Cómo crear una estrategia de marketing para señalización digital

Si está buscando respuestas rápidas, entonces copie su estrategia de marketing en línea, usando los mismos anuncios, y ejecútelos en sus letreros digitales. . agárrate Creador de contenido para Digital Signageconvierta su creatividad para que pueda usarse en señalización digital y comience a probar algunas ideas. Esta es la respuesta corta para crear su estrategia de marketing de señalización digital. Lea a continuación para obtener una respuesta un poco más larga.

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Comienza experimentando

La mayoría de los artículos en línea le dirán que identifique a su público objetivo, segmente, identifique, monitoree, etc., pero estas cosas no son un buen punto de partida. Piense en sus letreros digitales como carteles. Dígase a sí mismo que envían un mensaje y comience a experimentar con cuál debería ser ese mensaje.

El método por el cual diriges tu mensaje realmente no importa. Si lo desea, puede colocar imágenes de carteles digitales en sus letreros digitales. No importa. Durante la fase experimental, su trabajo es encontrar formas de crear impacto y luego medir el impacto.

Crear y medir el impacto

Supongamos que tiene una oferta para sus mejores cortacéspedes. Puede intentar crear una imagen de póster de su cortacésped con el precio anterior y el precio nuevo. Pones esta imagen en todos los letreros de tu tienda. Medir este punto probablemente sea bastante fácil porque si las ventas de su cortadora de césped mejoran, entonces sabrá que sus señales están funcionando. Sin embargo, si las ventas no mejoran, debe averiguar si es el contenido o la posición de los letreros digitales.

Mensaje de la tienda o mensaje individual

Cuando crea un anuncio de tienda, coloca el mismo (o similar) contenido en casi todos sus letreros. Ves esto cuando las empresas ofrecen envío y seguro. Por ejemplo, una tienda de alfombras puede tener letreros en muchos lugares diferentes alrededor de la tienda que recuerdan a las personas sobre sus seguros y tarifas de envío. Por otro lado, algunas empresas tienen diferentes letreros para diferentes áreas y productos. Por ejemplo, pueden mostrar videos de comparación cerca de sus productos electrónicos de consumo, pero solo muestran estadísticas de dispositivos en letreros cerca de teléfonos inteligentes y tabletas.

Pruebas de contenido y variables

Esto es muy complicado. Comienza probando tu contenido. Debe asegurarse de que su contenido sea el correcto para poder reducir algunas de las variables a su favor. Como se mencionó anteriormente, la ubicación de sus letreros tendrá un efecto en qué tan bien funcionan. Además, la exposición que obtienen, la cantidad de personas que los ven, etc. también tendrá un efecto. Por ejemplo, los letreros en el frente de su tienda o cerca de las cajas tendrán más exposición que los que están cerca de los baños o en cada departamento. Probar todo, desde cuándo publica ciertos anuncios hasta la frecuencia con la que cambia sus anuncios, afectará la forma en que orienta su campaña.

Construya el éxito en sus planes

A medida que haga sus planes, trabaje con la suposición de que su letrero digital convertirá a las personas y generará ventas. ¿Cómo afectará cada letrero a las personas cuando interactúen con su tienda y su negocio? ¿El aumento de las ventas de sus teléfonos inteligentes significará que se necesitará más personal para desbloquearlos y venderlos? ¿Hay lugares donde las personas puedan pararse o sentarse para ver sus anuncios expandidos? ¿Está planeando hacer que sus videos cortos sean lo más efectivos posible? O plantan las semillas del interés para que la gente siga regresando Suponga que tendrá éxito para poder planificar cómo afectará a sus clientes, a su personal e incluso a sus niveles de existencias.

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