Cómo crear una publicación de resumen en WordPress (la manera fácil)

How to Create a Roundup Post in WordPress (The Easy Way)

¿Está buscando una manera fácil de crear resúmenes y presentaciones en su blog de WordPress?

Una publicación de resumen es una forma rápida de crear una nueva publicación de blog reutilizando su contenido existente. Con esta publicación de lista, sus lectores pueden encontrar fácilmente contenido relacionado en su blog mientras mejoran los enlaces internos y el SEO de su sitio.

En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente una publicación de Roundup en WordPress.

¿Por qué crear publicaciones agregadas en WordPress?

Una publicación de resumen o lista muestra sus mejores artículos sobre un tema específico para proporcionar una descripción detallada de ese tema. A veces llamadas "listas", estas publicaciones brindan una colección de contenido útil sobre un tema o industria específica.

Por ejemplo, puede crear una publicación de exhibición con sus recetas favoritas del año, los mejores consejos para pequeñas empresas o las mejores reseñas en su sitio de WordPress.

Las publicaciones de resúmenes son una excelente manera de promocionar sus artículos más antiguos. También pueden exhibir los mejores productos en una categoría en particular o soluciones a un problema en particular.

Además, estos resúmenes y listas tienen otro beneficio para tu blog de WordPress. Mejoran su enlace interno, lo que a su vez mejora el SEO de su sitio web.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo crear una publicación de resumen en WordPress.

Cómo crear fácilmente una publicación de resumen en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento WP Tasty Roundups. Para obtener más información, consulte nuestra guía paso a paso para instalar un complemento de WordPress.

WP Tasty Roundups es la forma más fácil de convertir su contenido existente en hermosas publicaciones resumidas que se clasifican en los resultados de búsqueda. Aunque el complemento está diseñado específicamente para blogs de alimentos, se puede usar para cualquier nicho o industria de blogs.

Después de la activación, debe navegar Ajustes » Resúmenes sabrosos en el panel de administración de WordPress para ingresar su clave de licencia y configurar los ajustes predeterminados del complemento.

Simplemente ingrese su clave de licencia en el campo en la parte superior de la pantalla. Puede encontrarlo en el correo electrónico que se le envió después de comprar el complemento. Luego simplemente haga clic en el botón "Guardar clave de licencia".

Mientras está en esta página, también puede configurar el estilo predeterminado para sus listas. Por ejemplo, puede mostrar imágenes a la izquierda, arriba o a la derecha de cada publicación y elegir si desea numerar cada publicación en la lista.

De forma predeterminada, el resumen sigue el formato del tema de WordPress que está utilizando. Sin embargo, puede personalizar los estilos del texto, los números, los botones y los bloques.

Después de configurar el complemento, simplemente haga clic en el botón "Guardar cambios" en la parte inferior de la página para guardar su configuración.

Para crear una publicación de resumen, debe crear una nueva publicación o abrir una publicación existente donde desee agregar la lista.

Luego, debe hacer clic en el botón "+" en la parte superior de la pantalla y buscar "Tasty Roundup" en la sección "Widgets". Luego puede arrastrar el bloque a donde lo desee en su publicación.

Luego puede usar el bloque para agregar publicaciones de su propio blog u otros sitios al resumen.

Cada publicación presenta un diseño simple, formato consistente y enlaces claros a sus publicaciones de origen. Esto asegura una buena experiencia de usuario y permite a los lectores escanear fácilmente su contenido.

Agrega una publicación de tu blog

Su lista de publicaciones generalmente incluirá publicaciones de su propio blog de WordPress, y WP Tasty Roundups lo hace fácil. Simplemente escriba una o dos palabras clave en la función de búsqueda integrada y aparecerá una lista de publicaciones coincidentes en su pantalla.

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el nombre de la publicación o en el botón "+ Agregar" al lado.

Esta publicación será agregado instantáneamente a su currículum. El complemento extrae automáticamente imágenes, títulos, descripciones y enlaces de la publicación a su lista de resúmenes. Más adelante en este artículo, le mostraremos cómo personalizar esta información.

Puede agregar más publicaciones de blog a la lista de publicaciones repitiendo estos pasos.

Agregar una publicación de otro blog o sitio web

También puede agregar publicaciones de otros blogs o sitios web, pero esto es un poco más complicado.

Al hacer clic en el botón +Agregar publicación, se agregará manualmente un elemento de descripción general vacío al final del bloque de Reseñas deliciosas.

Ahora debe ingresar el título y la descripción de la publicación manualmente. También puede usar los botones en el área de la imagen para cargar una nueva imagen o agregar una desde su biblioteca de medios.

A continuación, debe agregar la URL del artículo haciendo clic en el ícono Agregar enlace en la barra de herramientas. Simplemente pegue la URL del artículo en el campo y presione Entrar o haga clic en el ícono Aplicar a la derecha del campo URL.

Puede ver más opciones haciendo clic en la flecha hacia abajo de la configuración del enlace a la derecha. Para los enlaces a otros sitios web, recomendamos activar el interruptor "Abrir en una pestaña nueva". También puede ingresar "nofollow" en el campo "Link Rel" para no proporcionar sus credenciales de enlace a otros sitios web.

Consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo agregar enlaces nofollow en WordPress para obtener más información.

Después de agregar el enlace, aparecerá un botón Leer más en el artículo. Al hacer clic en este enlace, sus lectores accederán directamente al artículo.

Personaliza tu currículum

Una vez que haya agregado todos los elementos a su publicación de lista, hay varias formas de personalizar el resumen.

Por ejemplo, puede cambiar el orden de las publicaciones seleccionando una publicación y luego haciendo clic en los botones Arriba o Abajo en la barra de herramientas. También puede usar arrastrar y soltar.

También tiene la opción de personalizar cada publicación de resumen.

Por ejemplo, puede usar los botones de la barra de herramientas para cambiar si la imagen se muestra a la izquierda, arriba o a la derecha. Es posible que desee tener algunas publicaciones con la imagen a la derecha y otras con la imagen a la izquierda.

También es posible editar el título y el extracto. Puede dar formato a este texto usando los iconos de negrita y cursiva en la barra de herramientas. Incluso puede editar el texto del botón.

También puede cambiar la imagen que se muestra en el resumen haciendo clic en el botón Reemplazar en la barra de herramientas. Esto le permite cargar una nueva imagen o seleccionar una de su biblioteca de medios.

Una vez que haya terminado de crear y personalizar su publicación de resumen, puede publicarla usando el botón "Publicar" o "Actualizar" en la parte superior de la página.

Luego puede visitar su sitio web para ver cómo se ve su publicación de resumen o escaparate. Aquí hay una vista previa de nuestro currículum de muestra.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender cómo crear fácilmente una publicación sindicada en WordPress. También puede leer nuestra guía para aumentar el tráfico de su blog o nuestros consejos de expertos sobre complementos de WordPress imprescindibles para hacer crecer su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir