Cómo recopilar información de contacto de WordPress
Contacto de WordPress
Los buscadores web como Google o Bing son Treatando de Extraer Cada vez más s Semántica del Contenido de Los Sitios Web que Indexan Todos Los das. Ha creado marcas específicas como microdatos y microformatos para ayudar a los buscadores a entender la importancia de su contenido para comprender. pagina de resultados de busqueda. Se ha demostrado que sus fragmentos están encerrados en el cuadro de clic más hermoso. En este artículo, le mostraremos cómo agregar la información relacionada con su sitio de WordPress, que puede verse como fragmentos fragmentados en los resultados de búsqueda.
¿Cuáles son los fragmentos enriquecidos para el contacto?
Es posible ver estos fragmentos fragmentados sin conocimiento. Detalles de contacto relevantes agregados, como dirección, ciudad, número de teléfono, etc. Resultados de búsqueda. Aquí hay un ejemplo:
¿Por qué debo importar?
Mucha suerte. Los fragmentos enriquecidos pueden ser de gran ayuda para mostrar que el contenido es relevante para la consulta del usuario. Puede agregar el CTR (tabla de clics) de sus resultados de búsqueda para resultados de búsqueda. Esta también es una excelente manera de disuadir a las personas de competir en la selección de claves. Además, las empresas locales están cerca de la curva para la cual usted es uno de los propietarios de negocios más inteligentes, debe implementar esta técnica en su sitio web.
Agregamos información de contacto agregada en WordPress
Recomendamos los dos métodos para insertar información sobre su contacto en el sitio de WordPress. Uno requiere un suplemento i el otro sera el metodo codificado de forma rigida.
Método 1: además del Rich Contact Widget
The Shape of My Senses es el complemento intermedio del Rich Contact Widget. Después de instalar y activar el complemento, hay un submenú Apariencia » Widgets. Puede agregar el widget Rich Contact a uno de los widgets de su tema. Complete esta información de contacto y complete la búsqueda de los fragmentos seleccionados.
Además, puede ver un mapa con los nombres de su ubicación y crear un enlace de descarga para una vCard que incluye su información de contacto. Estas son solo opciones para visitantes del sitio y se pueden desactivar en la configuración del widget.
Método 2: código específico del tema
Luego, debe editar los archivos del tema de WordPress, no puede conectarse a la información. En el siguiente ejemplo del ejemplo, agregamos microdatos y microformatos, pero solo podemos usar uno de ellos (los microdatos son los recomendados por Google).
- El nombre de tu compañía
- Tu negocio
- su dirección
- ciudad Condición Código postal
- país
- Su número de teléfono
- ">[email protected]
Los microformatos utilizan los atributos de la clase para marcar las fechas, los minutos los microdatos utilizan los atributos de tipo Elemento y Itemprop. Para información detallada sobre el carácter de microdatos, ver Web sitio.org, microformatos con el carácter hCard.
También puede ver que se usa una función de Anti-Spam() en este código. Es una característica específica de WordPress para proteger la dirección del poder del poder de este código. Es una característica específica de WordPress para proteger la dirección del spa espaciado eléctricamente correlacionado eléctricamente con un spa eléctrico
Prueba de datos estructurados en su sitio web
Después de utilizar uno de los métodos anteriores, los motores de búsqueda podrán obtener datos enriquecidos de su sitio web. Puedes probar esta página de Google. Ingrese la URL de lo que desea ver y vea cualquier archivo de datos estructurados adicional.
Y ya está, los motores de búsqueda ahora podrán extraer datos valiosos de su sitio web y, después de un tempo, deberán sampler en las páginas de resultados de búsqueda. No dude en comentar cualquier sugerencia o pregunta.
Deja una respuesta