Amazon Inspire: El nuevo feed para compras online

Amazon inspirar Estas son las novedades de la aplicación Amazon Shopping. El gigante del retail y la logística es una de las tendencias en contenidos de vídeo, seguido del formato de TikTok. El nuevo feed de compras permite el acceso a videos cortos y la compra de productos. La aplicación estuvo vigente hasta el 31/06/2019. Este año, la empresa dio la bienvenida a un participante, junto con empresas como Instagram y YouTube, en el Club Not Quite Tiktok.

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¿Cómo funciona Amazon Inspire?

Amazon Inspire se lanzará en 2022lleva a cabo un grupo de clientes selectos en los Estados Unidos. La compañía acaba de experimentar con este feed de compras similar a TikTok en su aplicación, accediendo a través de un botón propio para navegar en Amazon Shopping.

El objetivo es que los clientes exploren, descubran y compren nuevos productos que se ajusten a sus preferencias. Recibí un ecosistema digital personalizado por influencers, marcas y clientes de Amazon. La nueva funcionalidad se ha hecho visible en las marcas y productos de Amazon. Se trata de una nueva función de compra.

Características del nuevo feed de Amazon

Es una aplicación funcional de Amazon Shopping para Android e iOS. A través del feed, Amazon ofrece contenido para videos adaptados a compradores históricos, productos relevantes e intereses de los usuarios. El contenido se basa en el credo de influencers, cas y otros clientes de todo el mundo. Con esta aplicación, Amazon interviene en una experiencia de compra y crea una nueva forma de interactuar con sus clientes.

Puedes ir con el único acceso al símbolo de una bomba y el símbolo del diamante que usas en las pruebas.

Asimismo, se personaliza, se basa en los intereses de sus usuarios. El contenido y las fotos y videos de los últimos productos y marcas se presentan en la plataforma. Interactivo para explorar nuevos productos, contenido y lectura.

Diferencias en los botones de Amazon Inspire

La principal diferencia entre Inspire y otros servicios de video alojamiento está relacionada con el contenido generado por el usuario (Slavov, 2022). Como es una aplicación nativa, solo puede usarla para dispositivos móviles, a través de la aplicación Tienda de Amazon.

Su funcionalidad radica en la atracción de usuarios de dispositivos móviles, contenidos, empleados asociados, ofertas de productos y marcas promovidas por la marca.

Contrariamente a las listas tradicionales, Amazon inspirar Ofrecemos una interfaz atractiva para publicitar catálogos de productos con fotos y videos.

Creación de contenido en Amazon Inspire.

En la línea de contenidos de Meta's Reels y YouTube Shorts, Amazon ahora ofrece un espacio de encuentros con productos, marcas, clientes e influencers de Amazon.

En este sentido, los participantes en el ecosistema implícito como parte de los programas de la empresa y el contratista Lo que Amazon está agregando. Este libro con soluciones de marketing para la interacción entre clientes y afiliados de marca. En Esencia, el contenido de Amazon Inspire fue creado por:

  • Clientes, Puede enviar reseñas de productos a los participantes e inspirarse. Esta es la única aprobación de UCG que Amazon ha recibido de los clientes.
  • personas influyentesDebes registrarte en el programa de influencers de Amazon. Las fotos y videos publicados en el sitio web de Amazon Influencer son elegibles para solicitar Inspire.
  • marcas Ingrese una marca activa en el registro de marcas. Las fotos que aparecen en las publicaciones de su marca son elegibles para su inclusión en Inspire.

Como tal, la creación de contenido está restringida a miembros del Programa Amazon Influencer y empresas en el registro de marcas registradas de Amazon. Los influencers pueden contribuir con fotos y videos a Inspire, ya que las marcas se limitan a compartimentar las fotos. Además, deberá cumplir con los Líneas comunitarias y creación de contenido (Amazonas, 2022).

Beneficios para las marcas

Esto permite a los clientes tener experiencias digitales y trabajar con la aplicación, que es más ágil e intuitiva. Además, las características detalladas del producto y la abundancia de compras de alimentos permiten a los clientes comprar productos directamente desde allí.

Con esta nueva funcionalidad, las siguientes marcas:

  • Pregunte a los nuevos clientes sobre la marca y los productos que están recibiendo.
  • Reciba una exposición e iluminación del alcalde.
  • Hay oportunidades para aumentar su conversión ya que los clientes pueden comprar sus productos directamente desde el feed.
  • Tienes la opción de promocionar las imágenes de tu marca con publicaciones personalizadas.
  • Aprueba la venta de videos e imágenes para promocionar tus productos.

Con la nueva función de Amazon Shopping, puedes brindar más alegría a los participantes en este ecosistema digital, ya seas un cliente, un influencer o una marca Amazon inspira.

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