Saltar al contenido
Closer Marketing

Cambio de proyectos de hosting en Kinsta (actualización simple y descuento)

Así sea que quiera actualizar o degradar, es simple cambiar los proyectos de hosting en Kinsta. En la mayoría de los casos, esto se puede realizar con unos pocos clicks en el panel de MyKinsta sin entrar en contacto a nuestro equipo de facturación.

Propio Sin tiempo de inacción Participa, todo es Alineación relativa automática Suelta a otro. Prosigue las normas de abajo.

Cambio de plan

Existen muchas causas por las que posiblemente deba actualizar o degradar su plan de hospedaje. Ahora, se detallan ciertos ejemplos recurrentes:

  • deseas Disfrute del descuento de forma anual de Kinsta (Un par de meses gratis).
  • Precisa mucho más almacenaje o comenzar otro lugar de WordPress.
  • Tiene un portal de internet muy riguroso y precisa equipos auxiliares sugeridos por nuestro equipo de soporte.
  • Su cibersitio se está generalizando y precisa acrecentar el umbral de visitantes.
  • Por el momento no trabaja con clientes del servicio y no requiere un plan tan enorme.
  • Cierra el lugar y está en los límites de su plan de hoy.
  • Está usando el plan previo de Kinsta y quiere cambiar a nuestro nuevo plan según la proporción de visitantes. (Nota: tan rápido como cambie de nuestra lista de costos previo a una exclusiva, no va a poder regresar a cambiar).

Distribución sistémica

Nuestro sistema está dividido proporcionalmenteEsto quiere decir que calculamos el tiempo no empleado del plan previo y el tiempo sobrante del nuevo plan en el transcurso de un periodo de facturación de forma anual o de 30 días. Utilizamos Stripe como distribuidor de servicios de pago y la cantidad relativa se calcula a la baja. En verdad, puede actualizar o degradar múltiples ocasiones por mes y todo está automatizado.

La actualización no se aplica después

Nota esencial sobre el deducible: Si actualiza su plan, el nuevo plan va a entrar en vigencia justo después del cambio. Si tuvo excesos antes de la actualización, los excesos proseguirán aplicándose a su próxima factura. Esto se origina por que si actualiza su plan, el nuevo plan no va a entrar en vigencia hasta el momento en que realice los cambios. El plan actualizado últimamente no se va a aplicar retroactivamente.

Suponga que registra un bulto de comienzo ($ 30 por mes / esencialmente $ 1 al día / 25,000 visitas). A lo largo de los próximos 30 días, va a recibir 100.000 visitas, lo que significa mucho más de 75.000 visitas. El día 30, se actualiza a Business 1 (B1). Le reembolsaremos $ 1 por el resto del plan inicial y le cobraremos $ 3.33 al día por el plan B1. Por consiguiente, el valor total antes de los cruces es de $ 32.33 ($ 29 para el software de admisión de 29 días y $ 3.33 al día para el plan Business 1). Entonces, usted todavía es quien se encarga de un exceso único de $ 75,000, que es $ 75 ($ 1,000 / 1,000).

Plan por mes

Ejemplo de escala

Registró una cuenta de compañía de 1 mes y después decidió cambiar a una cuenta de compañía de 2 meses tras 10 días del periodo de hoy. Siempre y cuando la diferencia en el monto final a abonar sea inferior a $ 100, no se efectuará el pago ahora mismo y se añadirá un pago agregada a la próxima factura. Si el monto total pagadero incrementa en mucho más de $ 100, tenemos la posibilidad de cobrarlo de forma automática.

El monto total del pago al principio de la novedosa temporada es $ 267.66

Horas de apertura no usadas 1 (20 días) = ​​$ -66.67

Tiempo pasado del negocio 2 (20 días) = ​​$ 133,33

Precio por 1 mes comercial 2 = 200 USD

Total: $ 266.66

Ejemplo de escala

Se registró para conseguir una cuenta profesional por mes y después decidió cambiar a su cuenta inicial por mes tras 13 días del periodo de hoy. No hay reembolsos ahora mismoSu próxima factura reducirá su línea de crédito.

  • El valor de lista del plan Pro es de $ 60 por mes
  • 13 días para el plan Pro
  • Tienes 17 No empleado La proporción de días que pagó para recibir Límite de crédito de $ 34

    60/30 * 17 = $ 34

  • 17 días expertos no empleados para el bulto de comienzo, $ 30 por mes
  • El pago de 17 días para el plan de puesta en marcha es 17 USD

    30/30 * 17 = $ 17

  • Los proyectos siempre y en todo momento se abonan de antemano, con lo que la próxima factura asimismo incluirá el valor total del plan de suscripción del próximo mes; B $ 30.

