Cómo crear códigos de cupón de WooCommerce

Las compras online se han convertido en la forma más cómoda de comprar en esta década y más aún en los últimos años. Muchos compradores en línea investigan sus necesidades en línea para comprar productos. De hecho, los compradores están muy interesados ​​en comprar productos sentados en la comodidad y seguridad de sus propios hogares. Esto es muy necesario para satisfacer sus necesidades. Por eso es muy importante dar la bienvenida a los compradores en línea a su tienda en línea con cupones atractivos.

Hoy en día, los clientes prestan más atención a los precios y buscan tiendas que cuesten menos que otras, así que piensa en la mentalidad del cliente a la hora de llegar a tiendas online con muchas ofertas de cupones y descuentos.

Por qué agregar cupones para WooCommerce

Como propietario de una tienda en línea, debe competir con otros minoristas en línea para atraer clientes de todo el mundo. Afortunadamente, ahora tienes que competir con empresas de todo el mundo. Hay muchas maneras de atraer clientes a su tienda, pero los cupones son una manera fácil de atraer clientes que buscan grandes ofertas. Un estudio encontró que el 80% de los clientes comprarán productos si creen que sus productos están personalizados en su tienda en línea. Los cupones permiten a los clientes tener una experiencia personalizada.

En este artículo, aprenderá cómo usar la función de cupón en su WooCommerce. También le mostraremos cómo crear cupones avanzados de WooCommerce, como cajas de cupones, cupones extendidos y uso compartido de descuentos sociales.

Cómo usar WooCommerce Core / Funcionalidad básica para cupones

Simplemente instale y active el complemento WooCommerce en su cuenta de WordPress. No olvides configurar el tuyo Tienda WooCommerce Antes de continuar. Asegúrate de que tu tienda esté lista para aceptar pedidos en WooCommerce.

Ahora siga los pasos a continuación para activar la función de cupón en su WooCommerce. Navegar a WooCommerce -> configuración. Sobre Sección generaldesplácese hacia abajo hasta la mitad de la página donde encontrará la etiqueta ‘Activar cupones„. Simplemente marque la casilla junto a la etiqueta.

La funcionalidad del cupón ahora se activará en su tienda WooCommerce.

En el siguiente paso, creará los cupones básicos de WooCommerce para su tienda en línea. Para hacer esto, simplemente siga los pasos a continuación.

Navegar a Marketing de opciones -> Cupones que se encuentra en el lado izquierdo de su pantalla. Una nueva pantalla aparecerá. Haga clic enAñadir un cupón”Botón ubicado en la parte superior de la pantalla.

Agregar un cupón para WooCommerce

Luego obtendrá la pantalla para agregar fácilmente cupones a sus productos. A continuación se muestra la pantalla para agregar cupones.

Agregue un cupón de WooCommerce de forma manual o automática

WooCommerce le permite agregar cupones a un producto de forma manual o automática generando un código de cupón. Siempre recomendamos que ingrese el código de cupón manualmente, que debe ser simple y atractivo. Cuando los cupones se generan automáticamente, solo se muestra el código de cupón con palabras generadas aleatoriamente. Por lo tanto, a los clientes les puede resultar difícil recordar el código o pueden estar menos interesados ​​en usar el cupón.

Los atributos del cupón se pueden encontrar en «Detalles del cupón‘. Los datos de cupón le permiten aplicar cupones a productos específicos, fecha de vencimiento del cupón, restricción de uso, etc.

General – Datos del cupón:

En esta configuración general de cupones, puede establecer el tipo de descuento, el monto del cupón, la casilla de verificación para permitir el envío gratuito y la fecha de vencimiento del cupón.

Añadir tipos de descuentos para WooCommerce

Hay tres tipos diferentes de descuentos disponibles para la fiesta. Ellos son:

  1. porcentaje de descuento
  2. Descuento carro fijo
  3. Descuento de producto fijo

Restricciones de uso – Datos del cupón:

Restricción en el uso de cupones de WooCommerce

La categoría de restricción de cupones proporciona una forma de mencionar la cantidad mínima y máxima gastada para activar cupones en función de la compra de un cliente. Plazas disponibles para venta individual y excluyendo artículos en venta. También puedes mencionar productos y categorías para activar/desactivar cupones.

