Cómo agregar la secuela de los eventos de Google Analytics en WordPress

¿Es posible conocer la actividad de los usuarios más importantes en su sitio? Puede hacer una visita a la página, el punto de referencia, el tiempo dedicado a la página y puedo hacerlo simplemente instalando Google Analytics para obtener información sobre mí con detalles, lea Usar todos los eventos de Google Analytics y WordPress.

¿Cuál es el evento que sigue a Google Analytics?

Los siguientes eventos le permiten interactuar con los usuarios en su sitio web. Estas interacciones se pueden utilizar para hacer clic en un botón, reproducir un video, descargar archivos, enviar formularios, etc.

Suponamos que agregó un video a la página de su producto i ahora quiere saber qué tan efectivo es para sus conversiones. La secuela de los eventos cambiará la cantidad de usuarios que reproducen el video, lo que puede usarse para salvarnos.

Otra muestra es la base de las formas básicas en ajax. Si está utilizando Gravity Forms o además del formulario de contacto, ya que el resultado de la fórmula no será el resultado de la nueva página vista.

Para usar los siguientes eventos, puede ver los usuarios interactivos con un formulario.

Quiero visitar con los archivos incluidos en una página. Puede crear una continuación de los resultados de la descarga y un archivo mediano de la continuación de los eventos que incluyen la cita de la página en la que puede hacer clic.

La segmentación de eventos es diferente de la segmentación de eventos en Google Analytics. A esto le siguió la expansión de la extensión de WordPress, utilizando Google Analytics, fusionando UTM con una libra.

Estas promociones mediocres le permiten emparejar a sus usuarios en línea. Luego, puedes cambiar tu estrategia para agregar contenido que genere mi participación e interacción con el usuario. En última instancia, esto significa mis puntos de vista y conversaciones en el sitio web.

Empezando

Antes de comenzar, deberá configurar e instalar Google Analytics en su lugar en WordPress. Si no está familiarizado con Google Analytics, entonces puede utilizar Google Analytics.

Si ya está utiliza Google Analytics para centrarse en los eventos.

Actualizar el código de Universal Analytics

Actualmente hay dos tipos de Google Analytics implementados en los sitios web. Google solo está esperando el código anterior de los webmasters para usar un nuevo ‘Código de análisis universal’.

Acerca de Google Analytics tiene este aspecto:


Hay nuevos usos para el código de Universal Analytics. No queremos realizar ninguna acción y podemos continuar con el siguiente paso.

Si tienes este aspecto, puedes utilizar el código de Google Analytics. Actualice, Google tiene una actualización detallada para esto. Por cierto, no estás usando funciones avanzadas en Google Analytics, puedes cambiar el código por el nuevo debido a la configuración de tu cuenta.

Crear un evento en Google Analytics

Por ejemplo, debe crear un evento en Google Analytics. Simplifique el inicio de la sesión del panel de análisis y haga clic en el administrador supervisor. Puede encontrar diferentes sitios en la web y luego leer, agregando que está viendo el panel del sitio donde desea agregar el evento.

Hay tres columnas debajo de la página de administración. Haga clic en «Objetivos» en la columna «Ver».

Crear objetos en Google Analytics

Continuando, haga clic en el botón de nueva lente para crear una lente. Desde las opciones de Configuración de lentes, seleccione la opción de personalización y haga clic en la pantalla para continuar.

Crear objetos personalizados en Google Analytics

Esta es la descripción de la descripción de la lente. Proporcione un título para su lente personalizada, esto es algo que puede ayudar a identificar la lente de Google Analytics.

En el tipo de lente, elija el Evento. Después de eso, hizo clic en el siguiente botón para continuar.

Incorpore un título de lente personalizado y seleccione un evento como tipo de lente

El último paso es proporcional a los detalles del meta. Deberá ingresar las condiciones del evento aquí.

analiza contará una conversión cuando todas estas condiciones coinciden.

En este ejemplo, recomendamos una categoría y una acción para el evento. Tenemos una etiqueta para el evento y proporcionamos un valor.

Si crea su evento, transmita un valor que se pueda calcular, puede ingresar este valor. Sin embargo, para el evento del evento conmigo, el uso del valor 0 también funciona bien.

Introducción a las condiciones del evento para la lente personalizada en Google Analytics

Termina, haz clic en el bot, crea objetos de seguridad y activador de lentes. Una vez que haya ajustado el segmento de eventos de Google Analytics.

Añadir a la gestión de eventos onClick de Google Analytics

La forma de mi objetivo y cuestionario es mi objetivo de agregar el evento de los eventos de Google Analytics, que es el método mediocre. Este método simplemente toma las condiciones del evento de Google Analytics cuando el usuario hace clic en un elemento.

En este ejemplo, estamos tratando de encontrar los que hacen clic en la descarga de libros electrónicos.

