Saltar al contenido
Closer Marketing

Utilice Google plus Optimize para efectuar pruebas A / B en WordPress de manera gratuita

Da igual qué género de lugar de WordPress tenga, así sea un lugar de comercio on line o un blog de marketing de afiliados, es Es esencial que jamás detenga las pruebas A / B! La toma de resoluciones informada puede realizar seguir su cibersitio o negocio y ofrecerle una virtud sobre sus contendientes. Pero, para ser sincero, las pruebas A / B no en todos los casos son simples. O quizás sencillamente lo muevas. ¡El día de hoy quisiera que tengamos la posibilidad modificarlo!

Ahora, se enseña de qué forma emplear Google plus Optimize para las pruebas A / B en WordPress. Esto es verdad con independencia del género de lugar que tenga. Más que nada, es gratuito.

Jamás dejes de efectuar pruebas A / B, ¡esto es primordial! Google plus Optimize es una increíble forma de empezar de manera gratuita. 📊Realice click para twittear

¿Qué es una prueba A / B?

Las pruebas A / B, en ocasiones llamadas pruebas divididas, son un procedimiento para cotejar elementos de la página (o cualquier clase de datos) para saber qué elemento se visualiza en función de las visitas a la página, el tiempo destinado a la página, la conversión y la salida. mejor precio de desempeño, etcétera. Ciertos ejemplos son:

  • Prueba distintas títulos.
  • Pruebe el nuevo contenido de la página de destino o un nuevo diseño de página.
  • Prueba botones de llamada a la acción de distintas colores.
  • Muestre contenido totalmente diferente en el widget, como un llamado a la acción y un formulario de contacto. Puede efectuar un rastreo de las ventas en el embudo de Google plus Analytics para poder ver cuáles incrementan las ventas.

Existen muchas pruebas A / B, como las pruebas multivariadas, pero la manera más frecuente es mandar el 50% del tráfico al costado A y el 50% del tráfico al costado B. Asimismo tiene por nombre prueba de particionamiento.

Prueba de división A / B

La iniciativa es empezar con pruebas sencillos, como cambiar el color del artículo de la llamada a la acción o un botón, hallar y copiar un ganador constantemente con un nuevo ganador. Si hace esto, sean cuales sean sus propósitos, debería conseguir mejores desenlaces.

Además de esto, debido al tamaño y tiempo de la exhibe, es primordial saber si hay bastante tráfico en su página web, o aun comenzar una prueba A / B. Stephen Watts tiene un enorme producto que cubre ciertos de estos puntos complejos, dentro las razones por las cuales debería copiar sus pruebas de marketing.

Optimización de Google plus

Existen muchas herramientas distintas para seleccionar en las pruebas A / B. Cubrimos bastante en nuestro producto sobre las mejores herramientas de prueba A / B.

No obstante, si tiene bastante tráfico, varios de ellos tienen la posibilidad de generarle de forma fácil cientos o aun una cantidad enorme de dólares estadounidenses en capital cada mes. Es preferible usar este presupuesto para un hospedaje de calidad. 😉 Muchas herramientas de prueba A / B asimismo tienen muchas funcionalidades que posiblemente jamás use.

Más allá de que una aceptable herramienta precisamente puede ocasionar desenlaces en concepto de roi, puede ser útil empezar con un programa gratis para estudiar de qué forma marchan las pruebas A / B y de qué manera puede conseguir su negocio.

Pensamos que Google plus Optimize es una enorme herramienta para empezar inmediatamente, en especial pues es gratuito. Más allá de que no posee un complemento de WordPress ni una integración directa, todavía es simple de emplear en el momento en que lo administra. Otra virtud es que marcha aun mejor con Google plus Analytics (una herramienta que la mayor parte de ustedes ahora utiliza) que con otras resoluciones. Conéctelo a Google plus Analytics con un click.

Optimización de Google

Optimización de Google plus

Tienen una versión premium (Optimize 360), pero puede realizar hasta cinco pruebas al unísono de manera gratuita. Para bastantes de ustedes, esto habría de ser bastante por el hecho de que no quiere realizar demasiadas pruebas A / B al tiempo o puede degradar la calidad de los datos. Empleamos la versión gratis de Optimist en Kinsta y ¡funcionó bien!

Si tiene curiosidad, aquí hay una comparación entre la versión gratis (Optimize) y la versión premium (Optimize 360).

Optimización y optimización de Google 360

Google plus Optimize y Optimize 360 ​​(fuente de la imagen: Google plus)

Configuración de Google plus Optimize en WordPress

Prosiga estos pasos para registrarse gratis de Google plus Optimize y configurarla en su página web de WordPress.

Etapa 1

Primero, vaya a Google plus Optimize y realice click en el botón Comenzar para pedir una cuenta gratis.

esencial: Debe emplear su dirección de correo de Gmail o Google plus Workspace socia a su cuenta de Google plus Analytics.

Empiece a utilizar las herramientas del Optimizador de Google

Comience a emplear las herramientas del Mejorador de Google plus

Prosiga ciertos privilegios de datos opcionales y comparta cuestiones para llenar los próximos pasos.

paso 2

Ahora, debe vincular sus activos de Google plus Analytics. Lleve a cabo click con el botón derecho en «Características del link».

Enlace de la herramienta Google Optimize a los activos de Google Analytics

Link de Google plus Optimize a los activos de Google plus Analytics

paso 3

Entonces debería ver sus activos de Google plus Analytics. Si tiene múltiples atributos socios con Gmail, va a deber escoger los atributos que le agradaría utilizar con Google plus Optimizer. Entonces realice click en «Link».

Vincular recursos en Google Optimize

Vincular elementos en Google plus Optimize

cuarta etapa

Entonces, lleve a cabo click en «Conseguir fragmento de código».

Optimizador de Google para obtener el fragmento de código

Mejorador de Google plus para conseguir el fragmento de código

Paso 5

En este momento es el instante de cambiar su código de Google plus Analytics a un ID de repositorio de Google plus Optimize. Ahora, se tienen dentro ciertas cosas esenciales a tener en consideración:

  • Si Google plus Analytics está instalado en su cibersitio, Ha de estar en el título de su cibersitio., Antes Etiqueta. En la mayoría de los casos, ponerlo en el pie de página está bien, pero en un caso así, si no ejecuta un script en el encabezado, apreciará un parpadeo blanco destacable mientras que se carga la página. Esto se origina por que el script debe iniciarse instantaneamente en el momento en que se carga el DOM. En el momento en que emplea el complemento de WordPress, la mayor parte de los clientes tienen la posibilidad de seleccionar un título o un pie de página de la secuencia de comandos.
  • El fragmento mejorado tiene este aspecto: ga('require', 'GTM-XXXXXXX'); Tiene dentro el ID del contenedor mejorado. Todo cuanto precisa realizar es modificar su secuencia de comandos de Google plus Analytics de hoy para integrar este contenido en vez de regresar a añadir la secuencia de comandos completa.
Habilitar código optimizado

Activar código mejorado

Si instaló Google plus Analytics Tracker de forma manual, todo cuanto precisa llevar a cabo es agregarlo como se expone. No obstante, si hoy en día está usando el complemento de WordPress de Google plus Analytics, posiblemente deba cambiar ciertas cosas.

Primero, compruebe si el complemento de WordPress de Google plus Analytics ahora funciona con Google plus Optimize o añada un código personalizado. Aquí existen algunos complementos de WordPress que son ya compatibles con Google plus Optimize o que le dejan añadir código a la configuración de su complemento:

Nota: Si emplea Google plus Tag Manager para activar Google plus Analytics, aún puede disponer el Mejorador, pero probablemente halla retardas auxiliares que Google plus no sugiere. Gracias a que los scripts marchan en concepto de desempeño, aconsejan activar las optimizaciones de forma directa en la página (la mayor parte de los complementos de WordPress).

Ahora, se expone un caso de muestra del empleo del panel de control de Google plus Analytics para el complemento WP. En la pestañita Integración, puede encender el rastreo de optimización y también entrar un ID de contenedor.

Activar el Optimizador de Google en el complemento de Analytics

Encender el Mejorador de Google plus en el complemento de Analytics

Cuando haya configurado su código, realice click en Siguiente en Google plus Tweaker.

Paso 6

En el momento en que se lanzó Google plus Optimize por vez primera, hubo ciertos inconvenientes de desempeño y se creó un fragmento de código en la parte de atrás de la página para achicar el parpadeo de la página al cargarla. Para añadir el fragmento de código a sus páginas escondes, habrá de estar enfrente de Añadir código agregada a su código de rastreo de Analytics.

No obstante, últimamente descubrimos que este Ahora no en todos los casos es requisitoSi su portal web es ya bastante veloz, no debería tener inconvenientes. Por el momento no empleamos páginas para esconder extractos de código y realizar pruebas en todo momento.

No obstante, gracias a que cada lugar es diferente, aún puede ajustar su secuencia de comandos de Analytics si tiene inconvenientes con el fragmento de código en la parte de atrás de la página. async-hide Tiempo, el valor por defecto es 4000 ms. Ciertas extensiones, como las mentadas previamente, asimismo se tienen la posibilidad de cambiar sencillamente para integrar compatibilidad con páginas escondes. para emplear.

Minimizar el parpadeo de la página

Reducir el parpadeo de la página

Realice click en «Listo» y su ubicación de WordPress habría de estar listo.

Utilice Google plus Optimize para realizar pruebas A / B

En este momento, la parte entretenida: cree su primera prueba A / B en Google plus Optimize.

Etapa 1

Cree una exclusiva prueba A / B o la llamada Realice click en «Vamos» en el panel de Google plus Optimize para presenciar.

Cree una prueba A / B experiencial en Google Optimize

Cree vivencias A / B en el ensayo de Google plus Optimize

paso 2

En el próximo ejemplo, hacemos una prueba A / B fácil para cambiar el color del botón de llamada a la acción a fin de que logre entender de manera fácil de qué forma marcha. Tenga presente que esencialmente cualquier elemento HTML o CSS en su lugar de WordPress se puede cambiar en Google plus Optimizer.

Entonces escogemos un nombre para nuestra prueba y también entramos la dirección de Internet bajo la que deseamos modificar el código de experiencia. En este caso, deseamos cambiar el color del botón de llamada a la acción para poder ver qué atrae mucho más tráfico a nuestra página de contacto. Asimismo escogemos las pruebas A / B según el género de experiencia. Entonces lleve a cabo click en «Hacer».

Google Optimizer genera pruebas A / B

Google plus Optimizer crea pruebas A / B

Como puede ver, Google plus Optimize acepta otras pruebas aparte de las pruebas A / B que puede estimar evaluar:

paso 3

De manera ya establecida, Google plus Optimize empleará la versión original de la página del editor que eligió para la prueba previo. Entonces precisas hacer otra versión. Realice click en «Hacer variación».

Optimizador de Google para crear variaciones

Mejorador de Google plus para hacer variantes

cuarta etapa

Dale un nombre a tu variación a fin de que logres identificarla de manera fácil mucho más adelante. Gracias a que probamos distintas colores de botones, lo llamamos colorado. Entonces realice click en «Terminar».

El nombre del Optimizador de Google

El nombre del Mejorador de Google plus

Paso 5

Entonces, debe cambiar su variación, pues de forma ya establecida unicamente se crea una imitación de la versión original. Realice click en el colorado «Cambiar 0».

La herramienta Google Optimize es más versátil

La herramienta Google plus Optimize es mucho más polivalente

Paso 6

Posiblemente vea observaciones sobre la utilización de extensiones de Google plus Google chrome. Para conseguir la mejor edición y perspectiva, debe disponer el complemento gratis Google plus Google chrome Optimize.

Ahora, va a ver el Editor de la herramienta de optimización de Google plus. ¡Es muy poderoso! Verdaderamente, puede cambiar cualquier cosa en la página.

Editor optimizado por Google

Editor mejorado por Google plus

En nuestro ejemplo, empleamos 2 botones de distintas colores (azul y colorado) para evaluar los desenlaces de un click en la página «Contáctenos». Si tiene curiosidad, solo vamos a usar el complemento Shortcodes Ultimate para los botones.

Entonces, primero debemos cambiar el color del botón. Todo cuanto debes llevar a cabo es clickear en cualquier elemento (en un caso así, el botón) y modificar sus características CSS. Aun tienen un selector de color. Si lo quiere, puede modificar CSS o HTML de forma directa.

Cambiar el color del botón en Google Optimizer

Cambiar el color del botón en Google plus Optimizer

Otra cosa que cambiamos es la dirección de Internet del botón.

  • El botón original está relacionado https://editwp.com/contact-us/?button-test-blue.
  • Cambiar la dirección de los botones https://editwp.com/contact-us/?button-test-red.
Cambiar la URL del botón

Cambiar la dirección de Internet del botón

Por qué razón hacemos esto en Google plus Analytics Siempre y en todo momento puede buscar para poder ver la página Vistas según el género de botón registrado Jamás use factores UTM en su lugar de adentro, Pero sencillamente pegue en la dirección de Internet lo que hicimos previamente. Esto solo le va a dar información agregada que va a poder buscar cualquier ocasión.

Tras modificar, puede clickear en «Almacenar cambios» y «Listo» en la esquina superior derecha. Entonces, puede clickear en «Perspectiva web» para poder ver de qué forma se ve.

Vista previa de la página del Optimizador de Google

Perspectiva de la página del Mejorador de Google plus

Es de esta forma como se crea nuestra prueba. Tenga presente que todo el contenido se ha cambiado con Google plus Optimize Editor, no con WordPress.

Versión original A / B

En nuestra variación original contamos Botón azul El 50% del tráfico llega allí. El link del botón hace referencia al formulario de contacto: https://editwp.com/contact-us/?button-test-blue.

Pruebas A / B de la versión original

Pruebas A / B de la versión original

Versión A / B con botón colorado

En nuestra segunda variación, contamos botón colorado El 50% del tráfico llega allí. El link del botón hace referencia al formulario de contacto: https://editwp.com/contact-us/?button-test-red.

Prueba A / B versión 1

Prueba A / B versión 1

Paso 7

El próximo paso es añadir una misión. Este es la meta o lo que deseas evaluar. De manera ya establecida, la segmentación es el 50% de la distribución del tráfico, con lo que puede dejarla sin cambios. Va a deber proveer una corto descripción de su propósito a fin de que logre entender de manera fácil por qué razón lo está añadiendo mucho más adelante. Tenga presente que en ocasiones la prueba puede conducir meses, conque asegúrese de añadir algo que logre detectar más adelante. Entonces realice click en «Añadir propósito de prueba».

Objetivo de optimización de Google para la fecha de finalización de la herramienta

Objetivos de prueba de Google plus Optimize

Paso 8

Si ahora usa objetivos y acontecimientos en Google plus Analytics o el rastreo de comercio online, aparecerán aquí. Esta es de las mejores cosas de la integración de Google plus Analytics de manera directa en las herramientas de optimización. La mayor parte de ustedes probablemente halla predeterminado objetivos de conversión, objetivos de formulario de contacto, etcétera., y puede conjuntar de manera fácil estos objetivos en su prueba. Pero en este caso de ejemplo, construiremos un fichero personalizado.

Un objetivo personalizado optimizado por Google

Una meta personalizado mejorado por Google plus

Paso 9

Utilizamos la página Vistas como género de elemento y elegimos todo el contenido en función de nuestra página Contactos: /contact-us/button-test.

Objetivos personalizados en Google Optimize

Objetivos customizados en Google plus Optimize

En el momento en que configura el rastreo de comercio on line en Google plus Analytics, puede añadir otros elementos, como acontecimientos y ventas. Esto será verdaderamente poderoso! Por poner un ejemplo, puede ver cuántas ventas crea un botón de color particularmente. De los clicks a las ventas.

Objetivo de Google Optimize: comercio electrónico

Propósito de optimización de Google plus: comercio on line

Paso 10

Al final, en el momento en que haya guardado todo, puede clickear en «Comenzar ensayo». Entonces, empieza instantaneamente la prueba compartida en la localización que especificó en la prueba de tráfico. Asimismo puede orientar de manera fácil las pruebas de todo el ubicación con opciones de orientación.

Experimento de introducción al Optimizador de Google

Ensayo de introducción al Mejorador de Google plus

Entonces, puede sentarse y dejar que Google plus Optimize lleve a cabo su trabajo. Esto acostumbra demorar una o un par de semanas. Examina de manera automática al ganador por ti. Ahora, va a ver qué versión causó los más destacados desenlaces. El próximo es un caso de muestra de informe.

Informe de optimización de Google

Informe de optimización de Google plus

Generalizar

Tratándose de marketing, cuantas menos suposiciones, mejor. Terminantemente hallará un ganador que creyó que tenía el peor desempeño al comienzo, y al reves.

¡Google plus Optimize da muchas funcionalidades como herramienta gratis! Puede cambiar botones, widgets y prácticamente cualquier cosa que se le ocurra. Entonces, prosiga los desenlaces para poder ver cuál marcha mejor. Realice un rastreo de las impresiones de la página, los datos de los acontecimientos e inclusive los capital por cambiar el color con un solo botón: cuanto mucho más juegue, mejor entenderá por qué razón Jamás dejes de efectuar pruebas A / BHalla un ganador y regresa a evaluar.

¿Probó Google plus Optimize en su lugar de WordPress? Si es de esta manera, nos encantaría entender su opinión sobre los comentarios ahora.


Ahorre tiempo, dinero y maximice el desempeño del ubicación:

  • Asistencia instantánea de especialistas en hospedaje de WordPress, 24 horas cada día, 7 días por semana.
  • Integración de Cloudflare.
  • La audiencia global incluye 28 centros de datos en el mundo entero.
  • Utilice la supervisión del desempeño de la app dentro mejoramiento.

Todo lo mencionado y mucho más en un solo plan sin contratos en un largo plazo, asistencia de inmigración y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Consulte los proyectos o hable con un gerente de ventas para conseguir un plan que ande para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *