Facebook Lead Ads: convierte tus visitas en ingresos

La captación de plomo o de datos de los interesados ​​en la oferta de tu empresa es uno de los objetivos de Anuncios para clientes potenciales de FacebookEs información que puede obtener de manera rápida y mediante anuncios dirigidos o segmentados.

Te recordamos a conocer a continuación todo lo que debes saber para sacar probado de esta aplicación.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

colas Anuncios para clientes potenciales de Facebook y para que sirve

Lead Ads es una Herramienta de Facebook que ayuda a encontrar registros de personas que están interesadas en tu marca o leads.

De esta forma, con publicar anuncios puedes desarrollar campañas de publicidad que lleguen a la audiencia correcta, con menos esfuerzos y recursos.

Anuncios para clientes potenciales de Facebook: Datos para entender a tu cliente

Los anuncios son unspecto clave de la estrategia de estas campañas porque llevan al usuario hacia formularios para recopilar (Meta, 2022a):

  • nombres
  • Direcciones de correo electronico
  • Números de teléfono

Anuncios para clientes potenciales de Facebook Esto se logra incluyendo preguntas personalizadas en los formularios instantaneos.

Los anuncios creados con esta herramienta también son útiles para (Meta, 2022a):

  • Suscríbete a tu blog, canal de vídeo o newsletter de Empresa.
  • Descarga libros, artículos, libros digitales (eBooks) o información técnica.
  • Entender el comportamiento de posibles clientes.
  • Incrementar la suscripción a programas de tu marca o en tus canales digitales.

Esta información se utiliza para desarrollar técnicas de lead score o de evaluación del grado de interés de las personas registradas.

Como funcion Anuncios para clientes potenciales de Facebook

Es útil cuando se impulsa una campaña de marketing de contenido.

Tienes tres opciones para crear anuncios para tus clientes potenciales desde la herramienta:

· Tu página en Facebook o Instagram

En este caso, haga clic en la opción Promocionar y luego en Conseguir más clientes potenciales.

A continuación, indica cómo quieres recopilar la información de contacto desde tu propia página (Meta, 2022b).

· El Administrador de anuncios

Esta opción te permite crear anuncios, indicar detalles de la campaña de publicidad y datos de optimización para tu presupuesto.

Como métodos de contacto puede elegir entre un formulario instantáneo o un anuncio con llamada telefónica.

Para iniciar, entra al Administrador de anuncios y haz click en + Crear.Luego, selecciona como tu objetivo la opción de generación de clientes potenciales. Administrador de anuncios (Meta, 2022c).

· La Business Suite de Facebook

Con esta tercera opción tienes la posibilidad de crear versiones de los formularios asociados a tus anuncios. Anuncios para clientes potenciales de Facebook te ayuda a ahorrar tiempo porque puedes reutilizar formularios anteriores.

Para acceder a esta opción ve a Business Suite y haz clic en Más herramientas. Luego, selecciona Formelios instantaneos y sigue los pasos para configurar tu Formelrio. El proceso se completa una vez que ha creado un anuncio, lo asocia con el formulario e indica en la Paquete empresarial de Facebook que es el momento de promocionarlo (Meta, 2022d).

Te recomendamos explorar estas opciones y analizar los datos obtenidos a fin de favorecer tus estrategias de captación y conversión de clientes.

Tasa de conversion y como mejorarla en Anuncios para clientes potenciales de Facebook

Los datos que recopilan incrementan su utilidad en la medida en que te ayudan a alcanzar algún objetivo (Trustmary, 2022):

  • Orientar una visita hasta realizar una compra.
  • Que un cliente potencial llene una encuesta.
  • Hormigón en una reserva.
  • Recibir un correo electrónico solicitando información de tu marca.
  • Obtener llamadas.

Matemáticamente, esta métrica se entiende como la relación entre el numero de objetivos alcanzados y tu cantidad de visitantes.

4 consejos para más conversación

es Anuncios para clientes potenciales de Facebook puedes medir varias métricas relacionadas (Meta, 2022e):

La idea es aumentar la tasa de conversión de tus anuncios y obtener un mejor retorno de inversión para tu campaña. Estos son algunos consejos para ayudarte a lograr este incremento:

  1. Defina previamente una campaña de mercadeo, contra estratgias de marketing de contenidos, y dónde categorías bien tu target y objetivos.
  2. Diversifica las opciones en tus botones de llamada de acción (CTA), de manera que logres guiar hacia un proceso específico (Sardina, 2018):
  3. registrador
  4. Reservas
  5. comparación
  6. Más información sobre la marca
  7. Disponer
  8. contacto.
  9. Crea pruebas A/B para comparar los resultados entre las versiones del mismo anuncio y saber cuál tipo es más efectivo (Mailchimp, 2021).
  10. Segmenta tu audiencia en función de datos demográficos, comportamiento y preferencias. La idea es atraer a clientes con potencial y captar datos de calidad (Fontalba, 2019).

Además, hay tresspectos que conviene explotar al utilizar Anuncios para clientes potenciales de Facebook:

  • La descarga de fechas.
  • El uso de multiples dispositivos.
  • El Remarketing.

La recopilación de los datos que se copian es el administrador de Anuncios o Facebok Business Suite. Anuncios para clientes potenciales de Facebook Demuestran una API (interfaces de programación de aplicaciones) o facilitan la integración con el sistema CRM (gestión de relaciones con el cliente) de su empresa.

Si bien la tendencia es a visitar redes sociales ya comparar desde móviles, no descuides a quiénes utilizan computadores de escritorio.

Finalmente, aprovecha Anuncios para clientes potenciales de Facebook para conducido a quienes ya han visitado tu perfil. Es más fácil convertir a un cliente que conoce y le gusta tu marca, que convencer a un desconocido entre cientos de millones de usuarios de Facebook.

Referencias Bibliograficas

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