40 tipos diferentes de contenido que puedes crear para tu blog
Siempre habrá momentos en su viaje de blogs en los que no sabrá sobre qué escribir.
Ya sea que el bloqueo del escritor levante su fea cabeza o simplemente no tenga ideas, es difícil salir de este lío.
En lugar de continuar con la misma publicación de blog anterior, cambie su rutina diaria con un poco de pensamiento creativo.
Puede publicar los siguientes 40 tipos diferentes de contenido:
Cambia el tipo de contenido de tu blog
1. Lista de verificación
Todo el mundo ama una lista. Son fáciles de escanear, la información es fácil de digerir y son geniales para compartir en las redes sociales.
Puede crear listas sobre casi cualquier tema. Este puede ser tu libro favorito o una lista de los mejores blogs que quieres seguir.
Asesoramiento de expertos: Cree su lista en torno a su nicho principal y el tema de su blog para mantenerse relevante para su audiencia. También es una buena idea considerar los tipos de anuncios que la gente busca en Google. Consulte nuestra guía de investigación de palabras clave para obtener más ayuda.
2. Lección escrita y cómo hacerlo
Los tutoriales y tutoriales son una excelente manera de involucrar y educar a su audiencia en una publicación de blog. Además, son fáciles de usar porque ya estás familiarizado con el tema.
Lo principal a tener en cuenta al escribir cómo hacerlo es dividir las cosas en pequeños pasos que se pueden tomar. Esto hace que sea más fácil para los lectores seguir sus instrucciones. La inclusión de capturas de pantalla paso a paso ayuda aún más, especialmente para los estudiantes visuales.
Los bloggers de marketing pueden escribir tutoriales sobre cómo usar diferentes plataformas de redes sociales. Los bloggers de belleza pueden guiar a sus lectores a través de aplicaciones de maquillaje. Todo depende de tu público objetivo y de lo que quieran leer.
Aquí hay un ejemplo de YourCreativeAura.com: Cómo escribir canciones: los fundamentos de la composición, este artículo está dividido en 5 secciones principales para escribir canciones con fotos y ejemplos para que sea más fácil de entender para los principiantes.
3. Videotutorial
Si escribir una guía completa sobre un tema parece demasiado desalentador, siempre puede crear un video tutorial. El video es popular, a veces incluso más que el texto, por lo que tiene sentido usarlo en tu blog.
Las opciones de tutoriales en video incluyen:
- dispara como explicas las cosas
- Tome una captura de pantalla de cómo sigue los pasos de la lección
- Grabe un screencast con una voz detrás mientras sigue estos pasos.
Al publicar sus tutoriales en su blog, puede alojar videos directamente en su sitio web cargándolos. Alternativamente, puede cargarlo en un sitio de alojamiento de videos como YouTube o Vimeo e incrustarlo en una publicación de blog en su sitio.
4. Lista de verificación
Las listas de verificación son uno de los tipos de contenido más fáciles de publicar. Todos hemos escrito listas de verificación o listas de tareas antes, y funcionan porque son cortas, fáciles de digerir y se pueden tachar cuando termina un proyecto.
Traducirlo a una publicación de blog es lo mismo. Simplemente publique una lista de verificación de información de apoyo.
Los bloggers de jardinería pueden publicar listas de plantas de primavera o preparar sus jardines para el invierno. Por otro lado, los bloggers de interiores pueden crear listas de limpieza de primavera.
Consejo profesional: Puedes compartir tu lista como Actualización de contenido Obtenga más suscriptores en el futuro.
5. Noticias de la industria
¿Qué haces cuando te levantas por la mañana? Puedes tomar una taza de té o café y ver las últimas noticias. Este es un hábito que puedes incluir en tus blogs diarios.
¿Por qué no buscar diferentes fuentes de noticias para conocer las últimas noticias en el nicho o la industria de su blog? Ponga algunos de los mejores artículos en una publicación de blog y agregue sus propios comentarios y comentarios.
Las características regulares como esta tienen el potencial de ser algo a lo que sus lectores regresarán con frecuencia. Un buen ejemplo Esto es en la práctica.
6. Infografía
Las infografías no tienen que ser las imágenes largas dibujadas profesionalmente que ves en Pinterest. Las infografías pueden ser imágenes de cualquier tamaño o forma y cualquier tipo de información.
La creación de infografías para su blog es una forma efectiva de proporcionar información valiosa mientras anima a las personas a compartir contenido visualmente atractivo. Estos pueden ser gráficos, estadísticas, instrucciones paso a paso o incluso datos divertidos.
Cuanto mayor sea la calidad de esta infografía, mejor. Herramientas como esta lienzo sí venganza Crear sus propias imágenes es especialmente fácil con plantillas e íconos prediseñados gratuitos.
7. Eventos actuales
Al igual que las noticias de la industria, la escritura está actualizada Las noticias son más fáciles. El principal beneficio de escribir sobre lo que está sucediendo es que las personas ya están buscando más información sobre cuándo sucedió, lo que hace que la publicación de tu blog sea una gran lectura.
Piense en las cosas que le interesan y las historias que se destacan. Tal vez sean contradictorios o especialmente interesantes. Cúbralo a su manera para obtener más interés de sus lectores. Mejor aún, encuentre un tema que ya sea relevante para su nicho.
8. Casos
Los estudios de casos son una excelente manera de generar pruebas sociales y también son fáciles de escribir. A la gente le encantan las historias de éxito, por lo que escribir un estudio de caso para alguien que utiliza con éxito tu producto/servicio o un consejo puede hacer maravillas en tu blog.
Conéctese con su audiencia y, si está vendiendo un producto, comuníquese con sus clientes e inicie una discusión sobre cómo usan su producto y cómo puede mejorar su vida o su negocio. Luego inclúyalos en una publicación de caso en su blog.
Aquí hay un ejemplo Prosperar casos temáticos Una pequeña lista de correo electrónico con menos de 1,000 suscriptores se convirtió en ventas de más de $ 100,000.
9. Historias inspiradoras
¿Por qué no deshacerse del mismo contenido antiguo y compartir buenas noticias? Escribe sobre los nuevos hitos que ha alcanzado tu blog. O comparte una historia inspiradora sobre cómo empezaste en tu industria. ¿Qué te trajo a donde estás hoy?
A las personas les encantan las historias inspiradoras porque les dan ganas de experimentar ese tipo de éxito. Es por eso que las historias de esperanza e inspiración son tan efectivas en las redes sociales.
Todos luchamos por cosas mejores en la vida: sus historias de éxito ayudarán a sus lectores a seguir alcanzando sus objetivos.
10. Entrevista
Las entrevistas son siempre una excelente manera de mantener a los lectores interesados. Las personas siempre están ansiosas por escuchar lo que la persona que buscan tiene que decir. Intente publicar entrevistas con personas conocidas en su nicho de blog y área de interés.
Durante el proceso de la entrevista, puede discutir eventos importantes en su industria, recibir consejos de expertos e incluso ideas de negocios.
La clave es mantener el tema de su entrevista en el centro de las preocupaciones de su audiencia.
Puedes dirigir las entrevistas en video o audio, o una entrevista escrita con Ryan Bidulf como esta Blitz de ganancias:
11. Videoblogs (vlog)
Videoblogs o Vlogs, llámalos como quieras, pero con la popularidad de los blogs de YouTube, los videoblogs son algo nuevo. Actualizar tu blog a formato de video puede traer muchos beneficios a tu sitio web.
- vídeo más corto
- Estás conectado personal y visualmente con tu audiencia.
- Son populares para compartir feeds.
- Muchas redes sociales dan prioridad al vídeo sobre el contenido escrito
Mejor aún, incrustar su cuenta de YouTube en su sitio web puede brindar a las personas más espacio para ver su contenido. Pruebe esta tendencia y vea si funciona para usted.
12. Publicaciones divertidas
Hace unos días leí un artículo sobre 15 razones para dejar de bloguear.
Puede pensar que tiene los beneficios de mantenerse alejado de la industria de los blogs, pero en cambio, aquí hay 15 razones para dejar de escribir artículos negativos y resaltar todas las cosas maravillosas que los blogs pueden hacer por su vida.
Una publicación de blog divertida como esta no siempre es apropiada para el tema de su blog, es por diversión, una forma de hacer reír a sus lectores desde su taza de la mañana.
Tu publicación puede ser puro sarcasmo o sarcasmo. Considere agregar GIF divertidos para un efecto adicional. La idea es mezclar las cosas con giros interesantes que pueden ser un éxito instantáneo.
13. Reseñas de productos
Como escritor independiente, no estoy familiarizado con las reseñas de productos, escribo más de las que puedo contar y puedo confirmar que son muy efectivas además de sus otras publicaciones de blog.
Las personas a menudo revisan las reseñas de productos antes de comprar en línea para asegurarse de que están obteniendo una buena oferta y que el artículo es el esperado. Por lo tanto, revisar productos relacionados con tu área de interés puede ser bueno para una audiencia que ya está interesada en ella.
Consejo profesional: Considere cuidadosamente los pros y los contras y evite los beneficios demasiado prometedores para que sus lectores puedan tomar una decisión informada sobre el producto.
14. Compara las publicaciones
Algo similar a las reseñas, las publicaciones de comparación tratan de comparar una cosa con otra. Después de escribir una reseña, puede continuar con productos alternativos.
Tómese el tiempo para comparar los dos y tenga en cuenta los pros y los contras de ambos. Luego reúnalos en una publicación de blog, explicando sus similitudes y diferencias.
A diferencia de las reseñas, donde tienes que ser muy específico con los detalles, las comparaciones dejan espacio para más ideas y opiniones.
15. Podcast MP3
La industria de los podcasts está prosperando en estos días, como nuevos podcasts. aparecer por todas partes. Como alternativa en pantalla, los podcasts pueden convertirse en programas en línea completos que han ganado popularidad con el tiempo.
Una de las maneras más fáciles de comenzar es cargar el MP3 de su invitado y publicarlo en su blog con una transcripción. A medida que crece su presencia de audio, también puede expandirse a plataformas como iTunes y Stitcher para distribuir sus podcasts.
La publicación cruzada en otras plataformas brinda a las personas más lugares para suscribirse y escuchar.
16. Recursos
A veces solo queremos encontrar la mejor manera de hacer algo rápido y eficiente. Las publicaciones de recursos son una gran oportunidad para hacer esto para sus lectores.
Puede compilar publicaciones de recursos para diferentes cosas en el formulario:
- libros
- video
- Caja de herramientas
- sitio web
- influenciador social
Hay mucho más. Lo principal a recordar aquí no es solo publicar un montón de enlaces. Tómese un tiempo para explicar por qué debería leer este libro, visitar este sitio web o usar esta herramienta. ¿Lo has usado anteriormente? ¿Cuál fue tu experiencia? Explica por qué lo recomiendas.
17. Preguntas frecuentes (FAQ)
Las preguntas frecuentes funcionan bien como publicaciones de blog, porque el contenido es probablemente algo para lo que sus lectores ya están buscando respuestas.
Puede crear este tipo de publicación como una larga lista de preguntas y respuestas, lo que hará un gran material compartido, pero recomiendo dividirlo en una serie de blogs. Esto distribuye el contenido a lo largo del tiempo, brindándole más millas que contenido.
Además, esta forma de contenido suele ser perenne, lo que significa que la información será relevante para las personas durante mucho tiempo.
18. Problemas y soluciones
Piensa en todo lo que has escuchado recientemente. Lo más probable es que esto no sea una buena noticia o que esté completamente equivocado. Esto se debe a que el conflicto vende más. Las personas se sienten atraídas por los problemas porque están entusiasmadas con ellos.
Puede usar fácilmente este concepto en publicaciones de blog que resaltan problemas relacionados con su área de interés y brindan soluciones a esos problemas.
Aquí hay un ejemplo de cómo incluimos el problema/solución en la guía de investigación de blogs invitados en este artículo: Dos métodos que utilizo para controlar a los bloggers invitados (y dejar de perder el tiempo).
19. Detrás de escena
Además de visitar su sitio web para consumir contenido valioso, la audiencia de su blog también quiere saber sobre usted. ¿Qué mejor manera que darles un blog detrás de escena?
Crear una conexión personal con su audiencia es una excelente manera de mantenerlos comprometidos. ¿Por qué no mostrarles cómo es un día de su vida detrás de escena?
Puede publicar una galería de fotos de la configuración de su oficina y luego publicar algunos de los procesos que utiliza para mantener su blog. O mejor aún, haga un video detrás de escena que muestre cómo funciona.
20. prueba
Todos nos sentimos culpables por hacer estúpidos cuestionarios en línea de vez en cuando. Publicar cuestionarios en tu blog puede ser una forma muy divertida de atraer a tu audiencia. Esto no solo les proporciona una actividad interactiva divertida, sino que también te ayuda a aprender más sobre tus lectores.
Incluso si tienes un blog de WordPress Complemento para encuestas y pruebas Se puede utilizar para simplificar el proceso de creación de cuestionarios.
Por ejemplo, el complemento Thrive Quiz Builder no solo ayuda a crear cuestionarios de aspecto profesional, sino que también tiene opciones para alentar a los usuarios a suscribirse a su lista de correo electrónico y compartirla con otros en las redes sociales.
21. Planificación de contenidos
¿Por qué sentarse y rascarse la cabeza mientras intenta encontrar nuevas ideas para publicaciones de blog cuando ya hay mucho contenido? Un movimiento inteligente es adoptar el arte de curar contenido.
Tómese un tiempo para navegar por las redes sociales, blogs relacionados y otras fuentes de noticias. Elija lo que crea que resuena más con su audiencia y preséntelo como una colección de debates recientes.
Trate de incluir diferentes tipos de medios en sus publicaciones para mantener las cosas interesantes. Una colección de imágenes, enlaces, descripciones, adjuntos sociales y citas sería muy útil.
22. Investigaciones e investigaciones
¿Ha utilizado alguna vez la función de votación en Facebook y Twitter? Es simple, ¿no? Las encuestas y encuestas son una forma rápida de obtener comentarios de su audiencia, y las respuestas que recibe se pueden usar en futuras publicaciones de blog.
Es fácil crear encuestas o sondeos en tu blog con las siguientes herramientas formulario de entrada Disponible, muchos de los cuales incluyen la capacidad de incrustar sus encuestas en las publicaciones de su blog.
23. Presentaciones y diapositivas.
Al igual que las infografías, las presentaciones y las presentaciones de diapositivas son una forma eficaz de compartir ideas e información de forma visual. formato. Las presentaciones de diapositivas son fáciles de crear con software como PowerPoint para Windows y Office Productivity para Mac.
Si está buscando herramientas en línea, AdobeSparkY Canva es un gran lugar para organizar una presentación gratuita.
Para inspirarte, mira compartir diapositivasPero recuerde que debe mantener su contenido de alta calidad e informativo para garantizar el mejor valor para sus lectores.
Hablando de SlideShare: esta es una gran plataforma para compartir sus propias presentaciones e incluso puede reutilizar el contenido existente en sus presentaciones. Como hicimos con esta presentación:
¿resultado? Con la audiencia integrada de SlideShare, tenemos más de 12 000 páginas vistas.
24. Concursos y loterías
Los concursos o los obsequios pueden parecer un trabajo duro para un pequeño blog o negocio. Pero la verdad es que esto realmente puede aumentar tu sitio web en términos de participación y suscriptores.
Piensa en tus objetivos para organizar la competición:
- ¿Quieres más suscriptores? Crea un concurso en el que la gente necesite suscribirse a tu lista.
- ¿Para atraer a más lectores? Pida a los lectores que respondan preguntas sobre la publicación del blog.
- ¿Quieres aumentar tu presencia social? Pide a tu audiencia que comparta y retoque el concurso.
Una vez que logre su objetivo, puede construir su mano alrededor de él. Ofrezca un premio que su audiencia apreciará y comience la competencia. Recuerda que los regalos más efectivos no cuestan una fortuna.
Sin embargo, necesitarás una herramienta que te ayude a administrar tus regalos. Asegúrate de revisar mi artículo Concursos para redes sociales y herramientas de distribución el embudo está sobrecargado.
25. Resumen del evento
Muchos blogueros viajan a eventos y conferencias para mejorar sus conocimientos y obtener información sobre áreas de interés. ¿Por qué no compartir este conocimiento con su audiencia?
Por supuesto, puede publicar todo en tiempo real, pero al recopilar la información en una publicación de blog, obtendrá una vida más larga. Resuma sus hallazgos y agregue sus propios comentarios. Incluso puede activarlos si toma fotos y videos.
26. Guía para principiantes
Un gran artículo que cualquier blogger puede usar en sus archivos es una guía para principiantes. Independientemente de su nicho, todos son principiantes en algún momento de su vida, por lo que tiene sentido escribir una guía para principiantes en su área de interés.
Por ejemplo, tenemos un artículo sobre cómo iniciar un blog: aquí hay una guía completa para principiantes que guía a las personas a través de:
¿Qué tal una guía para principiantes sobre edición de video o podcasting? Incluso puede seguir adelante con una guía para principiantes de pesca con mosca o cometa. Las posibilidades son infinitas.
Comience por pensar en lo que su audiencia quiere aprender. Si entiendes bien tu nicho, probablemente ya tengas algunas ideas.
Y si tiene dificultades, también puede enviar un correo electrónico a sus suscriptores preguntándoles qué les gustaría saber.
27. Publicaciones invitadas
¿Qué harías si te tomaras una semana o dos de tu blog para descansar? ¿Cómo se te ocurrirían ideas de blogs para llenar este vacío y planificar el futuro?
Introduzca un blogger invitado. Conéctese con otros bloggers y personas que estén interesadas en su nicho e invítelos a publicar en su sitio mientras no está.
Mantenga las publicaciones relevantes para su blog y organice todo con anticipación y su sitio web tendrá contenido nuevo e interesante mientras bebe martinis en la playa.
28. Resumen de expertos
Las revisiones de expertos son una excelente manera de aportar más personalidad y una apariencia a las publicaciones de su blog. Conéctese con expertos en su campo de blogs y haga preguntas a su audiencia que necesitan respuestas desesperadamente.
Reúna sus respuestas junto con los comentarios de cada experto en una publicación de blog y tendrá contenido perenne para compartir.
Asegúrate de que todos sepan cuándo estás en vivo y facilita que compartan artículos. Simplemente no los obligues a compartir, tiene que ser su propia elección.
Hemos hecho este tipo de publicaciones muchas veces en el pasado. Un ejemplo es este post sobre cómo destacar en Internet. Es sede de miles de turistas y eventos sociales. Y en ese momento, esta era una de nuestras publicaciones de blog con más enlaces.
Cuando pruebe este tipo de publicaciones, tenga en cuenta los siguientes consejos:
- Haga su investigación por adelantado - Necesitas a las personas adecuadas para contribuir. Como, verdaderos expertos!
- hacer una pregunta específica - Algo vago como "comparte tus mejores consejos de marketing de contenidos" es demasiado abierto. Pero "¿Qué tres cosas deben saber los emprendedores sobre el marketing de contenidos?" Mucho mejor
- aclara tu pregunta - ¿Hay dos formas de explica tu problema? ¡Dime quién es!
- Flexible, pero da plazos por adelantado. - Las personas con las que contacta deben poder priorizar, y los plazos les ayudan a hacerlo.
- Resume tus expectativas - ¿Cuántos detalles buscas en las respuestas de las personas? ¿O algo más que la gente necesita saber? Sea honesto con sus expectativas para que no pierda su tiempo.
29. Estadísticas mensuales y actualizaciones de progreso.
¿Alguna vez has considerado informar a tus lectores sobre el rendimiento de tu blog? Me refiero a números como ingresos, información de la audiencia y crecimiento de suscriptores.
Este tipo de transparencia es popular en los blogs de grandes ganancias con grandes audiencias, pero incluso los blogueros más pequeños pueden usar la práctica para llenar los vacíos en sus calendarios de contenido.
Ni siquiera tienes que ganar, puedes concentrarte en tus objetivos, lo que haces, lo que no haces, etc.
30. Resumen de versiones
Piense en cómo darle a su audiencia una mirada hacia el futuro. ¿Cuáles son tus planes para tu blog en el futuro? ¿Cómo ves la dirección del contenido?
Publicaciones anteriores como esta pueden hacer maravillas y ayudar a los lectores a sentirse más conectados contigo. Esto se debe a que confía en ellos para proporcionar esta información. Si no cumple sus promesas, pueden cuestionarlo y responsabilizarlo.
31. Carta abierta
Apuesto a que hubo un momento en que estabas firmemente en contra de una organización o un individuo. Tal vez sus políticas lo hayan puesto en números rojos o su actitud lo haya desviado.
Una carta abierta es una gran manera de expresar su frustración y crítica.
Trate de no usar un lenguaje demasiado conflictivo o percibido como negativo o violento, sino que ponga sus preocupaciones sobre la mesa para ver a los demás. Puede valer la pena que algunas personas lean la publicación antes de publicarla para asegurarse de que no se vuelva demasiado controvertida.
32. Galerías y álbumes de fotos.
¿Una? ? ? ?Una imagen vale mas que mil palabras " Este puede ser un dicho usado en exceso, pero sigue siendo cierto en muchos casos.
Cuando no sabe qué escribir, una publicación de blog con imágenes con algunos titulares puede transmitir su mensaje de manera tan efectiva como escribir sus pensamientos.
Tome GIF y memes, por ejemplo. La mayoría de las veces, no necesitan una explicación. Úsalo en tu blog para tomar un descanso.
33. Recetas
Las recetas no siempre son para hacer comida deliciosa. Cuando te quedes sin inspiración, ¿por qué no preparar una receta de vida para publicar en tu blog?
Aquí hay algunas otras ideas:
- receta para una gran entrada de blog
- El secreto de la imagen perfecta.
- Recetas para la teoría del color.
Puedes convertir todo en una receta. Enumere los ingredientes primero. Para una gran publicación de blog, los ingredientes pueden ser:
- titulo impresionante
- subtítulos rápidos
- concepto de contenido
- imagen
- Conexión
Luego brinde a sus lectores el método. Muéstreles cómo armar todo para obtener excelentes resultados.
34. Rev.
A veces solo tienes que relajarte. Así que ve a derribarlo. Este es tu blog: puedes hacer lo que quieras con él. Roar, use todas las letras mayúsculas si realmente lo desea y elimine la frustración de su sistema.
Recuerda que lo que publicas en Internet se queda en Internet para que todos lo vean. Hay una gran oportunidad de comenzar una guerra de trolls con tu diatriba. Así que asegúrese de que otros lo lean antes de presionar el botón de publicar.
35. Publicaciones en el diccionario
¿Usas muchas palabras y términos complejos en tu blog? Pueden ser cruciales para el tipo de contenido que creas, pero ¿todos saben lo que significan?
Piensa en lo alienante que es esto para los nuevos lectores que no los conocen.
Publicar un diccionario es una forma de resolver este problema. Reúna los términos con los que cree que su audiencia tendrá dificultades: inclúyalos en el proceso de selección y pregunte sobre ellos en una encuesta o cuestionario. Luego publícalos como diccionarios para desmitificar las cosas.
Este tipo de publicación puede servir como un artículo principal al que puede consultar regularmente.
También puedes convertir tu vocabulario en lo básico de tu blog. Por lo general, se trata de contenido de mayor valor con mayores enlaces, recursos compartidos y potencial de tráfico.
Un buen ejemplo es el diccionario para optimizar la tasa de conversión mejoramiento:
36. Blog de deseos
¿Cómo será el futuro? ¿Está planeando expandir su blog o ingresar a un nuevo mercado?
Comparte estos deseos con tu audiencia: cuéntales a través de tu blog lo que esperas lograr en unos años.
Es posible que desee alcanzar un objetivo de suscriptor o un umbral de ingresos. Involucrar a sus lectores promueve un mayor sentido de confianza y comunidad. Están en tus planes y deseos
37. Memes y archivos GIF
Los memes y los GIF son excelentes formas de involucrar a las personas y compartir su contenido. A todos nos encanta un buen meme y con acceso a miles de memes en línea puedes dedicarles toda tu publicación.
Recopila tus memes y GIF favoritos relacionados con tu nicho y compártelos con tus lectores. Incluso puedes crear el tuyo usando un generador de memes. Nunca se sabe, podría ser un éxito instantáneo.
38. Conciencia de la filantropía
Considera hacer algo por una buena causa a través de tu blog. Hay muchas organizaciones benéficas dignas que pueden ayudar a crear conciencia con publicaciones de blog.
Tal vez alguien cercano a ti sea apoyado por una organización benéfica. Respeta a tus seguidores aumentando su conciencia. Incluso puedes apoyar organizaciones benéficas cercanas a tu nicho de esta manera.
Por ejemplo, un bloguero de tecnología podría escribir sobre Una computadora portátil por niño organizaciones benéficas o Internacional asistida por computadora.
39. Reciclar contenido antiguo
Si ha estado blogueando por un tiempo, probablemente tenga un gran archivo de contenido a su disposición. En lugar de dejarlos sentados y haciendo muy poco, piense en cómo reciclarlos en contenido nuevo que ya está disponible.
Puede convertir una publicación de lista en una infografía, un podcast en una publicación escrita y una serie de blogs en una serie de boletines. Para obtener más ideas sobre cómo reutilizar contenido antiguo, consulte este artículo.
40. Fuente de inspiración.
¿Qué te motiva en esos días en los que te sientes productivo? ¿Cuál es tu musa? ¿De dónde sueles sacar tus ideas?
Tal vez camines mucho o leas muchos blogs. Su fuente puede ser las cosas graciosas que dicen sus hijos o los pensamientos de sus abuelos. Sean lo que sean, colócalos en una publicación y deja que tus lectores conozcan los secretos de tu inspiración.
Incluso puedes ir más allá al permitir que tus lectores dejen comentarios con sus propias fuentes de inspiración. Quién sabe, tal vez uno de ellos podría ser tu próxima inspiración.
últimos pensamientos
Todo blogger carece de ideas en algún momento. Es frustrante no saber qué escribir cuando intentas ser consistente.
La verdad es que la inspiración para crear una nueva entrada de blog está en todas partes. Desde reseñas de expertos hasta concientización sobre organizaciones benéficas, siempre hay una manera de generar nuevo contenido relevante para tu blog.
¡Usando algunas de las ideas anteriores, es posible que tenga más ideas de las que cree!
Deja una respuesta