Cómo promocionar su curso on-line de WordPress

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¿De qué forma anuncia un curso online? El aprendizaje online ha experimentado un auge masivo y será una de las formas mucho más populares de estudiar algo nuevo en 2021. Aparte de las ventajas para el usuario, los autores de tutoriales tienen la posibilidad de ganar mucho dinero con poco tiempo y dinero.

Christopher Safford un curso diseñado para que las compañías inmobiliarias empleen su cabeza y cuerpo para aumentar sus ingresos y negocios. Fue el primer curso que tomó, pero le produjo más de $ 35,000 en ventas y sigue creciendo.

Esto nos enseña el tremendo valor y el dinero que puede brindarle un curso on-line. Entonces, si ahora tiene un curso en línea y está buscando promoverlo y conseguir más ventas, este artículo es para usted. Estamos hablando de de qué manera promocionar su curso en línea de WordPress y conseguir un éxito con sus ventas.

Pero antes de charlar sobre estas estrategias de generación de prospectos para su curso on-line, veamos algunos componentes que debe considerar antes de publicitar su curso en línea:

  1. Identifique su PVU para localizar una fuerza impulsora a fin de que sus prospectos presionen el botón "Abonar".
  2. Encuesta a tu audiencia para averiguar exactamente en qué interfaces están más activos y exactamente en qué canales promocionar el curso.
  3. Defina sus canales publicitarios para mejorar sus esfuerzos solo en las áreas que le van a dar resultados precisos.

En este momento que conoce estos causantes esenciales antes de graduarse, pasemos a la próxima enorme cosa y desarrollemos ciertas estrategias capaces.

Hay muchas interfaces para seleccionar para su curso en línea, pero la ventaja de hacer un curso en WordPress es la extensa variedad de complementos que da para publicitar su curso. Todo es un paso mucho más simple ya que la interfaz tiene excelentes soluciones en forma de complementos que pueden asistirlo a simplificar el desarrollo y conseguir mejores resultados.

Veamos algunas formas en que puede promocionar su curso en línea en WordPress con el más destacable complemento para realizar su trabajo considerablemente más fácil y efectivo.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Cree una página de destino de ventas espectacular

Su cibersitio te da la opción de alojar tu curso on line, lo que es excelente. No obstante, necesitará una página de destino de ventas donde logre resaltar las ofertas y bonificaciones y proporcionar mucho más datos sobre el curso con testimonios para pruebas sociales. Asimismo es útil cuando se realizan promociones pagas y se redirecciona a las audiencias desde las interfaces de redes sociales.

Todo el tema de WordPress Landing Page Land

Si puede hacer una página de destino increíble, puede duplicar sus ventas. ¿Cómo?

Esta página de destino convencerá al lector frase por oración del valor de su curso. El propósito primordial de esta página de destino optimizada para clicks es sostener la participación de la audiencia hasta que presione el botón de llamada a la acción (CTA) y deslice su tarjeta.

Fizzle.co

Página del curso de Fizzle.co

Estos son algunos de los elementos esenciales de una espectacular página de comienzo de ventas de cursos:

  • Un titular llamativo que resalta el género de desenlaces que puede ocasionar este curso. Como en el ejemplo de Fizzle.co anterior, el título es "Ganarte la vida realizando algo que amas". ¿No es atrayente?
  • Use un eslogan para añadir contexto al título y enlazarlo a una imagen complementaria o un vídeo teaser del curso.
  • Aborde los puntos débiles de su cliente potencial con la fórmula PAS: inconveniente, entusiasmo, solución.
  • Use punteros para resaltar las especificaciones y beneficios del registro. En este caso de ejemplo, la marca apuntó las razones por las que necesitan tomar el curso, otra increíble forma de transmitir la relevancia del programa.
  • Comparta algunos provecho y testimonios de los estudiantes para conseguir evidencia popular y más persuasión.
  • Utilice FOMO y la peculiaridad para hacer una sensación de urgencia.
  • Añada CTA contundentes en varios sitios para optimizar y obtener más clicks. Aquí, por ejemplo, la llamada a la acción tiene un color diferente al del artículo a fin de que sea más llamativo y se pueda hacer clic.

Arquitecto próspero

Creador de contenido Thrive Architect

Puede usar Thrive Architect, de los mejores creadores de sitios de WordPress para desarolladores de negocios on line. El complemento debería ayudarlo a hacer una página de destino optimizada para conversiones y lograr que el proceso de creación no tenga problemas.

Con plantillas de página de destino originales y elementos orientados a la conversión para arrastrar y soltar, esta es una de las maneras más rápidas de hacer una página de destino de ventas para su curso on line de WordPress.

2. Cree un embudo de ventas con alta conversión.

No es suficiente con crear un curso. Si quiere atraer clientes potenciales y asegurarse de obtener ventas y registros regulares, hacer un embudo de ventas es sencillísimo. Le deja dirigirse a la gente correctas, agregar una multitud de personas con intereses a su embudo y nutrirlas hasta el momento en que se transformen.

No es bien difícil de vender, se vende provocando confianza. Usted guía a sus clientes del servicio por medio de un proceso que los transporta del sitio del deseo al rincón de la decisión. Un embudo de ventas transporta algo de tiempo para empezar, pero la buena nueva es que pone la generación de clientes potenciales y las ventas en piloto automático. Increíble, ¿no es así?

Veamos cómo puede hacer un embudo de ventas para su curso en línea.

  • Identifique el inconveniente central que resuelve su curso. Este será el punto de mal número 1 por el que atraviesa su audiencia y va a ser el pilar de su mensaje de marketing.
  • Genere seguridad con contenido gratis. Tienen la posibilidad de ser publicaciones en blogs, publicaciones en redes sociales, videos en YouTube o un podcast.
  • Ofrezca un recurso gratis o un imán de clientes potenciales para ayudarlo a hacer su lista de correo electrónico. Para generar clientes potenciales para su curso on line y nutrirlos a través del e-mail, debe crear una lista de e-mail a partir de un recurso gratuito que los forzará a proporcionar su dirección de correo. A continuación se expone un caso de muestra de un lead magnet.
  • Comience enviándoles correos que agreguen valor. No puede pedir su curso desde el día en que recibe la dirección de e-mail. Debes cuidarlos. Como norma establecida, intente elegir temas relacionados con el material de su curso para que en el momento en que lo pida, ellos los conozcan.
  • Charla con un CTA convincente sobre tu curso. Cuando haya pasado un tiempo cuidando a su audiencia, es hora de comenzar a hablar sobre su curso on line. Aparte de hablar sobre las funciones, hable sobre los resultados positivos de la inscripción al curso y el tipo de desenlaces que va a ver. Ahora, se muestra un caso de muestra de un mail para un anuncio de curso.

Puede hacer de manera automática este desarrollo y programar mails y seguimientos mediante una herramienta de marketing por mail como MailChimp. Y ahí lo tienes; un embudo de ventas totalmente servible desarrollado para brindarle conversiones.

WooFunnels

WooFunnels

WooFunnels es un enorme constructor de embudos para WordPress y está mejorado para brindarte conversiones en el mismo instante. Es asequible y tiene una extensa selección de opciones, desde plantillas de página de destino hasta subscripciones por correo y análisis en profundidad. La sencilla plataforma de trabajo de usuario deja una experiencia fácil de creación de embudos que no lleva bastante tiempo, pero ofrece desenlaces increíbles.

3. Crea una lista de e-mail

Más allá de que las comunidades son excelentes para promocionar su curso on line de WordPress, necesita algo mucho más confiable y personal para dirigirse a su audiencia en un nivel mucho más personalizado. La mejor forma de hacerlo es ingresar a su bandeja de entrada y dar contenido apreciado.

Cuanto mucho más grande sea su lista de mail, mucho más opciones tendrá de transformar personas y, por consiguiente, producir mucho más capital para su curso on-line. La mejor parte de una lista de mail es promocionar a esos que estén apasionados ​​en su contenido, servicios o tutoriales.

Comprar una lista de e-mail es una para bastante gente decisión obvia porque es más fácil y rápido. Pero no es el camino a seguir. Obtener una lista significa tener a todos en tu embudo. No obstante, cuando crea una lista de correo, solo está rastreando aquellos que tienen el potencial de transformarse.

Para crear una lista de e-mail:

  • al blog
  • Publicación de invitado
  • Medios de comunicación popular
  • Imanes de plomo
  • Propaganda pagada

El contenido se puede utilizar para redirigir a su audiencia a suscribirse a su lista de mail utilizando estos métodos. En el momento en que haya terminado, puede agregarlos a su embudo de ventas y mantenerlos para que se transformen y se conviertan en sus clientes del servicio del curso.

Prospectos potenciales

Prospectos potenciales

Thrive Leads es un increíble complemento de creación de listas para WordPress que está diseñado para obtener conversiones y más personas en su lista de correo. Han incluido varias plantillas para suscripciones y formularios que puede utilizar en su portal web para recopilar direcciones de correo.

Prospectos potenciales

La segmentación anterior le deja dirigirse a las personas correctas que estén interesadas en comprarle. El análisis también ofrece una gran idea del desempeño de sus suscripciones y de qué manera puede prosperar aún más su desempeño.

4. Publicar ebooks

Comprendamos una cosa: creador significa autoridad.

Si es autor de un libro, ya sea de bolsillo o de libro electrónico, tiene autoridad porque fue anunciado. Eso significa mucho más visibilidad, probabilidad y confianza: una receta para el éxito en línea.

Un eBook es una de las mejores formas de añadir valor a su audiencia y solucionar un inconveniente. Puede tener entre 1 y 100 páginas, aunque la longitud ideal debería ser de cerca de 40 a 50 páginas. Puede alojarlo en su cibersitio o publicarlo usted mismo en Kindle.

Por consiguiente, debe preguntarse cómo fomentar su curso on-line de WordPress utilizando libros electrónicos.

Bueno, o sea lo que debes hacer:

  • Busque un tema para su eBook. Este habría de ser el primordial problema que resuelvas en el curso online.
  • Haga una investigación de la audiencia para entender en qué idioma les agrada que se les comunique y utilícelo para redactar el libro.
  • Prepare un esquema para su libro electrónico y descubra todos los elementos. Deseas tocar el pilar más esencial de tu curso online, pero al tiempo no deseas gastarlo todo. Abre tu apetito por mucho más y cómprate el curso, y este libro electrónico marcha como otro punto convincente.
  • Pida su curso en el final del libro electrónico. Dígale a su audiencia por qué deberían obtener el curso de inmediato proporcionándoles algunos problemas, números y cantidades de ingresos para asistirlos.
  • Cree un plan de promoción para su libro electrónico: marketing por correo electrónico, personas influyentes, grupos comunitarios, avisos, comunidades.

Los e-books son promociones de bajo costo, con lo que es el cebo idóneo para que consigan su oferta de prominente precio, su curso on line, y los adquieran.

tienda de ebooks

tienda de libros electrónicos

Ebook Store es un complemento fantástico que deja a los clientes acceder a su libro electrónico en el sitio con un solo clic. Puede permitirles descargarlo allí o mandarlo por correo. Asimismo puede añadir su marca de agua y cifrar su libro electrónico para venderlo en WooCommerce. Con múltiples métodos de pago y plantillas de pago editables, esta es una de las mejores maneras de vender su libro electrónico y promocionar su curso.

5. Comience la mercadotecnia de podcasts

La mercadotecnia de podcasts es de las mejores formas de crear autoridad en su nicho y crear una audiencia que pueda hacer monetizable más adelante. Hoy en día, las personas escuchan podcasts mientras lavan platos, conducen vehículos, descansan o quizás leen un libro. Por consiguiente, tiene un gran potencial para captar una gran audiencia y, por consiguiente, comercializar su curso.

Hay dos cosas que puede realizar para promover su curso mediante podcasts. Puede llevar a cabo una o ambas:

  • Empiece su podcast: solo o como invitado. Habla sobre los temas de tu nicho y responde las cuestiones de tu audiencia de forma directa para generar probabilidad y confianza.
  • Recibe una convidación a otros podcasts. Esto le va a ayudar a llegar a su audiencia y aumentar su visibilidad. Cuantos más podcasts aparezcan, mayores serán sus opciones de redirigir a su audiencia a su cibersitio y venderles su curso. Sin embargo, para realizar esto, debe mostrarse en podcasts concretos de nicho donde esté presente su público propósito.

Si está buscando formas gratis de fomentar su curso online, la mercadotecnia de podcast es su respuesta.

