Cómo generar más clientes potenciales con WordPress
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No puede administrar un negocio exitoso sin encontrar clientes potenciales que se puedan convertir en ventas potenciales.
Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los estudios muestran que el 95% de los visitantes de un sitio web nunca regresan. ¿Cómo puede superar esta estadística y asegurarse de que los visitantes de su sitio web no solo regresen sino que también generen conversiones?
Si su sitio web o blog es WordPress, tenemos la respuesta para usted.
La generación de leads debe ser una prioridad para cualquier empresa que desee una mejor conciencia de marca y mayores ganancias. Puede trabajar incansablemente en su contenido, pero no sirve de nada si los visitantes no se convierten en clientes.
Veamos algunas técnicas que puede utilizar para optimizar su sitio web para la generación de clientes potenciales, mejorar la eficacia de sus complementos y herramientas de CRM, atraer a más compradores y convertirlos en clientes potenciales cálidos para su equipo de ventas.
¿Cómo puede generar clientes potenciales con su sitio web de WordPress?
Los veteranos del marketing digital le harán saber que la única forma de generar clientes potenciales es cuidar primero de su base de audiencia y ayudarlos de todas las formas posibles mientras rastrean su sitio web.
Aquí hay algunas formas en que puede hacer esto y mejorar su juego de generación de clientes potenciales en WordPress.
Utilice formularios de generación de prospectos
Los formularios de generación de clientes potenciales, como los formularios de contacto, las suscripciones al boletín informativo o los formularios de registro, se encuentran entre los métodos más comunes para generar clientes potenciales en WordPress. Es esencialmente un formulario en línea que los visitantes pueden usar para iniciar sesión en su sitio web y obtener información adicional sobre su negocio.
Los formularios de generación de prospectos recopilan datos importantes como direcciones de correo electrónico, números de contacto y direcciones para poder transmitir información más tarde. Algunos sitios web también pueden ofrecer una pregunta personalizada en su formulario de registro para segmentar a los clientes en diferentes grupos y automatizar campañas de correo electrónico.
Una vez capturados, los clientes potenciales pueden ser abordados por su equipo de marketing y ventas para convertirlos en clientes de pago. Simplemente elija un formulario de generación de clientes potenciales personalizable como uno de estos mejores complementos de formulario de contacto e incrústelo en su sitio. Esta es la forma más amigable para principiantes de agregar formularios de contacto para su sitio web de WordPress.
Por ejemplo, WPForms le permite crear formularios de contacto que se pueden personalizar e integrar fácilmente con servicios de marketing como herramientas de marketing por correo electrónico y plataformas CRM. La versión gratuita de WPForms ofrece la integración de Constant Contact para desarrollar formularios de suscripción al boletín para los visitantes que visitan su sitio web.
Instale el software de pago
Si desea que sus visitantes realicen compras en línea y paguen a través de su sitio web, asegúrese de tener buenas oportunidades para cobrar pagos con WordPress, que está integrado en su sitio web. Un beneficio clave del software de pago es que sus compradores pueden guardar su información de pago para que no tengan que volver a ingresarla la próxima vez.
De esta manera, su sitio web puede permitir a los usuarios crear perfiles seguros utilizando sus inicios de sesión en las redes sociales. Además, pueden usar múltiples opciones de pago como PayPal, tarjetas de crédito y más.
Tiene una variedad de opciones de software de pago y complementos que se pueden instalar en su sitio web de WordPress. Tómese el tiempo para explorarlos y elija uno que tenga características clave que incluyen varias opciones de pago, tarifas de transacción bajas y seguridad certificada PCI-DSS para garantizar que toda la información financiera del cliente permanezca encriptada.
Utilice comentarios para capturar clientes potenciales indirectamente
Normalmente, después de publicar un comentario en la misma publicación, los visitantes son dirigidos a la misma publicación o página de blog. Para asegurarse de que estas personas no reboten después de publicar, redirigirlas a una nueva página, preferiblemente una página de agradecimiento o una página de ofertas especiales, para que tengan una razón para quedarse.
Asegúreles que su comentario, pregunta o solicitud será respondido lo antes posible. Luego, muestre enlaces a otro contenido relacionado en su sitio web para que puedan continuar navegando y hacer clic en otros enlaces en su sitio web. El complemento Yoast Comment Hacks es un complemento brillante de gestión de comentarios que puede utilizar para aumentar la generación de clientes potenciales:
El complemento facilita la gestión de comentarios mediante:
- Limpiar notificaciones por correo electrónico
- No se permitirán los comentarios que superen un determinado límite de palabras.
- Dirija a quienes comentan por primera vez a una página de agradecimiento
- Muestre un botón en la barra de herramientas de WP para permitir que el usuario envíe un correo electrónico a todos los comentaristas en una publicación
- Agregar una opción para reenviar comentarios, que muestra un menú desplegable en la configuración de discusión de una publicación que permite el reenvío de correos electrónicos de comentarios.
Permitir suscripciones a comentarios
Los usuarios generalmente tienden a olvidarse de las publicaciones que comentaron tan pronto como abandonan su sitio web. Permítales hacer preguntas preguntándoles sobre su correo electrónico para que pueda enviarles respuestas relevantes y otros comentarios.
Envíeles notificaciones con la opción de suscripción de comentarios cada vez que una nueva persona responda o le guste su comentario. Esto también es excelente para el conocimiento de la marca y crea conversaciones entre sus suscriptores.
Básicamente, esto también se traducirá en más oportunidades para convertir a los comentaristas en clientes potenciales. Todo lo que tiene que hacer es configurar y habilitar los complementos de comentarios de WordPress como "Suscribirse a comentarios recargados". Luego, realice los cambios que considere necesarios, como: Por ejemplo, permitir que los comentaristas se registren para recibir notificaciones por correo electrónico o un administrador de suscripciones que los suscriptores pueden usar para darse de baja de ciertas publicaciones.
Mejora la velocidad de tu sitio web
Los motores de búsqueda clasifican las páginas de carga rápida más arriba en las SERP. Los estudios muestran que casi la mitad de los visitantes abandonan un sitio web cuando una página tarda más de dos segundos en cargarse. Por lo tanto, para que su sitio web sea atractivo para sus visitantes, es importante mejorar el tiempo de carga.
El servicio de alojamiento de su sitio web es uno de los principales factores que afectará la velocidad de su sitio web. Si está utilizando servidores de alojamiento compartido, es hora de reconsiderar esa decisión. Estos servidores pueden volverse muy lentos durante las horas pico, frustrando al límite a sus visitantes y obligándolos a visitar otros sitios web.
Además, puede mejorar la velocidad de su sitio web almacenando sus datos en el historial de caché. El almacenamiento en caché es el almacenamiento temporal de los datos visitados con frecuencia que permite que el sitio web se cargue rápida y fácilmente la próxima vez que un visitante intente acceder a esa información. Si está utilizando datos previamente guardados de su sitio web, tardará un tiempo relativamente largo en cargarse. En esencia, no es necesario buscar en Internet cada vez para obtener información. Una de las mejores formas de almacenar en caché su sitio web es con una CDN (red de entrega de contenido) de buena reputación como Cloudflare.
Además, evite colocar imágenes grandes en su sitio web, ya que puede tardar mucho en cargarse y puede ralentizar el sitio web. También puede usar una herramienta como Pagespeed Insights para hacer una prueba rápida y gratuita para ver qué tan rápido se carga su sitio web y realizar ajustes desde allí.
Agregar ventanas emergentes de intención de salida
Las ventanas emergentes de salida siguen siendo una de las formas más efectivas y populares de generar nuevos clientes potenciales, impulsar el compromiso y aumentar las ventas. Sin embargo, las ventanas emergentes han evolucionado para volverse más personalizadas y diversas. En lugar de la ventana emergente tradicional en el medio de la página que solo aparece una vez cuando un visitante visita un sitio web, existen muchos complementos que los propietarios de sitios web ahora pueden usar para crear ventanas emergentes personalizadas. La La ventana emergente de intención de salida se muestra a los visitantes justo antes de que abandonen el sitio web, como un recordatorio final para suscribirse al boletín del sitio web.
Puede utilizar muchos complementos con funciones avanzadas de personalización y orientación para ayudar a impulsar la generación y conversión de clientes potenciales.
Por ejemplo, OptinMonster usa pruebas divididas A / B para averiguar qué tipo de consumidores están convirtiendo más. Con base en esta información, OptinMonster puede determinar si un usuario tiene la intención de abandonar un sitio web. Por lo tanto, según el movimiento del mouse de un usuario, puede usar su complemento para mostrarles una ventana emergente antes de salir de su sitio web.
También puede usar las plantillas de OptinMonster para crear ventanas emergentes personalizadas con intención de salida diseñadas específicamente para recuperar visitantes de sitios abandonados.
La generación de leads es esencial para cualquier negocio para garantizar que los visitantes y suscriptores se conviertan en clientes leales. No puede hacer un resumen de generación de clientes potenciales sin utilizar los complementos y el software correctos de WordPress. Con suerte, las herramientas mencionadas en el artículo lo ayudarán a conectarse y realizar un seguimiento de los prospectos y clientes potenciales a lo largo de su embudo de marketing.
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