Ajustes de estacionalidad de Smart Bidding

Entendemos que las tácticas de Smart Bidding en Google+ Ads usan la educación automático para cambiar la puja automáticamente en el instante de subasta. Hasta ahora estas tácticas aunque tenían presente la estacionalidad de las ventas en aspectos generales, no se ajustaban al 100% a momentos clave de nuestra compañía, como puede ser el lanzamiento de un producto o una promoción concreta.

Ya que bien, una de las últimas novedades de Google+ Ads perjudica precisamente a esta estacionalidad. En este momento tenemos la posibilidad de hacer ajustes de estacionalidad definiendo una variación estimada para la tasa de conversión  que Smart Bidding tendrá en cuenta a lo largo del periodo de tiempo seleccionado mientras procura conseguir el CPA o ROAS propósito. Por el momento están disponibles para las campañas de búsqueda y de display,  se estima que llegue a shopping en los próximos meses. Estas estrategias marchan en periodos cortos hasta 7 días, a partir de periodos mucho más largos (14 días) pierden eficacia.

Les dejamos aquí el link a la ayuda de Google+ Ads donde puedes agrandar mucho más información.

¿Qué les parece esta novedad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir