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Instructivo (y por qué) [Podcast] |

En este podcast especial de Marketing O’Talk (parte de la red Search Engine Journal), el elenco estelar se une al presentador Greg Finn para discutir formas de generar clientes potenciales, su papel en su estrategia de marketing, consejos y trucos, y más. !!

También puede ver una versión en video de este podcast en el canal de YouTube de Search Engine Journal.

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¿Qué es la publicidad de generación de leads?

Los formularios de generación de prospectos (también conocidos como anuncios de generación de prospectos) son una excelente manera de obtener información relevante para los usuarios interesados ​​en su producto o servicio. Los anuncios de generación potencial presentan estos formularios a los usuarios en un formulario conveniente y fácil de completar.

???? La publicidad basada en el potencial es un paso entre la plataforma publicitaria y su sitio web. Esta es una de las cosas que podemos usar para generar clientes potenciales, de ahí el nombre, en lugar de enviar a alguien a su sitio web. Michelle explica: «Cuando alguien hace clic en un anuncio para generar clientes potenciales en una fuente de noticias de LinkedIn o Facebook, abre un formulario directamente en la fuente… esto elimina su sitio web como revendedor y hace que la experiencia del usuario sea más consistente».

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Joe luego amplió cómo funcionan los formularios para generar clientes potenciales. «Vamos [the user] echar un vistazo [of what they will find on your website]… hicieron clic en la extensión con una extensión de llamado a la acción para abrir el formulario para clientes potenciales, y parte de la información del anunciante lo hizo atractivo para los usuarios que querían completar la información. «

Resalte la información adicional sobre para qué tipos de empresas son más adecuados estos anuncios. Los anuncios basados ​​en clientes potenciales son los mejores para cualquier empresa que utilice el ciclo B2B tradicional… y cualquiera que desee completar formularios de clientes potenciales y realizar un seguimiento de las ventas. Siempre que utilice algún tipo de marketing, puede reemplazarlo con publicidad para generar clientes potenciales. «

Perspectivas y estrategias para generar clientes potenciales

Luego, el equipo continuó discutiendo sus ideas y estrategias con respecto a los anuncios de generación de clientes potenciales.

  • Cómo los Lead Gen Ads reducen la fricción en el proceso de generación de leads y por qué son tan valiosos.
  • Es necesario comprender los clientes potenciales que se están generando.
  • Cuándo se debe usar un formulario para generar clientes potenciales en lugar de un anuncio estándar que envía a los usuarios a una página de destino que aloja el formulario.
  • ¿Por qué eligió usar anuncios para generar clientes potenciales?
  • Cómo funcionan los anuncios de generación de leads en diferentes plataformas.
  • La importancia de la comunicación con el equipo de ventas.

Consejos/trucos y herramientas para generar leads

Luego, el equipo usa algunos de sus consejos, trucos y herramientas personales para crear anuncios exitosos para generar clientes potenciales.

  • Utilice preguntas personalizadas para proporcionar más información a su equipo de ventas y dar a los usuarios más tiempo para hacer una pausa y pensar en los formularios que completan.
  • Continúe nutriendo a los clientes potenciales después de que se hayan generado, ya sea con un toque suave o si el equipo de ventas los contacta de inmediato.
  • Pruebe varios formularios de clientes potenciales para ver quién funciona mejor.
  • Observe la experiencia posterior a la población, ¿cómo interactuará con el usuario ahora?
  • Asegúrese de que los formularios de prospectos estén integrados correctamente con su plataforma de CRM.

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Escuche el episodio completo para obtener más consejos y trucos sobre cómo crear y ejecutar mejores anuncios para generar clientes potenciales.

Marketing O’Clock publica un nuevo podcast de noticias de marketing digital todos los viernes por la mañana y una discusión mensual detallada de «Marketing O’Talk».

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Créditos de la imagen destacada: Samantha Hansen

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