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SEO

10 consejos para optimizar su negocio de SEO


¿Le gustaría que su sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda? Entonces debes cumplir con las siguientes pautas de SEO:

Si no tiene suficientes recursos, considere contratar una agencia de marketing.

Si no tiene experiencia en marketing, no tiene un departamento o tiene tiempo suficiente para realizar actividades de marketing, lo mejor es contratar a un tercero. Puedes elegir una agencia de marketing digital en Barcelona que ofrezca servicios de alta calidad a bajo coste. Además, cuando contrates agencias de SEO y SEM en Barcelona, ​​te guiarán expertos ya que la gran mayoría de ellos trabaja con marcas de renombre mundial.

Analizar métricas de experiencia de usuario

Google comenzará a mirar el ciclo de vida central a partir de 2021, por lo que se convierte en un factor importante, es decir, el análisis constante de estos indicadores. Por lo tanto, tanto los profesionales de SEO como los webmasters deberían mostrar estos resultados en Google Search Console.

Centrarse en el contenido de calidad

Olvídese de ofrecer constantemente ofertas, promociones o eventos positivos, ya que la gran mayoría de los usuarios buscan contenido sin publicidad. Por lo tanto, el contenido debe centrarse en información y publicidad útiles, de la manera más discreta posible.

Elija las palabras clave adecuadas

Recuerde que las personas buscan información en sus propios términos, no en sus términos. Hicimos un mal uso de las palabras clave que creemos que los usuarios estaban buscando. Afortunadamente, podemos encontrar muchas herramientas en Internet que nos ayuden a encontrar una gran cantidad de palabras clave efectivas.

Optimizar imágenes

Si bien las imágenes tienden a agregar aún más enriquecimiento al contenido, en realidad ralentizan la velocidad de carga del sitio web. La mayoría de los navegadores web admiten actualmente un formato de imagen optimizado para WebP, por lo que se recomienda encarecidamente que adapte su sitio web para que admita este formato.

Tamaño del contenido

En teoría, cuanto mayor sea el contenido del artículo, mejor será la calificación, pero en la práctica este no es el caso. Bueno, ha escrito más de 1000 palabras, pero si es básicamente un sorbete vacío, entonces su objetivo es aumentar su tasa de rebote. Es mejor tener un contenido de 600 a 800 palabras, pero que contenga información útil y valiosa.

Usa una URL amigable

Si planeas administrar tu sitio con un CMS como WordPress, debes asegurarte de que los enlaces generados (enlaces permanentes) sean fáciles de entender y comprender, lo que te ayudará enormemente a encontrar tu sitio más rápido en los principales motores de búsqueda.

Sujeto periódicamente a una auditoría completa

¿Qué país son los más visitados? ¿Cuál es la página más visitada? ¿A dónde van y vienen los visitantes? Para una campaña exitosa, todas estas métricas deben evaluarse de manera continua.

Interactuar con los visitantes

Para fidelizar, es muy recomendable interactuar con los visitantes de forma natural: respondiendo preguntas, compartiendo alegrías, recomendando cosas, etc.

Usa las redes sociales

Hoy en día, las plataformas sociales tienen un gran impacto en el posicionamiento online porque cuando los usuarios hablan mucho de tu servicio, generan mucho tráfico en buscadores. El uso de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube es una excelente opción de marca y sitio web.

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