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Cómo configurar un sistema de gestión de aprendizaje con LearnDash

¿Sabías que se acabó? 124 430+ sitios web de WordPress ¿Ha configurado LearnDash para crear un sistema de gestión de aprendizaje electrónico?

Honestamente, hay muchos otros LMS (como levantadorLMS y AprendePrensacomo los otros dos) complementos que pueden hacer tanto como LearnDash.

Pero la razón de la popularidad de LearnDash es la facilidad de uso y la flexibilidad, entre otras cosas. Tiene suficiente funcionalidad repleta de núcleos y varias extensiones para agregar más funciones (también construimos mucho!)

Cualquiera que quiera crear un portal de aprendizaje electrónico puede hacerlo sin muchos problemas.

Así que creé esta guía para guiarlo a través del proceso de configuración de LearnDash desde cero. Pero antes de pasar al proceso de configuración de LearnDash, debe tener en cuenta una cosa.

El complemento no hace un LMS.

A diferencia de Moodle, LearnDash no es un LMS independiente. Esta es una extensión de WordPress. Por supuesto, existen todas las posibilidades del sistema de gestión de aprendizaje, pero el complemento en sí no puede proporcionar a los estudiantes y profesores una interfaz de aprendizaje electrónico.

Necesitará WordPress para configurar su sitio web de aprendizaje electrónico.

Bob Esponja-pixie-polvo-meme

Ahora entiendo que como instructor, creador de cursos, profesor, esto puede parecer una tarea difícil, pero no tiene que preocuparse.

Creé esta guía para guiarlo a través de todo el proceso de configuración de LMS para que pueda hacerlo usted mismo.

Continuemos.

Paso #0 Configurar WordPress

Si no ha configurado su sitio de WordPress, deberá instalar WordPressInstalar WordPress es bastante simple.

Deberá iniciar sesión en cPanel en su proveedor de alojamiento web.

por debajo ‘base de datos«tienes que darte cuenta»Asistente de base de datos MySQL‘. Utilice este asistente para crear una base de datos MySQL y una base de datos de usuario. Estos pasos son bastante simples. Recuerde anotar el nombre de la base de datos, usuario y contraseña. Necesitará estos detalles al instalar WordPress.

Asistente de configuración de base de datos MySQL

Si ha comprado un servicio de alojamiento de WordPress, notará que cPanel tiene un asistente de instalación de WordPress. Este asistente lo guiará a través de la instalación de WordPress.

De lo contrario, deberá instalar WordPress manualmente.

  • Tienes que empezar desde descargar la última versión de WordPress y extraiga el contenido del archivo zip.
  • Ahora todos estos archivos deben cargarse en su proveedor de alojamiento web. Para cargar estos archivos, debe hacerlo crear una cuenta ftp. Una vez más en su cPanel, en ‘archivos‘tienes que darte cuenta’cuentas ftpUtilice esta opción para crear una cuenta FTP.
cpanel-ftp-cuenta
  • Utilice el cliente FTP de su elección (yo uso Filezilla), cargue sus archivos de WordPress.
  • Conéctese a su servidor web usando la cuenta FTP que creó y bajo ‘public_html‘copiar todos los archivos debajo’WordPress‘carpeta. (No subas toda la carpeta, selecciona y sube todo el contenido)

Después de hacer todo lo anterior, visite su sitio web y debería recibir el asistente de instalación de WordPress. 😀

Siga el asistente, configure el idioma en el que se debe instalar WordPress, el nombre de la base de datos, el nombre de usuario y la contraseña, configure el prefijo de la tabla con un valor corto de su elección, ingrese los detalles del sitio y cree un usuario.

hacer-wordpress-configuración
Imagen cortesía: make.wordpress.org
CONSEJOS DE SEGURIDAD: El prefijo de la tabla ‘wp_’ y el nombre de usuario de WordPress ‘admin’ son los valores más utilizados y representan invitaciones abiertas a los piratas informáticos. Intente establecer un prefijo y un nombre de usuario únicos.

Paso № 1 Instalar un tema

Una vez que haya lanzado su sitio web, puede continuar con la instalación del tema. El tema es la «piel» de su sitio web. Dicta la apariencia de su sitio web, no solo los colores, sino también el diseño de sus páginas.

Ahora LearnDash tiene que llevarse bien con el tema elegido.

Una opción más segura sería elegir un tema de LearnDash. Hay muchos Aprenda temas orientados a Dash disponible.

Si necesita ayuda para elegir el tema correcto, puede probar el popular Tema WordPress de Astra. Tiene una amplia integración de Learndash y proporciona plantillas de Learndash gratuitas. O puede consultar nuestra lista de los 10 mejores temas para LearnDash para ayudarlo a decidir.

Una vez que elija un tema que le guste, la instalación es bastante fácil, solo siga los pasos a continuación:

  1. Inicie sesión en su panel de administración de WordPress.
  2. Ir Apariencia> Temasy haga clic Agregar uno nuevo.
  3. Usar Subir opción para cargar una copia archivada del tema.
  4. ¡Actívalo!
tema de instalación-wordpress

empezar a la guía para instalar el tema para obtener detalles de configuración adicionales.

Ahora instalar el tema no será suficiente. Deberá crear el menú, la página de inicio, la página de contacto, etc.

Pero este es el paso 4. 😀

Necesitamos configurar LearnDash primero.

Paso № 2 Configurar LearnDash LMS

Para configurar LearnDash, siga los pasos a continuación:

1. Comience instalando LearnDash

LearnDash se puede instalar como cualquier otro complemento que instalaría en WordPress.

  1. Una vez más, si no ha iniciado sesión, inicie sesión en su panel de administración de WordPress.
  2. Ir Complementos> Agregar nuevo
  3. Subir la copia comprimida del complemento LearnDash y actívelo.

Una vez activado, el asistente de encendido configurará un sitio web de LearnDash. Instalará automáticamente todos los complementos, como Certificate Builder, WooCommerce y Course Grid, según lo que elija.

– Asesor para la introducción de LearnDash

Una vez que LearnDash está configurado, puede acceder al panel de control de LearnDash. Notará que se ha creado el menú LearnDash LMS.

Menú Learndash

Con las opciones de este menú, podrá crear sus propios cursos, lecciones, temas y cuestionarios.

Una vez que se completa la instalación, LearnDash aplica un conjunto de configuraciones predeterminadas a su LMS. Sin embargo, le recomendamos que realice los cambios necesarios según sus requisitos.

Repita estos mismos pasos para ProPanel si has comprado el paquete PLUS o PRO.

2. Configure los ajustes de LearnDash

Imagen cortesía: LearnDash.com
  • Por debajo LearnDash LMS> Configuración> Licencia LMSasegúrese de ingresar su licencia de soporte de LearnDash.
  • Puedes hacer clic en Ajustes básicospara editar la configuración predeterminada de diseño y contenido, el usuario administrador.
  • Etiquetas personalizadasse puede ajustar según la forma en que desee tratar su material de estudio. Por ejemplo, a diferencia de LearnDash, puede referirse a «Temas» como «Módulos» o «Cuestionarios» como «Pruebas». Te dan la imagen.
  • Por debajo Configuración de PayPal establece tu propio Identificación de PayPal en caso de querer procesar pagos a través de Paypal.

Desde la última versión, LearnDash tiene una integración integrada para Stripe. Si quieres usar Stripe, simplemente actívalo Raya conectar.

3. Configure los cursos LMS de LearnDash

Configuración del curso

Dado que está configurando LearnDash por primera vez, lo guiaré rápidamente a través de configuración predeterminada del curso.

Después de hacer clic en «Configuración», verá la configuración predeterminada para lo siguiente.

Gestión y visualización de cursos globales

Ahora, la captura de pantalla a continuación es bastante clara. Puede cambiar la configuración a su gusto y los cambios se aplicarán a todos sus cursos.

Te recomendamos que te vayas Creador del curso la opción está habilitada ya que proporciona una interfaz limpia y sencilla para crear un curso.

Después, «Paginación de la tabla del curso» esta opción lo ayuda a decidir la cantidad de cursos o temas que se mostrarán en una página.

LearnDash Global Course Management & Display Settings
Taxonomías del curso (categorías y etiquetas)

Las categorías y etiquetas lo ayudan a organizar mejor los cursos en su configuración de LearnDash. Dado que el propósito de las dos taxonomías es el mismo, es fácil confundirlas entre sí.

