Clubhouse red social: 20 cosas que debes aprender
casa club rojo social es una aplicación en la que solo puedes ingresar por invitación de un miembro. También, allowe a los usuarios participar en salas de audio con amigos o seguidores. en marzo de 2020 (Santos, 2021).
Asimismo, cuenta con 10 millones de usuarios activos semanales en el mundo. Es un producto que es social y funciona basado en la voz, por lo que no hay texto ni fotos. It say, it like a un pódcast interactivo, donde eliges participar o escuchar solo (Baker, 2022; Otero, 2021).
A sequel, 20 cosas que debes aprender de la app casa club social roja, que la han levantado a convertirse en una de las tendencias de marketing.
- 1. La aplicación casa club rojo social solo por inspiracion
- 2. casa club rojo social está diseñado inicialmente para un perfil alto
- 3. casa club rojo social funciona a través de salas de chats
- 4. Acoge hasta 5 mil usuarios en una misma sala
- 5. Puedes seguir clubes o salas con temas de tu interés
- 6. Las conversaciones son a través de llamadas telefónicas
- 7. Es compatible con iOS y Android
- 8. Puedes conversar con famosos en una misma sala
- 9. Puedes usarlo para crear un contenido creativo
- 10. Ayuda a las empresas a construir una comunidad
- 11. Es considerada la plataforma del conocimiento
- 12 casa club rojo social contribuir a que las marcas ganen credibilidad y confianza
- 13 casa club rojo social se creo para aprender personas predominantes
- 14 casa club rojo social se basa en la lista de direcciones y los temas de interes
- quince. casa club rojo social Cuenta con opciones de privacidad
- 16. Es casa club rojo social la amabilidad es un requisito
- 17. La aplicación casa club rojo social prioriza la transparencia
- 18. Aporta un descanso del tiempo de pantalla
- 19 casa club rojo social no es apto para menores de 17 años
- 20. Se pueden aplicar sanciones permanentes
A la aplicación casa club rojo social solamente se accede por medio de una invitación de uno de sus miembros. Una vez invitado, recibe un mensaje corto con un enlace que te permite ingresar a la app.De tal modo que cada miembro dispone de dos invitaciones (Lorenzo, 2021).
la solicitud (Santos, 2021)
Al Ingresar de casa club rojo social A continuación, te puedes unir a una conferencia virtual y escuchar o hablar de un tema de interés. Esta interacción tiene muy potente la aplicación (Semana, 2021).
Ilustración 1.
Salas de chat de la casa club
Fuente: Santos (2021).
4. Acoge hasta 5 mil usuarios en una misma sala
casa club rojo social puede incluir hasta 5 mil usuarios en una misma sala. Addicional, en cada sala existe un moderador que controla los micrófonos y las intervenciones (Lorenzo, 2021).
5. Puedes seguir clubes o salas con temas de tu interés
Al Ingresar de casa club rojo socialPuedes seleccionar un tema principal de tu interés. De esta manera, la app te notificará si se abre una ensalada relacionado con este. Por ejemplo, si te unieras al club de marketing de contenidos, te notificará si organizan una sala sobre esto (Santos, 2021).
Figura 2.
Sala de chat con un tema interesante
Fuente: casa club (sf).
6. Las conversaciones son a través de llamadas telefónicas
Las conversaciones en las salas de chat son por llamadas telefónicas sin video. Puedes ingresar en una sala en cualquier momento como oyente silenciado automaticamente. Por otro lado, al llamar, solo ves la imagen de perfil y los nombres de cada partite (Santos, 2021).
7. Es compatible con iOS y Android
Inicialmente, la aplicación casa club rojo social Solo está disponible en iOS, por lo que puedes usarlo en iPhones o iPads. Actualmente se encuentra para dispositivos Android, por lo que está al alcance de todos a nivel mundial (Baker, 2022).
Figura 3.
Casa club para iOS y Android
Fuente: casa club (sf).
8. Puedes conversar con famosos en una misma sala
Una de las cosas mas fascinantes de casa club rojo social es posible hablar con personajes famosos sobre un tema de interés mutuo. Así, aprenderás de los grandes de las industrias y profundizarás sobre lo que te interesa (Espinosa, 2021).
9. Puedes usarlo para crear un contenido creativo
La aplicación para la creación de audios comparables relacionados con la entrada, los negocios y la tecnología. Pero este contenido se ha ampliado y evolucionado producción del audio solista de El Rey León de Disney (Santos, 2021).
10. Ayuda a las empresas a construir una comunidad
El diseño de solo audio de ClubHouse ayuda a las empresas a reunir y construir una Comunidad(Espinosa, 2021)
11. Es considerada la plataforma del conocimiento
casa club rojo social Funciona bajo la idea de que las comunidades crezcan y evolucionen lentamente. Además, allí se comparte información sobre una gran cantidad de temas con debates saludables y naturales que deben impartir conocimiento (Betancourt, 2021).
Las marcas que usan casa club rojo social ganan credibilidad al discutir temas en los que son expertos. También ganan confianza, porque se ponen a disposición para escuchar y hablar con franqueza (Santos, 2021).
La base de usuarios de Clubhouse se creó en torno a líderes e predominantes de base de monedaBrian Armstrong, En otras palabras, es una sala disponible para aprender de la marca y hacer preguntas al líder (Santos, 2021).
Figura 4.
Sala de chat de Coinbase
Fuente: Santos (2021).
El Algoritmo de casa club rojo social se basa en la lista de direcciones y los intereses que eliges al ingresar. Además, es posible leer cuentas de Twitter o Instagram. Así, Surge salas relacionadas con música, cine, cultura, tecnología, belleza, etc. (Espinosa, 2021).
Clubhouse tiene una regla de oro: lo que se habla en la aplicación no sale de ella. Es una aplicación que cuenta con opciones de privacidad, ya que el audio que envía al participar en una sala no se graba, ni se almacena en el dispositivo desde el que estás participante (Otero, 2021).
Ser amable y cortés es un requisito casa club rojo social. Establece reglas como saludar, tratar a todos con respeto y hacer debates saludables y naturales. acoso ni comentarios degradantes de raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad (Espinosa, 2021).
La casa club está en una sala que prioriza la transparencia. Se impone como política de la aplicación para combatir las fake-news. De hecho, no allowe cuentas anónimas y al registrarte debes aportar tus datos reales de contacto (Espinosa, 2021; Lorenzo, 2021).
18. Aporta un descanso del tiempo de pantalla
Una cualidad atractiva de Clubhouse es que supone un descanso del tiempo de pantalla ininterrumpido al que todos se exponen. El contenido es en audio y puedes escucharlo mientras haces otras actividades sin necesidad de mirar la pantalla (Santos, 2021).
Los responsables de la aplicación casa club rojo social desaconsejan su uso para menores de 17 años. Ya que, se pueden incluir audios de contenido sexual, humor vulgar o referencias al consumo de Alcohol, tabaco u otras sustancias (Lorenzo, 2021).
20. Se pueden aplicar sanciones permanentes
Si se tienen comentarios racistas o se molesta a otras personas, pueden aplicarse sanciones como ser retirado de forma permanente. Además, se suspende durante dos semanas al usuario que invita a tal persona. Por eso, hay que saber muy bien a quién se invita (Semana, 2021) En conclusión, estos son 20 datos de la casa club rojo social que la han convertido en la tendencia del momento.Es una aplicación que se caracteriza por ofrecer solo contenidos de audios.Además, no incluye fotos ni videos que distraen al usuario.Funciona por invitación de otros miembros y las conversaciones se generan a través de salas de chats en las que puedes incluir según tus intereses.
Referencias Bibliograficas
- Baker, K. (2022, 17 de marzo): Marketing en redes sociales: la guía definitiva, Hubspot.
- Betancourt, A. (2021, 14 de abril), Clubhouse: ¿Qué es y cómo funciona esta red social? estación RD.
- Clubhouse (sf) Clubhouse: la aplicación de audio social.
- Espinosa, M. (2021, 20 de enero), Casa club, la nueva red social del audio, El País.
- Lorenzo, A. (2021, 7 de febrero), 15 cosas que debes saber sobre 'Clubhouse', la red social que más dar que hablar, El Economista.
- Otero, C. (2 de febrero de 2021): Clubhouse: qué es y cómo conseguir una invitación a la red social exclusiva.
- Santos, D. (25 de octubre de 2021) Clubhouse: ¿qué esta red social y come funciona? Hubspot.
- Semana (2 de febrero de 2021) Clubhouse, la red social exclusiva que usan Drake, Oprah, Jared Leto y otros famosos.
Deja una respuesta