Ap茅ndice de procesamiento de datos de Kinsta Inc.

Actualizado: 24 de agosto de 2021

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1. Introducci贸n y alcance

  1. Este anexo de procesamiento de datos ("protecci贸n de Datos") es un anexo a las Condiciones de uso ("condicionesTodas y cada una de las disposiciones de esta cl谩usula son aplicables e incorporadas a esta Autoridad de Protecci贸n de Datos, pero si esa Autoridad de Protecci贸n de Datos entra en enfrentamiento con alguna disposici贸n de esta Cl谩usula, prevalecer谩n las disposiciones de esta Autoridad de Protecci贸n de Datos.
  2. Esta Pol铆tica de intimidad se aplica a los clientes del servicio solo si (a) Kinsta trata la informaci贸n personal de los clientes (consulte las definiciones a continuaci贸n) representando a o representando a los clientes del servicio seg煤n con el acuerdo (b) y la Ley de privacidad se aplica a la informaci贸n personal de dichos clientes del servicio.
  3. Actualizaci贸n de DPANos reservamos el derecho de cambiar este DPA en cualquier momento a nuestro exclusivo m茅todo. Si efectuamos cambios a esta Pol铆tica de privacidad, le notificaremos los cambios mudando la fecha en la parte de arriba de este Aviso de privacidad. La utilizaci贸n continuo de los Servicios despu茅s de recibir la notificaci贸n de cambio se considerar谩 que ha recibido los cambios. Compruebe este DPA de manera regular y busque actualizaciones.

2. Definici贸n

Las letras may煤sculas no establecidas en esta Pol铆tica de privacidad tienen los significados que se les atribuyen en otras partes de este Acuerdo. Adem谩s de esto, las condiciones establecidas ahora se aplican 煤nicamente a esta autoridad de protecci贸n de datos.

  1. "Controlador","procesador","Persona afectada","Manejo","Informacion personal", con"Violaci贸n de datos personales"Debe tener el significado que se le da en la Ley de Protecci贸n de Datos.
  2. "Perfil de cliente"Se refiere a cualquier informaci贸n personal de los clientes finales que est茅 sujeta a las leyes de protecci贸n de datos y que se relacione con un servicio entregado, transferido o autorizado por Kinsta que usted puede utilizar.
  3. "Acto privado"Hace referencia al Reglamento (UE) 2016/679, anunciado por el Parlamento Europeo y el Consejo el 27 de abril de 2016, y legislaci贸n de ejecuci贸n similar o relacionada en los Estados miembros de la UE, el Reino Unido o Suiza.

3. El papel de las partes

  1. El cliente es el controlador de datos y Kinsta procesa los datos personales del cliente. Kinsta solo procesar谩 su informaci贸n personal de acuerdo con sus normas escritas, incluyendo los t茅rminos del acuerdo, a menos que se requiera lo opuesto para realizar las leyes de protecci贸n de datos. Si creemos que sus instrucciones violan nuestras leyes de privacidad, se lo notificaremos.
  2. Los clientes del servicio y Kinsta cumplen con las leyes de protecci贸n de datos. El cliente consigue los privilegios, consentimientos, liberaciones o privilegios precisos para los datos personales del cliente y manda todos los avisos de privacidad necesarios. Para eludir inquietudes, el cliente es totalmente responsable de la precisi贸n, calidad y legalidad de todos y cada uno de los datos personales del cliente y de los motivos por los que se recopilan los datos del entusiasmado.

4. Tipo, finalidad y duraci贸n del r茅gimen

  1. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, Kinsta procesar谩 la informaci贸n personal del Cliente seg煤n sea necesario para proporcionar servicios (por norma general solo para el cuidado pasivo de los sitios del cliente y soporte relacionado) o para proteger los derechos legales de Kinsta a lo largo de la vigencia del Acuerdo.
  2. El cliente determina y corrobora que el cliente da los datos personales del cliente a Kinsta en relaci贸n con el servicio.
  3. Kinsta puede procesar las siguientes categor铆as de informaci贸n personal del cliente: cualquier informaci贸n personal recopilada, utilizada o procesada por el usuario final del sitio web del cliente.
  4. Kinsta puede procesar la informaci贸n personal de los clientes del servicio de las pr贸ximas categor铆as de registrantes: Clientes finales de los sitios de los clientes.

5. Env铆os transfronterizos

  1. Usted elige el centro de servidores de Google+ Cloud Platform para alojar su p谩gina web. Usted acepta, acepta y comprende que (a) su informaci贸n personal de cliente se transferir谩 y almacenar谩 autom谩ticamente en el centro de datos de Google+ de su decisi贸n, y (b) su informaci贸n personal puede transferirse en el Espacio Econ贸mico Europeo ("EEE") ). , Desde el Reino Unido o Suiza hasta el pa铆s donde se encuentra su centro de datos de Google+, seg煤n su elecci贸n.
  2. Kinsta y Google plus han recibido el procesamiento de datos y los t茅rminos de seguridad de Google+ Cloud Platform, as铆 como los t茅rminos y condiciones del modelo de la UE. Para conseguir m谩s informaci贸n, consulte el compromiso de Google+ con las transferencias transfronterizas en "Transferencia internacional de datos": https://cloud.google+.com/security/gdpr/.
  3. El Cliente autoriza la transferencia de la informaci贸n personal del Cliente a cualquier jurisdicci贸n fuera del EEE, incluidos los Estados Unidos, con el objetivo de proporcionar los Servicios. Como persona responsable y / o exportador de los datos personales del cliente, el cliente es responsable de asegurar que esa transferencia cumpla con las leyes de protecci贸n de datos.

6. Subprocesadores

  1. Kinsta emplea subcontratistas externos para procesar los datos personales de los clientes del servicio ("Subprocesadores") para proporcionar servicios. Kinsta En l铆nea DPA da una lista de los subprocesadores actuales en el Ap茅ndice A, aqu铆: https://kinsta.com/legal/data-processing-addendum/ ("Lista de subprocesadoresEl Cliente autoriza a Kinsta a usar estos subprocesadores para otorgar los Servicios.
  2. Kinsta puede actualizar la lista de subprocesadores de vez en cuando, y estas actualizaciones deber铆an ser la 煤nica forma de notificar a los clientes sobre cambios en los subprocesadores. El cliente es responsable de revisar y revisar peri贸dicamente la lista de subprocesadores. La objeci贸n por escrito del Cliente al nuevo subprocesador dentro de los catorce (14) d铆as siguientes a la adici贸n de Kinsta del nuevo subprocesador a la lista de subprocesadores es la autorizaci贸n del Cliente para el nuevo subprocesador.
  3. Si Kinsta por s铆 solo escoge que no puede realizar la solicitud del Cliente de objetar al Subprocesador de forma oportuna, el Cliente puede rescindir el Acuerdo mediante notificaci贸n a Kinsta seg煤n con la Cl谩usula de rescisi贸n de los T茅rminos de servicio, que ha de ser exclusiva y exclusiva del Cliente. 煤nico remedio.
  4. Kinsta impone obligaciones a sus subprocesadores en forma de un convenio escrito que es igual o sustancialmente equivalente a las obligaciones impuestas a esta autoridad de protecci贸n de datos. Kinsta es responsable ante los clientes de garantizar que los subprocesadores cumplan con sus obligaciones de privacidad respecto a la informaci贸n personal de los clientes del servicio.

7. Evaluaci贸n de la seguridad y el encontronazo

  1. Kinsta afirma que su personal impone una obligaci贸n obligatoria de confidencialidad sobre la informaci贸n personal de los clientes.
  2. Dada la tecnolog铆a actual, los costes de implementaci贸n y la naturaleza, alcance, antecedentes y prop贸sito del procesamiento, as铆 como las diferentes opciones y dureza de los derechos y libertades del entusiasmado, Kinstan debe adoptar la tecnolog铆a apropiada y asegurar un nivel apropiado de salvaguardas contra riesgo.
  3. Dada la naturaleza del procesamiento y la informaci贸n libre para Kinsta, Kinsta va a ayudar al cliente a garantizar que cumpla con las obligaciones de seguridad del cliente bajo la Ley de Protecci贸n de Datos, evaluaci贸n de impacto y consulta con reguladores o reguladores.

8. P茅rdida de informaci贸n personal

  1. Dada la naturaleza del procesamiento y la informaci贸n disponible para Kinsta, Kinsta va a ayudar al cliente a asegurarse de que cumpla con las obligaciones del cliente de divulgar datos personales bajo la Ley de Protecci贸n de Datos.
  2. Si se detecta una violaci贸n de datos personales, Kinsta emplear谩 el procedimiento predeterminado en las comunicaciones est谩ndar de la cuenta para sostener informados a los contactos t茅cnicos y de la cuenta del cliente de forma oportuna.
  3. Nuestra notificaci贸n incluir谩 la pr贸xima informaci贸n razonablemente libre para Kinsta en el momento de la notificaci贸n, y Kinsta actualizar谩 su notificaci贸n en el momento en que haya otra informaci贸n razonablemente disponible: (a) la fecha y hora de la violaci贸n de datos personales; (b) Detecci贸n o decisi贸n de una violaci贸n de datos personales Comience por examinar la informaci贸n b谩sica de la presunta violaci贸n de datos personales (si corresponde); (c) Una descripci贸n de los datos personales del cliente relacionados con la violaci贸n de datos personales, en particular o con referencia al grupo de datos; y (d) medidas planificadas o en curso para corregir o atenuar la violaci贸n de datos personales que ocasion贸 la puerta de inseguridad.

9. Petici贸n del interesado

  1. Dada la naturaleza del procesamiento, Kinsta, en lo posible, tomar谩 las medidas t茅cnicas y organizativas apropiadas para asistir al cliente a cumplir con las obligaciones del cliente en respuesta a una solicitud para ejercer derechos en virtud de la Ley de Protecci贸n de Datos.
  2. En el momento en que nos registramos a pedido, Kinsta avisar谩 inmediatamente al Cliente sobre el ejercicio de sus derechos sobre la informaci贸n personal del Cliente, salvo que lo proh铆ba la ley aplicable; ya menos que lo demande la ley aplicable, no vamos a tomar medidas independientes a solicitud del interesado sin las normas escritas del cliente.

10. Inspecci贸n y verificaci贸n

  1. Sujeto a un acuerdo escrito sobre confidencialidad y no divulgaci贸n, Kinsta proporcionar谩 a los clientes la informaci贸n que sea razonablemente necesaria para demostrar el cumplimiento de las obligaciones impuestas por esta Autoridad de Protecci贸n de Datos.
  2. Todas las inspecciones en el sitio (i) tienen que realizarse en un per铆odo razonable de notificaci贸n por escrito (por lo menos sesenta (60) d铆as) de la notificaci贸n a Kinsta; (ii) admitir y redactar el Acuerdo de confidencialidad y no divulgaci贸n y los pactos revisados 鈥嬧媦 aprobados por Kinsta. Se necesita un plan de inspecci贸n detallado por escrito; (iii) con limite cada tres (3) a帽os calendario; (iv) los gastos y costos son compromiso del cliente; (v) valorar la llegada y el prop贸sito de cualquier sospecha de incumplimiento de esta protecci贸n, como Kinsta Limited ha reconocido precisamente, y solo despu茅s de que el cliente haya utilizado todos los otros medios razonables determinados por Kinsta; (vi) en presencia de representantes de Kinsta, no interferir谩 indebidamente con el funcionamiento de Kinsta.

11. Supresi贸n o restauraci贸n de datos personales

Seg煤n con el Acuerdo y las instrucciones escritas del Cliente, Kinsta va a tomar las medidas razonables para eliminar la informaci贸n personal del Cliente o devolver la informaci贸n personal del Cliente y copias de la misma seg煤n con la ley aplicable u otras obligaciones de Kinsta que requieran almacenamiento continuo para proporcionar al Cliente informaci贸n personal.

Ap茅ndice A.

Lista de subprocesadores

  • Cloudflare: utilizamos Cloudflare para resguardar y mejorar el desempe帽o del servicio.
  • Google+ Cloud Platform: utilizamos Google+ Cloud Platform para alojar y resguardar los sitios web de los clientes del servicio y para almacenar informaci贸n relacionada con los websites de los clientes del servicio.
  • Google+ Workspace: utilizamos Google+ Workspace para procesar el correo electr贸nico y dirigir documentos on line.
  • Hubspot: utilizamos Hubspot para comunicarnos con clientes del servicio potenciales y clientes.
  • Radiotel茅fono: usamos radiotel茅fonos para estar comunicados con los clientes y brindarles soporte.
  • KeyCDN: usamos KeyCDN para aceptar Kinsta CDN.
  • Mailchannels: Mailchannels es un proveedor de servicios SMTP que env铆a mails de acontecimientos desde los websites de los clientes.
  • Nuevo remanente: se emplea para solucionar inconvenientes de desempe帽o del sitio del cliente.
  • Slack: empleamos Slack para la comunicaci贸n interna.

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