10+ mejores complementos de WordPress de heat map
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En el caso de que seas un profesional del marketing de contenidos y el rastreo del tráfico es la norma, probablemente ya estés familiarizado con los mapas de calor. Si es un principiante y no sabe de qué se trata este negocio de mapas de calor, también ha venido al lugar acertado. Cualquiera que sea el lado de la división en la que se encuentre, le encantará la publicación de hoy, ya que compartimos 10 de los más destacados complementos de WordPress de mapas de calor.
Un heat map es sencillamente un mapa digital de su portal web que muestra lo que hacen sus visitantes en su cibersitio. Por poner un ejemplo, un mapa de calor puede mostrarle dónde hacen clic los individuos, qué ven / ignoran y qué tan lejos se desplazan. Para los no iniciados, un simple mapa de calor se semeja a esto:
Los mapas de calor le muestran las áreas de su portal web que están generando mucho más interés. Puede ver de manera fácil de un vistazo qué elementos de una página web son de mayor interés para los visitantes.
¿Por qué importan los mapas de calor?
Un mapa de calor puede asistirlo a modificar su diseño para acrecentar las tasas de participación y conversión. Porque en el momento en que puede ver exactamente en qué áreas los visitantes hacen click o ignoran, puede realizar cambios importantes para aprovechar al máximo su cibersitio.
El propósito primordial de los mapas de calor es visualizar el comportamiento del usuario de los websites. Al ver un total de todas y cada una de las relaciones de los individuos en un portal de internet, es más simple detectar inconvenientes y áreas de mejora. - Hotjar.
Mapas de calor para WordPress
Activar mapas de calor de websites para WordPress es impresionantemente fácil merced a una pluralidad de complementos y servicios dedicados. Si desea investigar y mejorar el diseño (el lado del cliente de su página web), no puede trabajar con los datos que genera con los próximos complementos y herramientas de WordPress.
Descubramos los mucho más de 10 complementos y herramientas de mapa de calor de WordPress para asistirlo a analizar el comportamiento de los visitantes en su portal web como un jefe.
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1. Huevo loco
Presentado por uno de los principales expertos en marketing de contenido, Neil Patel, Crazy Egg es una de las herramientas de mapas de calor mucho más populares para los sitios de WordPress.
El complemento le permite sencillamente agregar el código de seguimiento de Crazy Egg a su portal web de WordPress. Después de eso, puede emplear el enorme arsenal de herramientas de Crazy Egg, incluidos los mapas de calor, para realizar un rastreo de los visitantes de su página web.
El complemento Crazy Egg primero requiere una cuenta activa para su servicio. No se preocupe, Crazy Egg proporciona una prueba gratuita de 30 días para probar el agua.
Si elige suscribirse tras la prueba gratuita, espere pagar entre $ 24 y $ 249 por mes por el servicio.
Aparte de los mapas de calor, están disponibles otras funcionalidades como las pruebas A / B y las grabaciones. Este último le permite registrar el comportamiento de los clientes en su ubicación.
2. Pruebas de Nelio AB
Nelio AB Testing es un servicio de optimización de conversión fuerte y polivalente para WordPress. Aparte del heat map, el servicio le permite realizar múltiples pruebas A / B para determinar qué marcha y qué no en su cibersitio.
Desarrollado para usted por los gurús de la optimización de conversiones de Nelio Software, Nelio AB Testing es la única herramienta que necesita para mejorar sus páginas de destino, escribir mejores publicaciones, hacer páginas alternativas, evaluar nuevos temas y mucho más.
La mejor parte es que puede usar el complemento gratuito para hacer preciosos mapas de calor en su panel de administración de WordPress. Apropiadamente; No es requisito comenzar sesión en un servicio de afuera para producir mapas de calor.
Además de esto, el complemento almacena todos los datos en la nube, por lo que puede hacer mapas de calor sin agotar los elementos de su servidor.
Si precisa mucho más capacidad, puede optar por la versión premium, que cuesta entre $ 29 y $ 259 por mes. El plan que elija va a depender de sus pretensiones concretas y de la proporción de sitios web en los que planea instalar el complemento.
3. Hotjar
¿Qué haría si pudiera localizar una herramienta de análisis todo en uno que le brindara todo lo que precisa para obtener información que lo asista a conectar los puntos y realizar los cambios correctos en su página web? Serías feliz, ¿no?
Bueno, merced a Hotjar, no debes buscar mucho más. El complemento le permite integrar de forma fácil su sitio de WordPress con el servicio de terceros de Hotjar.
