Actualización de producto para mayo de 2021 Mangools
¡Hola a todos!
Esperamos que le esté yendo bien durante estos tiempos locos y haya asegurado otro conjunto de posiciones № 1 para usted o sus clientes.
Los últimos meses han sido realmente desafiantes, pero también emocionantes al mismo tiempo: ¡hemos logrado completar algunas actualizaciones de funciones tan esperadas!
Nuevos datos de competidores en la búsqueda de KWFinder por dominio
Sabemos que esta es una de las actualizaciones más buscadas y estamos trabajando arduamente para lanzarla lo antes posible.
Sin embargo, experimentamos un montón de problemas inesperados. En un momento, todo el universo parecía estar en nuestra contra, pero al final todo terminó bien.
En comparación con la versión 1.0, Los datos actuales consisten en:
- 100 millones de palabras clave más (aumento del 66 %)
- 78 millones de dominios más (aumento del 43%)
- 14 países más (aumento del 78%)
Hablemos de números...
Ahora vamos a darte algunos números para que tengas una mejor idea de lo que se actualiza. Lanzamos la versión 2.0 en base a los siguientes datos:
- 200 millones de palabras clave
- 32 asientos
- 258 millones de dominios en competencia
En total, esto es más de 28 TB de datos procesados. Eso es más de lo que usted y su gato pueden ver en Netflix de por vida.
Para el procesamiento de datos, usamos motores con una RAM total de 1048 GB (esto es como el 33 MacBook Pro 13 más rápido) y CPU de 128 vCore (similar al rendimiento general de los chips 16 M1 de Apple). ¡Estos motores procesaron los datos durante 240 horas!
¿Por qué tomó tanto tiempo?
Invertimos una gran cantidad de tiempo y recursos en las siguientes actividades:
- Explore la base de datos con más de 2 mil millones de palabras clave para encontrar las más populares para un país determinado
- Incluir más palabras clave en cola larga
- Borre 100 resultados SERP para cada palabra clave (tuvimos que procesar más de 20,000,000,000 resultados de Google en total)
- Resuelve deudas técnicas y corrige infinidad de errores
- Raspado, procesamiento, análisis, agregación, fijación, procesamiento. Y otra vez... y otra vez...
Además, hicimos mucho trabajo preparatorio para futuras actualizaciones para que fueran más frecuentes y fluidas.
¿Qué es la búsqueda de dominio?
Probablemente estés familiarizado con Investigación de palabras clave competitivas característica, pero permítanos recordarle la funcionalidad básica:
Simplemente ingrese el dominio o la URL de su competidor, seleccione la ubicación y presione el botón verde. Obtendrá las palabras clave por las que se clasifican en segundos.
Junto con la posición de la palabra clave en el SERP, obtendrá otras métricas de palabras clave conocidas en un solo lugar: volumen de búsqueda, dificultad de la palabra clave, CPC estimado y visitas de PPC.
Beneficios clave para usted
El análisis de palabras clave de la competencia puede ser una forma muy eficaz de Obtenga excelentes ideas de palabras clave que puede cubrir con su sitio web. Esto puede ahorrarle mucho tiempo y energía.
O puede verificar las palabras clave para las que se clasifica su propio dominio y agregarlas a su seguimiento en SERPWatcher. De esta manera, puede tener una visión general diaria de sus rangos y realizar un seguimiento de su progreso. Puedes hacerlo fácilmente a través de Buscador de KWF.
De una forma u otra, es crucial tener una visión general real de las palabras clave para las que usted o su competidor se clasifican.
Además, la base de datos de palabras clave de la competencia nos ayuda a mejorar la búsqueda de palabras clave relacionadas. Entonces, la relevancia de las palabras clave en KWFinder ha mejorado aún más en general.
¿Entonces, Qué esperas? 🙂 Probar ahora nuestro nuevo datos sobre competidores en KWFinder.
Nota: También puede obtener acceso rápido a las palabras clave de la competencia en nuestro navegador Extensión SEOasí que asegúrate de haberlo instalado 🙂
Etiquetado blanco en los informes de SERPWatcher
Muchos de vosotros que trabajáis como autónomos o en agencias habéis solicitado esta función, así que aquí está: ¡Etiquetado blanco en SERPWatcher!
Como sabe, nos gusta simplificar las cosas y los procesos tanto como sea posible, y la función de marca blanca para SERPWatcher no es una excepción.
Permítanos mostrarle cómo transformar SERPWatcher en su propio rango de seguimiento con una etiqueta blanca.
Los ajustes que puedes encontrar en el panel Whitelabel:
- Logo de la compañía - Cargue el logotipo de su empresa aquí (solo se admiten archivos PNG)
- Acentuar el color - Este color se refleja en negrita encima del informe
- Nombre de empresa - Aparece en el título de la página en la pestaña del navegador y en el informe de correo electrónico
- Página Web de la compañía - Está asociado al logo de la empresa
- Email de contacto - Aparece en el informe de correo electrónico y se usa como la dirección de correo electrónico "Responder a:".
Usted también puede Revise tanto el informe en línea como el informe por correo electrónico antes de enviar sus cambios:
Como puede ver, puede fácilmente aumenta la visibilidad de tu marca y fortalecer la lealtad del cliente con solo unos pocos clics!
Vamos explorar ¡Función de etiqueta blanca en SERPWatcher!
Soporte en vivo aún mejor
Como algunos de ustedes habrán notado, hemos rediseñado el widget de chat.
Bueno, es mucho más que un diseño. Estamos cambiando todo el sistema de soporte en segundo plano. Entre otras cosas, nuestro nuevo sistema de soporte incluye excelentes funciones de automatización.
Creemos que esto lo beneficiará porque nos ayuda a:
- Dar prioridad a los chats de emergencia
- Responda las preguntas más comunes más rápido
- Proporcionar soporte básico cuando estamos fuera de línea.
- Dar algunos consejos útiles
Además, el nuevo sistema de soporte nos permite crear una base de conocimientos para que nuestras guías y todos los conocimientos sean aún más relevantes para nuestras herramientas. Esto te ayudara obtienes la información que necesitas más fácil y rápido.
Así que eso es todo por ahora. Esperamos poder anunciar más mejoras en nuestra próxima actualización. ¡Quédate en la línea!
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