Podcasting realmente simple

Podcasting realmente simple

Serious Fácil Podcasting pertence a los complementos de administración de podcasts de WordPress mejor calificados que hay. Con integraciones con un solo clic y una experiencia de juego fácil, es un enorme complemento para enseñar múltiples programas en su página web a un precio accesible y sin adversidades.

Es útil tanto para comenzar un podcast para mostrarlo en su sitio web o para integrar los podcasts en los que ha aparecido como invitado. Con este complemento, puede regentar sus podcasts e incrustarlos en la página de su curso. Esto demuestra su experiencia y les da a sus clientes potenciales más causas por las que deberían comprar su curso on-line.

6. Realice un seminario web

Un seminario web en directo es una de las formas mucho más efectivas de interactuar y lograr que sus prospectos adquieran su curso on line. Muchos autores de cursos usan seminarios web para otorgar valor gratuito a su audiencia, contestar cuestiones y abrir el apetito por mucho más. En el final, presentan el curso on line como una solución a su inconveniente central, con una extensión de la supervisión 1: 1 como atractivo para crear una cuenta.

Por ende, un seminario web es más un avance para su curso, donde destaca un problema esencial que su audiencia desea resolver y posiciona el curso como un paso mucho más en la ejecución de las tácticas y el logro de sus propósitos.

Es preferible emplear un software de planificación de acontecimientos virtuales a fin de que no deba ir y venir y dirigir todo desde un solo panel.

Prensa de seminarios web

Prensa de seminarios web

WebinarPress es un complemento de WordPress de transmisión en directo que le deja organizar un seminario web con su audiencia de forma directa desde el sitio. Puede transmitirlo en YouTube Live, Vimeo o cualquier plataforma que prefiera. Mandar recordatorios por mail y responder cuestiones en tiempo real de la audiencia asimismo es relativamente fácil con este complemento. Con más de 3000 suscriptores activos, pertence a las opciones mucho más populares para ordenar y efectuar un seminario web en WordPress.

7. Invierta en propaganda en Youtube

YouTube es el motor de búsqueda mucho más grande de todo el mundo después de Google plus y es gratis. De hecho, si crea su audiencia en torno a un número importante de suscriptores, asimismo le abonan. Tiene una gran audiencia y la gente visita YouTube tanto para diversión para educación.

Para promocionar su curso online, precisa visibilidad, alcance y audiencia. Todo lo mencionado es posible con YouTube y no necesita mucho tiempo ni dinero. Sin embargo, se precisa una buena estrategia de contenido y coherencia. Necesita crear contenido apreciado para su audiencia que da un giro cerca de los diversos inconvenientes que soluciona en su curso on-line.

Ahora probablemente se esté preguntando: "¿Por qué la gente está comprando mi curso on-line cuando puedo darles toda la información en vídeo de manera gratuita?"

Esa es una pregunta justa, pero no es el caso aquí. Le mostrará a la gente lo experimentado y conocedor que es usted en el nicho y por qué razón puede asistirlos. Más allá de que pueden entrar a las tácticas, si desean ejecutarlas y obtener desenlaces, adquirirán tu curso.

Cómo promocionar su curso online en YouTube y conseguir mucho más ventas:

  • Cree contenido valioso y gratuito cerca de su nicho para generar probabilidad
  • Agregue una CTA verbal a su curso en línea en el video y vincule la CTA en la descripción y en el primer comentario.
  • Asimismo puede utilizar tarjetas de YouTube para dirigirlos al curso mientras mira el vídeo. Las tarjetas de YouTube son ventanas emergentes en la esquina y pueden regentar a la audiencia a la página del curso. redirigir.
  • Con YouTube SEO puede enfocar su curso on-line en palabras clave y clasificar según las palabras clave importantes para poder una visibilidad mucho más orgánica.
  • Realizar campañas pagas en YouTube es otra alternativa. Pero hágalo cuando haya configurado sus esfuerzos orgánicos.

En el momento en que empieze a hacer contenido en YouTube, puede ver estos videos en la página de comienzo de su curso y en el sitio por medio de los diversos complementos de WordPress para YouTube.

