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Cómo escribir boletines por correo electrónico efectivos



¿Sus clientes leen sus boletines de correo electrónico? ¿Están iniciando un negocio o engañando a la gente?” Lucy Whittington marketing empresarial heurístico Descubra cómo mejorar su contenido de marketing por correo electrónico para obtener resultados

¿Por qué tantas pequeñas empresas publican boletines por correo electrónico sin pensar y luego los envían a todos en la lista de correo? El correo electrónico puede ser «gratuito», pero si envía el mensaje equivocado, corre el riesgo de perder clientes.

recibió contenido Pero, claro, serás recompensado con consultas y ventas. Aquí hay algunas reglas de oro.

Haz que tus correos electrónicos sean relevantes

La relevancia es la clave para un contenido exitoso. Su correo electrónico debe ser fácil de escanear para que los destinatarios puedan verlo de un vistazo. Si no entienden por qué les estás enviando mensajes de texto, eliminarán tu correo electrónico de inmediato. Luego pueden eliminar más correos electrónicos sin abrirlos. Una vez mordido dos veces tímido.

También debe asegurarse de activar siempre la opción «darse de baja» para evitar infracciones. ley de protección de datos.

Tiempo para sus correos electrónicos

¿Con qué frecuencia sus clientes quieren saber de usted? Vale la pena preguntarles y probar diferentes frecuencias. Puede ser mejor enviar un correo electrónico corto, breve, que sea relevante y específico cada semana, en lugar de uno largo cada mes. Independientemente de la frecuencia, mantener un contacto regular es crucial.

Usa un tema divertido

Los temas son como los titulares: son los ganchos que hacen que las personas abran su correo electrónico. Deben ser convincentes y claros. También debe asegurarse de que el destinatario pueda ver de un vistazo de quién proviene el mensaje, así que no tenga una dirección de correo electrónico «de» misteriosa.

Vale la pena probar el tema para ver la mejor respuesta. Divide a los destinatarios de tu newsletter en dos grupos al azar. Asigne a cada mitad un título diferente, luego compare los niveles de respuesta; esto se denomina prueba dividida A / B, y muchos sistemas de correo electrónico pueden manejar esto por usted.

llamada a la acción

Haga una llamada a la acción clara en el correo electrónico para asegurarse de que los destinatarios sepan qué hacer a continuación y cómo hacerlo. Asegúrese de que todos los enlaces o descripciones sean claros y claramente visibles. Idealmente, el enlace debe conducir a una página de destino especial y relevante para su sitio web, no solo a la página de inicio. Y no olvide proporcionar la opción «Recomendar a un amigo». Los clientes existentes a menudo pueden ser sus mejores comerciantes.

dirige tu correo

El contenido debe tener un enfoque limitado y sus correos electrónicos deben estar dirigidos a grupos específicos de destinatarios. Descubra lo que la gente quiere. Por ejemplo, si es un centro de jardinería, es posible que algunos de sus clientes solo deseen conocer las ofertas especiales. Otros también pueden querer consejos y orientación regulares sobre plantación y diseño de jardines.

estilo personal

Al igual que con cualquier marketing, cuanto más específica sea su oferta para su audiencia, más probable es que responda. Use su nombre y confirme compras anteriores: todo lo que hace que el correo electrónico sea más personal.

diseño de correo electrónico exitoso

No tiene que crear boletines de correo electrónico en html, pero si lo hace, puede parecer más profesional. La mejor manera de crear un boletín es pensar en él como una página de contenido de una revista, con imágenes y titulares fuertes para atraer a los lectores, pero sin demasiado texto.

Si su correo electrónico es largo, es una buena idea enumerar el contenido en la parte superior para que los destinatarios no tengan que desplazarse hacia abajo para ver qué hay en él. Considere proporcionar un enlace a la versión en línea de su boletín informativo para los usuarios cuyos navegadores de correo electrónico no admitan imágenes.

Respuesta automática (respuesta automática)

Si utiliza un software de correo electrónico profesional, puede crear campañas de correo electrónico «establecer y dejar». Puede enviar automáticamente una serie de correos electrónicos de seguimiento regulares para mantenerse en contacto. Por ejemplo, puede configurar el envío automático de recordatorios cuando envía una cotización. No te excedas, pero dale a la gente la oportunidad de aceptar tu oferta.

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lucy whittington

La experiencia de Lucy está muy centrada en los negocios, por lo que no piensa «solo» en marketing, sino en todo el negocio.

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