Cómo arreglar "El sitio está experimentando dificultades técnicas" en WordPress
¿Ve un mensaje de error en su sitio de WordPress que dice "El sitio está experimentando dificultades técnicas"?
Este mensaje de error aparece cuando su sitio web está dañado debido a un problema grave con el código PHP en algún lugar de su sitio web.
En este artículo, le mostraremos cómo rastrear el código del problema y corregir el mensaje de error "El sitio tiene dificultades técnicas" en WordPress.
¿Qué es el error de "Dificultad técnica" en WordPress?
Su sitio web de WordPress está construido utilizando el lenguaje de programación PHP. Cualquier problema con este código puede romper su sitio web.
En el pasado, un error fatal en PHP llevó a una pantalla blanca de muerte. Una característica útil introducida en WordPress 5.2 ha mejorado la protección contra errores fatales al mostrar ahora un mensaje de error en lugar de una pantalla en blanco: "El sitio está experimentando dificultades técnicas".
Cuando intenta acceder a su sitio web, ve un mensaje ligeramente diferente: "El sitio web tiene problemas técnicos. Consulte la bandeja de entrada de su sitio para obtener instrucciones. ”
O, en su lugar, ve este mensaje de error: "Se ha producido un error crítico en este sitio web".
PHP se usa en el núcleo de WordPress, temas y complementos, por lo que estas son posibles causas del problema. Por ejemplo, es posible que haya copiado y pegado recientemente fragmentos de código en su sitio, o que haya un conflicto entre un complemento o tema y el código personalizado.
Su tarea será rastrear el origen del error y luego corregirlo.
Veamos cómo solucionar "El sitio tiene dificultades técnicas" en WordPress. Veremos dos métodos, el primero es el más fácil, siempre que haya recibido un correo electrónico de error.
Método 1: corregir un error en caso de dificultad técnica en el modo de recuperación
El mensaje de error "Dificultad técnica" no es muy útil. Afortunadamente, WordPress envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del administrador con detalles de la causa del error.
Si está en Bluehost o ha usado un instalador automatizado de WordPress, su dirección de correo electrónico de administrador es probablemente la misma dirección que usó para su cuenta de alojamiento de WordPress.
Muchos sitios de WordPress tienen problemas para enviar correos electrónicos. Entonces, si no recibió el correo electrónico, puede seguir el Método 2 para corregir el error.
Debería ver un correo electrónico en su bandeja de entrada con el tema "Hay un problema técnico con su sitio web". Contiene información útil sobre la causa del error en su sitio.
Por ejemplo, en la captura de pantalla a continuación, el correo electrónico explica que el error fue causado por el diseño de los servicios postales. También incluye un enlace especial para ingresar a su sitio web en modo de recuperación para investigar y solucionar el problema.
Ahora todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace del modo de recuperación de WordPress, que lo llevará a su administrador de WordPress.
Primero, se le pedirá que inicie sesión en WordPress.
Una vez que haya iniciado sesión, verá una notificación que explica que está en modo de recuperación. También verá un enlace donde puede solucionar el problema.
Por ejemplo, en la captura de pantalla a continuación, el mensaje nos dice que uno o más complementos no se cargaron correctamente y proporciona un enlace a la página de complementos.
Después de hacer clic la conexión, verá el complemento defectuoso. También puede ver exactamente qué línea de código causó el error.
Puede continuar y deshabilitar el complemento por ahora.
Luego puede simplemente buscar un complemento de WordPress alternativo o ver si puede obtener ayuda de los desarrolladores de complementos. No olvide compartir la descripción del error con ellos.
Si el problema está relacionado con su tema, también verá un enlace a la página del tema. En la parte inferior de la página, puede ver el tema que está causando el problema.
Simplemente puede cambiar su tema de WordPress o eliminar el tema dañado y reinstalar una nueva copia del mismo tema desde la fuente oficial para ver si eso soluciona el problema.
Una vez que haya solucionado el problema, simplemente puede continuar y hacer clic en el botón Salir del modo de recuperación en la parte superior.
En la mayoría de los casos, su sitio web de WordPress ahora funcionará correctamente.
Sin embargo, si aún ve el error "Dificultad técnica" en WordPress, puede intentar los pasos de solución de problemas en el siguiente paso.
Método 2: solución de problemas manual
Si no recibió el correo electrónico de notificación de error técnico de WordPress, puede corregir el error de dificultad técnica en WordPress de la siguiente manera.
Si el error fue causado por una acción reciente, simplemente puede deshacer esta acción para solucionar el problema.
Por ejemplo, si ha instalado un nuevo complemento y al activarlo ha causado dificultades técnicas, debe deshabilitarlo. Le mostraremos cómo hacer esto en el primer paso a continuación.
Por otro lado, si no estás seguro, solo puedes seguir estos pasos.
Deshabilitar todos los complementos de WordPress
Un error en la dificultad técnica puede ser causado por un error o un complemento en conflicto. La forma más fácil de solucionar el problema es desactivar el complemento.
Sin embargo, tienes dos problemas. No tiene acceso al administrador de WordPress y no sabe qué complemento deshabilitar.
Por lo tanto, debe deshabilitar todos los complementos de WordPress. No se preocupe, puede reactivarlos después de obtener acceso a su administrador de WordPress.
Simplemente conéctese a su sitio web de WordPress usando un cliente FTP o una aplicación de administrador de archivos en el panel de control de alojamiento de WordPress. Una vez conectado, debe navegar /wp-content/
carpeta.
Dentro de wp-content
carpeta, verá una carpeta llamada plugins
. Debe hacer clic derecho en esta carpeta y luego seleccionar "Cambiar nombre" en el menú.
Luego cambie el nombre de la carpeta de complementos a lo que desee. En nuestro ejemplo lo llamamos plugins-deactivated
.
Una vez que haga esto, todos sus complementos se desactivarán y podrá visitar su sitio web para ver si el mensaje de problema técnico ha desaparecido.
Si aún recibe el mensaje de error en su página, esto no es un complemento. Debe cambiar el nombre de la carpeta a plugins
y continúe con el siguiente paso a continuación.
Sin embargo, si el mensaje de error ya no aparece, debe averiguar qué causó el problema. Comience por cambiar el nombre de la carpeta a plugins
.
Ahora puede iniciar sesión en su administrador de WordPress y navegar Complementos » Complementos instalados Eliminar. Debe volver a habilitar los complementos uno por uno para poder determinar quién causó el error.
Luego puede eliminar este complemento de su sitio web a través de FTP o pedir ayuda al autor del complemento.
Cambiar al tema predeterminado
Si el problema no es causado por un complemento, lo siguiente que debe verificar es si su tema está causando el error. Para hacer esto, debe reemplazar su tema actual con un tema predeterminado.
Primero, conéctese a su sitio web con un cliente FTP y vaya a /wp-content/themes/
carpeta. Contiene todos los temas instalados en su sitio web.
Luego, debe hacer clic derecho en su tema actual de WordPress y descargarlo a su computadora como copia de repuesto.
A continuación, puede eliminar de forma segura su diseño actual de su sitio web. Debe hacer clic derecho en la carpeta de su tema y seleccionar "Eliminar".
Su cliente FTP ahora eliminará el tema de su sitio web.
Si tiene un tema de WordPress predeterminado como Twenty TwentyTwo instalado en su sitio, WordPress comenzará a usarlo automáticamente como su tema predeterminado. Sin embargo, si no tiene instalado un tema predeterminado, deberá instalarlo manualmente a través de FTP.
Si el error "Dificultad técnica" ya no aparece cuando visita su sitio web, la causa del problema es su tema.
Otra forma de corregir el error es mirar el archivo functions.php en su tema. Si hay espacios adicionales al final del archivo, debe eliminarlos. A veces esto resuelve el problema.
De lo contrario, debería considerar reinstalar una nueva copia de su tema. Consulte nuestra Guía para principiantes para instalar un tema de WordPress para obtener más detalles.
Reinstalar WordPress
Si su sitio web no experimenta dificultades técnicas debido a un complemento o tema defectuoso, el problema puede ser un archivo raíz de WordPress dañado o malware en su sitio web.
Simplemente vaya a WordPress.org y descargue una nueva copia de WordPress en su computadora. Después de descargar el archivo, debe descomprimirlo en su computadora. Esto creará una carpeta llamada wordpress
que contiene todos los archivos que necesita para reinstalar.
Luego debe conectarse a su sitio de WordPress usando un cliente FTP o una aplicación de administrador de archivos en el panel de control de alojamiento.
Una vez conectado, debe ir a la carpeta principal de su sitio web en el panel derecho. La carpeta principal es la que tienes wp-admin
, wp-content
, wp-includes
y wp-admin
Carpeta.
Ahora ve a Fresco en el panel izquierdo wordpress
carpeta que acaba de crear. Debe seleccionar los archivos en esta carpeta y subirlos a su sitio web.
Su cliente FTP le preguntará si desea sobrescribir u omitir estos archivos. Debe seleccionar "Sobrescribir" y marcar la casilla junto a "Usar siempre esta acción".
Ahora puede hacer clic en el botón Aceptar para continuar. Su cliente FTP reemplazará todos sus archivos básicos de WordPress con nuevas copias de su computadora.
Cuando haya terminado, puede intentar visitar su sitio web para ver si esto solucionó el error.
Si el problema técnico es causado por un archivo raíz de WordPress dañado o malware, el mensaje de error ya no debería mostrarse.
Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento
Si probó todos los pasos anteriores y aún ve el mensaje "El sitio web tiene problemas técnicos", puede solicitar ayuda.
Debe ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento de WordPress para ver si hay algo que puedan hacer. Muchos proveedores ofrecen un excelente soporte técnico y pueden resolver su problema.
Por ejemplo, pueden verificar los archivos de registro del servidor o restaurar una copia de respaldo de su sitio de WordPress. Ellos le dirán cómo pueden ayudar y qué hacer a continuación.
Para obtener los mejores resultados, asegúrese de leer nuestra guía sobre cómo solicitar y recibir soporte de WordPress correctamente.
Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender cómo solucionar "El sitio está experimentando dificultades técnicas" en WordPress. Es posible que también desee aprender cómo acelerar el rendimiento de WordPress o navegar por nuestra mejor guía de SEO de WordPress para aumentar su clasificación de SEO.
Si te ha gustado este artículo, suscríbete al nuestro. canal de Youtube para videos tutoriales para WordPress. También puedes encontrarnos en Closermarketing.es y Facebook.
.
Deja una respuesta