Agregaremos el pará Metro en Haga clic en el botón para descargar este formato.

onClick="ga('send', 'event', 'category', 'action', 'label', 'value');"

Debe reimplazar categoría, acción, etiqueta y valor con las condiciones de su evento. Finalmente, se cree que su enlace de descarga es.

Download Free Ebook

Eso es todo, cuando los usuarios hayan hecho clic en este enlace, ingrese un evento de Google Analytics que estará disponible en su sitio.

Agregue los siguientes eventos con el administrador de etiquetas de Google

Google Tag Manager es una herramienta que le permite agregar diferentes códigos de codificación como una etiqueta de panel.

También puede usarlo para crear etiquetas para expandir los eventos de Google Analytics. El principal beneficio de usar Google Bookmark Manager es que no tiene que insertar un código manual en su sitio web y puede administrar todas sus etiquetas desde una ubicación.

Si ha agregado el código de seguimiento de Google Analytics a su sitio manual, puede instalar y configurar Google Bookmark Manager en WordPress para combinar análisis web.

Uno de los cuales está agregado correctamente por la etiqueta de Google Analytics en el administrador de etiquetas, el siguiente paso es crear un nuevo activador. Para aprovechar al máximo este tutorial, podremos seguir el formulario de contacto de un evento.

Haga clic en Activadores en el administrador de etiquetas y haga clic en Nueva botella.

Habilitar el administrador de marcadores de Google

Estoy a cargo del asistente de creación. Aquí está la elegancia del formulario de selección de eventos.

Elijah formulario como su evento

En la sección de configuración de activación, puedes consultar las etiquetas y verificar las opciones de validación. Para continuar, haga clic en el botón para continuar siguiendo.

Configurar opciones de activación

En el siguiente paso, debería poder deshacerse del gatillo. Si solo tiene un formulario, puede agregar todos los formularios. Si está en el formulario de Gina Tien, haga clic en el botón del formulario.

Cuando salvas el gatillo

Si está en la página de Gina Tien, podrá crear un formulario específico de formulario específico, que le indicará al administrador de etiquetas de Google que se implementará este formulario. filtros

Creando un fuego en el filtro.

Un filtro es simplemente un conjunto de instrucciones ya que A coincide con B, la que disfraza el gatillo. Seleccione una nueva variable.

Al seleccionar una nueva variable, prepare un emergente de emergencia donde puede crear una propia. Seleccione el elemento DOM como tipo de variable. Para continuar, configure la variable, seleccione el método de selección como método de selección.

Ahora lea el formulario de identificación. Visite la página del formulario en su sitio de WordPress, haga clic con el mouse en el ejemplo del foro del formulario y seleccione el elemento de inspección.

El cinturón del navegante se divide en dos. Vea el HTML de su página en el borde inferior. El atributo es parte de su

rotula el gigante que contiene la forma.

Encuentre el ID del elemento de formulario

Copie y seleccione el ID del formulario, depure el elemento y el ID del atributo. Continuamente, haga clic en la variable para crear un bot.

Abrir filtro Desechar además de la selección actual de artículos personalizados variables. En la regla de la coincidencia, la selección ‘contiene’ y reproduce el nombre de la nueva forma.

Ahora haga clic en el botón Crear creador para continuar.

El siguiente paso es crear una etiqueta para el evento que queremos desentrañar. En Google Tag Manager, haga clic en Etiquetas y luego haga clic en el botón Nuevo.

Es asistente de lavandería para la creación de etiquetas. Seleccione Google Analytics como producto y haga clic en Continuar bots.

Crear una etiqueta de evento en Google Tag Manager

Ahora Debe Elegir Universal Analytics como un tipo de etiqueta. Ver las proporciones del ID de seguimiento de Google Analytics. Puede utilizar Google Analytics.

Discusión del tipo de pista, seleccione el evento y la proporción de información sobre la categoría, acción, etiqueta y valor.

Haga clic en el botón para continuar con el siguiente paso. Aquí es donde la selección viene de la etiqueta. Haga clic en el botón más y seleccione el activador que creó anteriormente.

Las selecciones están disponibles

Finalmente, puede hacer clic en el botón para crear una etiqueta para proteger su etiqueta.

Le recomendamos que mantenga una etiqueta en su sitio web. Puede hacer clic para hacer clic en el botón de publicación que está disponible.

Publica tu contenido

Eso es todo, ahora puedes encontrar tu sitio web y enviar el formulario. y un Tiempo real »Eventos en su cuenta de Analytics y su cuenta está registrada y registrada.

Gestión de eventos en Google Analytics

Con el administrador de etiquetas, puede crear diferentes tipos de eventos y administradores para todos los administradores de etiquetas de Google. Allí puede editar temas de WordPress o compilar la guía actual.

Esperamos que este artículo lo ayude a agregar la continuación de los eventos de Google Analytics en el sitio de WordPress. También puede consultar nuestra lista de las 7 mejores soluciones del año Лизис за полване на WordPress.

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