Cómo crear una página de destino para anuncios de Facebook en WordPress

How to Create a Facebook Ads Landing Page in WordPress

¿Quieres crear una landing page en WordPress para tus anuncios de Facebook?

La página de destino correcta motivará a los visitantes de su campaña publicitaria de Facebook a tomar medidas y convertirlos en clientes potenciales y clientes.

En este artículo, le mostraremos cómo crear una página de destino de alta conversión para anuncios de Facebook en WordPress.

Cómo crear una página de destino para anuncios de Facebook en WordPress

¿Por qué crear una página de destino de anuncios de Facebook en WordPress?

¿Ejecutas anuncios de Facebook? Cuando alguien hace clic en uno de sus anuncios en Facebook, desea dirigirlos a su sitio web de WordPress.

Pero cuando aterrizan en su página de inicio, es posible que pierdan interés o que no puedan encontrar lo que buscan.

Una página de destino, también conocida como página de captura, está diseñada para un propósito específico y altas tasas de conversión. Aquí, aquellos que respondieron a su anuncio pueden obtener más información sobre lo que está promocionando y dar el siguiente paso.

Una página de destino eficaz coincide con el diseño, el tono y el contenido de su anuncio, transmitiendo una sensación de urgencia que motiva al usuario a tomar medidas inmediatas.

Puede usar imágenes y videos para explicar rápidamente información detallada y pruebas sociales como testimonios y reseñas para mostrar por qué a otras personas les encanta su negocio.

Con eso en mente, veamos cómo crear una página de destino para anuncios de Facebook en WordPress.

Cómo crear una página de destino para anuncios de Facebook en WordPress

Primero necesitas instalarlo y activarlo. Producto de semilla Para obtener más información, consulte nuestra guía paso a paso para instalar un complemento de WordPress.

SeedProd es el mejor complemento de página de destino para WordPress y le permite crear rápida y fácilmente cualquier tipo de página de destino sin ninguna habilidad de codificación o diseño. versión gratuita de SeedProdusamos la versión Pro ya que ofrece funciones más potentes.

Después de la activación, verá una pantalla de bienvenida donde puede ingresar su clave de licencia. Puede encontrar esta información en su cuenta en el sitio web de SeedProd. Después de insertar su clave de licencia, debe hacer clic en el botón "Confirmar clave".

Ingrese su clave de licencia de SeedProd

A continuación, debe desplazarse hacia abajo hasta que vea el botón Crear primera página.

Simplemente haga clic en el botón para comenzar.

Haz clic en

Esto lo llevará al panel de control de la página de destino de SeedProd, donde puede ver los modos de página de destino para diferentes tipos de páginas.

Debe hacer clic en el botón "+ Agregar nueva página de destino" para comenzar.

Haga clic en Agregar nueva página de destino.

A continuación, debe elegir una plantilla para usar como punto de partida para su página. SeedProd viene con docenas de hermosas plantillas de página de destino perfectamente organizadas para diferentes tipos de campaña.

Puede filtrar las plantillas haciendo clic en una de las pestañas en la parte superior, como "Lead Squeeze". Cuando pasa el cursor sobre una plantilla, puede obtener una vista previa haciendo clic en el icono de lupa o seleccionarla haciendo clic en la marca roja. icono.

Seleccione una plantilla haciendo clic en el icono de marca

Después de elegir una plantilla, se le pedirá que nombre su nueva página.

La URL de la página se completa automáticamente, pero puede cambiarla si lo desea. Deberá agregar esta URL a su anuncio de Facebook más tarde, así que anótelo.

Ingrese los detalles de su nueva página

Una vez que haga clic en el botón "Guardar y comenzar a editar la página", accederá al generador de páginas de arrastrar y soltar de SeedProd.

A la izquierda, verá bloques que puede usar para agregar contenido a su página de destino, p. B. encabezados, listas, imágenes o botones, y en el lado derecho una vista previa de cómo se verá su página.

Creador de páginas de arrastrar y soltar de SeedProd

Para crear una página de destino efectiva, debe personalizarla para que coincida con su anuncio de Facebook. Puede cambiar cualquier cosa en el área de vista previa simplemente haciendo clic en él y agregar bloques adicionales con arrastrar y soltar.

Primero, haz clic en el título para que puedas ver su contenido en el lado izquierdo de la pantalla y adaptarlo a tu anuncio allí, simplemente elimina el texto existente e ingresa el tuyo.

Editar el titular

Justo encima del cuadro de texto, verá una barra de herramientas de formato, que incluye iconos de alineación de texto, un control deslizante para ajustar el tamaño de fuente, etc. B. tipografía, color y sombra del texto, espaciado y visibilidad del dispositivo.

A continuación, agreguemos otra imagen de fondo en la parte superior de la página. Para hacer esto, mueva el mouse hacia la parte superior de la ventana de vista previa hasta que vea una barra de herramientas morada. Después de eso, debe hacer clic en el icono de engranaje para ver la configuración de esa sección.

Haga clic en el icono de configuración en la barra de herramientas morada

Aquí puede personalizar la imagen de fondo para que coincida con su anuncio de Facebook. Haga clic en el icono de imagen de fondo rojo para abrir su biblioteca de medios de WordPress. Aquí puede seleccionar o cargar la imagen de fondo de su anuncio.

También puede personalizar el botón de opción de suscripción incluido en la plantilla Para hacer esto, debe pasar el cursor sobre la dirección de correo electrónico y luego hacer clic en el ícono de ajustes para ver la configuración de ese bloque.

Personaliza el formulario de suscripción

Ahora puede personalizar los campos de opción y el tamaño y la alineación del cuadro, cambiar la redacción, el tamaño y el color del botón de envío y personalizar la acción de éxito.

Si su promoción es una oferta por tiempo limitado, es inteligente agregar un sentido de urgencia con un temporizador de cuenta regresiva. Para hacer esto, simplemente busque el bloque "Cuenta regresiva" y arrástrelo a su página.

Agregar un bloque de temporizador de cuenta regresiva

A continuación, debe establecer la fecha y la hora de vencimiento.

Una vez que haga clic en el ícono de ajustes para acceder a la configuración del bloque, puede seleccionar la fecha y la hora en que finaliza la oferta. No olvide seleccionar la zona horaria correcta.

Configurar el bloque del temporizador de cuenta regresiva

Si está satisfecho de que su página de destino coincida con el anuncio de Facebook y todo contiene la información que necesitas, es hora de hacerlo público.

Para hacer esto, haga clic en el botón del menú desplegable junto a "Guardar" en la esquina superior derecha, luego haga clic en "Publicar".

Cuando haya terminado, publique su página de destino

Cómo vincular su anuncio de Facebook a su página de destino

Después de publicar su página de destino, puede agregar el enlace a su anuncio de Facebook.

Debes ir a tu página de Facebook donde puedes crear o editar tu anuncio. Para crear un nuevo anuncio, debe navegar hasta "Centro de anuncios" y hacer clic en el botón "Crear anuncio". O puede acceder a sus anuncios existentes haciendo clic en 'Todos los anuncios'.

Abra el Centro de publicidad de Facebook

En la parte superior de su anuncio, verá una sección llamada Destino.

Debería decir "Obtener más visitantes del sitio web". Si no lo son, deberá hacer clic en el botón "Cambiar" para ajustarlos.

Seleccione el objetivo Obtener más visitantes del sitio web

A continuación, debe seleccionar "Obtener más visitantes del sitio web" de la lista.

Luego haga clic en el botón "Guardar" para guardar su selección.

Seleccione el objetivo Obtener más visitantes del sitio web

Después de eso, debe desplazarse hacia abajo hasta el campo URL del sitio web e ingresar la URL de la página de destino que anotó anteriormente.

Introduzca la URL de su página de destino

Una vez que esté satisfecho con su anuncio y haya seleccionado un método de pago, debe hacer clic en el botón Anunciar ahora en la parte inferior de la página para publicar su anuncio de Facebook.

Haga clic en el botón Aplicar ahora

A continuación, es posible que desee configurar el seguimiento en su sitio web para poder medir la eficacia de su página de destino de publicidad de Facebook Puede aprender cómo siguiendo nuestra guía paso a paso para el seguimiento de conversión de WordPress.

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a aprender cómo crear una página de inicio de anuncios de Facebook en WordPress. Es posible que también desee aprender cómo crear correctamente un boletín informativo por correo electrónico o consultar nuestra lista de formas comprobadas de ganar dinero en línea con WordPress.

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