Insertar en YouTube

YouTube

YouTube Embed es un poderoso complemento para enseñar vídeos en su cibersitio de WordPress. Ofrece un proceso fácil para incrustar videos y tiene algunas especificaciones atrayentes como crear listas de reproducción para videos importantes y producir de manera automática listas de reproducción fundamentadas en el artículo de búsqueda. Tiene más de 10,000 instalaciones activas y es un complemento dinámico para construir más autoridad en su nicho.

8. Promociona y nutre a tu audiencia en Instagram.

Instagram tiene una base de individuos diaria de sobra de 500 millones de personas en todo el mundo. Imagínese si solo pudiera apuntar al 1% de esa audiencia, las ventas de sus cursos online se dispararon. Es una plataforma sólida para posicionarse frente a su audiencia y monetizarlos manteniendo y entregando contenido visualmente atrayente.

Muchos creadores de tutoriales emplean Instagram como su ventanilla única para publicitar su curso en línea y venderlo no solo a sus seguidores sino asimismo a otra gente interesadas en el nicho. Puede realizar esto de varias formas a través de la creación de un plan de promoción del curso:

  • Crea un perfil pasmante. Es imperativo tener un perfil que lo posicione como una autoridad en el campo. Así que modifique su biografía, foto de perfil y el aspecto general de su cuenta.
  • Entregue contenido apreciado de manera gratuita utilizando todas y cada una de las funcionalidades de publicaciones, historias, carretes, IGTV, vídeos en directo y guías de Instagram. Para ahorrar tiempo, use complementos para comunicar en comunidades para Instagram que pueden programar este contenido por usted.
  • Comience a interactuar con sus prospectos hablando sus publicaciones e empezando una charla en los DM. Puedes hallar tu audiencia a través de hashtags y perfiles de rivalidad.
  • Hable sobre su curso de manera creativa posicionándolo como un solucionador de problemas. Puede llevar a cabo esto hablando de los resultados que este curso le ayudará a través de historias y roles.
  • Incluye una llamada a la acción en tu biografía y cualquier publicación alternativa que publiques en tu feed. Puede emplear esa página de destino para alojar múltiples enlaces y efectuar ventas a través de su perfil de Instagram.
  • Ejecute anuncios de Instagram para aumentar su alcance y captar más personas a la página de destino o perfil de su curso en línea.

Analice las métricas a medida que incorpora estas estrategias para ver qué le va a traer conversiones para optimizar sus sacrificios y obtener desenlaces mucho más visibles.

Resaltar feeds de redes sociales

Spotlight Instagram Feeds PRO

Spotlight Popular Media Feeds es un complemento que le permite engastar su feed de Instagram en su portal web. Ofrece múltiples opciones de diseño para reflejar la personalidad de su marca en el sitio web a través de su feed. Su desarrollo simple deja una experiencia de inserción impecable que puede llevar a cabo en minutos.

Por ejemplo, pongamos que un cliente potencial llegó a la página de destino de su curso por medio de resultados de búsqueda orgánicos o YouTube. En un caso así, ese feed puede brindarles una mejor visibilidad de su presencia en línea, empoderándolos y empujándolos a comprar.

9. Utilice la mercadotecnia de influencers

Los influencers son de las mejores formas de influir en el poder de compra de la audiencia y lograr que vendan mucho más veloz. Al conectarse con personas influyentes de ideas similares que tienen un público similar al suyo, su curso en línea puede acrecentar la visibilidad y las ventas.

Los influencers tienen varios seguidores y la gente que los siguen depositan su confianza en el Creador. Si acreditan tu curso y redirigen a la audiencia a comprar, puedes hallar un buen número de ventas.

Ahora, le indicamos de qué manera puede desarrollar una poderosa estrategia de marketing de influencers para fomentar su curso online de WordPress:

  • Consiga una entendimiento clara de su público objetivo y a quién le está vendiendo.
  • Utilice plataformas de marketing de influencers para conseguir influencers en su nicho que tengan un buen número de seguidores y una audiencia genuina y comprometida.
  • Crea una propuesta para estos influencers mentando por qué razón te aproximas a ellos, qué estás intentando encontrar y de qué forma se favorecerán del trueque o los pactos monetarios.
  • Comuníquese con ellos en la plataforma en la que están más activos: Instagram, LinkedIn, Twitter, YouTube o incluso su mail.
  • Calcule los resultados y la estructura de su colaboración con una definición clara de lo que hay que realizar para promover el curso.
  • Incorpora la campaña y mide los desenlaces.

Es una excelente forma de acceder a un nuevo segmento de su audiencia y expandir su alcance para acrecentar las ventas.

Impulso social

Impulso social

Social Boost es un complemento de obsequios y recompensas que le permite realizar concursos desde el sitio. Tienen una amplia gama de plantillas que puedes usar para organizar sorteos, una excelente manera de invitar a más público a tu canal.

Puede trabajar con personas influyentes y organizar sorteos para dar a 2-3 triunfadores un descuento en su curso on line. Para hacer esto, puede detallar condiciones sobre de qué manera los ayudantes lo seguirán en las comunidades, se agregarán a su lista de correo electrónico, etc. Esto atraerá mucho más miradas a su marca y curso on-line y, en último término, le va a traer más ventas.

10. Realice marketing de contenido y blogs convidados.

El contenido es la fuerza impulsora detrás de la promoción de cualquier producto en la actualidad, y los tutoriales on-line no son una excepción. El fácil hecho de modificar un curso en su portal web no atraerá visitantes ni generará ventas. Debe realizar un esfuerzo para atraer tráfico a la página de destino de su curso.

El marketing de contenido y los weblogs invitados son formas poderosas de atraer más atención a su curso en línea. Utilizan métodos orgánicos para posicionarlo frente a una audiencia mucho más amplia y extensa que está ansiosa por comprarle y proseguir aprendiendo.

El marketing de contenido es el acto de comercializar su contenido por medio de múltiples tácticas para dejar que sus clientes potenciales naveguen a su página web y realicen una compra.

A continuación, se detallan ciertos elementos de una estrategia de marketing de contenidos eficaz:

  • Optimización de buscadores web (SEO)
  • al blog
  • Videos
  • Difusión a través de las comunidades
  • Seminarios web y podcasts

Se necesita tiempo para modificar y ejecutar un plan de marketing de contenido, pero una vez que comience a implementarla, verá una diferencia en el tipo de contestación, tráfico y ventas que consigue.

Los blogs convidados son la publicación de contenido en un sitio web de autoridad que tiene un número importante de visitantes y leyentes diarios. Va a recibir una firma con su producto para que tras leer su contenido, un usuario logre clickear en su nombre y visitar el sitio web que aloja el curso.

O sea lo que debe llevar a cabo para comenzar a redactar como invitado en un blog:

  • Identifique los sitios web que tienen una audiencia similar a la suya.
  • Elija los sitios web que mejor se adapten a su nicho consultando las publicaciones de su blog y las pautas de publicación.
  • Inspecciona un tanto y crea un discurso pasmante para el editor.
  • Siga y comience su viaje de blogs como invitado.

También puede agregar un link a su curso on line de forma directa en el artículo para producir mucho más tráfico a su página de destino de ventas. Esto también va a ayudar a hacer links para su cibersitio y de este modo progresar su clasificación.

Interfaz de usuario de WP

Interfaz de usuario de WP

Existen varios complementos de WordPress para marketing de contenido, en tanto que tiene distintas tácticas y estrategias. Pero ciertos de ellos son Rank Math para SEO y MailChimp para WordPress para marketing por mail.

Funciones de interfaz de usuario de WP

Aparte de difundir publicaciones de invitados en otros websites, puede permitir publicaciones de convidados en su sitio web. Esto va a conducir el tráfico directamente a su página web y lo ayudará a clasificar para múltiples keywords. WP Usuario Frontend es un complemento que permite la publicación de convidados en su cibersitio de WordPress y un panel para realizar múltiples actividades desde un solo sitio mientras que sostiene la seguridad a salvo.


En un planeta asistido digitalmente como el actual, hay varias maneras de promocionar su curso online y hacer monetizable a su audiencia. En el momento en que tenga un curso valioso que resuelva los problemas de sus clientes, va a ser mucho más fácil producir ventas para su programa.

Utilice estas 10 tácticas comprobadas como punto de inicio para fomentar su curso on-line de WordPress. Estos complementos lo ayudarán a realizar estas tácticas sin inconvenientes y obtener desenlaces más veloz de lo que se espera.

¡Venta feliz!



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