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Closer Marketing

Tácticas de período, malos entendidos y malas prácticas »

¿De qué manera se utilizan los enlaces internos para mejorar la optimización de buscadores?

En estos tiempos que vivimos, nuestra atención parece estar solo en novedades. Más allá de que este no es el último dispositivo móvil, los consumidores, y bastante menos los medios de comunicación, no le prestan mucha atención.

Por consiguiente, si la publicación de nuestro blog no se acaba de publicar, podríamos tener la impresión de que el público ha reaccionado a su reacción al pan duro de ayer.

¡Pero deja de preocuparte! En el artículo te enseñaremos cómo acrecentar el poder del importantísimo guardarropa que todos tenemos, sin ellos no podríamos llegar a donde estamos ahora. Así que ponte las botas, el sombrero y la camisa a rayas. Atascado¡Redescubramos lo viejo! ¡Aprendamos a vincular el contenido del blog para que nunca muera!

¿apurarse?

¿qué haces?

Los links internos son hipervínculos. Merced a estos hipervínculos, podemos ubicar al creador del producto en otros contenidos publicados bajo exactamente el mismo dominio. En otras palabras, son links hacia o desde su propio contenido (aun).

Según su ubicación, podemos distinguir 2 tipos:

  1. Enlace de navegación: ¿Están estos hipervínculos en construcciones fijas como menús, pies de página y encabezados web?
  2. Link contextual: Estos son los enlaces que aparecen en el cuerpo del texto, como por poner un ejemplo B. El contenido que figura entre las líneas del texto.

¿De qué forma crearlo?

El código HTML es el próximo:

Aquí tenemos la posibilidad de distinguir 3 partes:

  • URL de nuestro propio portal web:: El link al artículo al que deseamos linkear. Por poner un ejemplo: https://www.loopeando.com/la-guia-definitiva-para-manifestarse-primero-en-google plus/
  • Texto descriptivo del enlace: En el momento en que pase el mouse sobre el enlace, este texto aparecerá en una ventana nuevo. En la mayoría de los casos, detalla lo que aparece en el momento en que hace clic, por servirnos de un ejemplo: B. El título del artículo al que tiene relación. Sin embargo, podemos usarlo para añadir palabras clave que deseamos fomentar para la búsqueda de Google+. Ejemplo: «Guía determinante Apareció por primera vez en Google+«.
  • Enlace de anclaje: Es el único texto que siempre y en todo momento está visible para el usuario. Bait animará a los clientes a emplear o ignorar este link. Dependiendo de lo que incluyamos, tenemos la posibilidad de distinguir hasta 8 tácticas diferentes, pero las cubriremos en otro apartado más detallado. En este caso, empezamos con un contenido básico:También te puede atraer otro producto«.

Conque al final conseguiremos esto (Mueva el puntero del mouse sobre el link):
Asimismo te puede interesar otro artículo

¿Qué hacen ellos?

¿Y de qué forma ayuda todo lo mencionado a evitar que mi artículo desaparezca de la biblioteca de la gaceta más adelante?

  • Accesibilidad: La utilización más obvio de enlaces internos es Sugerir temas que puedan ser de interés para otros lectores para facilitar la navegación ((En la parte ampliada de este producto te daremos algunas ideas sobre el más destacable sitio para colocarlos.).

    Asistencia
    Cuando creamos un artículo general (Columna) Y en todo el artículo hemos relacionado a múltiples productos más específicos donde los lectores pueden ampliar la información. Nos aseguraremos de que estos elementos muy específicos sean alcanzables y no se pierdan para siempre. Incluso podemos desarrollar la estrategia contraria: publicitar o poner ciertos artículos en la portada, y crear un link al artículo principal o al índice principal de todos los artículos.
  • Posicionamiento: Como hemos visto en el producto «Aprende a atraer audiencias de contenido» (Link de adentro), cuanto más tiempo pasen los individuos en nuestro cibersitio y mucho más interactúen con nuestro contenido, mucho más prominente va a ser el ranking de Google+ para nosotros. Duración media de la sesión Y reducir Tasa de rebote.

Ayuda Google plus gana alguna reputación para su página web en función de su algoritmo de cálculo y determina qué página es más esencial para usted. ¿página? ˅ Según el número de enlaces externos, el número de visitas, etcétera. En la mayoría de los casos, esta página es la portada. Por servirnos de un ejemplo, esta página tiene una calificación de 1 y ese número se divide por el porcentaje dividido por el número de links de esa página. Por poner un ejemplo, si tenemos 10 links en la página de inicio, cada link va a tener una puntuación de 0,1. Esto lleva por nombre Jugo de enlace Si se maneja apropiadamente (Te lo explicaremos después), lo que puede hacer que algunas páginas web «olvidadas» ocupen un espacio destacado en Google+ y atraigan más visitas orgánicas.

  • pista: De esta manera, las páginas de nuestro sitio web se mostrarán en los buscadores web, Este robot Quién debería poder encontrarlo, analizarlo y también indexarlo. El desarrollo sigue las instrucciones de la sección «Programar una cita con Google+ Bots». Siga los enlaces internosPor eso es tan importante para él optimización de motores de búsqueda, Uno llamado Fichero XMLNo es más que un índice dinámico de todos y cada uno de los links internos contenidos en nuestro sitio web.

Ayuda Si aparece el enlace de nuestro producto además de sitemap.xml, Está en la parte pública de nuestra web (menú, entrante …), robot Analiza, pongamos en primera plana al seguir el enlace, podrás acceder mucho más de manera fácil a estos otros productos e indexarlos más de forma fácil.

Esencialmente, pero como ya sabes Loopeando.com Nos atrae presentarlos en detalle. Si vous êtes curieux et que vous avez du temps supplémentaire, nous vous expliquerons diverses curiosités et conseils pratiques pour vous aider à vérifier si les liens sur le site sont équilibrés, si vous n’avez pas de 404 et comment y faire face.elles ou ellos prima, Una pequeña una parte de los mitos sobre la utilización de mitos Enlace interno.

Clasificados según el enlace de anclaje del link de adentro.

Como comentamos al comienzo del producto, Texto de anclaje Es el artículo donde se pone el enlace. Es lo único aparente para el lector, por lo que debe ser atrayente y servir de cebo.

Google+ también lo usa Texto de anclaje Asócielo con el producto al que hacemos referencia en el enlace.

Por consiguiente, debe aprovechar esta doble oportunidad para seducir a los lectores de que hagan clic y luego convencer a Google plus de que se asegure de que este producto describa la publicación con perfección y la muestre de esa forma al buscar.

Podemos hacer hasta 7 tipos *:

1. Enlace de adentro de keywords: Este Artículo de anclaje Esta es la keyword que queremos apuntar.

Ejemplo: si combinamos este artículo con «Esta es la forma de lograr que Google plus tenga un alto rango“Podemos decirle a los buscadores web que la palabra clave ideal es ‘posicionamiento’.

Por consiguiente, mantendrá: […] Siguiendo todas y cada una estas tácticas, nos aseguramos de que nuestro posicionamiento mejore día a día […]

Indicación LOOPEANDO:

Si precisa asistencia para seleccionar keywords …

Le aconsejamos que lea el producto «Comprenda y gane lectores», que explica de qué forma comprender que los individuos que necesitan su servicio / producto lo precisarán mucho más.

2. Vínculo de marca de adentro: Este Artículo de anclaje Es nuestro nombre. Particularmente, muestra el vínculo entre nuestra marca y el concepto.

Ejemplo: […] Si quiere un sitio web de aspecto profesional, Loopeando.com es para usted. […]

3. Enlace interno de llamado a la acción: Estas expresiones son palabras como «haga clic aquí», «obtenga más información», «información ampliada» … en general, no se recomiendan por el hecho de que brindan muy poca información a los buscadores web, pero para propaganda y otras inquietudes. El contenido del contenido es útil . .

Ejemplo: […] Utilice este formulario para poner a prueba sus habilidades de piratería. Realice click aquí para desafiarnos. […]

4. Enlaces internos con keywords: Quizás la manera más natural. O sea para poner un enlace a toda la oración. Idealmente, la oración debe contener una o más keywords.

Ejemplo: […] La semana pasada discutimos de qué forma el contenido puede atraer lectores de motores de búsqueda. Como resultado, hemos pensado en ciertos …[…]

5. El link interno de la dirección de Internet completa: La forma más sencilla y fácil es poner el link como está. Cada vez se usa menos porque no solo es feo, sino además desaprovecha las dobles oportunidades que hemos mencionado (llamar la atención y posicionar las expresiones).

Ejemplo: […] Si tienes ganas de saber de dónde vienen términos como «Apache», «CRON» o «Red Hat», te invitamos a leer este producto: https://www.loopeando.com/dioses-indios-y-demoniosel -The fuente de algunos nombres de PC / […]

6. Los links internos tienen texto de anclaje junto a las keywords. (Pero sin eso):: Como veremos al final de este producto, es una mala práctica abusar siempre de exactamente las mismas keywords. Una manera de eludir o sea colocar el enlace al lado de la keyword sin cubrirla.

Ejemplo: Queremos poner la keyword «protocolo SSH», pero se vinculó con cierta frecuencia en el producto: […] El pasado miércoles pudimos participar del maravilloso alegato de David Pascual sobre el protocolo SSH […]

7. Links internos, sinónimos de palabras clave: Partiendo del mismo principio que el punto previo (no abusar de la repetición), y aprovechar que Google+ es cada día más capaz de detectar sinónimos, los usamos en los links.

Ejemplo: Aguardamos posicionar el mismo producto como «links internos para progresar la optimización de buscadores». […] Existen muchas estrategias para prosperar el SEO on-page: prosperar los links internos, reemplazar atributos en las imágenes … […]

* Hay 8 tipos en varias categorías, pero Loopeando.com Pensamos que esta octava discordante (según la fuente consultada) es solo una variación de una octava previo, y que no hay suficientes entidades para ser considerada como otro tipo distinto.

SEO estratégico en la página: links internos

Proteja el medioambiente con links de navegación

Entendemos que los enlaces internos facilitan a los buscadores web la creación de índices y que los clientes tienen la posibilidad de acceder a toda la información importante que creamos.

Como se mencionó al principio, tenemos la posibilidad de definir 2 secciones muy diferentes en todos y cada página del ubicación:

  • El producto en sí
  • Marco o ambiente circundante (encabezado, menú, widget, pie de página …)

Curiosamente, gracias a problemas de accesibilidad, el ambiente tiene una gran red de enlaces (links de navegación), con lo que los usuarios pueden navegar entre secciones sin tener que dejar de utilizar los motores de búsqueda. Haga clic en el botón Atrás. Navegador. y mucho más.

Indicación LOOPEANDO:

Los enlaces de navegación más habituales son los que se muestran en el menú principal y el menú del costado en la parte inferior de la página, pero no son los únicos.

Ciertas estrategias atrayentes se basan en el uso de widgets, tales como: e-mails más leídos, correos mucho más comentados, productos relacionados … brindan a los que leen información más importante o interés demostrado, y evitan la temible «alta» «tasa de rebote». «

Por otra parte, además del marco de navegación, la atención del lector se centra en los links contextuales contenidos en el cuerpo del producto.

El inconveniente es Todos y cada uno de los enlaces del ubicación están sujetos a ella. Jugo de link.

todavía recuerdo Jugo de enlace Basado en conceptos Cada página del sitio web tiene una reputación designada por Google plus (autoridad de la página), y la reputación se ha transferido a la página vinculada.. En consecuencia, si una página tiene otras 3 páginas vinculadas, el 33% del AP se transferirá a cada una de esas 3 páginas.

No se equivoquen que no es la parte cuya reputación ha renunciado a su propiedad y la que no la tiene, sino más bien la reputación la que ha renunciado a la mayor igualdad.

y entonces, Una aceptable estrategia de enlaces internos debe asegurar que las páginas de mayor reputación enlacen con las páginas que deseamos fortalecer.. Si lo hacen, tienen que «Pocos enlaces internos«* Para no dañar tu reputación y achicar su eficiencia.

* Sigue el link y no prosigas

No comprendo … Prosigues diciendo que cuantos mucho más enlaces internos mejor, ahora me afirmas que rara vez los uso para no dañar mi reputación. ¿usted es? !

Nos encontramos de acuerdo en que las dos cosas son buenas y, si bien no parezcan ser la situacion, no son contradictorias.

En “¿Tienes prisa?”, Afirmamos que la estructura HTML del link es:

Y el hipervínculo se denomina vínculo por defecto. «perseguir«.
el termino perseguir Es una palabra inglesa que significa «seguir». Por lo tanto, los enlaces estándar son links que los buscadores web deben continuar para indexar su contenido.

Esto significa que hay otra forma de vincularse:No sigas«:
linkear No prosigas Advirtieron a los buscadores que el enlace debería ignorarse.

Enlace No sigas Creado agregando rel = «nofollow» En el código de enlace:

Se puede obtener exactamente el mismo resultado configurando robots.txtPero es otro problema.

Como se puede observar Entonces, podemos agregar muchos enlaces como sea preciso sin achicar el número de links Jugo de linkLa apuesta es suficiente No sigas Entre todos los links del producto, excepto los links cuya reputación realmente quiere emplear.

Puede estimar aplicar la misma estrategia a los marcos web, No prosigas En el link de la categoría, Google+ no puede indexar la categoría.

Por tanto, se recomienda utilizar Nofollows A la parte que no tiene dentro información valiosa sobre los buscadores web: anuncios legales, términos y condiciones, consejos sobre cookies … De esta forma, podemos restringir aún más el alcance de la distribución de la reputación.

Diagrama de link de adentro

Entonces, ¿cuál es la manera impecable de asignar links perseguir? aquí están algunas ideas:


Contorno del árbol – una web de ventas en línea habitual: El punto más prominente forma parte a la página de comienzo, porque en casi todos las situaciones las páginas de casi todos los sitios web siempre y en todo momento están vinculadas entre sí, por lo tanto la página con mayor reputación y mucho más visitas.

En cada fila, desde ahí, hay categorías, subcategorías, subcategorías de subcategorías …

Si observamos con atención, cada punto está vinculado como máximo a otros 3 puntos, esto no es una regla, sino más bien una forma de decir que cada página solo debe tener unos pocos links. perseguir.

Vista previa del blog: Aparte de la portada y la categoría principal, cada publicación también está enlazada a otras 3 publicaciones (da igual quién afirme 3 publicaciones, insistimos en que hay 6 publicaciones, pero solo hay unas pocas -a).


Patrón de timbre: La iniciativa es que cada artículo apunte a un artículo preciso y estos productos apunten a otro artículo afín. Pero lo más esencial es que la conexión jamás se reitera, todos están conectados en un anillo.

Verifique sus enlaces: entienda la reputación de las páginas y de qué forma se utilizan

No dejaremos de hablar de eso Permisos de página Y Jugo de linkPero antes de llevar a cabo algo, necesitamos saber cuánta reputación necesitamos difundir, ¿verdad?

Las siguientes herramientas tienen la posibilidad de ayudarlo a determinar de qué manera se distribuye en su portal web, detectar malas prácticas y corregir fallos:

Herramientas de auditoría SEO: Herramienta online, puede emplearla para hacer rápida y fácilmente la suya propia Privilegios de página con vosotros Autorización de nombre de dominio.

Lleve a cabo clic aquí para probar la herramienta

Consola de búsqueda de Google+ (Viejas herramientas para webmasters de Google plus): Naturalmente, todos conocen mejor esta herramienta. Es gratis, simple y le contribuye a enseñar las propias arañas de Google plus para indexar su portal web en el mismo instante. Esto habría de ser una parte del primer paso en cualquier estrategia de SEO. Para lograr guiarte, lo primero que tienes que hacer es sitemap.xml (El árbol de todos y cada uno de los enlaces de la red), y analizar si contamos algún error (errores 404) por URLs inutilizables por el hecho de que nos desperdician Jugo de enlace.

Procura usar las herramientas de Google+

Optimización cognitiva del motor de búsqueda: Herramientas online preparadas Construcción de links Esto analizará sus links y mostrará si encajan bien con sus enlaces. ¿página? ˅Cuando se somete a ataques maliciosos muy coercitivos o sospechosos. La parte más atrayente es mostrarte la una parte de toda la estructura de links por medio de un árbol muy deducible.

Probar de SEO cognitivo

Ahrefs: Sin duda, es la herramienta de análisis de enlaces mucho más completa (backlinks y links internos) libre en la actualidad. Es solo para uso profesional y te deja ver de un vistazo todos los enlaces que poseemos y el nivel de trabajo que han realizado en el lapso de varios meses (si corresponde). perseguir Ö No sigasSi proceden de imágenes, formas … y gráficos de una forma muy visual. ¿trabajos? Se paga, aunque, como es natural, puede entrar los datos de la tarjeta con anticipación para una prueba gratuita de 15 días.

Haz click aquí para probar Ahrefs

Rana aulladora: Asimismo se puede emplear otra herramienta de SEO muy poderosa por una cuota, pero la versión gratuita tiene muchas funcionalidades para cualquier proyecto de tamaño mediano. Nos deja investigar nuestro cibersitio y los websites de nuestros competidores, tal como exportar datos y listas a Excel. Se emplea como una aplicación de escritorio que debe descargarse e instalarse. Compatible con MacOx, Linux y Windows.

Rana Aulladora Descartes

Mito, realidad y sombrero blanco

La mejora continua del algoritmo de búsqueda de Google+ ha provocado que ciertas técnicas populares de SEO desaparezcan gradualmente de la historia, al paso que otras necesitan ser castigadas o perfeccionadas, y los mitos o bromas han surgido como hongos. Link de adentro::

  • Es mejor incluir enlaces internos en el cuerpo del artículo, no al principio o en el final. [FALSO]

    Hace unos años, era común añadir enlaces relevantes al comienzo o en el final de los productos para ofrecer a los que leen la posibilidad de agrandar sus conocimientos. En este momento están en el cuerpo del artículo mismo. ¿La localización del link perjudica la capacidad de los buscadores para indexarlo?

    Matt Cutts, ex directivo de la campaña anti-contenido publicitario de Google+, explicó:

Por consiguiente, la ubicación de los links internos no guarda relación con el PageRank.

  • todo Enlace interno es definitivamente «No sigas« [FALSO]

    No sé de dónde vino esta poco afortunada declaración. Esto puede deberse a que piensa que perderá su PA al iniciar sesión en otros websites. Si prosigue esta consideración, puede usar hipervínculos para reflejar. En la pagina Lo mismo ha sucedido. De hecho, incluso hay complementos de WordPress que tienen la posibilidad de transformar todos los links de un sitio web a «No sigas«. Pero este no es la situacion: los enlaces internos al ubicación han de ser»perseguir«. Además, el propio Matt Cutts desaconseja el uso»Nofollows«Haciendo Link de adentro Ya que esto impide que Google+ indexe la página en cuestión, tendrá el efecto opuesto a eso que buscamos: un mejor posicionamiento.

Recordarás que en el producto «Estrategia» optimización de motores de búsqueda«Le recomendamos que lo agregue No prosigas Mejora selectivamente Jugo de linkHacemos esta afirmación basándonos en dado que, en verdad, el número de enlaces es pequeño perseguir Después Jugo de enlace, Esto no quiere decir que estas páginas no se indexarán No prosigas Porque solo usamos esto No prosigas Sobre estos elementos concretos. Estas páginas proseguirán indexadas por sobre o diseño.

Les dejamos otro vídeo de Matt Cutts:

Conclusión: todos y cada uno de los links internos son los más destacados perseguir.Petición No prosigas Solo si estos artículos se pueden indexar en otro rincón y esto es una parte de su estrategia. optimización de buscadores web progresar Jugo de link.

  • Solo se tienen la posibilidad de publicar 100 enlaces por página [FALSO]

    De hecho, ese consejo apareció en las directivas técnicas de Google+ para batallar los spammers. Esta recomendación se aplica a los links de exportación, no a los enlaces internos, que también es adecuada. De cualquier manera, con el aumento en el número de páginas, se ha eliminado la sugerencia y es común emplearlo como un portal de internet de tamaño medio con 300-400 enlaces.

    En lo que se refiere a las malas prácticas de los spammers, en este momento se usan otras técnicas más sofisticadas, y el tamaño de la red debe considerarse más que el de los links salientes.

    Citemos de nuevo el vídeo de Matt Cutts, ya que fué un punto de referencia para todos estos géneros de cuestiones a lo largo de varios años:

Conclusión: esta restricción ya no es válida hoy. Puede utilizar tantos enlaces como desee. Sí, evidentemente que debes utilizarlos.

  • Los enlaces rotos (o errores 404) me hacen perder Jugo de link [Verdadero]

    Uno de los mayores enemigos que podemos tener en nuestra web son los hipervínculos a páginas que no hay, pues además del mal gusto que dejan nuestros lectores de novedades, están esos Jugo de enlace Por consiguiente, al migrar un sitio web que cambiará el Procedimiento de nomenclatura de URL, debe tener bastante cuidado al cambiar el título de la publicación en WordPress, etc.

Y, a pesar de eso, escaneamos de vez en cuando para confirmarnos de que no haya ningún enlace en particular. Google plus Seach Console es muy eficaz en este sentido.

En pocas palabras: Sí, si no tenemos ganas entorpecer con el fluído de páginas, tenga bastante precaución con las páginas que no hay. Jugo de link.

  • Cuando conseguí un enlace de adentro en el menú y repetí el link en el menú «Productos», perdí la posibilidad de redactar las keywords. [FALSO]

    Ésta es una pregunta razonable. Supongamos que tengo un enlace a la categoría «marketing» en el menú primordial (link de navegación) Texto de anclaje Esto asimismo es marketing. En este momento estoy escribiendo un artículo en el que deseo vincular esta categoría atribuyendo links internos Texto de anclaje Este Keywords «Publicidad online». ¿Cuáles considerará emplear Google+? ¿Lo primero que hallas está en el menú? ¿Vínculos contextuales en el producto? ¿Los dos? ¿No?

    Anteriormente, Google plus solo consideraba la primera Artículo de anclaje Entre 2 enlaces repetidos. Sin embargo, los motores de búsqueda en la actualidad priorizan los enlaces contextuales sobre los enlaces de navegación.

    Conclusión: si hay 2 Enlace interno Lo mismo en exactamente la misma página, priorizará aquellos Texto de anclaje Enlaces en el cuerpo del artículo.

Mala práctica: Black Hat SEO

Si bien este tema se discute con más aspecto en otros productos, Loopeando.com No queremos finalizar esta monografía sin avisar sobre malas prácticas.

Posiblemente haya desarrollado tácticas específicas a lo largo del artículo para aumentar al máximo Enlace de adentro. Le aconsejamos que revise la siguiente lista para asegurarse de que no sea una de ellas, puesto que Google plus la penalizará y muchas más:

  • camuflaje: Si los robots de los motores de búsqueda y los lectores marchan de forma diferente, ¿por qué razón no sé cuándo entran y les proporciono links para optimizar el contenido? Google+ acostumbra usar esta mala práctica, con lo que es mejor ignorarla.
  • Completar palabras clave: En el momento en que decimos que la página se puede colocar Keyword Haciendo Conexión de ancla ¿Por qué no separar un artículo del link que lo dirige, refererir otro artículo y poner todas las palabras clave que podamos usar? Por el hecho de que el castigo de Google plus es un accionar inapropiado. El número de enlaces debe ser razonable y debe complementarse naturalmente en la redacción del artículo.

¿Conoce otras técnicas de SEO de sombrero negro que deba evitar cuando se trata de enlaces internos? ¡Comparte con nosotros!

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