Beneficios del Contenido Evergreen

Desarrollar una estrategia de marketing de contenido exitosa requiere la capacidad de publicar múltiples artículos en múltiples formatos. El contenido de hoja perenne es contenido que se mantiene relevante a lo largo del tiempo y, por lo tanto, es uno de los más interesantes para aumentar su visibilidad y tráfico a su sitio web. ¿Conoces los beneficios del contenido evergreen? Te los presentamos a continuación.

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¿Qué es el contenido perenne?

El contenido perenne es contenido que conserva su valor para los usuarios a lo largo del tiempo, como una casa. apuestas en línea Puedes publicar un artículo que explique los principales tipos de apuestas de fútbol. Esta información es valiosa para el usuario y no pierde relevancia con el tiempo ya que estos tipos no cambian y pueden actualizarse fácilmente de todos modos. Por lo tanto, este tipo de contenido ayuda a crear una estrategia a largo plazo para que los usuarios sigan enlazando con el artículo.

¿Cuáles son los beneficios del contenido perenne?

La creación de contenido atemporal y relevante a lo largo del tiempo aporta muchos beneficios a su sitio web:

Posicionamiento seo

Una de las cosas más útiles del contenido evergreen es que puedes usarlo para mejorar tu posicionamiento SEO. Si bien es posible que la publicación de artículos no atraiga mucho tráfico a su sitio web, el contenido seguirá siendo relevante con el tiempo y, por lo tanto, atraerá tráfico a largo plazo, lo que le permitirá obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda. Buscar.

Enlace oficial

Si lo hace bien y crea contenido realmente valioso para sus usuarios, es más probable que se convierta en una fuente autorizada en el tema de su artículo. Esto no solo conduce a una recomendación, sino que también aumenta la lealtad de los clientes al hacer que confíen más en su marca y compartan su contenido.

Uso de enlaces

Este tipo de contenido es muy valioso para enlazar enlaces internos y externos, pero también para otras publicaciones que enlacen a tu blog. Esto se debe a que, dado que es relevante, puede ser una referencia para un tema específico.

aumento de tráfico

El contenido atemporal es ideal para estrategias a largo plazo, ya que genera tráfico. Es posible que inicialmente no reciba muchas visitas, pero si crea contenido valioso, es más probable que los usuarios continúen viendo sus artículos con el tiempo. Obtendrá más vistas a largo plazo en lugar de centrarse en el contenido de temporada que solo es relevante para un período de tiempo específico.

Para el desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos que tenga éxito a largo plazo, nada supera al contenido perenne. Estas son solo algunas de las principales ventajas.

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