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12 formas de aumentar su CPC de Google Adsense

Antes de mostrarle cómo aumentar el costo por clic (CPC) de Adsense, quiero informarle que lo que está leyendo en este momento se basa en mi experiencia personal con Adsense.

Muchos blogueros encuentran que la configuración de cierto contenido en el panel o blog de Adsense aumenta el CPC de Adsense. Bueno, tal vez, tal vez no.

Pero una cosa es segura: Google Adsense también se adapta automáticamente. Por lo general, intentamos aumentar el CPC de Google Adsense después de leer una publicación de blog sobre cómo hacerlo, pero olvidamos rápidamente que nuestro blog es diferente al que acabamos de leer. Google trata cada blog y sus páginas de manera diferente.

Cómo aumentar su costo por clic (CPC) de Adsense en 2020 y cómo obtener más ingresos con un bajo costo por clic

Si recién está comenzando a convertirse en blogger, esta guía, que compartiré con usted la próxima vez, es muy importante, pero si es un blogger experimentado, mejorar su CPC no es fácil. No se deje engañar, simplemente acepte las correcciones y las correcciones. Sea optimista.

Si desea saber cómo aumentar su CPC de Google Adsense, lo primero que debe comprender es la verdadera razón de la caída del CPC de AdSense.

El CPC de Adsense disminuirá o fluctuará por las siguientes razones

1. Faltan palabras clave Si AdSense no puede encontrar palabras clave que coincidan con las palabras clave de su anuncio, su CPC de AdSense debería ser muy bajo. La mayoría de los blogueros creen que algún día se despertarán y comenzarán a bloguear.

Hay un lugar para el posicionamiento. Además de bloguear por diversión, para ganar dinero, es necesario comprender el uso de palabras clave y posiciones estratégicas.

2: historial de búsqueda de usuarios: Este es uno de los principales factores que explican el bajo coste por clic de Google Adsense. Si la mayoría de sus usuarios son jugadores, puede esperar más contenido de los anuncios de juegos de apuestas si no los desactiva.

Lo que quiero decir con esto es que el interés de un usuario influye en el tipo de anuncios que se muestran en las páginas asociadas con la palabra clave relevante. Puede obtener información sobre los tipos de anuncios que aparecen en sus páginas en el Centro de visualización.

3. Tráfico de países con CPC bajo: Si su fuente de tráfico proviene de países como Nigeria e India, se espera un CPC de Adsense más bajo ya que los usuarios de esos países no realizan conversiones en la mayoría de los casos.

4. Ha bloqueado demasiados anuncios de anunciantes.: Esto, a su vez, conduce a tasas bajas. Muchos blogueros creen que bloquear anuncios de bajo pago aumenta su CPC. Esto solo se aplica si el sitio web de noticias, deportes o entretenimiento que opera contiene anuncios irrelevantes en sus páginas.

5. Clics de usuario sin conversión vrSi sus usuarios hacen clic en un anuncio no convertido, significa que no se realizó ninguna acción después del primer clic; al igual que al completar un formulario, Google lo notará y registrará la frecuencia. Esto podría dar lugar a precios razonables de Google.

Otros factores que afectan los CPC bajos de Google Adsense

  1. Bajo consumo: Necesita un buen tráfico para generar más ingresos de adsense.
  2. Tráfico pagado: Google prefiere el tráfico orgánico. Este es el tráfico de los motores de búsqueda.
  3. Demasiados bloques de anuncios en la página.: Esto les brinda a los anunciantes la oportunidad de reducir sus ofertas, ya que tienen muchos espacios publicitarios en sus páginas.
  4. La optimización no está destinada al usuario.
  5. Ha creado un canal de clientes de blog de poco tráfico.

Cómo aumentar su costo por clic (CPC) en Google Adsense 2020

Como dije anteriormente, muchos blogueros creen que bloquear anuncios de bajo pago en Adsense aumenta el CPC de Adsense. Según mi experiencia, puedo decir con seguridad que esto no es 100% cierto. Cuantos más anuncios bloquee, menor será su CPC, porque los anunciantes no tienen que preocuparse por la competencia.

Google muestra los bloques de anuncios de Adsense en sus páginas web de dos formas:

  1. Historial de búsqueda basado en usuarios
  2. Anuncios de Adsense dirigidos a palabras clave de su contenido web

Google mostrará el anuncio con la oferta más alta en su sitio.

Puede aumentar su costo por clic (CPC) de Adsense de la siguiente manera:

Aumente su CPC para Google Adsense

Escribe contenido orientado a la acción: El usuario tomará medidas después de leerlo. Escribe contenido global. Algo que todos puedan leer y comprender.

Levante la pantalla a la posición más alta.Los anunciantes pujan alto por los anuncios de mayor clasificación en la página.

No bloquees anuncios: Cuando tiene buen contenido y tráfico orgánico, la presión sobre la visibilidad genera ofertas más altas.

Desactivar anuncios automáticos: Menos es mejor. Si su contenido cuesta dinero, los anunciantes le ofrecerán una oferta alta por la pequeña cantidad de espacio publicitario que ofrecen. Un anuncio automático puede mostrar más de cinco anuncios en cualquiera de los dos espacios publicitarios que proporcione.

Deshabilitar anuncios de recomendación de contenido: Si sus anuncios de recomendación de contenido pagan 0.01 por clic, su mejor opción es optar por no recibir anuncios. Permita que Content Mapping solo muestre contenido relacionado con su sitio. Esto obligará a los anunciantes a pagar precios elevados durante el período de tiempo que especifique.

Optimice su sitio para usuarios móviles y de escritorio.

Revise el informe de Adsense, pero no siga todos los consejos de optimización.

Escribe contenido original y significativo. Si desea copiar, intente agregar un valor al contenido copiado.

Blog de palabras clave de alto rendimiento: No necesitas un nicho para eso.

Limite la cantidad de anuncios a 2-4.

Utilice Adsense recomendado para mejorar la visibilidad de los anuncios

Usar bloque de enlaces: Colocar anuncios con enlaces en la página de inicio genera ofertas altas.

Cómo obtener más ingresos con un CPC más bajo en Adsense

Finalmente, aún puede obtener un CPC de Adsense más bajo, especialmente para los ex blogueros. Lo sé, yo estaba ahí. Tu única esperanza es el tráfico y las buenas visitas a la página.

Puede mejorar el rango de su página al obtener más vínculos de retroceso y aumentar el tráfico a su sitio.

Puede aumentar las visitas a su página mediante el uso de enlaces entrantes en cada página. Si el resultado está de su lado, entonces esto es posible.

Agregue valor a las páginas de edición de contenido optimizando la intención del usuario.

Preguntas frecuentes sobre Google Adsense

  1. ¿Cómo mejorar el CPC de Google Adsense?

    El costo por clic depende en gran medida de cuánto están dispuestos a invertir los anunciantes. Sin embargo, hay varias áreas que se pueden cambiar y mejorar para aumentar directa o indirectamente su oferta de CPC Adsense. Recomendamos prueba y error para determinar qué configuración funciona mejor para usted. Hay varias formas de hacer esto:

    Incluir anuncios gráficos y de texto
    -Utilice varios formatos de anuncios, por ejemplo: B. Anuncios de video.
    -Experimente con su diseño
    -Crear contenido de calidad

  2. ¿Dónde colocar su anuncio?

    Los anuncios que pagan más se colocan generalmente en el contenido, debajo de la barra de navegación o en la barra lateral.

  3. ¿Puede elegir qué anuncios mostrar en Adsense?

    Si desea bloquear anuncios que no coincidan con su información, puede controlar los tipos de anuncios que aparecen en su sitio web a través de Adsense. Primero, debe habilitar el Centro de revisión de anuncios. Desde allí, puede ver anuncios publicados individuales e indicar si desea mantenerlos en el sitio o bloquearlos y denunciarlos.

  4. ¿Puedo tener varios dominios en una cuenta? ¿monetizar?

    Sí señor. Los editores pueden monetizar varios sitios web en una cuenta de Adsense. Simplemente agregue su dominio a la pestaña Sitios en la interfaz de usuario de Adsense y espere la aprobación de Google.

  5. ¿Por qué mi CPC de Adsense es tan bajo?

    Su CPC depende de muchos factores, lo que significa que su valor puede fluctuar con frecuencia. Esto generalmente depende de su segmento de mercado, el contenido de su sitio web y si su sitio web es compatible con la respuesta de varios dispositivos. Bloquear demasiadas categorías de anuncios puede reducir su CPC, ya que reduce la cantidad de postores. La ubicación del tráfico también afecta su CPC, ya que algunos anunciantes pagan más por determinadas geografías. Los anunciantes también pagan más por anuncios más visibles.
    Le recomendamos que pruebe diferentes configuraciones para determinar cuál funciona mejor para usted.

  6. ¿Por qué han caído mis ventas de Adsense?

    Hay varias razones para las dramáticas fluctuaciones en las ganancias de Adsense. Estos incluyen los siguientes:

    Estacional
    Actividad o acceso no válido
    Colocación de anuncios incorrecta
    Problemas generales del sitio
    Recesión en el tráfico

    Cualquiera sea la razón, es importante considerar y comprender los factores que afectan su resultado final para poder diseñar el mejor curso de acción.

  7. ¿Qué nicho de mercado de Adsense aporta más?

    Los segmentos de mayores ingresos incluyen seguros, finanzas, salud y fitness, tecnología y automóviles.

  8. ¿Puedo recuperar una cuenta de Adsense bloqueada?

    Si su cuenta de Adsense ha sido desactivada, Google generalmente proporcionará una razón para ver si puede acceder a la plataforma nuevamente. Si su cuenta se ha suspendido durante el período especificado, no podrá acceder a su cuenta de Adsense hasta el final de ese período.
    En el caso de vida permanente una prohibición, el editor puede impugnar la decisión. Sin embargo, es poco probable que la apelación tenga éxito porque Google es particularmente despiadado.

  9. ¿Por qué está dañada mi cuenta de Adsense?

    A continuación, se muestran algunas infracciones comunes que pueden invalidar su cuenta de Adsense:

    Sin política de privacidad
    Contenido generado por el usuario no verificado
    Contenido que infringe las reglas (por ejemplo, contenido para adultos, imágenes de miedo o armas)
    Actividad o tráfico no válido
    Clics en anuncios de incentivo
    Ubicaciones de anuncios que generaron clics aleatorios.
    Contenido ilegal
    Contenido no original