tendencias en búsquedas orgánicas I Estamos satisfechos

El tráfico generado por las búsquedas orgánicas es quizás la forma más importante de comercializar un sitio web.Blessing lo revisado por la firma consultora Conductor en su Punto de referenciaen promedio, la búsqueda orgánica produce el 44 % del tráfico total en sitios web para 5 industrias clave.

El tráfico generado por este medio es selectivo, rentable y aumenta la confianza. Al mismo tiempo, ofrece muchas otras ventajas para empresas de todo tipo. Y, lo que es más importante, es excepcionalmente escalable. Punto de referencia que analiza las variables de la busqueda organica.

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Punto de referencia global en sitios web orgánicos, tráfico y compromiso

El estudio se realizó para identificar cómo se clasifican las webs en términos de participación y tráfico orgánico estimado al mes. Cada dominio se clasificó en cinco industrias Luego, se dividió por subindustrias para identificar tendencias y patrones a nivel granular.

Entre otras variables, se analizan tres categorías principales: la cantidad de visitas a un sitio web orgánico, También, el número de entradas por visitante y el porcentaje de visitantes que regresan que otros; sobre todo, cuando se trata de otros visitantes y mantener los interesados​​en el contenido. Igualmente, entre diferentes hallazgos en este Punto de referencia para que puedas ir a continuación:

Los más destacados: finanzas, comercio y viajes

The Benchmark initial arrojó que el número promedio de páginas por visita en todos los sectores es de cinco

Probablemente, esto se relaciona con los diferentes hábitos de búsqueda y el comportamiento de las personas.

General, la tasa media de rebote de los cinco principales sectores es del 44 %.En comparación con los otros sectores, los dominios de finanzas y viajes tienen más páginas por visita;

Benchmark y tráfico orgánico en distintos sectores

El punto de referencia sobre sitios web orgánicos, tráfico y participación tiene algunas interesantes.Veamos que sucede en cada caso,dependiendo del sector objetivo.

Tráfico orgánico y referencias de servicios financieros: 33%

La mayor diferencia de tráfico orgánico entre los dominios se observó en el sector inmobiliario La media de los dominios inmobiliarios empresariales osciló entre el 23% y el 65% marca.

Esto presenta grandes oportunidades en SEO y en la elección de la lista de palabras clave. El retorno de la inversión puede ser alto si tu sitio ofrece la solución inmobiliaria necesaria.

Benchmark: tráfico orgánico para la salud: 46%

Para los dominios relacionados con el sector sanitario se recomienda stablecer objetivos de tráfico organico elevados.Las empresas que se dedican tanto al B2B como al B2C lo consideramos un canal que genera mucho tráfico.

Los temas de búsqueda relacionados con las investigaciones y definiciones de la terminología médica son fuentes eficaces de tráfico orgánico.

Referencia de tráfico orgánico para el comercial minorista: 44%

En términos de tráfico orgánico a nivel global, la mayor parte de los dominios de empresas de salud y belleza se sitúan en un margen del 41% y 45%.

En particular, en Amazon se realizan meses de 1.000 millones de clics directos al mes. Lo que se cree que supone el 25 % de todo el tráfico. Los grandes almacenes como Ross Dress for Less, en cambio, solo reciben 4 millones de clics al mes; a pesar de que el tráfico orgánico representa el 65% del total de su sitio.

Aun cuando ambas firmas son comerciantes empresariales, sus enfoques orgánicos serán muy diferentes. Es posible que Amazon solo pida aspirar a la media más baja del 28% para los negocios minoristas en linea. Mientras tanto, Ross Dress for Less ya está superando los medios del sector en cuanto a visitas orgánicas.

Tráfico orgánico para tecnología: 46%

La granularidad es una estrategia importante a la hora de examinar las normas del sector tecnológico. Se aconseja tomar puntos de referencia específicos por subindustria.

Pongamos por caso, para alcanzar el tráfico orgánico medio de los equipos informáticos, que es del 53%, un sitio web de telecomunicaciones para empresas debería tener un aumento del 43% en el tráfico orgánico. las telecomunicaciones estarían entre el 27% y el 44% Luego de dividir los promedios.

Benchmark: tráfico orgánico para viajes y hoteles: 52%

La mayoría de los dominios de empresas de restaurantes examinados tienen niveles de tráfico orgánico entre 63% y 60% Allí las posibilidades de aumentar el tráfico orgánico son mayores en proporción al control local del mercado

Igualmente, para este sector, sigue siendo contar con un plan desarrollado y flexible en SEO.

Para finalizar, este Punto de referencia Representa un análisis completo del cual todavía queda mucha tela por cortar.Si deseas conocerlo puedes visitar este enlace.Utiliza los puntos de referencia del sector para hacerte una idea de cómo secomporta tu web.

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