Bing IA: ¿puedes desbancar un Google?

¿Estás a la expectativa de la debacle de Google? Logrará BingIA desplazar a uno de los motores de busqueda mas populares del mercado?

La Intellectualencia Artificial (IA) es una revolución en el mundo de las conexiones de bus y la generación de contenidos en Internet. El ejemplo más reciente es ChatGPT, un bot que responde preguntas con un lenguaje muy similar al de los humanos.

Pero el panorama se amplía porque Microsoft anunció que integrará la tecnología de ChatGPT a Bing, para volver a un buscador mucho más potente que Google. Ante ese panorama se abren muchas interrogantes. ¿Cambiarán las Reglas de la Optimización SEO?

Sigue leyendo para entender el mundo que tenemos por delante.

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¿Qué es Bing IA?

Al planificar estrategias para sitios web, siempre es recomendable tener un ojo orientado hacia el futuro. En estos tiempos en los que la inteligencia artificial avanza a pasos agregados, es imprescindible saber qué es BingIA.

Usa Microsoft Buscador con la tecnología integrada de Microsoft ChatGPT a las búsquedas en Internet.Esto significa que podemos chatear con él.

Acepta preguntas tan vagas como "Recomiéndame recetas con pollo". lo largo del texto.

Se modifica no solo ayudan a hacer búsquedas, sino también a crear textos para usar en las estrategias de tráfico por contenidos.

¿Vienes a los Estados Unidos?

Si quieres usar este motor de búsqueda, debes realizar la página de Soy desde cualquier navegador Luego, es necesario escribir las palabras clave de lo que quieres encontrar ya la derecha de la pantalla aparecerá el bot.

Al hacer click en el botón azul que dice “Charlemos”, podrás hacerle las preguntas que quieres resolver. Por ejemplo, “¿Cómo bañar a un gato?”.

La IA no solo elaborará la respuesta, sino que también te dará la URL de donde sacó la información y te sugerirá nuevas preguntas.

Bing vs. Google: ¿cuáles son sus diferencias?

BingIA no solo es un buscador. También funciona como un chat con inteligencia artificial que responde preguntas y redacta contenido. Sin embargo, de forma general, te contamos en qué se diferencia de Google:

  • En Bing se pueden ampliar los resultados haciendo preguntas con lenguaje natural.Mientras que Google solo es un motor de búsqueda
  • La Intellectual de Bing puede pedirte más información para orientar mejor los resultados que se ofrecen. Por su parte, en Google debes hacer una nueva búsqueda que no se conecte con la principal.
  • El chat de Bing cita las fuentes en las que se basa para desarrollar las respuestas. Esto te permite corroborar la calidad de la información. Google no hace un resumen con los resultados más útiles.
  • Por el contrario, Google ofrece más variables de resultados ya que tiene muchas más páginas indexadas que Bing.
  • Bing te puede ayudar a ahorrar tiempo porque no es necesario hacer clic en los sitios web para ver la información.
  • La IA de Bing todavía comete errores ya sea de redacción o de sentido.

¿Llega a Bing IA?

La base para obtener buenos resultados en el chat con inteligencia artificial de Bing es hacer buenas preguntas. La recomendación para ello es sencilla:

  • Pregunta como lo harías con un humano.
  • Ofrece detalles y pide datos precisos.
  • Contextualiza de forma correcta y da las aclaraciones necesarias.

Además, tienes la posibilidad de representar si la respuesta que te dio no es suficiente.

No te limites a darle palabras clave. También haz preguntas bien estructuradas. Es decir, en lugar de escribir "Comida japonesa", puedes redactar: ​​​​​​​​"¿Cuál es el mejor restaurante de comida japonesa en la ciudad?" or "¿Qué re restaurante de comida japonesa de la ciudad tiene estacionamiento ?" .

¿Es el futuro del SEO con Bing IA?

Debido a que herramientas como ChatGPT y Bing con IA sirven para hacer contenido, Surge la duda de si su uso podría afectar al SEO.

Si bien la inteligencia artificial puede ayudar a obtener información escrita de forma más rápida, por el momento no sustituye a los redactores.

De hecho, buscadores como Google ya se han pronunciado ante el uso de la inteligencia artificial para generalar contenido.

Pero no solo eso, el contenido generado con IA podría ser considerado como spam. En consecuencia, los sitios web que publican textos íntegros creados con inteligencia artificial podrían ser sancionados por Google.

Conclusiones sobre Bing IA

BingIA Es la apuesta de Microsoft para más la experiencia en su buscador. Sí que no solo ofrece un listado de resultados, sino que también pone a disposición un chat con inteligencia artificial.

En dicho chat se puede obtener un texto que resume los resultados que arrojó. Asimismo, se puede chatear con lenguaje natural con la máquina Sin duda es una herramienta útil para ahorrar tiempo en las bús Quedas porque informa la fuente de la que tomó la Informations.

Así que si, todavía presenta fallas y Bing tiene menos sitios web indexados que Google, por lo que ofrece menos resultados por cada búsqueda.

Además, los textos generados con esta inteligencia artificial no podrán ser útiles para generalar contenido.

Los chats que usan lenguaje natural con IA apenas comienzan. La recomendación es que, en lugar de satanizarlos, es mejor entenderlos y buscar la manera de aprovecharlos para mejorar contenidos y búsquedas.

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