El monto total del pago al principio de la novedosa temporada es 13 USD

Tiempo no usado en Pro (17 días) = ​​-34 $

Tiempo de empleo para principiantes (17 días) = ​​$ 17

Precio inicial por 1 mes = $ 30

Total: $ 13

Plan De forma anual

Al cambiar de una cuota por mes a una cuota de forma anual, el sistema calcula de forma automática:

  1. Cuánto tiempo queda en su plan de hoy.
  2. Cuánto tiempo queda en el plan de forma anual. Si cambia la fecha de renovación, es el monto total. En caso contrario, va a ser menor. La fecha de renovación del plan de forma anual es el día en que efectúa la transición al plan de forma anual.

La única diferencia es que si cambia entre proyectos por mes, no se le facturará antes de la fecha de renovación. No obstante, si cambia de proyectos por mes a proyectos cada un año, Se le va a cobrar en el instante.

Cambiar entre proyectos cada un año

Cualquier cambio en el plan de forma anual (actualización o descuento) resultará en la cancelación del plan y la creación de un nuevo plan en la novedosa fecha de facturación, incluyendo los complementos. El sistema emplea el saldo del plan previo al nuevo plan.

De qué forma cambiar los proyectos de hosting

Prosiga estos pasos para cambiar su plan de hosting.

Etapa 1

Comience sesión en el panel de control de MyKinsta, realice click con el botón izquierdo sociedad. entonces realice click en Actualizar el plan En la esquina superior derecha.

Actualice su plan de hosting en MyKinsta.

paso 2

Su plan de hoy está destacado. Entonces, puede seleccionar el plan al que quiere mudarse. Nota: Va a ver un plan por mes y uno de forma anual (ahora se empleó una rebaja gratis de un par de meses).

Cambie los planes de alojamiento en Kinsta.

Cambie los proyectos de hosting en Kinsta.

Asimismo garantizamos un 15% de descuento en todos y cada uno de los proyectos de proyectos caritativos, sin ánimo de lucrar y de código abierto. No obstante, estos no están libres en la pantalla de resumen de MyKinsta. Debe contactar con nuestro equipo de ventas para conseguir estos descuentos. Puede cambiar su plan cualquier ocasión, pero debemos añadir el descuento de forma manual. Lo mismo sucede con las peticiones de proyectos customizados.

Envíe una solicitud de plan personalizado desde MyKinsta.

Mande una petición de plan personalizado desde MyKinsta.

paso 3

En el momento en que haya elegido un nuevo plan, lleve a cabo click en actualizarNovedosas limitaciones en su plan (número de sitios, visitantes, almacenaje, etcétera.) Perceptibles desde MyKin en el panel de control. Nota: posiblemente deba emplear la pantalla Actualizar.

Si tiene alguna pregunta sobre el plan de transición, como es natural, puede contactar con nuestro equipo de soporte.

Notas esenciales

  • Cada plan incluye un número ya establecido de transacciones gratis. No obstante, estos no se restablecen en el momento en que cambia las tarifas. Imaginemos que hoy día está en la Clase B1 y se está mudando a Kinsta con la transferencia que lo acompaña. Si actualiza a B2 después (con 2 transacciones), va a recibir una transferencia agregada a su cuenta en vez de 2.
  • Los cambios en los proyectos para múltiples áreas tienen la posibilidad de llevar cierto tiempo. Al tiempo, puede cerrar la ventana modal / nuevo y utilizar MyKinsta. Si le preocupa que el cambio esté retardando bastante, comuníquese con nuestro equipo de soporte para comprobarlo.

Ahorre tiempo, dinero y maximice el desempeño del ubicación:

  • Asistencia instantánea de especialistas en hospedaje de WordPress, 24 horas cada día, 7 días por semana.
  • Integración de Cloudflare.
  • La audiencia global incluye 28 centros de datos en el mundo entero.
  • Utilice la supervisión dentro del desempeño de las apps para mejorar.

Todo lo mencionado y mucho más en un solo plan sin contratos en un largo plazo, asistencia de inmigración y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Consulte los proyectos o hable con un gerente de ventas para hallar un plan que ande para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *