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Closer Marketing

Alojamiento y posicionamiento de sitios SEO

Nuestro alojamiento pertence a los causantes mucho más importantes a considerar en nuestro cibersitio.Conque en nuestra estrategia de SEO. El alojamiento se refiere a la ubicación de hospedaje de nuestro página web y cualquier servicio que nuestros distribuidores nos brinden cerca de nuestro cibersitio, lo cual es fundamental para enseñar a los buscadores que nuestro sitio web debe mostrarse a sus usuarios antes que nuestros sitios web de la competencia.

Si estamos pensando en construir un nuevo sitio web, en este momento es el momento de evaluar y rentar un buen servicio de hosting. Al leer esta sección, puede evaluar qué características clave debe proveer el host para su estrategia de SEO. Siempre que esté realizando un análisis de SEO, prosiga los pasos a continuación para averiguar qué tan bueno es su host y de qué forma resolver o cuando menos mejorar los inconvenientes que se han identificado.

Ahora, enumeraremos estos Los primordiales causantes que determinan la calidad de nuestra empresa de hostingSi su sitio web está alojado en su propio host, felicidades, tiene más control sobre los factores que se cuentan ahora y puede cambiarlos usted mismo.

El tiempo de respuesta de nuestro cibersitio.

¿No piensa que los clientes del servicio de Google+ (nuestros visitantes) tienen una mayor vivencia en el momento en que el tiempo de distribución de nuestra página es corto? Por esta razón, el tiempo de contestación de motores de búsqueda como Google+ es un aspecto a estimar antes de poner una página en otra.

con la intención de Entender si nuestro anfitrión está listo para entregar nuestro lugar dentro de un tiempo de contestación razonable. Necesitamos llevar a cabo el próximo análisis.

Vamos a usar la herramienta Screaming Frog Seo Spider de nuevo. Abrimos la herramienta en modo Spider, ingresamos al dominio de red para su análisis y conseguimos los siguientes desenlaces en la pestaña interna.

Es esencial tener en consideración que en ocasiones estos momentos de respuesta se pueden acortar aplicando algunas recomendaciones que entonces vamos a compartir contigo sin cambiar el hosting.

En este momento que hemos enumerado todos y cada uno de los elementos que está descargando el robot, debemos ordenarlos del mucho más largo al mucho más corto por la columna de tiempo de respuesta. Cualquier página que dure más de 3 segundos ha de ser revisada y debemos trabajar duro para achicar el tiempo de respuesta.Al revisar solo una página, debemos contrastar si la página o el elemento que está tardando en descargarse es una página relacionada. Por ejemplo, si el tiempo de descarga de todas y cada una nuestras páginas es inferior a 1 segundo (buen tiempo de contestación) y hay una página que no es muy relevante y tarda 4 segundos en responder, entonces su solución no debería ser un cefalea, intente acortar el tiempo de contestación, pero si no puede, no es un gran inconveniente.

Otro desarrollo que debemos efectuar es saber el tiempo medio de contestación de todas y cada una de las páginas de nuestro página web. Para esto, tenemos que bajar Excel y filtrar las webs (contenido HTML) y determinar el promedio de todos los tiempos. Si el tiempo promedio supera los 3 segundos, nuestro anfitrión tiene un problema grave.

Ahora, enumeramos las primordiales técnicas para achicar el tiempo de respuesta del cibersitio:

  • Si el tiempo de contestación HTML es larguísimo, solo puede elegir la configuración del servidor, como la compresión HTML. La próxima opción es almacenar en caché el contenido en el servidor. En la última operación tenemos que tener mucho precaución porque sin reiniciar el servidor, si nos confundimos al cambiar la página y el servidor la pone a disposición de algunos usuarios, no podremos cambiar los contenidos hasta el momento en que termine la caché del servidor. También tenemos la posibilidad de usar el caché en el lado del cliente, esta opción será buenísima para mejorar la experiencia de nuestros clientes, pero debemos tener en consideración que los robots de los buscadores web no comprenden el caché y nuestras páginas se descargarán toda vez que se acceda a ellas. .
  • Cuando el tiempo de contestación de la imagen es lento, la opción mejor libre para nosotros es la compresión y optimización de la imagen. Necesitamos verificar si el formato de la imagen es un formato comprimido como jpg, png o gif. También requerimos investigar si podemos utilizar herramientas como https://compressor.io/ para comprimir aún mucho más las imágenes. El siguiente paso es preguntarse si el tamaño de la imagen que nos encontramos descargando se ajustará a la página adecuada. Uno de los fallos más frecuentes es decirle a la página que descargue imágenes que son considerablemente más enormes que el espacio reservado para ellos en la página.
  • Para archivos estáticos como hojas de estilo (css) o código javascript (js) que tienen un tiempo de respuesta largo, la única forma de progresar este tiempo es minimizando y comprimiendo el contenido para reducir el tamaño. Asimismo tenemos la posibilidad de investigar si todo el código Javascript y CSS del fichero es requisito pues habitualmente se guardarán las líneas y líneas de código que se emplearán en el ciclo de vida web y ya no se precisarán, pero nos preocupa lo que va a suceder. . Nunca fue eliminado.
  • Utilice el encabezado http If-Modified-Since. Este título indica quién solicitó una página particularmente cuando se alteró por última vez. Esto asistencia al robot a mejorar el tiempo de análisis de la web por el hecho de que si la versión de la página almacenada en su índice es mayor que la versión de la última página actualizada, se evita tener que volver a descargar la página para regresar al análisis. Aunque este aspecto se puede contemplar en otra parte de este tutorial, queremos incluirlo aquí por el hecho de que algunos hosts le permiten configurar un servidor web para aceptar este encabezado, mientras que otros no.

Disponibilidad

Otro aspecto importante en si valoramos nuestro hospedaje es la disponibilidad de nuestro página web. Es muy importante que nuestro portal web esté siempre en desempeño. Imagina que nuestro página web no funciona. En ese instante, los bots de Google plus comenzaron a analizar nuestro sitio web. ¿Qué imágenes consigue Google plus de nuestro sitio web? Pues el apunte no es muy bueno, este género de indisponibilidad va a penalizar nuestro posicionamiento. Sin nombrar la imagen que obtienen nuestros clientes del servicio potenciales en el momento en que visitan nuestro página web en el momento en que no están disponibles. Por este motivo, se aconseja encarecidamente usar herramientas para medir la usabilidad de nuestro sitio web y para informarnos de su rechazo.

Compartir IP

En el momento en que escogemos hosting compartido entre nuestros proveedores tenemos que tener bastante cuidado puesto que a nuestro portal web se le da una IP y esa IP tiene otro sitio web y su reputación puede perjudicar el posicionamiento de nuestro portal web.

Google plus conoce los nombres de dominio, pero también los ips, y puede vincular la baja calidad de nuestros vecinos a nuestro propio sitio web. Para contrastar websites utilizando exactamente la misma IP podemos usar la herramienta Verificador de Vecindarios de Majestic. Esta herramienta nos proporciona dominios relacionados con nuestro sitio web.

Comparación de direcciones IP de SEO alojadas

Por esta razón, si nuestro emprendimiento es accesible, siempre aconsejamos utilizar nuestro propio servidor dedicado IP.

Conexión HTTP persistente o sostenida

Las conexiones HTTP persistentes son otro aspecto de SEO que debemos tener en cuenta, singularmente en los canales móviles inteligentes. Nos encaramos de nuevo a componentes de hosting y SEO conforme la implementación se realiza en el servidor.

¿Qué es una conexión HTTP persistente?

Una conexión HTTP persistente no es más que un cambio en la comunicación entre el navegador y el servidor, lo que acorta el tiempo de respuesta del portal web. Si nuestro servidor web no incorpora esta clase de conexión, hay que abrir y cerrar una nueva conexión de comunicación cada vez que nuestro navegador descarga un archivo (html, imagen, Javascript, etc.). Por contra, si configuramos una conexión permanente, desde el instante en que se descarga la página, unicamente se establece una conexión y todos los elementos web se descargan por medio de ella sin abrir y cerrar nuevas conexiones, lo que ahorra tiempo.

Para saber si nuestro cibersitio tiene una conexión HTTP persistente, podemos:

  • Utilice las herramientas de avance de Google plus Chrome para investigar los encabezados de nuestras comunicaciones y contrastar las etiquetas de mantenimiento.

SEO gestionado para mantenerse vivo

  • Utilice la herramienta Supple para investigar si el servidor tiene una conexión persistente.

SEO gestionado para mantenerse vivo

Como ves, el hosting que elegimos tiene un enorme impacto en nuestro posicionamiento en Google plus. Por lo tanto, le aconsejamos encarecidamente que escoja un buen distribuidor de hosting que le garantice esto. ¿Precisa añadir otros causantes a esta lista?

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