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Reposicionamiento: qué es y cómo aprovecharlo al máximo

Todos sabemos que el principal objetivo de los propietarios de tiendas online es vender sus productos. Por eso, es importante que los productos que vende sean atractivos para los clientes. Pero muchas veces no basta con incrementar las ventas, sino con darles más visibilidad. En este sentido, existen varias técnicas de marketing que pueden ayudar. Uno de los métodos más eficaces es trasladarse.

¿Quieres conseguir más ventas online? Quédese y lea este artículo, ya que le damos las claves para que esto suceda.

Según diversos estudios, el 88% del comercio electrónico se ve afectado por carritos de compra abandonados. Una de las principales razones es buscar el artículo en otras tiendas online similares. trasladarseEsta es una técnica de marketing digital que cada vez genera más influencias personalizadas y anima a los usuarios a cambiar de canal. Si quieres saber más, te invitamos a ingresar la información a continuación. Herramientas de marketing digitalLa función principal que cumple es que estos prospectos puedan recordarte y restaurarlos (IEBSchool, 2021).

Este concepto se llamó originalmente reposicionamiento. De hecho, se utiliza para definir cualquier tipo de acción o marketing. Sin embargo, Google decidió darle su propio término, remarketing, que ha ganado popularidad en los últimos años. De esta forma, ambos conceptos se utilizan ampliamente (cyber

¿Cómo funciona la redirección?

Explicamos el concepto trasladarse como esto. Creo que ahora quieres saber cómo funciona y cómo funciona.

Cuando los usuarios visitan el sitio web, primero son reconocidos por la cookie. Este es un archivo creado con una pequeña cantidad de datos enviados entre el remitente y el receptor. Esta cookie tiene un doble propósito: identificar a cada visitante y acceder a su historial de actividad (ciclo de entrada, 2021).

La información proporcionada se utilizará para agregar este usuario trasladarseEsto a su vez sirve de guía para desarrollar campañas publicitarias personalizadas en base a las acciones de los usuarios en el sitio web (ciclo inbound, 2021).

Sin embargo, ¿qué pasos debe seguir para aprovechar al máximo las actividades de remarketing? Te lo contamos a continuación (Cyber ​​click, 2021):

¿Cuál es la relación entre el marketing de contenidos y el reposicionamiento?

Dada la decisión de Google sobre las cookies y su impacto en el reposicionamiento, el marketing de contenidos Jugará un papel fundamental en la marca.

El reposicionamiento actual depende completamente de la recopilación de datos de Google.

Cuando las marcas deciden implementar su propia DMP (plataforma de gestión de datos), pueden recopilar datos de usuario segmentados por audiencia objetivo en consecuencia.

Esto significa que una marca es capaz de formar un clúster de temas específicos que pueden comprender las intenciones de sus usuarios para poder influir en ellos de manera segmentada en el futuro.

Un ejemplo de esto podría ser un gran número de mujeres que se lanzan a leer contenido de yoga, lo que permite a las marcas dirigirse a ellas en el futuro a través de sus propios datos o incluso a través de la influencia del correo electrónico (si se realiza un seguimiento y se centra en la plataforma). .

Se puede analizar que esta posibilidad para la marca trae consigo una oportunidad que actualmente no está clara en el corto, mediano o largo plazo.

Utilice Google Adwords u otras herramientas publicitarias.

Por regla general, las campañas publicitarias se realizan a través de Google Adwords. Sin embargo, también puede usar las herramientas que desee, primero debe iniciar sesión en su cuenta y obtener su etiqueta de trasladarseEste día consta de un Código fuente HTML Debe pegar todas las páginas del sitio antes de cerrar.

Crea tu lista de reenvío

Puede crear uno o más según sus objetivos. Aquí se enumeran los usuarios del grupo que realizan determinadas acciones en su sitio web. Ejemplo: visitantes del último mes. También puede diferenciar a su público objetivo según su posición en el embudo de conversión. Por ejemplo: los que vinieron a agregar el producto al carrito de compras pero no completaron la compra. Es posible que deba esperar unos días o incluso semanas para que la cantidad de usuarios en esta lista alcance el mínimo.

Configurar y activar eventos

Y crea una nueva campaña trasladarse Y seleccione el grupo objetivo deseado de la lista creada. También puedes configurar otras opciones más generales como idioma, ubicación, etc.

Agregue variantes a sus anuncios

Si no tiene suficiente experiencia, use Prueba A / B. Así es como ves qué es más efectivo y cómo puedes optimizar tu campaña.

Además de los pasos dados, es importante considerar algunas claves para obtener el beneficio completo trasladarseY si no se toman algunas medidas, la estrategia podría causar interrupciones y molestias a los usuarios. En otras palabras, esto puede hacer que odien tu marca. Para evitar esto, debe observar los siguientes puntos clave (IEBSSchool, 2021):

  • Limitarlo Frecuencia de aparición de anunciosEs importante limitarlo para no abrumar a los usuarios. De lo contrario, lo único que puedes conseguir es que se canse de ti y, finalmente, te deje con una mala impresión.
  • Dar La capacidad del usuario de dejar de recibir ciertos anuncios.Si una persona no está interesada en nuestros productos, no importa con qué frecuencia le mostremos, no le permitiremos comprar. Por lo tanto, siempre debe brindarle la oportunidad de dejar de recibir anuncios.

En resumen, trasladarse Es una herramienta de publicidad digital que puede aportar enormes beneficios a su negocio. Sin embargo, es importante definir bien la estrategia a seguir para que no sea contraproducente. Como dicen, «menos es más», así que esté atento y empiece a ponerlo en práctica.

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