En el momento en que haya conectado el servicio Hotjar a su lugar, puede crear mapas de calor en minutos. Además de esto, tiene acceso a otras funciones útiles como registros de visitantes, embudos de conversión, análisis de formularios, sondeos de opinión y investigaciones.
La versión básica es gratuita para siempre, pero siempre y en todo momento puedes decantarse por la versión premium, que cuesta entre $ 39 y $ 989 por mes.
4. Análisis de visitantes
Si bien Visitor Analytics es técnicamente un complemento de análisis terminado, tiene dentro una útil función de mapa de calor. Este complemento de estadísticas del lugar da un sinnúmero de análisis que tienen dentro sesiones, tráfico de la página, referencias, tasas de choque e inclusive mapas de calor. Particularmente, con el complemento Visitor Analytics puede realizar un seguimiento de páginas particulares o agrupadas, precisar el tipo de dispositivo, ver los resultados por país y más.
El plan gratis incluye un heat map por mes y datos para hasta 1,000 visitas al ubicación. Entonces, para websites pequeños o con objetivos de prueba, el plan gratis debería marchar bien. Sin embargo, para obtener mapas de calor auxiliares, así como funcionalidades destacadas (embudo de conversión, investigaciones, encuestas, etc.), va a deber actualizar a un plan premium.
5. Heat map de Aurora
La optimización de la conversión se trata de si está brindando la mejor experiencia de usuario (UX). Después de todo, desea saber si su usuario está contento navegando por su página web, ¿verdad?
Quiere comprender si el usuario está confundido o se lo está pasando bien en su página web. Asimismo quiere saber de qué forma se mueven las personas por medio de su portal web, exactamente en qué hacen clic y qué tan lejos se desplazan.
Si busca una herramienta que lo asista con este esfuerzo, no se equivocará con el complemento de WordPress Aurora Heatmap.
Aurora Heatmap es un complemento de WordPress de heat map independiente que funciona en el administrador de WordPress. Simplemente instale y active el complemento y comience a crear mapas de calor sin un desarrollo difícil de configuración o registro.
Con el complemento puede hacer mapas de calor para dispositivos móviles inteligentes y de escritorio. Puede hacer mapas de calor ilimitados con la versión gratis, pero si necesita más funcionalidades, Aurora Heatmap Premium cuesta entre $ 19,9 y $ 462 por mes.
6. Naranja feliz
Exactamente la misma los complementos Crazy Egg y Hotjar, Lucky Orange es un complemento gratuito de WordPress que le deja agregar el código de rastreo de Lucky Orange a su lugar de WordPress. Esto quiere decir que primero debe crear una cuenta en www.luckyorange.com.
Lucky Orange es una herramienta integral de optimización de conversiones y comentarios de los clientes del servicio que le contribuye a "... dedicar el menor tiempo a procesar datos y mucho más tiempo a conectarse con la multitud".
Viene con un montón de peculiaridades espectaculares como mapas de calor, registros de visitantes, análisis de formularios, investigaciones, sondeos, chat en directo y considerablemente más.
Los desarrolladores le proponen una prueba gratis para probar el servicio, pero siempre y en todo momento puede actualizar a un plan premium. Los planes premium fluctúan entre $ 10 y $ 100 por mes.
7. Clicky de Yoast
Una cosa que a todos nos chifla de WordPress es visto que puede encontrar un complemento para prácticamente cualquier ocupación que necesite. Ahora, la mayor parte de nosotros conocemos a Joost de Valk y al equipo de Yoast como gente de SEO.
Trajeron consigo el increíble complemento Yoast SEO que ha ayudado a muchas personas a mejorar sus sitios de WordPress para dichos motores. Clicky de Yoast es otra obra maestra brillante del Equipo Yoast, y es muy bueno.
El complemento le permite conectarse y llevar el poder del popular servicio de análisis web Clicky a su ubicación de WordPress. Esto quiere decir que debe crear una cuenta con el servicio de análisis web Clicky antes de usar el complemento.
Tiene ingreso a todas sus funcionalidades preferidas, como mapas de calor, análisis en el sitio, chequeo del tiempo de actividad, análisis en el mismo instante, estadísticas detalladas para visitantes particulares y considerablemente más.
Si eres fanático de Yoast, te enamorarás perdidamente de Clicky de Yoast. El complemento es gratuito, pero el servicio de análisis web Clicky cuesta $ 9,99 y $ 19,99 por mes. Todas y cada una de las cuentas novedosas van a recibir automáticamente una prueba gratuita de 21 días del servicio premium.
8. Matomo
Otro complemento que técnicamente no es un heat map pero tiene un mapa de calor es Matomo (aunque la función solo está libre si se actualiza a un plan premium). Matomo es una alternativa de Google+ Analytics con la opción de hospedarse usted mismo o emplear Matomo Cloud para recopilar y analizar datos del página web de manera segura. Esto le permite conservar la propiedad de sus datos, incluidos sus mapas de calor.
Vea una variedad de mapas de calor que muestran tasas de clics, profundidad de desplazamiento, relaciones del usuario y más. Y puede encender mapas de calor en tantas páginas como necesite (pero de nuevo, precisa un plan premium).
9. ExtraWatch
Para una interfaz de análisis web tan poderosa, es una lástima que realmente pocas personas la conozcan. ExtraWatch existió durante más de ocho años, lo que me supera en tanto que el complemento de WordPress tiene en torno a 500 instalaciones activas.
Aún de este modo, es un contrincante digno tratándose de análisis de sitios web y chequeo del comportamiento del usuario en su portal web. Es una enorme solución si desea ver el recuento de visitantes, las visitas en tiempo real con un mapa y la interacción de los visitantes web con su portal web en tiempo real.
ExtraWatch le ofrece muchas funcionalidades que tienen dentro mapas de calor, un panel intuitivo, fuentes de tráfico, la capacidad de rastrear visitas en un mapa en tiempo real, páginas populares, estadísticas de carga de páginas y mucho más. Es ligero y no carga el servidor de su sitio web.
Existe una versión gratis para un solo lugar. Si tiene más sitios web o precisa funciones auxiliares, puede seleccionar la versión premium que le va a hacer ganar $ 23.49 al año. En el momento de redactar este informe, puede obtener un 20% de descuento si paga con 48 meses de anticipación.
10. userTrack
La mayor parte de nosotros nos encontramos acostumbrados a herramientas de análisis de terceros como Google+ Analytics, entre otras muchas cosas. Y si bien estas herramientas ofrecen una extensa pluralidad de herramientas para ayudarlo a realizar un rastreo de su tráfico, tienen restricciones y usted no posee control sobre sus datos.
Si quiere mejores conocimientos y más intimidad, precisa una herramienta de análisis web autohospedada como userTrack. La interfaz le brinda la posibilidad de comprender a sus visitantes y progresar su sitio web mientras que posee sus datos.
Es una interfaz 100% sin dependencia que se ejecuta en el servidor de su página web. Y no se preocupe, viene con un complemento de WordPress fácil de instalar que provoca que todo el proceso sea sencillísimo.
userTrack es una herramienta de análisis completa que puede desafiar a Google+ Analytics y Hotjar. Le ofrece una pluralidad de funciones como mapas de calor, grabaciones de sesiones, pruebas A / B, segmentación de individuos, gráficos explicados y considerablemente más.
La prueba gratis dura siete días. Tras eso, va a deber actualizar a la versión premium, que cuesta entre $ 99 para uso personal y $ 1490 para agencias. Ambos son precios únicos para licencias de complementos para toda la vida. No hay renovaciones por mes o cada un año.
11. Plerdy
¿Quiere entender qué está captando la atención de los visitantes de su web y adónde van cuando visitan su portal web? ¿Qué tal si procuran hacer clic en elementos en los que no se puede hacer clic en lugar de en tus llamadas a la acción? Quizás solo quiera ver qué tan lejos llegan sus visitantes en todos y cada página.
Si es así, Perdy no defrauda merced a sus pasmantes peculiaridades. La plataforma le ofrece mapas de calor, vistas entre bastidores, análisis de formularios, clics en directo, sesiones grabadas y análisis de activos. Además, Plerdy es increíblemente fácil de disponer en su cibersitio utilizando el complemento gratuito de WordPress.
Los mapas de calor pueden ayudarlo a tener un concepto de de qué forma los visitantes de la página web interaccionan con su portal web. Con el complemento o herramienta de mapa de calor adecuado de WordPress, obtendrá la información que precisa para realizar los cambios precisos para otorgar una mayor vivencia de usuario y acrecentar sus tasas de conversión.
Hemos enriquecido la publicación con herramientas gratis y premium para brindarle suficientes opciones. Dicho esto, ¿cuál es tu complemento de WordPress de heat map favorito? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!
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