Mejores prácticas de SEO para WordPress para 2021 y más allá
El panorama SEO del futuro es un lugar turbulento. ¿Sabes por qué? Estas fuerzas (también conocidas como Google) están haciendo todo lo posible para construir una red mejor, más rápida y más segura para todos nosotros. Por supuesto, se beneficiarían diez veces, pero ¿a quién le importa? Bueno, tienes que hacerlo, es por eso que las mejores prácticas para el SEO de WordPress son tan importantes.
Al menos si posee un sitio de WordPress y aún desea clasificarse alto (o bien) de acuerdo con sus condiciones. Verá, para proporcionar una experiencia de búsqueda mejorada (y obtener miles de millones en ganancias en una fecha futura), Google necesita actualizar constantemente sus algoritmos de búsqueda, para disgusto de los expertos en SEO (sí, incluyéndolo a usted).
En el pasado reciente, podía obtener fácilmente las mejores clasificaciones en Google (SERP, páginas de resultados del motor de búsqueda) "inyectando" palabras clave en mi contenido. ¿Qué? Esto es lo que hacen los expertos en SEO a la izquierda, a la derecha y al centro. Ni siquiera toqué la construcción de relaciones, pero mi clasificación se disparó como un águila con esteroides.
Entonces Google restalló el látigo y se mostró el relleno de palabras clave en la puerta. No hay duda de que mi rango ha caído como Ícaro, pero ese no es el punto. Nació una nueva era de SEO: la era del contenido relevante y valioso, etiquetas alt, atributos de título y más.
Sin embargo, Google continúa actualizando sus algoritmos y rechaza al SEO y a los webmasters por toda la información jugosa que seguro ayudará a tu campaña de SEO. Hoy solo necesitas desviarte un poco de la norma y Google no dudará en secarte.
Sin embargo, desea ver cómo Google le muestra exactamente lo que debe hacer para obtener la mejor clasificación. En esta publicación, describiremos estas mejores prácticas para el SEO de WordPress, así que prepárate para divertirte y crear un perfil de SEO sólido para resistir la próxima reorganización del algoritmo. empezado ...
- Haz una investigación sensata de palabras clave
- Centrarse en el contenido: el rey del SEO
- Use temas y complementos de SEO listos para WordPress
- URL compatibles con SEO
- Sitio web optimizado para dispositivos móviles
- señales en redes sociales
- vence a tu competencia
- Mejorar la velocidad de carga de la página
- HTTPS como señal de clasificación
- SEO local
- Envíe su sitio web a los motores de búsqueda
- Mapa del sitio
- beber un poco de jugo (retroalimentación)
- Recursos y herramientas SEO de WordPress
- ¿Cuáles son las mejores prácticas para WordPress SEO?
- 1. Haz una investigación sensata de palabras clave
- 2. Centrarse en el contenido: el rey del SEO
- 3. Use temas y complementos de WordPress listos para SEO
- 4. URL compatibles con SEO
- 5. Sitio web compatible con dispositivos móviles
- 7. Vence a tu competencia
- 8. Mejora la velocidad de carga de la página
- 9. HTTPS como señal de clasificación
- 10. SEO local
- 11. Envía tu sitio web a los motores de búsqueda
- 12. Mapa del sitio
- 13. Toma un poco de jugo (retroalimentación)
¿Cuáles son las mejores prácticas para WordPress SEO?
Antes de pasar a las mejores prácticas de SEO de WordPress, permítanme mencionar algunas cosas que quizás desee saber sobre s como un principiante ideal.
Primero, el SEO incluye dos estrategias, la optimización de la página y la optimización fuera de la página. La optimización de la página incluye todas las actividades de optimización que realiza en su sitio web (o página web). Esto incluye la creación de contenido, la adición de palabras clave y la optimización de títulos y metaetiquetas. La optimización fuera del sitio es todas las demás actividades de SEO que involucran sitios web de terceros, como comentarios de blogs, blogs de invitados, presentaciones de directorios, creación de enlaces y marcadores sociales.
En segundo lugar, tenemos un sombrero blanco y un sombrero SEO negro. La primera es una estrategia de SEO que sigue las reglas de SEO establecidas por motores de búsqueda como Google. Por otro lado, el black hat SEO incluye motores de búsqueda de juegos y solo te llevará a una sopa caliente. Debe trabajar en la construcción de una estrategia de SEO para white hat y nunca considerar usar técnicas de black hat para manipular los motores de búsqueda. En resumen, no intente otros trucos sucios que no están incluidos en este repositorio. Pautas de SEO de Google.
Aparte de eso, pasemos a discutir las mejores prácticas de SEO de WordPress que debe tener en cuenta y continuar implementando en 2021.
1. Haz una investigación sensata de palabras clave
En el pasado, el relleno de palabras clave funcionaba como una técnica de SEO, pero hoy en día Google lo desaconseja. Al mismo tiempo, las palabras clave como factor de clasificación no están muertas. Google y otros motores de búsqueda aún dependen de palabras clave para clasificar sitios web, lo que significa que su estrategia de SEO debe guiarse por una investigación perspicaz.
¿Quieres posicionarte alto en Google por la frase "Temas de WordPress" o "Complementos de WordPress"? Planificación de palabras clave de Google AdWords Puede ayudarlo a determinar la competitividad de sus términos, así como las alternativas derivadas de las palabras clave para usar en su contenido. Usar Google Analytics Verifique las palabras clave que la gente usa para encontrar su sitio web. Las estadísticas en su sitio de WordPress son otra fuente de ideas de palabras clave.
Para cada una de sus palabras clave, pruebe diez (10) alternativas. Por ejemplo, si su palabra clave o frase elegida es "Temas de WordPress", puede recuperar alternativas como "Temas de WordPress receptivos", "Temas de WordPress multifunción", "Temas de WordPress premium" y más.
Necesito ayuda para elegir ¿palabras clave? Tablero de UberEsta herramienta gratuita de uno de los mejores expertos en SEO del mundo ayuda a proporcionar ideas de palabras clave relevantes y proporciona información útil. ideas de palabras clave Enlace verá la tasa de éxito estimada para el propósito de su palabra clave, así como su competencia actual en las clasificaciones. En la captura de pantalla anterior, puede ver que la clasificación de la palabra clave "WordPress" es difícil, especialmente porque los principales sitios actuales del término tienen un alto resultado de dominio y una sólida presencia social.
Al hacer su investigación, piense en palabras clave de cola larga. Amplíe sus palabras clave a un máximo de cuatro (4) palabras y tendrá más posibilidades de clasificarse bien para sus palabras clave de una palabra. Por ejemplo, los "temas de WordPress" son más competitivos que los "temas de WordPress multifuncionales receptivos", lo que significa que los primeros son más difíciles de clasificar que los segundos.
Agregue algunas de estas palabras clave a su contenido y debería comenzar a disfrutar de una mejor clasificación en aproximadamente un mes. Sí, así es, el SEO lleva tiempo: no disfrutará de los resultados de la noche a la mañana. Cualquier "experto" en SEO que le prometa una clasificación de oro en Google en "unos pocos días" lo cambiará. El SEO es un proceso continuo y a largo plazo que cubre todo el ciclo de vida de su sitio web.
Volviendo a agregar palabras clave a su contenido, discutiremos la densidad de palabras clave como parte de las mejores prácticas de SEO de WordPress más adelante, así que no se preocupe.
2. Centrarse en el contenido: el rey del SEO
El contenido permanece. Contenido único, valioso y relevante. Además de ser la más importante de todas las señales de clasificación SEO, el contenido de alta calidad es el elemento vital de su sitio web por encima de todo.
Un sitio web sin contenido no es un sitio web. Del mismo modo, un sitio con contenido de mala calidad es como un cuchillo sin filo: puede funcionar, pero debe usar más fuerza. Un sitio web obsoleto está muerto tanto para los motores de búsqueda como para los visitantes. Lo sé de primera mano porque hace mucho tiempo que no publico en mi blog. ¿resultado? Reduzca la participación de los usuarios y pierda clasificaciones de SEO.
Acabamos de mencionar que su contenido debe ser único, valioso y relevante. Qué significa eso? Primero, su contenido debe ser único porque los motores de búsqueda, sin mencionar a Google, no aceptan el plagio o la copia de contenido. Su contenido debe traer algo nuevo: debe ser único si desea clasificarse bien.
Sin duda, puede descargar citas desde cualquier lugar de la web, pero copiar y pegar una página completa solo le causará problemas.
En otras palabras, elimine el contenido duplicado en su sitio web, incluidas las URL. Google no considera que http://yoursite.com y http://www.yoursite.com sean la misma entidad, lo que significa que su clasificación se divide entre las dos URL. Incluso puede ser castigado por ello.
Me enfrenté a este desafío una vez y fue fácil de resolver. Si conoce su servidor y la carpeta de WordPress, agregar el siguiente código a su archivo .htaccess debería funcionar:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^example.com [nocase,OR] RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.example.com [nocase] RewriteRule ^(.*) http://www.example.com/$1 [last,redirect=301]
Reemplaza ejemplo.com con tu nombre de dominio. El código anterior redirigirá todas las consultas yoursite.com y www.yoursite.com a http://www.yoursite.com, lo que significa que los motores de búsqueda no se confundirán. También puede utilizar un Normalización de URL explicada por Matt Cutts.
El contenido único que cree debe ser valioso, no solo una pelusa o cosas diseñadas para engañar a las arañas de los motores de búsqueda. Espera... ¿qué araña? Google y otros motores de búsqueda utilizan tipos especiales de software (scripts) llamados rastreadores o arañas para encontrar e indexar su contenido.
Pero ahora que nuestro objetivo es posicionarnos cada vez más alto en Google (¡tanto en Bing como en Yahoo!), ¿cómo crear contenido único y valioso que no esté diseñado para atraer o "engañar" a las arañas de los motores de búsqueda más inteligentes de la actualidad? La respuesta simple es que nunca debes pensar en crear contenido para motores de búsqueda. En su lugar, cree contenido para sus lectores humanos y los motores de búsqueda lo seguirán. Haz tu mejor esfuerzo para proporcionar contenido valioso porque...
Los motores de búsqueda están desarrollando rápidamente la inteligencia para distinguir entre sitios que brindan valor y aquellos que crean la ilusión de valor. - James MacDonald, Grupo Consultor de Lyon.
No me malinterpretes. No tienes que crear contenido valioso porque los motores de búsqueda son cada vez más inteligentes. Cree contenido valioso para ayudar a sus visitantes reales. Eso es lo que hacen las grandes marcas.
Cuando se trata de escribir primero para los visitantes (y segundo para los motores de búsqueda), su contenido debe ser relevante para su público objetivo. Esta es una de las razones por las que necesita determinar su público objetivo desde el principio. Cree contenido web único y valioso que sea relevante para su público objetivo. Escriba en su idioma, use términos que entiendan y, si ha investigado sus palabras clave, no debería tener problemas para agregar palabras clave. a su contenido.
Si tu contenido está bien escrito y es valioso, tus lectores lo compartirán con tu familia y amigos, apreciando la mención de tu marca en la web, otra señal para el ranking SEO, en caso de que te lo estés preguntando.
Cuando agrega palabras clave a su contenido, debe hacerlo de forma natural: no fuerce las palabras clave en su contenido. Por eso es tan importante tener diez (10) palabras clave alternativas. Si una palabra clave no encaja, tiene otras nueve (9) opciones (
Pero esto hace que el SEO suene sólido, por el contrario, es muy flexible. Después de perder mi clasificación debido a un desbordamiento de palabras clave, se me ocurrió un nuevo enfoque y nunca ha fallado desde entonces.
Empecé investigando palabras clave y se me ocurrieron algunas alternativas para mi palabra clave principal. Sin embargo, en lugar de escribir primero el contenido y luego agregar las palabras clave, hago ambas cosas al mismo tiempo. ¿Cómo? Envío mis palabras clave principales y algunos sustitutos memorizados y los anoto. Si has investigado palabras clave y contenido, las primeras pertenecerán directamente a las segundas. Las palabras clave encajarán. No pienso en palabras clave, pero cuando termino de escribir, la publicación está lista para SEO. Por supuesto, esta es mi técnica personal y es posible que no se aplique en su caso. Con el tiempo, he perfeccionado esta técnica, así que siéntete libre de diseñar la tuya propia; solo asegúrate de que tus palabras clave aparezcan naturalmente en tu contenido.
¿Cuántas veces necesitas mencionar tu palabra clave en tu contenido para prepararlo para el motor de búsqueda? El 2,5 % es la densidad de palabras clave estándar, pero puede aumentarla hasta un 4 % en cualquier momento. Esto significa que si su publicación tiene 2000 palabras, su palabra clave principal (frase) debería aparecer cincuenta (50) veces. naturaleza.
Además, agregue sus palabras clave al título de la publicación/página, lo que informa rápidamente a los motores de búsqueda (y a los visitantes humanos) de qué se trata la publicación/página. Como ejemplo, "WordPress SEO" aparece en el título de este artículo, lo que le indica que este artículo trata sobre WordPress y SEO. Si su publicación / página tiene un título y / o subtítulo, agregue la palabra clave. Mantente natural y estarás bien.
Al crear contenido atractivo y compartido, asegúrese de mezclarlo agregando medios como videos, imágenes, presentaciones, infografías, podcasts y más. Pueden aumentar diez veces la participación del usuario y agregar valor a su contenido, los cuales son importantes para el SEO.
Google ama los blogs de WordPress - Actualizado regularmente Blogs: mantenga actualizada la sección de su blog. Intente actualizar su contenido web estático, como información y páginas de productos. Si bien algunos webmasters pueden necesitar el Regreso del Mesías para actualizar el contenido de sus páginas estáticas, la función de blogs de WordPress le permite proporcionar contenido nuevo a su sitio de forma regular. ¡Sácale el máximo partido a tu blog!
Publicar una o dos veces por semana debería ser suficiente para obtener un lugar decente en el SERP durante aproximadamente dos meses. También puedes publicar a diario, solo asegúrate de no comprometer la calidad en nombre de la cantidad, ya que esta última es menos importante que la primera en el nuevo mundo del SEO.
Al crear una publicación, agregue etiquetas compatibles con SEO y categorice la publicación en consecuencia. Si usa complementos de SEO como Yoast SEO, puede agregar meta descripciones, títulos de SEO y palabras clave focales a sus publicaciones. Aproveche estas características optimización de motores de búsqueda tu publicación Al optimizar su contenido, el complemento Yoast SEO también puede ayudarlo a determinar el resultado SEO de un artículo mucho antes de presionar el botón publicar.
Agregue metatítulos, palabras clave y descripciones a sus otras páginas, no solo a las publicaciones. Dicha información incluye
partes de su sitio web que las arañas de los motores de búsqueda pueden tomar fácilmente para indexar.notas: Las meta palabras clave, las descripciones y los títulos no reducen el lugar y el valor de agregar palabras clave a su contenido.
Escriba contenido único y valioso (compartido) que sea relevante para su público objetivo. Si necesita más orientación, asegúrese de consultar las siguientes publicaciones:
Como recordatorio, nunca escribas sobre motores de búsqueda; escriba sobre sus lectores humanos: hábleles a través de su contenido como si estuvieran parados frente a usted. ¿Echarás de menos palabras clave poco naturales? Sospecho.
El SEO en el sitio incluye creatividad y experiencia técnica. Como especialista en marketing, debe crear un excelente contenido para su sitio web que su público disfrute. Y desea asegurarse de que el sitio web ayude a Google (y a los usuarios humanos) a encontrar y compartir fácilmente este contenido. "Justin Deavil, director gerente, recepción".
SEO e imágenes y videos
Antes de pasar a la siguiente parte, me gustaría mencionar algunas cosas sobre imágenes y videos, que usarás en tu contenido para fortalecer el SEO.
En primer lugar, agregar imágenes y videos a su contenido es una de las mejores prácticas de SEO que muchas personas rara vez aplican. Esto es triste porque las imágenes optimizadas te traerán mucho tráfico de Google Images, etc. Los videos pueden brindarle tráfico, enlaces, menciones y más desde sitios como YouTube, Vimeo, Tumblr y más.
Ya hemos discutido la optimización de imágenes para WordPress, pero ¿cómo se optimizan las imágenes para los motores de búsqueda? Esta es la parte más fácil. Primero, necesita optimizar sus imágenes para una carga rápida. No use imágenes pesadas que solo ralentizarán su sitio web. Si su próximo artículo requiere una imagen de 650x300, cargue una imagen de 650x300 en lugar de más píxeles.
En segundo lugar, asegúrese de que sus imágenes sean relevantes para su contenido. Además de brindarle una mejor clasificación, las imágenes también deberían mejorar su contenido: su objetivo original.
Tercero, asigne a su imagen un nombre de archivo apropiado. ¿Son las imágenes SEO de WordPress? Nombre la imagen de esta manera: no haga su imagen como IMAGE001_2021.jpg. por qué Esto es malo para UX y SEO porque los motores de búsqueda no ven las imágenes como lo hacen los lectores humanos. Lo más importante, intente comprimir sus palabras clave al nombre del archivo de imagen.
Cuando se trata de motores de búsqueda que "ven" sus imágenes, debe agregar etiquetas ALT a sus imágenes para que sea más fácil para las arañas. Texto ALT significa texto alternativo (alternativo), es decir. texto que se muestra si la imagen no se carga por algún motivo. Las etiquetas ALT tienen otro propósito. Está diseñado para ayudar a los lectores de pantalla a "ver" sus imágenes. Las personas con discapacidad visual utilizan lectores de pantalla para leer el contenido de su sitio web. Las arañas de los motores de búsqueda también utilizan la información contenida en las etiquetas ALT para "ver" sus imágenes.
Optimizar imágenes en WordPress es un trabajo pequeño. Simplemente haga clic en "Agregar medios" en el editor de publicaciones y seleccione su imagen en la pantalla que aparece. Después de seleccionar una imagen, notará que el área de la derecha le permite agregar un título, descripción, alternativa y descripción. Simplemente concéntrese en el campo "alt", pero no dude en completar el resto de los detalles si tiene tiempo.
El texto ALT es excelente para SEO, crea HTML válido cuando se usa y ayuda a los lectores con discapacidades visuales a asimilar completamente su contenido. Así que haz que el texto ALT sea descriptivo (y adecuado para imágenes y publicaciones), pero breve.
3. Use temas y complementos de WordPress listos para SEO
WordPress es tan popular hoy en día porque puedes crear un sitio web y trabajar durante el tiempo que lleva tomar una taza de café caliente. Gracias a los temas y complementos de WordPress, cualquiera (y me refiero a todos) puede crear un sitio web profesional en muy poco tiempo. Pero esto solo es cierto si elige el tema y los complementos perfectos. Cuando se trata de WordPress SEO, el tema y el complemento que elija deben ser compatibles con SEO desde el principio.
Obviamente, puede comenzar con cualquier tema y cualquier conjunto de complementos, pero los complementos listos para SEO le brindan una ventaja al conquistar Google. ¿Qué buscar al elegir WordPress y complementos?
Primero, tienes que hacer tu elección. HTML puro y válidoSi la estructura de tu tema está en todas partes, no solo tendrás problemas con el SEO de WordPress, sino también con el diseño. Busque metaetiquetas de URL que usen canonicals. ¿Qué es una meta URL canónica? Es solo un término sofisticado para un tipo específico de metaetiqueta que almacena la URL en la parte superior de la página. Si esta es su página de inicio, la metaetiqueta de URL canónica almacenará su nombre de dominio. En el caso de una publicación, el marcador almacenará la URL de la publicación.
El tema también debe apoyar Uso adecuado de títulos (h1, h2, h3... h6) y etiquetas de títuloTambién debe luchar por la integración. Abre la metaetiqueta Graph Mejorar el intercambio de medios sociales.
¿Cómo determinas todos estos factores? Puede leer los materiales promocionales del desarrollador, contactarlos directamente o ver una demostración. ¿Qué estás buscando? Haga clic derecho en la demostración y seleccione "Ver el código fuente de la página" o equivalente. Debe concentrarse en la primera parte del código: el área entre
yEtiqueta Miraetiquetas comoo .Sin embargo, no se preocupe si su tema favorito no tiene estas áreas. Puede agregar etiquetas más tarde usando el complemento SEO o manualmente editando el código. Usaría el complemento todos los días. Los temas que no admiten títulos de página y encabezados están completamente prohibidos, ya sabes, si tal tema existió en primer lugar.
4. URL compatibles con SEO
También conocidas como Pretty Permalinks en WordPress, las URL compatibles con SEO son un componente clave de las mejores prácticas de SEO y la experiencia del usuario de WordPress. Por ejemplo, qué URL La dirección es más fácil de recordar:
- https://www.yoursite.com/article300152
- https://www.tusitio.com/?p=3424
- https://www.yoursite.com/wordpress-seo
De las tres, ¿cuál URL cree que "disparará" a las arañas de los motores de búsqueda? La tercera URL de la lista es la ganadora absoluta. Cuando WordPress hace que sea tan fácil crear URL compatibles con SEO (y hay opciones como buen enlace Puede usarlo para crear conexiones externas fáciles de recordar).
Solo vamos Ajustes > Conexiones permanentes y seleccione Cargo del cargo ocupado o mes y nombre. Haz esto mucho antes de agregar contenido a tu blog para evitar enlaces rotos. En caso de que no lo supieras, los enlaces rotos son algo malo para el SEO y si quieres aprender más, Elegant Themes tiene un gran artículo sobre por qué deberías hacerlo. Nunca use la configuración de conexión permanente predeterminada.
5. Sitio web compatible con dispositivos móviles
Tal vez me moleste un error, porque cada vez que estoy en un gran sitio, siempre cambio el tamaño de mi navegador para ver si el sitio responde. Alguien en Google debe haber cometido el mismo error, porque si no lo ha notado, ingresó una sección optimizada para dispositivos móviles en sus resultados de búsqueda.
¿Qué quiere decir esto? Si su sitio no está optimizado para dispositivos móviles, su clasificación será inferior a la de los sitios optimizados para dispositivos móviles. Sus lectores también sabrán que su sitio no es compatible con dispositivos móviles mucho antes de que visiten su página de inicio, lo que puede reducir el CTR.
Google recomienda Responsive Web Design (RWD), una técnica de diseño web que permite a los desarrolladores crear sitios web con un enfoque orientado a dispositivos móviles. Los sitios web creados con la tecnología RWD siempre se ven y funcionan bien en todos los dispositivos.
Si RWD no se ajusta a su modelo de negocio (lo cual es poco probable), puede elegir una solución de movilidad híbrida. Solo asegúrese de que los visitantes móviles lleguen a su sitio móvil y que ningún conflicto de contenido (o URL) termine confundiendo su SEO de WordPress. Directrices de SEO de Google Hay una sección completa que explica cómo hacerlo.
De lo contrario, simplemente elija un tema y complemento de WordPress receptivo desde el principio. ¿No estás seguro por dónde empezar? Tema de WordPress multifuncional totalmente receptivo Gran elección para muchos emprendedores como tú.
Consejos para optimizar dispositivos móviles
El crecimiento de las redes sociales en los últimos años ha creado un nuevo canal de ingresos para WordPress SEO. Incluso si no luchas, puedes ver el enorme potencial del tráfico en las redes sociales. También te da la oportunidad de construir una comunidad alrededor de tu marca y/o producto.
Los motores de búsqueda usan menciones de marcas y contenido para determinar las clasificaciones. La razón detrás de este enfoque es simple: si a más personas les gusta, retuitean, corrigen, tropiezan, etc. su contenido, debe ser valioso y viceversa.
Sin embargo, tenga cuidado con las redes sociales. Desea abrir una comunicación bidireccional, no hablar con clientes potenciales. Necesita que la gente se comprometa con su marca para "... mejorar el valor de la entrega y el boca a boca en línea".
Use las redes sociales para crear su propia audiencia y trabaje duro para estimular las conversaciones y la participación de los usuarios. Cuantas más menciones, mejor.
7. Vence a tu competencia
Cuando ingresa una palabra clave en Google, los diez (10) sitios principales que aparecen son sus competidores más duros. Para obtener este escurridizo primer lugar, debes vencerlos.
¿Recuerdas ese sabio dicho, como acercar a tus amigos a tus enemigos? Tómese el tiempo para investigar a sus competidores. Obtenga respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué el número uno me gana? en qué se diferencian ¿Aplican técnicas de SEO con sombrero blanco que me pueden faltar?
Tal vez no sean tan buenos como crees; por ejemplo, su contenido puede estar desactualizado. Esta puede ser tu ventana de oportunidad para ganar el ranking que te mereces. Explora el juego y véncelos en su propio juego. Es genial ser un poco competitivo. Además, si la recompensa es una mejor clasificación, más tráfico y, en última instancia, mejores conversiones, siempre estoy listo para el desafío. ¿usted está?
8. Mejora la velocidad de carga de la página
Si su sitio web se ha estado cargando durante mil años, perderá clientes potenciales a diestra y siniestra. Además, arrojas puntos de SEO por el canal y es difícil encontrarlos.
Las páginas lentas conducen a mayores abandonos, pérdida de tráfico y confianza del cliente, por lo tanto, reduzca el tiempo de carga de la página. La publicación que vinculé en la declaración anterior le mostrará todo lo que necesita hacer para aumentar la velocidad de su sitio de WordPress.Si desea hacer una verificación rápida de la velocidad de su sitio web para ver qué tan rápido es, puede usar Herramienta de información de la página de Google Revise su sitio y vea qué sugerencias Google tiene para ti mejorar la velocidad de tu sitio (es importante notar que Page Insights se enfoca en muchas micro-optimizaciones, las cuales a veces no tienen mucho sentido para tu sitio o no lo tendrán porque el simple hecho de obtener un mejor plan de hosting afecta tu sitio web de esta manera, el factor más importante es su tiempo de carga real, por lo que debe comparar su tiempo de carga con sus principales competidores y asegurarse de que su sitio web sea más rápido).
9. HTTPS como señal de clasificación
En la introducción, mencionamos que Google está trabajando arduamente para construir una red mejor, más rápida y más segura para todos. Al actualizar sus algoritmos de búsqueda, mejoran la búsqueda. Con su versatilidad Gráfico de conocimiento, los motores de búsqueda están creciendo más rápido. Ahora quieren que todos los webmasters adopten HTTPS para aumentar la seguridad de sus propiedades web.
Aunque HTTPS no es una señal importante para la clasificación, Google todavía lo está probando y puede decidir fortalecerlo en un futuro cercano. Hace solo unos días, publicaron un artículo sobre Proteja su sitio web con HTTPS. Este artículo describe la importancia de la seguridad del sitio, las mejores prácticas para configurar HTTPS y cómo configurar HTTPS en su sitio HTTP. Tienes que estar en buenas manos.
10. SEO local
El SEO local es como el SEO regular (orgánico). La única diferencia es que necesitas ir un paso más allá en tu campaña de SEO local. Por ejemplo, asegúrese de agregar su ciudad/estado al título, título, contenido, URL y etiquetas alternativas. Además, asegúrese de indicar Google mi negocio página para su equipo. Es gratis, así que no esperes.
Puedes aprender más sobre el SEO local Moz o tierra del motor de búsqueda.
11. Envía tu sitio web a los motores de búsqueda
Como hemos descubierto, las arañas de los motores de búsqueda buscan contenido en la web y luego lo indexan en función de varios Alertas de clasificación SEOEnviar manualmente su sitio a los motores de búsqueda puede mejorar sus posibilidades de clasificarse más rápido. El envío manual de su sitio también reduce las posibilidades de ser marcado como spam.
Lo mejor de todo es que el proceso es rápido y sencillo. Para enviar su sitio web a Google, puede usar Agregar una página URL o Herramientas para webmastersEnvíe su sitio a Yahoo! y Bing, siéntase libre de usarlo Página de envío del sitio web de Bing¡No entres en pánico, Yahoo! Busca a través del buscador Bing. Esto significa que cuando envíe su sitio a Bing, aparecerá en los resultados de búsqueda de Yahoo.
12. Mapa del sitio
El mapa del sitio es en realidad un mapa de su sitio web, que muestra todas las páginas, categorías, etc. Debe crear mapas de sitio tanto para los visitantes como para los motores de búsqueda. Publique un mapa del sitio en su sitio web para que los lectores puedan encontrar su contenido si se pierde. Incluso puede vincular su mapa del sitio desde la página de error 404. Puede crear manualmente un mapa del sitio o usar un complemento como Mapa del sitio XML de Google.
Si bien los motores de búsqueda pueden encontrar un mapa del sitio en su sitio web, debe Herramientas para webmasters de Google para mejorar tus posibilidades. Esto es algo inteligente, especialmente para un sitio nuevo.
13. Toma un poco de jugo (retroalimentación)
No importa lo que diga la gente, la construcción de enlaces es una parte esencial de las mejores prácticas de SEO de WordPress. Así es como funciona la red. Publica contenido de alta calidad y enlaces al sitio A en el proceso de compartir el jugo de los enlaces con usted. Si este es un sitio de buena reputación, Google le dará un perfil más alto con enlaces y su clasificación aumentará. Luego, si continúa y enlaza al sitio B, también compartirá el jugo de los enlaces. Sin embargo, si el sitio B está completamente fuera de su nicho (spam) o contiene contenido de baja calidad, solo dañará su clasificación y probablemente será penalizado.
Solo acepte enlaces de sitios de alta calidad o de buena reputación en su área. Enlaces solo a sitios de alta calidad (contenido) que agregan valor a su sitio.
El futuro del SEO será la importancia de la calidad de los enlaces. Los sitios vinculados deben ser socialmente activos y tener una base de usuarios accesible e interactiva. La importancia del enlace será el valor del sitio web, que se atribuye al aspecto social de Internet. - Nick Anderson, fundador de Hostoople.
Aprende a hacer conexiones de forma natural. Si compras enlaces, Google lo entenderá y te castigará. Debe esforzarse por crear un gran contenido que obtenga enlaces de forma natural. Desarrollar conexiones (colocar muchas conexiones a la vez o por un corto período de tiempo) solo le creará problemas.
Además, use texto de anclaje natural en sus enlaces. Evite cosas como "haga clic aquí" y use texto que tenga sentido. ¿Necesitas un ejemplo? Vea el modelo de enlace que usamos en todo el blog. Finalmente, si desea vincular a un sitio pero no desea compartir el vínculo, puede usar el atributo rel = "nofollow" de la conexión.
ejemplo:texto de anclaje significativo
Ahora que tenemos las mejores prácticas para el SEO de WordPress, ¿qué herramientas necesita para hacer avanzar el SEO de WordPress?
Aquí hay una lista rápida:
Al final del día...
... recuerda que WordPress SEO requiere mucho tiempo. Una vez que haya implementado estas mejores prácticas de SEO de WordPress, debe tomarse el tiempo para ver los resultados. Es una pena que aún no hayamos configurado y dejado una solución SEO. También debe seguir actualizando su estrategia SEO de WordPress a medida que cambia la industria. Recuerde seguir las pautas de SEO establecidas para evitar sanciones. En general, cree contenido de alta calidad y promueva su sitio web como un loco.
Esperamos haberte dado suficiente comida; la pelota ya está en tu cancha. ¿Nos estamos perdiendo importantes prácticas recomendadas para el SEO de WordPress? ¿Qué mejores prácticas de SEO de WordPress utilizas? Por favor comparte con nosotros en los comentarios. Todo lo mejor, ¡que Dios bendiga el trabajo de tus manos!
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