Área de soporte-Kinsta

Última actualización: 25 de agosto de 2021

Área de apoyo

Nuestro equipo de soporte puede ayudarlo las 24 horas del día. El soporte solo se da a través del sistema de chat integrado de MyKinsta. Comuníquese con nuestro equipo de soporte empleando el ícono de chat en la esquina inferior derecha de MyKinsta. En el artículo, hablaremos sobre cómo nuestro equipo de asistencia puede ayudarlo y qué restricciones se aplican.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Consiga ayuda de manera rápida

Si bien el tiempo de contestación inicial promedio a un ticket es de menos de 2 minutos, puede obtener asistencia mucho más veloz si busca en nuestra base de entendimientos. Si tiene cuestiones sobre la utilización de una de nuestras funcionalidades de alojamiento, como restaurar una backup o hacer un sitio temporal, nuestra banco de información es el más destacable rincón para empezar.

¿Tienes Kinsta?

Nuestro equipo de soporte va a estar encantado de ayudarlo a solucionar los próximos inconvenientes:

Especialistas a tu alcance

Nuestro equipo de soporte se complace en brindar asistencia especialista para muchas tareas, pero los individuos prosiguen siendo responsables. Las tareas de esta categoría son:

Todavía precisas un desarrollador

Kinsta proporciona a WordPress una plataforma de hospedaje optimizada y herramientas de implementación y administración de websites. No obstante, no asumimos ninguna compromiso de avance con nuestros clientes del servicio. Por este motivo, existen algunas cosas que no pertenecen a nuestro equipo de asistencia, como por ejemplo:

  • Cambie el aspecto de su portal web.
  • Cambios en el contenido de su portal web.
  • Cambie el tema y la funcionalidad de su cibersitio.
  • Optimice su cibersitio para progresar el desempeño de los resultados de búsqueda (servicios de SEO).
  • Optimice su página web para prosperar las pruebas de agilidad del portal web (como Google+ PageSpeed ​​Insights o GT Metrix).
  • Verificación de código.
  • Cualquier modificación del código. Estaremos contentos de asistirlo a identificar el fichero PHP que causó el fallo mortal y deshabilitar la extensión o tema ofensivo a fin de que su sitio web vuelva a estar online, pero es dependiente del creador de esta extensión o tema corregir el código para corregir el error. .
  • Mueva su portal web de Kinsta a otro host.

Tampoco proporcionamos actualizaciones de temas, extensiones o el kernel de WordPress. Esto se debe a que los programadores a veces lanzan una actualización incorrecta. Siempre y en todo momento aconsejamos que lleve a cabo una copia de seguridad antes de actualizar el ubicación. Si algo sale mal, puede regresar con un click. A continuación, puede contactar con el creador del complemento o del tema para arreglar el inconveniente. Como es natural, nos complace ayudar a investigar los mensajes de error del servidor si se deben a actualizaciones incorrectas.

Si necesita asistencia de un creador, hay muchos lugares para localizar desarrolladores especialistas de WordPress.

Otros marcos y programa que no sea de WordPress

Hospedamos y apoyamos WordPress aquí. Más allá de que le permitimos configurar un script PHP simple que no sea de WordPress junto con su lugar de WordPress, no aceptamos scripts y apps que no sean de WordPress.

También ofrecemos packs de servidor customizados con un número con limite de instalaciones, por servirnos de un ejemplo, B. Redis (cargo agregada). Solo admitimos estos paquetes para la instalación. Los clientes del servicio que deseen instalar estos paquetes son responsables de integrar estos paquetes en su ubicación de WordPress a través de extensiones o desarrollo personalizado.

Si no está seguro, no dude en preguntar

Nos encontramos aquí para ayudar. Entonces, si no está seguro de si nuestro equipo de soporte cubre un inconveniente particularmente, abra el ticket de chat y pregunte.


Ahorre tiempo, dinero y maximice el desempeño del lugar:

  • Asistencia inmediata de expertos en hospedaje de WordPress, 24 horas cada día, 7 días a la semana.
  • Integración de Cloudflare.
  • La audiencia global incluye 28 centros de datos en todo el mundo.
  • Utilice la supervisión integrada del desempeño de las aplicaciones para optimizar.

Todo lo mencionado y más en un solo plan sin contratos en un largo plazo, asistencia de inmigración y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Consulte los proyectos o hable con un gerente de ventas para hallar un plan que funcione para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir