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Black Hat SEO: así es en la web

El SEO de sombrero negro ha sido por años el dolor de cabeza de las empresas probadoras de motores de búsqueda.

En este post te mostramos las tácticas más recurrentes del SEO de sombrero negro y algunos Tips SEO para evadirlas.

Así es el black hat SEO, origen y desarrollo

Para comprender qué es el SEO de sombrero negro y cómo se originó hay que reparar un poco la historia del SEO.

A principios del año 2000, Google se convirtió en el principal motor de búsqueda del mundo. A medida que este se actualizó, iba priorizando en sus resultados a las páginas que siguieron sus lineamientos. sus páginas. A eso, lo conocemos como SEO, (siglas en inglés de Search Engine Optimization); que se convirtió en Optimización de los Motores de Búsqueda.

A pocos años de que apareciera el SEO, no tardaron en descubrir sus fallas seo de sombrero negro, que en español significa SEO de sombrero negro, se usa enalusión a los sombreros negros que portaban los villanos de las películas vaqueras estadounidenses.

Esta práctica está motivada por razones económicas. Sí, las estadísticas demuestran que el 54% de los usuarios hacen clic en los primeros diez resultados. En consecuencia, estos puestos representan más oportunidades de negocio para las marcas.

En concreto, esta práctica incluye acciones maliciosas que pueden ir desde la manipulación de código hasta la creación de enlaces falsos o ataques con spam. Veamos algunas de las más famosas.

Estrategias es SEO de sombrero negro Más Usadas y muchos Consejos SEO para Protegers Web

Es importante que el uso de SEO de Sombrero Negro puede acarrear la expulsión de un sitio de los servicios de Google.

Sigue estas instrucciones y lee más sobre los consejos de mosaicos SEO para proteger tu web.

Keyword stuffing, la estrategia más usada

El relleno o «relleno» hace en crear textos exagerando el uso de una palabra clave.

Spinning o hackeo de contenidos: la salida del SEO de sombrero negro a los costos de la redaccion

El Spinning es el robo y clonación de un artículo con programas de inteligencia artificial derechos de autor de tu contenido.

SEO Negativo, el lado mas negro del sombrero oscuro

El SEO negativo se genera apuntando enlaces positivos al sitio que se desea atacar de forma masiva y rápida. De este modo, se logra que Google perciba la actividad como sospechosa y le baje la visibilidad al sitio. La forma de bloquear estos enlaces es usando el «Prohibit link», disponible en la página de Google Search Console.

Otra forma de base de datos que contiene una página contiene mensajes y comentarios de spam.

H3: Hijacking o secuestro de dominio

Esta estrategia de SEO de sombrero negro Consiste en Registrar Un dominio similar a otro famoso, pero con un error de escritura. Un ejemplo puede ser: bbbva.com (para llevar tráfico de usuarios del bbva.com).marcas muy reconocidas.

Páginas de paso de puerta

Estas páginas se complementan con páginas con contenidos (entradas) muy pobres, pero, sobreoptimizados.

Encubrir el SEO o camuflar el SEO

En esta técnica se aplican mecanismos de codificación para crear una página que se muestra a los usuarios y otra que se muestra a los robots de indexación.

La compra de enlaces está prohibida por Google. desde ahora, al reconocer que los enlaces de calidad Manipulan el PR (Page Rank), la empresa entregó su mejor arma a los SEO de sombrero negro.

Una PBN es una web privada donde se generan enlaces no vinculados entre si Suelen ser blogs con temáticas relacionadas a la de la web que se desea posicionar.

Las Granjas de enlaces utilizando para dar backlinks, con la diferencia de que son enlaces de muy mala calidad. Con su actualizado Google Penguin, Google detecta y penaliza esta acción.

SEO de sombrero negro

La posición del SEO orgánico suele ser lenta. Implica un trabajo importante de mejoramiento y difusión de los contenidos y de la propia arquitectura del sitio web.

Como quiera que sea, en algún momento el SEO se topará con el SEO de sombrero negro.Incluso, es muy probable que algunas de sus técnicas le sean útiles.Queda de parte de la marca Considerar si vale la pena o no arriesgar su único medio propio (su sitio web).En conclusión, si Consideramos que el sitio web simboliza los Valores de una marca, su reputación y principal canal de ventas; empezar entre las cartillas usando malas practicas no parece la mayor idea.

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