3 herramientas para comprender las estadísticas de SEO web

La mejor herramienta para comprender las estadísticas de SEO web

Discutiremos 3 herramientas para comprender las estadísticas de SEO web Por lo tanto, si está interesado en utilizar herramientas de informes de SEO para sus clientes, pero no sabe por dónde empezar, estas prácticas pueden ayudarlo.

Es posible que desee cambiar lo que está usando ahora, o puede estar buscando una forma más fácil de navegar por el análisis. La implementación de herramientas de informes de SEO que se apliquen a usted y a sus clientes es vital, sin importar dónde mida la efectividad de SEO.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Cuál es la mejor herramienta para comprender las estadísticas de SEO web?

Estas son algunas de las herramientas más populares que pueden brindarle todas las estadísticas de SEO necesarias.

1. SEMrush

SEMrush es un software popular que proporciona varias herramientas y datos de SEO. También realiza una investigación de palabras clave para brindarle un amplio conocimiento de marketing, seguimiento de clasificación, análisis de tráfico y más.

Una de las características útiles de este software es su "Análisis de competencia SEO"De esta manera, puede monitorear el comportamiento de sus competidores y cambiar su estrategia en consecuencia.

Tiene un diseño muy fácil de usar que puede simplificar su búsqueda de análisis SEO y, además, SEMrush se considera una herramienta todo en uno que puede manejar todo y tonoe Proporcione y comparta un informe SEO completo tononuestro cliente.

2. Unamo

Unamo es una plataforma online Solo concéntrate en las métricas de SEOLo que te ayuda a navegar en el campo del SEO. Si no está seguro de qué incluir en su informe de SEO, esta es una excelente opción.

Esto se debe a que cubre muchos aspectos importantes, como la clasificación diaria de palabras clave, las comparaciones de la industria, el rendimiento de SEO local, las características de SERP, etc.

Además, las capturas de pantalla de SERP son otra característica de SERP de Unamo. La abreviatura SERP significa "Página de resultados del motor de búsqueda "Es decir, la página que se muestra después de ingresar la consulta de búsqueda en el motor de búsqueda.

Cuando se utilizan técnicas típicas de SEO, el objetivo es que el material aparezca en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Esto aumenta la probabilidad de que se haga clic en él.

Con las capturas de pantalla SERP de Unamo, recibirá actualizaciones diarias sobre las clasificaciones y su posición, para que pueda cambiarlas según sea necesario.

3. Google Insights

Esta herramienta le brinda una manera fácil y detallada de estudiar las estadísticas de SEO utilizando plataformas como AdWords, Google Analytics, YouTube, BigQuery y redes sociales como Twitter, Facebook y Reddit.

Al igual que con otras herramientas de Google, la capacidad de visualizar datos es un componente importante que Google Data Studio ofrece a sus usuarios. más importante Equípate con Ajustes para Comparte y trabaja con otros usuariosEsto hace que la herramienta sea muy fácil de usar.

También viene con varias plantillas para realizar análisis SEO. Si está comenzando desde cero y desea personalizar su informe, Google Data Studio le proporciona un documento en blanco para crear un tablero con análisis SEO específicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir