Cómo encontrar y eliminar accesos directos al usar publicaciones de WordPress

Publicaciones de WordPress

Los Códigos Cortos son unos genios, pero siempre están en su mejor momento. Optar por no recibir un suplemento sobre un tema consistente con el Código de Tribunales, lo que significa que un problema va más allá de optar por no recibir el suplemento, haga marcas abreviadas en todas las publicaciones que contengan extractos de su facultad. En este artículo podemos encontrar y eliminar accesos directos para usar tus publicaciones y guías de WordPress.

¿Hay algunos cursos cortos?

no, mortales en el bacalao de los platos, son solo un poco, pero puedes usarlos para ser un problema. Por ejemplo, usamos el complemento Complemento Archivos, que es proporcional a un código corto y una etiqueta de planta. Solo tenemos el código abreviado en nuestro archivo de almacenamiento. Entonces, si puede usar esta opción, solo podemos eliminar el código abreviado.

Por otra parte, hay complementos y temas que se codifican proporcionalmente para crear elementos de estilo como botones, paneles, columnas, etc. Cursos cortos y lanzamientos, uno ve mucha diversión para el usuario para eliminar el código corto de todos los lanzamientos y conejillos de indias.

Recomendamos a nuestros usuarios que no estén al tanto de los requisitos adicionales que exigen los códigos agregados de tribunales y publicaciones. Siempre busque una alternativa a los mejores contactos del autor y contactos que muestren una mejor forma de trabajar para poder usar muchos cuentos y publicaciones en publicaciones.

Para aquellos que todavía se preguntan, si tiene un shortcode inactivo en su sitio, entonces verá como en el medio de su contenido:

[some-random-shortcode]

En primer lugar, para eliminar los atajos en el uso de sus publicaciones y libros.

Buscar todas las publicaciones que contengan un código específico

Nos resulta fácil encontrar el correcto para encontrar el código debajo del contenido del lanzamiento. Simplemente copie y guarde el siguiente código en una función específica del sitio web y en el archivo functions.php del tema:

function wpb_find_shortcode($atts, $content=null) { 
ob_start();
extract( shortcode_atts( array(
		'find' => '',
	), $atts ) );

$string = $atts['find'];

$args = array(
	's' => $string,
	);

$the_query = new WP_Query( $args );

if ( $the_query->have_posts() ) {
        echo '
    • '; while ($the_query->have_posts()) { $the_query->the_post(); ?>
    • ">

'; } else { echo "Lo siento, no se encontraron publicaciones"; } wp_reset_postdata(); volver ob_get_clean(); } add_shortcode('shortcodefinder', 'wpb_find_shortcode');

En este código hemos creado un código corto (¿Quién es?). El código abreviado es una función para realizar una consulta personalizada de WordPress.

Para usar esto, puede crear una nueva publicación en el sitio de WordPress y este es un breve código en su interior:

[shortcodefinder find=’myshortcode’]

Reemplace myshortcode con el nombre del shortcode, es decir, está buscando. Guarde su publicación o página como borrador y luego obtenga una vista previa. Esto le permite ver una lista de todas las publicaciones que contienen la etiqueta de enlace que está buscando.

Eliminamos los atajos utilizados en WordPress

Insatisfactorio, la mejor manera de eliminar los códigos judiciales es no usar sus publicaciones y editar manualmente cada publicación que contenga el código judicial. En el corte corto. En el plato corto. Buena suerte, ha pasado mucho tiempo. Una vez que tenga esa lista, puede revisar los lanzamientos y eliminar el código abreviado.

Alternativamente, debe resolver el problema cuando haya editado sus publicaciones.

add_shortcode( 'shortcodetag', '__return_false' );

Debe reemplazar el shortcodetag con el shortcode que aparece en sus publicaciones o el shortcode que desea ocultar.

Muy bien, el código anterior agrega el código corto y no tiene nada que ver. De esta forma, el código abreviado se puede analizar como si fuera un código abreviado registrado, pero se puede encontrar por encima del saldo.

Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar y eliminar historias cortas que no se usan en sus publicaciones de WordPress. Si tiene algún comentario u observación, haga un comentario y continúe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir