Cómo corregir 500 errores internos del servidor en WordPress
Intentó visitar su sitio de WordPress pero recibió un mensaje que decía que error de servidor interno ¿O algo similar?
Incluso te puede pasar a ti:
Ese es un terrible error porque lo parece Error al establecer una conexión a la base de datos El mensaje de que su sitio web desaparecerá por completo.
Pero no te preocupes demasiado error de servidor interno El mensaje puede corregirse y los datos de su sitio de WordPress aún deben estar completos.
En este artículo aprenderá:
- que tipo error de servidor interno y si Algunos Causa principal.
- Como arreglar error de servidor interno En WordPress.
¿Qué significa el mensaje "Error interno del servidor"?
error de servidor interno (A veces denominado error 500 del servidor interno) es un mensaje de error común que le da su servidor cuando se encuentra con un problema. Básicamente, te está diciendo que "algo" está mal ... pero no con mucha precisión qué es "algo".
Esta no es una explicación muy satisfactoria, pero nuevamente, este no es un defecto muy específico.
¿Qué causa el mensaje "Error interno del servidor"?
Debido a que este mensaje de error es tan extenso, no hay un solo problema que lo haya causado.
Utilice WordPress con la mayor frecuencia posible Generalmente Causa principal:
- Archivo .htaccess dañado.
- Problema de plugin.
- Se alcanzó el límite de memoria de PHP.
- Archivos centrales de WordPress dañados.
Le mostraremos cómo resolver todos estos problemas. Sin embargo, si desea aislar de manera rápida y precisa lo que está sucediendo, ver el registro de errores del servidor es una forma útil de determinar el origen del problema.
Si su host está usando cPanel, puede ir a su panel de cPanel y hacer clic en Registro de errores:
Desafortunadamente, como se muestra en la imagen a continuación, estos registros de errores no siempre son los documentos más fáciles de leer:
Si no hay nada obvio en el registro de errores, puede:
- Comuníquese con el equipo de soporte de su anfitrión para comprender el problema.
- Pase a algunas de las soluciones generales que cubro a continuación.
Nota. Los siguientes hosts verificados ofrecen alojamiento cPanel:
Cómo corregir un "error interno del servidor" en WordPress
Estas son algunas de las soluciones más comunes. Publicaciones en WordPress. Le sugiero que comience arriba (posible solución 1) y luego vaya.
Posible solución 1. Cree un nuevo archivo .htaccess.
Su archivo .htaccess es el archivo de configuración de su servidor web. WordPress lo usa para personalizar la estructura del enlace permanente y más.
Dado que controla la configuración de su servidor web, incluso un pequeño error en su archivo .htaccess puede causar algo como error de servidor interno Información.
Afortunadamente, este problema es fácil de solucionar: todo lo que tiene que hacer es obligar a WordPress a generar un nuevo archivo .htaccess.
Eso es todo:
Paso 1. Cambie el nombre del archivo .htaccess existente.
Primero debe cambiar el nombre de su archivo .htaccess existente. Puede hacer esto de una de las siguientes formas:
- Conéctese a su sitio a través de FTP. Puede usar FileZilla para esto.
- Utilice el cPanel integrado Administrador de archivos Herramienta.
Te mostraré como usarlo Administrador de archivos Porque esta es la forma más sencilla para la mayoría de los usuarios. Pero no importa qué método se utilice, los principios básicos siguen siendo los mismos.
Puedes visitar Administrador de archivos Directamente desde su panel de control de cPanel:
Tan pronto como abras Administrador de archivos, Buscar en archivo .htaccess raíz Su página web.
Haga clic derecho sobre él y elija Renombrado:
Cambie el nombre a ".htaccess_old".
Ahora todo lo que tiene que hacer es crear un nuevo archivo .htaccess para reemplazarlo.
Paso 2: crea un nuevo archivo .htaccess.
Para obligar a WordPress a generar un nuevo archivo .htaccess, vaya a su panel de WordPress.
Luego ve a Configuración -> Enlace permanente...
ellas hacen no Es necesario cambiar algunas configuraciones.
Simplemente haga click guardar cambios Botón, WordPress crea automáticamente un archivo .htaccess nuevo y limpio:
¡Eso es todo! Es de esperar que su sitio vuelva a funcionar.
Posible solución 2. Desactive el complemento y busque el complemento problemático.
Si el problema no está en el archivo .htaccess, lo siguiente que puede intentar es deshabilitar el complemento.
Los problemas o conflictos de complementos a menudo se deben a errores internos del servidor. Esto es especialmente probable si ve un error inmediatamente después de activar un nuevo complemento.
Deshabilitar el complemento le permitirá encontrar y eliminar el complemento problemático.
Si aún tiene acceso al Panel de control, desactive el complemento:
Si aún puede acceder a su panel de WordPress, vaya al área Administrar complementos y use la casilla de verificación para desactivar todos los complementos a la vez:
Luego, reactívelos uno por uno, esperando encontrar complementos problemáticos.
Si no puede acceder al Panel de control, desactive el complemento:
Debido a un error interno del servidor en WordPress, lo más probable es que no pueda acceder a su panel de administración de WordPress. En este caso, debe adoptar un enfoque ligeramente diferente y desactivar el complemento a través de FTP.
- Conéctese a su sitio a través de FTP o administrador de archivos. Puede utilizar FileZilla.
- Cambiar a / wp-content / Carpeta.
- Rebautizar Enchufar Carpeta a algo como Plugins_old.
Después de cambiar el nombre de la carpeta, todos sus complementos actuales se desactivarán.
Ahora intente abrir su panel de WordPress. Si tiene acceso a él, asegúrese de darse una palmadita en la espalda. El problema radica en uno de los complementos.
Cuando te vas Enchufar La parte de WordPress muestra errores "El complemento se desactivó debido a un error; El archivo de complemento no existe ".
No se preocupe ... descubrimos que el problema está en uno de los complementos.
Para activarlos individualmente:
- Cambie el nombre de la carpeta del complemento a Plugins_old llegar Enchufar.
- Ahora active cada complemento uno tras otro en su panel de WordPress.
- Después de activar el complemento, navegue por las páginas 3-4 del blog. Repita este paso hasta que encuentre la activación del complemento que causó el error interno del servidor.
En la mayoría de los casos, esto solucionará los errores internos del servidor.
Posible solución 3: Aumente el límite de memoria PHP para su host virtual
¿Todavía no funciona? No se preocupe ... hay más para probar.
Otro problema potencial es que su sitio de WordPress ha alcanzado el límite de almacenamiento de PHP. De forma predeterminada, WordPress intenta asignar 40 MB de memoria para la instalación en un solo sitio (Siempre que su anfitrión lo permita).
Sin embargo, si tiene dificultades, puede aumentar manualmente este límite (Nuevamente, siempre que su anfitrión lo permita).
Para hacer esto, necesita su wp-config.php Puede acceder a él a través de FTP o cPanel Administrador de archivos:
Agregue las siguientes líneas de código a la derecha Hacia adelante Ese / * Eso es todo, ¡deja de editar! Blog de felicidad. * / Información:
define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '64M' );
Recuerde: esto solo es útil si su host no ha establecido el límite de PHP por debajo de 64 MB.
Debido a esto, si no notó el cambio después de editarlo wp-config.php Archivo, le sugiero que se ponga en contacto con su anfitrión para averiguar su límite actual de PHP.
Posible solución 4: vuelva a cargar el archivo principal de WordPress.
Si su sitio web aún no está disponible, puede intentar descargar una copia limpia de los archivos principales de WordPress.
Para esta solución, recomiendo usar el programa FTP. Administrador de archivos.
Nota. Asegúrese de realizar una copia de seguridad completa de WordPress antes de realizar este paso. Puede leer sobre las copias de seguridad de WordPress aquí.
Para hacer esto, visite WordPress.org y descargue la última versión de WordPress:
Una vez que se complete la descarga, descomprima el archivo zip y elimine:
- Todo contenido de wp Carpeta.
- wp-config-sample.php documento.
Luego, cargue los archivos sobrantes en su sitio de WordPress a través de FTP. Su programa FTP le pedirá archivos duplicados. Si es así, seleccione las siguientes opciones. tapa Archivos duplicados.
Resolver el mensaje "Error interno del servidor"
En este punto, se espera que una de estas soluciones lo ayude a resolverlo. error de servidor interno Publique en su sitio de WordPress.
Si no es así, le sugiero que se ponga en contacto con el equipo de soporte del anfitrión y le pida que revise el registro de errores con usted para determinar el problema. Si no pueden ayudar, es posible que deba contratar a un desarrollador de WordPress real para diagnosticar el problema.
¡O siempre puede dejar un comentario e intentaremos encontrar el problema juntos!
Avíseme si ha enfrentado este problema y qué pasos tomó para resolverlo ...
Deja una respuesta