‘Categorías’se utilizan para temas amplios. Por ejemplo, si su sitio web tiene cursos para músicos, «Instrumentos de cuerda», «Percusión» e «Instrumentos de viento de madera» pueden denominarse categorías de sus lecciones.

‘Etiquetas’ por otro lado, se utilizan para temas más específicos, por ejemplo, los géneros «Rock» o «Country» o «Blues» pueden ser tus etiquetas.

La opción para administrar estas taxonomías está «habilitada» por defecto.

Para establecer (agregar, editar o eliminar) categorías y etiquetas:

  1. Navegar a LearnDash LMS> Cursos
  2. ElegirComportamientoMenú desplegable
  3. Seleccione la opción que desee del menú
Categorías y etiquetas de LearnDash
Opciones de tipo de publicación de cursos personalizados

El único cambio que le sugerimos que haga aquí es sí activar la búsqueda de cursos Esto garantizará que sus cursos se incluyan en los resultados de búsqueda cuando sus alumnos utilicen la opción de búsqueda predeterminada de WordPress.

LearnDash Configurar un tipo de publicación personalizada

Creando un curso

Para crear un curso, vaya a LearnDash LMS> Cursos> Agregar uno nuevoAsí es como se verá su pantalla:

Configurar la página del curso de LearnDash

Una vez hayas completado todos los datos (título del curso, descripción, URL, categorías, etc.), el siguiente paso es optimizar ‘específico del curso’ Estos ajustes, como puedes ver en la imagen de arriba, son dentro de tu nuevo curso. Repasemos todas tus opciones:

Configuración de acceso al curso

Establecer el curso a

  • Abierto: si desea que todos sus alumnos se inscriban automáticamente en el curso.
  • Gratis: si el curso es gratuito, pero sólo se matricularán aquellos alumnos que lo elijan.
  • Comprar ahora: para establecer un precio para el curso que se puede comprar. Esta compra se puede realizar a través de la opción de pago predeterminada en LearnDash (PayPal).
  • repitiendo: para cursos que se pueden comprar por suscripción.
  • Cerrado: si el curso está cerrado (y no accesible). Al seleccionar esta opción, aparecerá una opción de URL de botón personalizado que debe usarse para ingresar un enlace de compra para acceder al curso.
Requisitos previos para el curso

Por supuesto, esto no se aplica al primer curso que cree. Pero para los próximos cursos, puede elegir la opción de establecer otro curso como requisito previo para el curso que está creando. Establecer esta opción no permite que un estudiante tome un curso sin completar el curso preliminar.

Después de activar esta opción, aparecerá un menú desplegable donde puede seleccionar el (los) curso (s) que desea establecer como requisitos previos. Si elige varios cursos, tiene la opción de permitir que se completen todos los cursos o cada curso en la cuenta.

  • Puntos del curso– Solicitar a sus alumnos que ganen una cierta cantidad de puntos del curso es una excelente manera de alentarlos.
  • Caducidad del acceso al curso – Como sugiere el título, esta opción caduca el acceso del estudiante a un curso después de una cierta duración.
Si selecciona la opción «eliminar datos», los datos del curso y de la prueba del usuario se eliminarán de forma permanente; a menos que tenga una copia de seguridad, por supuesto.
  • Cambiar la lista de acceso al curso – Aunque esta opción está disponible aquí, la forma recomendada de agregar o eliminar un usuario de un curso es desde la página de perfil en el área de administración de WordPress.
Configuración de navegación del curso

Tus dos opciones son:

  • Lineal (predeterminado): requiere que el usuario siga los pasos del curso en el orden en que los estableció. No puedo saltar y saltar lecciones, temas o cuestionarios.
  • Forma libre – Esto permite al usuario moverse libremente por el curso sin seguir los pasos del curso en un orden determinado.

Una vez que agregue los detalles necesarios, puede continuar creando lecciones y temas.

Pero primero, veamos qué es Course Builder.

Creador de cursos de LearnDash

LearnDash integra un generador de cursos de arrastrar y soltar, que le permite crear cursos, tutoriales, temas y pruebas visualmente sin salir de la página.

Si ha completado los pasos anteriores o tiene un curso existente,

  1. Navegar a LearnDash LMS> Cursos
  2. Pase el cursor sobre un curso existente
  3. Hacer clic «Constructor» conexión

Si está configurando un nuevo curso:

  1. Navegar a LearnDash LMS> Cursos
  2. Hacer clic «Agregar nuevo» botón en la parte superior de la página
  3. Hacer clic «Constructor» sección en la barra de navegación superior

Luego, puede comenzar fácilmente a agregar sus tutoriales, temas y cuestionarios utilizando una interfaz que se parece a esto:

Configurar el Creador de cursos de LearnDash
Imagen cortesía: LearnDash.com

4. Configure las lecciones de LearnDash

Configuración de la lección

En cuanto a la configuración, he aquí cómo empezar:

  1. Navegar a LearnDash LMS> Lecciones
  2. Hacer clicAjustessección

Configuración global (las que se aplican a todos sus cursos son):

Configuración de visualización de la lección
configuración del tutorial learndash
Imagen cortesía: LearnDash.com
  1. ElegirOrdenar poropción
    • Fecha (predeterminada)
    • Título
    • Orden del menú
  2. Elegirdirección de clasificación
    • Descendente (predeterminado)
    • Ascendente
  3. elige cuantoPublicaciones por página mostrar

Entonces usted tiene Taxonomías de lecciones (categorías y etiquetas) y en Opciones de tipo de publicación personalizada que se puede configurar como sus cursos.

Si usa Course Builder para organizar sus lecciones, la configuración para mostrar lecciones no se aplica aquí. Puedes ignorarlos.

Para la configuración específica de la lección (que solo se aplica a la lección actual), puede comenzar con:

Configuración de acceso a la lección
  1. Vaya a LearnDash LMS> Tutoriales
  2. Haga clic en la lección que desea editar
  3. Haga clic enAjustes sección en la parte superior de la página
  4. Encuentra la sección con el títuloConfiguración de acceso a la lección
  • Curso relacionado – Establecer el curso que es parte de la lección.
  • Lección de muestra – Si esta opción está marcada, esta lección estará disponible para los estudiantes, incluso si el curso es de pago.
  • Horario de clases – Puede hacer que la lección esté disponible en un momento determinado. La opción predeterminada está configurada para que el tutorial esté disponible para el usuario tan pronto como lo publique.

Puedes explorar de la misma manera.«Opciones de visualización y contenido» para hacer los cambios necesarios.

Ahora sé que todo esto parece bastante asombroso. La cuestión es que la configuración predeterminada que viene con la instalación de LearnDash es bastante independiente. si recién estás comenzando. Puede ir directamente a la creación de sus cursos o lecciones y ocuparse de la configuración más adelante. O siempre puedes comuníquese con nuestro equipo de expertos de LearnDash para obtener ayuda.

Crear una lección

Para comenzar a crear un tutorial de LearnDash:

  1. Navegar a LearnDash LMS > Lecciones
  2. Haga clic en la lección que desea editar o haga clic enAgregar uno nuevobotón
  3. Aterrizarás automáticamente enpágina de la lección sección
Página de lecciones de LearnDash

5. Crea un tema (dentro de las lecciones)

Como mencioné anteriormente, los tutoriales de LearnDash contienen temas, a estas alturas, ya sabe cómo manejar la configuración global (taxonomías de temas y opciones de tipo de publicación personalizada).

La parte nueva aquí trata de «Configuración de visualización y contenido» de su instalación de LearnDash:

  1. Navegar a LearnDash LMS > Temas
  2. Haga clic en el tema que desea editar
  3. Haga clic enAjustessección en la parte superior de la página
  4. Encuentra la sección con el título«Opciones de visualización y contenido»

Muchas cosas suceden en cada tema.

Hay muchos Materiales sobre el tema. que utilizará (como archivos PDF, imágenes o videos), Subir un trabajos para ser administrados (especificando qué tipos de archivos pueden ser cargados por sus usuarios) y Temporizadores de temas configurarse (para ayudarlo a determinar si sus alumnos han completado un tema en particular).

Después de configurar todas estas cosas, Video Progression viene a continuación. guía detallada te guiará durante todo el proceso trabajar con Video Progression en LearnDash.

TABLERO LEARNDASH PRO: Para crear rápidamente un curso, puede utilizar Complemento WISDM Content Clonerque duplica toda la jerarquía del curso.

¡Ay! Pruebas en LearnDash.

¡Suspiro! 😉

siempre he sido de esta opinion LearnDash necesita mejorar su módulo de pruebaPero debo admitir que han recorrido un largo camino con adiciones como Diseñador de cuestionarios

Ahora espero que encuentres que crear cursos, lecciones y temas es bastante simple… ¡porque crear cuestionarios no es tan simple!El principal problema es la gran cantidad de opciones.

Pero si las cosas fueran tan fáciles, ¡no necesitarías esta guía para comenzar! :-pags

Dado que la sección de prueba es bastante extensa, no podré cubrir todo el proceso en este artículo, pero definitivamente le daré suficiente información para comenzar en la dirección correcta.

primero en administrar Configuración global para sus LearnDash Quizzes debe:

  1. Navegar a LearnDash LMS> Cuestionarios
  2. Hacer clicAjustes sección

LearnDash ahora ofrece los siguientes tipos de preguntas de prueba: Elección única, Elección múltiple, Elección libre, Elección de clasificación, Elección de clasificación de matriz, Completar el espacio en blanco, Calificar (Encuesta) y Ensayo (Respuesta abierta).

Para comenzar a crear su prueba LearnDash:

  1. Navegar a LearnDash LMS> Cuestionarios
  2. Hacer clic «Agregar nuevo» botón en la parte superior de la página
  3. Hacer clic «Constructor» sección en la barra de navegación superior

Para agregar una pregunta nueva a un cuestionario:

  1. En la parte inferior del constructor de cuestionarios, haga clic en+ Nueva pregunta conexión
  2. Introduce el nombre de tu pregunta (solo para uso interno)
  3. Golpes INGRESARo haga clic «Añadir una pregunta» botón
Generador de cuestionarios de LearnDash
Una vez más, si se atasca durante el proceso de configuración de sus cuestionarios, siempre puede escríbenos de vueltapara que podamos ayudarte con eso.

7. Creación de certificados

Creando un certificado

Si desea otorgar certificados de estudiante por completar con éxito los cursos, puede hacerlo creando un certificado en LearnDash y vinculándolo a un curso o cuestionario.

  1. Navegar a LearnDash LMS > Certificados
  2. Hacer clicAgregar uno nuevo botón
Configurar certificados de LearnDash

Una vez que haya completado todo el contenido (incluido el título y el fondo / imagen presentado), debe seleccionar el apropiado opción de certificado, es decir. Especifique el tamaño y la orientación de su certificado PDF.

Este Vídeo de LearnDash te guiará durante todo el proceso diseño y creación de sus certificados.

Vincular un certificado a una prueba

En LearnDash, los certificados solo se pueden vincular a una prueba. Para vincular un certificado a una prueba,

  1. Dirigirse a LearnDash LMS> Cuestionarios> Configuración
  2. Desplácese hacia abajo para ‘Configuración de progresión y límite’.
  3. Ingrese apropiado «Resultado de aprobación»desea otorgar el certificado.
  4. Seleccione el certificado que creó en el paso anterior usando Menú desplegable.
Conecte un certificado de LearnDash con una prueba

Paso №3 Configure el acceso a un curso pago en LearnDash LMS

Si desea monetizar su sitio web de aprendizaje electrónico de inmediato, deberá tomar el complemento de comercio electrónico o el complemento de membresía. ciertas diferencias entre la venta de cursos y la venta de membresíaLa opción que elijas dependerá principalmente de la cantidad de cursos que tengas.

Uso de un complemento de comercio electrónico

La configuración predeterminada de LearnDash ahora ofrece una opción para vender cursos mediante PayPal, pero para opciones adicionales de comercio electrónico, como precios de venta, opciones de agrupación y cupones de descuento, será mejor con un comercio de complemento electrónico.

LearnDash proporciona integración con complementos populares de comercio electrónico de WordPress: WooCommerce y Descargas digitales fáciles Ahora, la ventaja que ambos complementos traen a la mesa es diferente. Easy Digital Downloads se puede usar para vender productos puramente digitales, mientras que WooCommerce se puede usar para vender bienes físicos junto con productos virtuales.

Sin embargo, la forma de integrar cualquiera de los complementos con su configuración básica de LearnDash es bastante similar.

  • Debe comenzar instalando uno de los complementos y configurándolos (WooCommerce proporciona un asistente de configuración para que esto pueda ser una ventaja para una audiencia que no es tan experta en tecnología)
  • En según el complemento que haya elegido, debe instalar el complemento para la integración con LearnDash; esto será Complemento de integración de WooCommerce o Complemento de integración EDD.
  • Es posible que desee configurar una pasarela de pago adicional específica para su ubicación o moneda. Ahora es el momento de hacerlo. Deberá buscar el complemento de la pasarela de pago (o ponerse en contacto con desarrollador de pasarela de pago si la pasarela de pago no se puede hacer sin un complemento listo no está disponible)
RESUMEN:

Si vende cursos en su sitio web LearnDash, debe asegurarse de que el acceso al curso esté configurado en consecuencia.

  1. LearnDash LMS> Cursos
  2. Elige el curso que quieres ganar
  3. Ajustes > Ajustes de acceso al curso

una vez que lo descubras Curso de acceso sección, configúrelo en ‘Comprar ahora’.

Vincular un curso a un producto

  • El proceso de creación de un curso pago comienza con la creación de un producto pago, luego debe vincular el curso de LearnDash al producto.
  • Por ejemplo, en WooCommerce necesitas crear ‘por supuesto‘producto y luego vincule uno o más cursos de LearnDash a ese producto.
Learndash-curso-producto
  • En cuanto al curso, debe configurar ‘Tipo de precio‘me gusta’Cerrado«E ingrese la URL del producto como» URL del botón personalizado «

Use el complemento de membresía

A diferencia de la venta de cursos, si desea vender una membresía y controlar el acceso de los estudiantes, necesitará un complemento de membresía. Y de los muchos complementos de membresía disponibles, el que recomendaría Membresía paga Pro.

Los pasos para integrar su configuración de LearnDash con un complemento de membresía son los mismos que para integrarlo con un complemento de comercio electrónico.

Más información:

Si está configurando un sistema de membresía usando Paid Membership Pro, este artículo puede arrojar algo de luz sobre cómo puede aprovechar al máximo la funcionalidad de membresía.

Vinculación de cursos a niveles de membresía

Dentro de Paid Membership Pro, puede vincular uno o más cursos a un nivel de membresía. Para cursos de nivel de membresía, configure «Tipo de costo» como «Cerrado» e ingrese la URL de la página de registro de membresía como «URL de botón personalizado». Ahora, para acceder a un curso, el estudiante debe registrarse como miembro.

Un paso más para…

Paso #4 Crear páginas

Hasta ahora, no nos hemos centrado mucho en la parte frontal de su sitio web de aprendizaje electrónico. Se puede hacer mucho para que su sitio sea representativo. Sin embargo, algunas cosas son solo un mínimo, como páginas y menús importantes.

El tema que ha elegido ahora puede proporcionar contenido de demostración. Y la instalación de contenido de demostración puede crear las páginas necesarias. Por ejemplo, desde eLumine es un tema de LearnDash, crea páginas comunes, como una página de inicio, una página de contacto y páginas específicas para un sitio web de aprendizaje electrónico, como la página de archivo del curso y la página de la tienda.

Pero si eres como yo y quieres tomar el camino de la afinación manual, así es como puedes hacerlo.

Crear una página de inicio

La página de inicio es donde aterrizará la mayoría de los visitantes de su sitio.

Debe mostrar un mensaje claro y conciso sobre el tema de su sitio e, idealmente, mostrar los cursos disponibles o un formulario de registro e inscripción de estudiantes.

Técnicamente, crear una página de inicio es tan simple como crear cualquier otra página en WordPress.

  • te diriges a Páginas> Agregar nuevo
  • Establezca el título … (generalmente establecido en «Inicio»), agregue los elementos necesarios y «Correo‘página.
  • Ahora, bajo Ajustes> Lectura> Muestra la página de inicioSeleccione ‘página estática‘y pregunta’Primera página«A la página que acabas de crear.
configuración de la primera página
  • no te olvides de’Guardar cambios‘hecho.

De la misma manera, puede crear otra página: Blog– y configurarlo como ‘Página de publicación‘.

Configuración de registro e inicio de sesión

De forma predeterminada, WordPress redirige a los usuarios al área de administración una vez que inician sesión.

No es bueno.

No desea que los usuarios se confundan en su área de administración, especialmente cuando todo lo que les importa está en la interfaz.

Para este propósito, es mejor no redirigirlos al backend, y el complemento que maneja esta tarea esAsunto Mi entrada.

frontend-widget-thememylogin
  • El complemento agrega un widget adaptable para iniciar sesión en cualquier lugar en el tuyo sitio
  • Puede redirigir a los usuarios para que inicien y cierren sesión en función de su rol de usuario
  • ¡La mejor parte es que los widgets y las páginas se combinan a la perfección con el resto de su sitio web!

Añadir una página de contacto

La página de contacto es en la página más importante de cualquier sitio web Puede crear fácilmente una página de contacto agregando una nueva página a su sitio y agregando un formulario de contacto.

Se puede crear un formulario de contacto con la ayuda del todavía popular Adjunto de contacto Formulario 7 o para funcionalidad avanzada – Complemento de formas de gravedad.

Ambos complementos proporcionan códigos cortos para agregar formularios de contacto a una página.

Crear un menú

Los usuarios ahora aterrizarán en su sitio web y se registrarán como estudiantes. Pero entonces, ¿qué sigue?

Los cursos por supuesto! :-pags

Para que sea más fácil para los estudiantes ver los cursos disponibles, deberá proporcionar un enlace a la página de archivo del curso (la página que esencialmente enumera todos los cursos).

Por lo tanto, debe crear un menú de navegación.

  • En su panel de administración, vaya a Apariencia > Menús.
  • Cree un nuevo menú, llamémoslo «menú principal».
  • Agregue páginas que haya creado, como una página de inicio, un contacto y un blog, desde la lista de páginas.
  • Y para la página de archivo del curso agregue ‘Conexión personalizada‘ a ‘/ cursos /‘.
  • Establezca este menú como «Menú de navegación principalY guárdalo.
menu-setup-lms

¡Y con este paso, la configuración de su shell LMS debería estar lista! 😀

Devanado

LearnDash es un complemento LMS de WordPress que puede ayudar a configurar un sistema de gestión de aprendizaje en cuestión de horas. Todo lo que necesita es un sitio de WordPress que funcione y listo.

La configuración es relativamente básica y sin código. Hay muchos más que puedes añadir, por ejemplo:

  • Aunque LearnDash viene con ProPanel, puede explorar Informes WISDM para LearnDash para informes adicionales,
  • BuddyPress para red social con bbPrensa para foros de discusión,
  • módulo de gamificación con BadgeOS
  • papel de profesor/instructor con Extensión del rol de instructor WISDM,
  • Integración LRS… y así sucesivamente.

El uso de estos complementos dependerá de sus necesidades actuales y objetivos comerciales.

BAKSHISH: He aquí un último consejo antes de rendirme. Use un complemento para crear páginas, como Elementor o compositor visual puede ayudarlo a personalizar los diseños de página con facilidad. 🙂

En caso de que tengas tus dudas o necesites ayuda adicional, siempre puedes contar con nosotros Ayuda de configuración de LMSNos encargamos de configurar LearnDash por usted y lo guiamos a través de LearnDash configuración, lo que le facilita agregar contenido del curso y realizar cambios si es necesario.

Eso es todo por mi parte por ahora…

¡Disfruta enseñando! 😀

Preguntas más frecuentes

  • ¿Qué tipo de contenido del curso me permite crear LearnDash?
    Puede crear lecciones, temas, tareas, cuestionarios, certificados de cursos y otro contenido del curso.
  • ¿Cómo puedo crear lecciones para el contenido de mi curso en LearnDash LMS?
    Para comenzar a crear un tutorial de LearnDash:

    1. Navegar a LearnDash LMS > Lecciones
    2. Haga clic en la lección que desea editar o haga clic en Agregar uno nuevo botón
    3. Aterrizarás automáticamente en página de la lección sección
  • ¿Puedo agregar algunos instructores a mi LearnDash LMS?
    Sí, puede agregar varios instructores a través de Complemento de instructor WISDM para crear contenido a partir de varios cursos.

La publicación Cómo configurar un sistema de gestión de aprendizaje con LearnDash apareció por primera vez en Closer Marketing.

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