Cómo competir con los minoristas en línea más grandes
Puede parecer que los grandes minoristas dominan el mercado del comercio electrónico, pero los minoristas más pequeños pueden ser más inteligentes cuando se trata de la competencia en línea, como Chris Barling. distribuidor distribuidor explique
Como pequeño minorista en línea, la vida no es fácil. Parece que las grandes cadenas minoristas sin duda están recorriendo el espacio minorista en línea, expandiendo incansablemente sus ofertas para cubrir todo, desde equipos para acampar hasta financiamiento. Es difícil competir.
Sin embargo, las marcas pequeñas que venden en línea pueden tener éxito e incluso superar a los competidores más grandes. Aquí hay tres consejos sobre cómo vencerlos.
1. El nicho es inusual
La forma principal de competir con los grandes es ser un experto en una cosa y vencerlos en este juego. La belleza de desarrollar un negocio de comercio electrónico de nicho es que integra automáticamente una buena estrategia de marketing. Uno de los mayores errores que puedes cometer en los negocios es tratar de ser todo para todos. Puedes evitar esto cuando "entras en un nicho".
El enfoque tiene muchas ventajas. Es posible que su marca no sea ampliamente reconocida, pero será más rápido y económico convertirse en una marca conocida en el mundo profesional. Por lo general, hay una pequeña selección de publicaciones, foros en línea y blogs. Alcanzarlos e influir en ellos cuesta menos que construir una reputación en una amplia gama de industrias.
Puedes desarrollar rápidamente una experiencia real en tu nicho, así que no diversifiques a menos que estés seguro de lo que estás haciendo. Utilice testimonios de clientes, logotipos de las organizaciones comerciales relevantes a las que pertenece y patrocine eventos clave en su mercado. Además, permita que sus expertos internos utilicen las redes sociales para hablar con los clientes actuales y potenciales. Es poco probable que los gigantes minoristas que no están especializados estén interesados en estas cosas, y sus especialistas no quieren quedarse en el silo porque están buscando una gama más amplia de opciones.
2. Centrarse en la búsqueda
Intenta usar frases de búsqueda palabras clave para la publicidad de Google en su sitio de comercio electrónico. Trate de usar frases más largas y específicas como "cañas de pescar carpas" en lugar de frases generales como "cañas de pescar". Este último es más caro y tiene una reducción correspondiente en las ventas. Una vez que haya descubierto qué frases de búsqueda generan la mayor cantidad de negocios, optimice las páginas relevantes para los anuncios de búsqueda gratuitos. También comparta enlaces con tantos sitios relevantes de calidad como sea posible que ofrezcan productos complementarios.
3. Personalización
Busque todas las oportunidades para mostrar a las personas reales detrás de su negocio. Personalice el sitio web con fotos de sus empleados y proporcione sus direcciones de correo electrónico en su sitio web. Si tiene una buena historia sobre cómo nació su negocio, cuéntela en la página Acerca de nosotros. Esto lo coloca frente a gigantes desconocidos y tranquiliza a los clientes cuando tienen alguna pregunta. Facebook o Gorjeo Esta es también una excelente manera de tener una interacción más personalizada con sus clientes.
La competencia puede ser feroz, pero es probable que los grandes sean lentos, incluso en línea. Al fortalecerse en un nicho en el que sus competidores tienen menos ventaja, puede mantenerse un paso por delante.
Escrito por Chris Barling distribuidor distribuidorContenido de comercio electrónico editado por Chloe Thomas Plan general de comercio electrónico.
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chris baring
Chris Barling es presidente de Powered Now, una empresa que cofundó. Un emprendedor apasionado y ángel de negocios, a Chris le apasiona ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar las nuevas tecnologías. Tiene más de 40 años de experiencia en la industria de TI.
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