5 tendencias SEO traen muy buenos resultados

Cada año surgen nuevas técnicas de optimización SEO que los sitios web deben seguir. Las estrategias que funcionaron hace cinco años en gran parte ya no son aplicables hoy. Esto se debe principalmente a que Google ajusta constantemente sus algoritmos para que las búsquedas sean mejores y más inteligentes.

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Datos y estadísticas interesantes de SEO en 2018

  • Google realiza 67.000 búsquedas por segundo.
  • El 39% del tráfico de comercio electrónico mundial proviene de la búsqueda.
  • El 93% de las experiencias en línea comienzan con los motores de búsqueda.
  • Casi el 80% de los usuarios ignoran los anuncios pagados en los resultados de búsqueda.
  • Para 2020, el 50% de las búsquedas serán búsquedas por voz.
  • El 58% de las búsquedas provienen de teléfonos móviles.
  • El 97% de los resultados de la página contienen al menos una imagen por página.
  • El 46% de las búsquedas en Google son búsquedas locales.

Si desea que su contenido llegue a la mayor cantidad de lectores posible, es importante actualizar su SEO. Hoy les voy a compartir 5 tendencias de SEO que seguro se convertirán en una de las principales tendencias de 2019:

Utilice la tecnología de cola larga

El uso de palabras clave de cola larga o "palabras clave de cola larga" no es nuevo, pero se vuelve más relevante cada año. Las palabras clave de cola larga suelen tener entre 3 y 10 palabras y pueden ser realmente útiles para detallar su contenido.

Las palabras clave de cola larga son la forma en que la mayoría de la gente usa GoogleEntonces tiene sentido cuidarlos. Esta es una técnica de SEO que está en tendencia año tras año.

Cuanto más largas sean estas palabras clave, más precisas Ayudan a Google y a los usuarios a encontrar exactamente lo que buscan. Por lo general, son los que tienen más probabilidades de realizar una conversión.

Ejemplo con cola larga

Buscar un usuario Busqué en Google la palabra "pantalones", pero la encontré de inmediato. "Pantalones" es un término muy general., Como consecuencia Se muestran miles de resultados...

usuario Entonces intente una búsqueda más detallada Busque ahora: "Pantalones de hombre"Tenga en cuenta que esto no es una palabra sino una frase. Pero en SEO, esta frase se considera una de las cuatro palabras clave.

Explica la cola larga en SEO

Como antes, siguen siendo muy versátiles, ya que muestran resultados para muchos países y el usuario puede querer un poco más de sí mismo, por lo que ahora está buscando: "Pantalón hombre Madrid"Tomará un largo tiempo. Es muy específico e incluye las otras palabras clave mencionadas anteriormente.

Sustancial

La creación de contenido más amplio y rico está en boca de todos en 2018 y, sin duda, 2019 continuará.

Escribir más de 1500 palabras de contenido aumenta drásticamente las posibilidades de que nuestro sitio web se indexe mejor, pero solo si agregamos contenido valioso. Las piezas largas de contenido se desempeñaron mucho mejor en las clasificaciones de búsqueda y tenían una sensación más natural que los artículos cortos.

La clave para tener éxito con contenido más extenso es asegurarse de que no sea de relleno. Debe ser un contenido extenso y de alta calidad que sea de valor para sus lectores. El algoritmo de Google es lo suficientemente inteligente como para saber qué es el contenido de calidad y qué no lo es.

Velocidad de carga de la página

Carga de página más rápidaEste ha sido un gran problema en los últimos años. Cuando pensamos que podríamos resolverlo con un hardware más potente y velocidades de Internet más rápidas, aparecieron los teléfonos celulares y el juego cambió.

Es posible que descubra que sin la investigación científica, los usuarios se están impacientando cada vez más y la capacidad de atención se acorta cada año.

Cuando alguien hace clic en un enlace, es mejor aparecer en unos segundos o la mayoría de la gente se marchará.

La competencia tiene demasiada información para encontrar lo que está buscando, por lo que no tiene que esperar a que se cargue su página específica.

Búsqueda por voz

Con el creciente número de dispositivos domésticos como los dispositivos de Amazon lanzados recientemente por Amazon y Facebook, la búsqueda por voz será enorme en 2019. Tu predice Para 2020, hasta el 50% de las consultas de búsqueda se manejarán por voz.

Para que pueda comenzar a planificar con anticipación.

Optimización del motor de búsqueda local

La optimización de motores de búsqueda local es cada vez más importante. La mayoría de las búsquedas ahora se realizan en dispositivos móviles y primero desea mostrar su empresa local. El 18% de las búsquedas locales de teléfonos inteligentes dan como resultado compras el mismo día.

La mejor manera de mejorar su SEO local es asegurarse de que su sitio web esté lo más optimizado posible para dispositivos móviles. Su sitio web debería funcionar igual en dispositivos móviles que en su computadora de escritorio.

Red optica

más importante, Asegúrese de optimizar su página de Google My Business e intente obtener tantas reseñas de 5 estrellas como sea posible.

El SEO siempre cambiará mucho

Algunas las podemos predecir, otras no. Lo único que puede hacer es estudiar las tendencias actuales y hacer mejores planes para el futuro. [no_toc]

Lo peor que puede hacer es no hacer nada.

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