Cómo configurar el desvío de llamadas comerciales desde su sitio web
¿Desea configurar el desvío de llamadas comerciales desde su sitio web?
Para muchas pequeñas empresas, las llamadas a clientes potenciales generan ventas e ingresos significativos. Por eso es importante configurar correctamente el desvío de llamadas comerciales desde su sitio web.
En este artículo, compartiremos una guía paso a paso sobre cómo configurar fácilmente el desvío de llamadas comerciales desde su sitio de WordPress.
¿Qué se necesita para configurar el desvío de llamadas comerciales desde su sitio web?
Por lo general, puede agregar números de teléfono a su sitio web o tienda en línea de WordPress. Los visitantes de su sitio web pueden realizar llamadas utilizando un número de teléfono.
Sin embargo, el servicio telefónico regular no cuenta con funciones avanzadas como desvío de llamadas, horario de atención, llamada en espera, etc. Además, incluso para funciones básicas como el desvío de llamadas básico, cuestan mucho más.
Para redirigir correctamente las llamadas comerciales, necesita un proveedor de servicios de teléfonos inteligentes.
Recomendamos Nextiva. Este es el mejor servicio telefónico comercial del mercado que le permite administrar fácilmente sus llamadas comerciales a un costo mucho menor que el servicio de telefonía fija o móvil.
notas: Usamos Nextiva como nuestro número de teléfono comercial en AprenderWP.
Nextiva ofrece un servicio de telefonía VoIP, lo que significa que puede usar Internet para hacer y recibir llamadas en lugar de teléfonos fijos.
Use VoIP para reducir costos y aproveche las funciones avanzadas como el desvío de llamadas, la grabación de llamadas, el correo de voz, la llamada en espera y más. También puede elegir un número u obtener un número gratuito en cualquier lugar.
Además, puede administrar llamadas desde su teléfono, computadora o incluso su teléfono de escritorio.
Incluso puede compartir un número con varios miembros del equipo, lo cual es excelente para equipos remotos como el nuestro.
Dicho esto, veamos cómo configurar el desvío de llamadas comerciales desde su sitio web.
Configurar el desvío de llamadas comerciales
Primero, debe registrarse para obtener una cuenta de Nextiva. Durante el proceso de registro, puede elegir un número de teléfono comercial o conectar su número de teléfono existente.
Una vez que su cuenta esté configurada, puede hacer y recibir llamadas desde su número de teléfono de trabajo en cualquier dispositivo de su elección.
A continuación, puede configurar el desvío de llamadas para su sitio web.
Solo vamos Usuario »Acción» Ajustes de voz página y seleccione Siguiente en el menú de la izquierda.
Desde aquí, puede ingresar cualquier número de teléfono en la sección "Desvío de llamadas (opcional)".
A continuación, puede elegir cuándo transferir la llamada haciendo clic en la condición de transferencia. Puede agregar condiciones de horario, número de teléfono, etc.
Además del desvío selectivo de llamadas, puede configurar el desvío de llamadas siempre activo, el desvío de llamadas por ocupado o el desvío de llamadas sin contestar.
Una vez que haya configurado el desvío de llamadas, asegúrese de probarlo antes de agregarlo a su sitio web.
Agregue una opción de hacer clic para llamar en WordPress
Una vez que haya habilitado el desvío de llamadas comerciales, es posible que desee agregar un botón de llamada haciendo clic en su sitio web.
Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento WP Call Button en su sitio. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar complementos de WordPress.
Después de la activación, debe visitar Ajustes »Botón de llamada WP página para configurar los ajustes del complemento.
El complemento viene con un botón adhesivo que flota en la pantalla a través de su sitio web. Puede ocultarlo o mostrarlo en ciertas publicaciones o páginas. También puede optar por mostrar solo en dispositivos móviles.
Si desea mostrar los botones manualmente, puede cambiar a la pestaña Botones de llamada estáticos. Desde aquí puede seleccionar la configuración del botón y copiar el código corto.
Una vez configurado, también puede agregar botones de llamada fijos a publicaciones y páginas usando bloques o widgets.
En la configuración del bloque, puede seleccionar el color, el tamaño del texto, la alineación y mostrar u ocultar el icono del teléfono.
Una vez que haya terminado, puede guardar los cambios y visitar su sitio web para ver el botón Llamar ahora en acción.
Para conocer más formas de agregar un número de teléfono en el que se puede hacer clic en WordPress, consulte nuestro tutorial sobre cómo agregar un botón de clic haciendo clic en WordPress.
Sus usuarios ahora pueden hacer clic para marcar su número de teléfono y sus llamadas se desviarán de acuerdo con su configuración de desvío de llamadas.
Siempre alentamos a los propietarios de sitios web a proporcionar más de una forma para que los clientes se conecten con su negocio. Además de las llamadas telefónicas, es una buena idea tener un formulario de contacto y, si es posible, una solución de chat en vivo o chatbot en su sitio web.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo configurar el desvío de llamadas comerciales desde su sitio web. También puede revisar nuestra guía sobre cómo rastrear los clics en los botones de WordPress y nuestra comparación experta de los mejores servicios de marketing por correo electrónico.
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