Cinco estrategias básicas de WordPress SEO para mejorar su clasificación
Cualquiera que tenga un blog de WordPress, una cartera, una tienda en línea o casi cualquier tipo de sitio web quiere generar más tráfico. Dado que la mayoría de los sitios web dependen de los motores de búsqueda para el tráfico, es imperativo que optimice su sitio web para los motores de búsqueda y se concentre en su estrategia de SEO. Sus lectores humanos no solo deben tener acceso a su sitio, comprenderlo y navegar por él, sino que los robots de los motores de búsqueda también deben poder rastrear su sitio. También puede refinar sus esfuerzos de SEO fuera de la página para atraer visitantes a su puerta.
Hay muchos factores que hacen que su sitio web sea óptimo para SEO. En este artículo, cubriremos cinco elementos clave de una estrategia de SEO en los que puede concentrarse para mejorar su sitio web. ¡Empecemos!
El contenido es el rey WordPress SEO
No se equivoque: el contenido es el rey. Líder del mercado de contenido El tráfico del sitio web es 7,8 veces mayor que el de los no líderes.
No importa lo que anuncie, cuando los lectores visitan su sitio web, buscan información que los ayude. Si no lo encuentran en su sitio, la tasa de abandono resultante puede dañar la clasificación de los motores de búsqueda (aquí hay algunos consejos útiles para reducir su tasa de abandono). Por el contrario, cuando publica contenido relevante y relevante, lo coloca en una fuente confiable de información. De esta manera, puede esperar que sus visitantes regresen a su sitio y pasen más tiempo interactuando con su contenido (nota: los motores de búsqueda reportan visitantes recurrentes como una ventaja).
Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta al crear contenido de alta calidad:
- Los lectores apreciarán cualquier presentación visual, como fotos, videos, infografías.
- Elija su nicho y escriba contenido autorizado para ese nicho.
- Los motores de búsqueda también buscan los comentarios, comentarios y retroalimentación que recibes. Así que interactúe con sus lectores.
- Presta atención al tipo de contenido que necesitas crear, escucha a tu audiencia, comprende sus necesidades y desarrolla contenido a su alrededor. Use las redes sociales para seguir las tendencias y preferencias de la audiencia. Investigue las actividades e intereses de su audiencia en las redes sociales para averiguar qué tipo de contenido les gusta.
- Revise regularmente el contenido existente y actualice el contenido anterior con nuevos enlaces, la información y las estadísticas más recientes.
- Enlace a otro contenido en su sitio web. Enlace a páginas de menor rango para ganar visibilidad.
- Busque ayuda de blogueros invitados y voluntarios.
Usar palabras clave correctamente
Al crear contenido para su sitio web, debe prestar atención al uso de palabras clave. Las palabras clave son lo que los usuarios escriben en un motor de búsqueda. Entonces, antes de publicar, es una buena idea dedicar un poco más de tiempo a investigar palabras clave y concentrarse en algunas palabras clave que sean relevantes para el contenido que está creando y su audiencia. Estas palabras ayudan a sus lectores y motores de búsqueda a comprender de qué se trata su contenido. Su contenido se clasificará en las páginas de resultados de los motores de búsqueda en función de su relevancia para las palabras clave utilizadas por sus lectores.
Lo que importa a la hora de buscar es la calidad de las palabras clave y la distribución del contenido. Hay dos tipos de palabras clave a tener en cuenta: palabras clave de cola corta y palabras clave de cola larga. Las palabras clave de cola larga son más descriptivas (como "consejos fáciles de SEO de WordPress para principiantes"), y es importante compararlas con palabras clave de cola corta (probablemente solo "WordPress SEO"). La optimización de palabras clave en cola larga puede conducir a mejores tasas de conversión, ya que los usuarios del mercado utilizan estas palabras clave con más frecuencia.
Hay muchas herramientas de investigación de palabras clave que pueden ayudarlo a encontrar las mejores palabras clave: Tendencias de Google, SEMrush, Moz y Buscador de KWF Sólo para nombrar unos pocos.
También puede usar análisis intensivos para ver a dónde va su audiencia cuando buscan y navegan por su sitio, y publicar contenido allí para llamar la atención sobre su sitio. Otra forma es comprobar la competencia para determinar las palabras clave más relevantes.Encuentra las redes sociales o utiliza una herramienta similar. Referencias, y siga su estrategia para descubrir qué funciona para ellos.
Una vez que haya identificado las mejores palabras clave, inclúyalas en su página o etiquetas para títulos de publicaciones, URL de páginas, nombres de archivos de imágenes, texto alternativo y metadescripciones y contenido.
Siguiente en nuestra lista de 5 básicos Las estrategias de SEO de WordPress es la presencia en las plataformas de redes sociales. Es difícil ignorar la influencia generalizada de las redes sociales en la actualidad. Más Me gusta y seguidores en las redes sociales pueden brindarle una clasificación más alta en Google y exponerlo a una base más amplia de nuevos lectores o clientes.
Usando las redes sociales, podrá dirigirse a la audiencia con la que está compartiendo. Si bien suele ser una buena idea para diferentes plataformas, puede concentrarse en algunas plataformas en las que su público objetivo es más activo y publicar contenido allí con más frecuencia.
El principal canal de redes sociales es Facebook. 2.07 mil millones de usuarios registrados, Instagram con 800 millones de usuarios y Twitter con 800 millones de usuarios 330 millones de seguidores activos al mesOtros canales populares incluyen LinkedIn, Quora, Reddit y Pinterest. El contenido que publique en estos canales debe cumplir con la USP de cada foro, p. fotos para Instagram, intereses profesionales para LinkedIn.
Puede ajustar la configuración de sus redes sociales para personalizar sus publicaciones de acuerdo con su mercado objetivo. Esto los hará más adecuados para grupos específicos en términos de ubicación, edad, intereses o género. Por ejemplo, Facebook le permite cambiar la configuración para adaptarse a grupos específicos, Twitter tiene etiquetas de filtrado de contenido y LinkedIn puede reducir su audiencia a una red de personas muy específica.
Las redes sociales son un lugar donde puede recopilar comentarios, realizar encuestas, averiguar qué quiere su audiencia y publicar contenido relevante y actualizado. Debe estar constantemente activo en las redes sociales, mantenerse al día con las tendencias y reaccionar rápidamente. Es importante que el contenido de estos foros se presente de forma atractiva. Además, si comprende Mejor momento para publicar contenido para maximizar el impacto de manera que encontrar trabajo se convierta en un factor clave en su efectividad.
optimización móvil
ahora Iniciar más búsquedas móviles Más que nunca. Los dispositivos móviles también son una parte importante de las conversiones. El Cyber Monday 2017 ya está aquí Ventas en EE.UU. $ 6,59 mil millones, de los cuales 2.000 millones de dólares son compras móviles (un 40% más que en 2016). Entonces, verá por qué una parte importante de su estrategia de SEO es asegurarse de que su sitio sea compatible con dispositivos móviles. Hoy en día, la mayoría de los temas modernos de WordPress, como todo Es receptivo y garantiza que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles. no lo olvide, La conveniencia móvil es la señal oficial para el ranking SEO Desde abril de 2015
Entonces, ¿cómo optimizar su sitio web para dispositivos móviles? Google lanza Pautas para este propósito. Desde el contenido y las fuentes hasta los colores y los logotipos, todos los aspectos de su sitio web deben visualizarse y funcionar sin problemas en el dispositivo móvil utilizado para acceder a su sitio web. Puede realizar muchos ajustes, grandes y pequeños, para lograrlo, incluida la optimización de imágenes y aumentar la velocidadCuando se trata de reubicación, lo mejor Evite las ventanas emergentes en pantalla completa Y elija contenido expandible como acordeones, cajas expandibles y pestañas ocultas en su sitio web móvil.
También puede considerar páginas móviles aceleradas, que permiten que sus páginas se carguen rápidamente en los teléfonos móviles en los resultados de búsqueda de Google. Muchos usuarios de dispositivos móviles inician sesión en su sitio web haciendo clic en la aplicación móvil en su pantalla de inicio, y es posible que también desee aprovechar eso.
Y una vez que haya hecho su mejor esfuerzo, asegúrese de probar la movilidad de su sitio Perspectivas de velocidad de página, o en Prueba Google Mobile Friendly.
SEO local
Otro factor importante de SEO es la optimización específica de la ubicación para atender a las personas en un vecindario o área geográfica en particular. Google prefiere resultados de búsqueda locales relevantes, útiles y precisos. Una búsqueda titulada "cerca de mí". cada vez son mas popularesEstas búsquedas utilizan etiquetas geográficas para generar resultados específicos de la ubicación.
Las razones de este aumento no son exageradas: la disponibilidad de Wi-Fi en lugares públicos, el rápido crecimiento de la tecnología portátil, las aplicaciones móviles y la fácil disponibilidad en línea ayudan a los compradores a buscar productos cerca de la promoción de su tienda. posicionamiento web local Clientes que utilizan dispositivos móviles Compras.
Puede tener un buen comienzo al incluir NAP (nombre, dirección y número de teléfono) en cada página. Estos son los datos utilizados por los motores de búsqueda en las búsquedas con intención local. Si se encuentra en más de una región, proporcione una página de destino separada para cada región con contenido relevante para esa región. región. Intente incluir la ubicación en sus palabras clave y no olvide hacer cambios en las redes sociales. Sea generoso con los botones de llamada a la acción (llame ahora, suscríbase, aprenda más, envíe un mensaje), son una manera fácil para que los lectores se conecten con su negocio.
Otra cosa que puede hacer es listar en un directorio local como la lista de craig o búsqueda urbanaexiste Google mi negocio Puede proporcionar y verificar detalles como el horario comercial, los números de teléfono y las direcciones en Google Search y Maps. Entonces es más probable que su empresa aparezca en un panel personalizado en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Facebook también funciona Publicidad de conciencia local Al usarlo, puede llegar a personas cercanas a su empresa mostrando anuncios a medida que se acercan a su ubicación.
me tuerzo
Dada la sobrecarga de información en Internet, atraer visitantes a su sitio web no es fácil. Pero los consejos de este artículo pueden ayudarlo a mejorar el SEO de su sitio web y aumentar el tráfico a su sitio web. Si necesita más ayuda para aumentar el tráfico a su sitio web, consulte nuestra publicación para obtener más consejos de SEO.
Pero ahora depende de ti, ¿tienes alguna sugerencia para agregar? ¿O alguna pregunta sobre cómo mejorar su estrategia SEO de WordPress? ¡Háganos saber a continuación!
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