Restricciones de uso – Datos del cupón:

Restricciones en el uso de cupones de WooCommerce

La categoría «Restricciones en el uso de datos de cupones» proporciona una forma de restringir el uso de cupones. Puede restringir el uso de cupones para un artículo específico. También puede especificar un límite en el uso del cupón para cada usuario.

A continuación, veamos cómo puede crear cupones avanzados de WooCommerce para sus clientes.

Cómo crear cupones avanzados de WooCommerce

Los complementos de WooCommerce solo tienen las características básicas de los cupones, lo que puede no ser suficiente para la tendencia actual. Para que podamos pase al siguiente nivel y presente cupones a los clientes a través de complementos. Esta sección cubre los siguientes temas.

1. Cupones extendidos

Cupones avanzados para WooCommerce

Cupones extendidos con reglas extendidas como BOGO, condiciones del carrito, etc.

Para activar funciones avanzadas de cupones como BOGO, condiciones del carrito, etc. Necesitamos un buen plugin que tenga todas estas características. Recomendamos el complemento «cupones extendidos«, que tiene características únicas para atraer a muchos clientes a través de cupones. El complemento tiene muchas características en la versión gratuita, si necesita más, debe elegir la versión premium. En esta explicación, se utiliza la versión gratuita.

Echemos un vistazo al complemento para encontrar tipos atractivos de cupones para su tienda en línea. Primero, echemos un vistazo a los cupones BOGO.

cupones BOGO

cupones BOGO

BOGO significa Buy One Get one cupones gratis que son muy comunes en las tiendas fuera de línea. El complemento de cupón avanzado también nos ha traído esta función para las tiendas en línea.

Este cupón se ve más atractivo que muchos otros complementos tradicionales disponibles en WooCommerce. Seguro que atraerá a muchos clientes a tu tienda online.

Estado del cochecito

Cupones de estado del carrito

El estado del carrito ayuda a activar cupones solo para los clientes correctos. Esto reduce los problemas de los clientes que pierden los cupones por error. Establecer la condición correcta le permite al propietario de la tienda en línea controlar la venta. Algunos ejemplos son que el cupón se activa cuando se seleccionan los productos de una determinada categoría o cuando se compra el producto por primera vez.

Hay muchas opciones en la lista y puedes aplicarlas fácilmente a tu tienda en línea. Con esta opción de términos del carrito de compras, tiene control sobre su tienda y cupones.

Restricciones de roles

Cupones de limitación de roles

EN limitación de roles la configuración hace que el cliente deje de usar el cupón si sus funciones de usuario no están satisfechas. Para habilitar la restricción de roles, debe habilitar la casilla de verificación en la pantalla. La opción de tipo proporcionada para permitir y deshabilitar clientes, y la función de usuario a continuación, ofrece la opción de mencionar las funciones de usuario.

cupones de URL

cupones de URL

Los cupones de URL son otra forma de atraer a un cliente para que le traiga una nueva URL para recoger los cupones. Este tipo de cupón se usa principalmente para soporte de chat en vivo, marketing por correo electrónico, enlaces de blog y más.

2. Descuentos en acciones de YITH WooCommerce

Descuentos en acciones de YITH WooCommerce

Hoy en día, todos están conectados a las redes sociales porque todos tienen su propia cuenta móvil y cuenta de redes sociales. Entonces, cuando otorga un descuento solo porque comparte su página de redes sociales, obtiene una gran cobertura para su negocio.

Este método de cupones le traerá muchos clientes para su negocio. Hay muchos complementos que puede usar para habilitar las opciones de redes sociales en su WooCommerce. Aquí se explica cómo usar el complemento YITH WooCommerce Discount Sharing.

Para habilitar esta opción en WooCommerce, primero debe habilitar la configuración de cupón predeterminada en la configuración de WooCommerce. Después de activar esta opción, hay configuraciones adicionales disponibles en el complemento YITH para activar la opción de compartir en redes sociales.

YITH permite compartir en redes sociales

Además, debe activar la configuración de su cuenta de redes sociales individualmente, como Twitter, LinkedIn y el uso compartido de correo electrónico.

Configuración de Twitter

Para comenzar a compartir a través de Twitter, es importante crear una nueva aplicación para habilitar el uso compartido de Twitter. Simplemente siga los pasos a continuación,

Habilitar compartir en Twitter

Copie el enlace proporcionado en la URL de devolución de llamada. Entonces ir a Twitter y haga clic en «Crear una nueva aplicación» en la pantalla. Aparece la siguiente pantalla.

Crear una nueva aplicación de Twitter

Luego ve a «Claves y tokens de accesosección «y copiar»Clave de consumidor y secreto de consumidorAhora vaya a la página de configuración de Twitter y pegue tanto la clave de usuario como la clave secreta en los campos correspondientes.

Habilitar la opción de compartir en Twitter

Finalmente, desplácese hacia abajo y haga clic en «Crear mi token de acceso”Para activar el proceso de compartir en Twitter.

Configuración de LinkedIn

Para activar LinkedIn, simplemente siga los pasos a continuación. Ir a la pagina primero»Inicio -> Ajustes -> Configurar la aplicación de LinkedInAhora active el «Habilitar el uso compartido de LinkedIn«.

Habilitar el uso compartido de LinkedIn

Ahora inicia sesión Aplicaciones para desarrolladores de LinkedIn y ahora haga clic en «Crear una aplicación«botón.

Crear una aplicación de LinkedIn

Ahora complete la solicitud generada.

aplicación de LinkedIn

Una vez que haya completado la solicitud, se generará el ID de cliente y el ID secreto. Póngalos en su página de configuración de LinkedIn en el complemento YITH. LinkedIn ahora estará activado en todas las páginas.

Configuración de cupones

Configuración de cupones YITH

La página de configuración de cupones le permite agregar una descripción, un tipo de descuento y un monto de cupón con los días de vencimiento del cupón.

3. Caja de cupones Woo

Caja de cupones Woo

Coupon Box es la mejor manera de recopilar correos electrónicos de usuarios para marketing futuro. Coupon Box permite a los usuarios registrarse en su tienda en línea proporcionando su dirección de correo electrónico. Para habilitar esta función para su tienda WooCommerce, debe instalar el siguiente complemento llamado «Coupon Box Box for WooCommerce».

Total

Una vez que instale y active el complemento, estará listo para su acceso. Ahora solo abre el complemento. Ir «Ajustes«y seleccione»Total«sección.

Caja de cupones Woo General

La sección general proporciona opciones para actividades de suscripción, temporizador emergente y equipo residual.

Cupón

Caja de cupones Woo

La sección de cupones define el tipo de cupón, el tipo de descuento, los fondos mínimos y máximos gastados, incluye/excluye productos y finalmente define las restricciones para el cupón, para el artículo y para el consumidor.

Sección de correo electrónico

Envía un correo electrónico a la caja de cupones de Woo

Esta sección se mostrará al usuario desde el frente después de completarla con el campo del cupón. El contenido del correo electrónico se puede parafrasear en esta sección y puede cambiar los colores y agregar imágenes.

Asignación

Caja de cupones Woo Asignar

La pestaña Asignado es para activar el mensaje emergente en la pantalla específica. Esto facilita la visualización de la ventana emergente una vez que se cumple la condición. Esto aumenta la impaciencia del cliente y lo sorprende.

Diseño

Diseño de caja de cupones Woo

La sección «Diseño» ayuda en el diseño de la caja de cupones. Contiene muchas opciones de diseño que pueden ayudar a diseñar una buena caja de cupones.


Los cupones afectan la psicología humana y los hacen comprar el producto de su tienda en línea. Los cupones son siempre una forma efectiva de atraer clientes a su tienda. Este artículo básicamente le muestra cómo crear y administrar cupones en su tienda WooCommerce. Esperamos que este artículo lo ayude a administrar y crear cupones para su tienda WooCommerce.

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