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Directorios: cómo agregarlos a WordPress

El blog tiene artículos con miles de palabras, pero a veces eso no es lo que quieren los usuarios. Necesita algo especial, no toda la información. Y dado que los usuarios son lo primero, mejore su experiencia y no pierda tiempo buscando.

Ese Índice y tabla de contenidoQué hace la vida más fácil a los lectores. Por eso, voy a mostrarte qué es un directorio y cómo hacerlo fácil y No se requiere conocimiento del código técnico.

Veremos ejemplos de estas tablas, así como varios complementos de WordPress para comprender cómo insertarlos de forma rápida y automática.

¿Qué es un directorio?

Amable contenido Esta es una lista de la estructura del título de un artículo o documento para facilitar su lectura y búsqueda.

Como puede ver, los catálogos se pueden usar para muchos proyectos, como documentos de trabajo, proyectos de clase o publicaciones de blogs. Todo depende de lo que siempre necesites.

Pero hoy me voy a centrar en el último chico: Cómo crear e incrustar una tabla de contenido en un blog de WordPress. Aquí hay un ejemplo de lo que quiero decir:


Los directorios de blogs son importantes para los usuarios, pero también lo son Promueve la optimización de motores de búsqueda de nuestro blog y sitio web.

¿Te estás preguntando por qué?

Dado que el título sirve como punto de anclaje, se puede mostrar en los resultados de búsqueda de la siguiente manera:

Resultados SEO orgánicos

Ese Puede aumentar la tasa de clics Y consiga más tráfico en esta página, lo que repercute positivamente en el posicionamiento de su sitio web.

Sin embargo, a veces confundimos índices con directorios porque en realidad son muy similares.

Diferencia entre índice y tabla de contenido

Ese Diferencia entre índice y tabla de contenido Sea el primero en proporcionar el título, el tema y el número de página donde encontrará una sección en su documento. en cambio, la tabla de contenido solo contiene el título.

Como puede ver, esto no tiene mucho impacto a nivel de blog ya que estamos en un campo diferente, pero es importante entender cada término para no confundirlos con el otro.

Por ello, me centraré en el contenido, pero ten en cuenta que cuando buscas información en internet, estos dos términos hacen referencia a lo mismo.

Cómo crear un directorio para WordPress paso a paso

Creo que muchos usuarios que vieron este artículo llegaron directamente a este paso.

¿Por qué?

Porque buscan información que les interese.

La función del catálogo es proporcionarle lo que necesita en el menor tiempo posible.

Entonces le mostraré cómo crear un directorio en WordPress sin ningún conocimiento técnico, solo instale el complemento.

Si no comprende esto, puede pedir ayuda. Especialista en diseño web Para ese proceso, si aún no ha creado su sitio web, puede utilizar uno de los nuestros Utilice un alojamiento de WordPress preinstalado

Directorio de configuración Plus

Configuremos un complemento de directorio en WordPress. «Catálogo Plus»Lo guiaré desde la configuración paso a paso hasta la adición de tablas a cada publicación de blog.

Lo primero que tienes que hacer es instalarlo en tu WordPress.

Directorio más instalación

y Complementos> Agregar Y busque «Table of Contents Plus». haga clic aquí Instalar ahora> Activar.

Instalar el índice de complementos

Una vez instalado y activado, vaya a su panel de WordPress. Configuración> Directorio +. Aquí puede comenzar a configurar el complemento.

Configuración de directorio más

Esta imagen muestra la primera configuración del complemento en el área de configuración principal:

Directorio de configuración más

Resumiré y explicaré el motivo de cada configuración:

  • Morada: Determine la posición de visualización de la mesa. Siempre lo coloco antes del primer título, es decir, antes del primer H2.
  • Tiempo de visualización: Elija Insertar si hay más de 2 títulos (si hay menos títulos, no tiene sentido tener un índice).
  • Inserción automática: En mi caso, al igual que con el blog, elijo Publicar para no tener que insertarlo manualmente cada vez Entrada de blog
  • Titular: Nombre la tabla como desee, en este caso «Tabla de contenido», «Mostrar» y «Ocultar».
  • Jerarquía de visualización: Si los títulos están encima de otros títulos, por ejemplo, si tiene H2 y H3 y desea diferenciarlos, habilite esta opción.
  • Numere la lista de puestos: Se utiliza para poner números delante de todos los títulos en un índice. Puedes elegir esta opción o no como más te guste.

Para el resto, deje el valor como Original.

Con las configuraciones que acabo de mostrarles, esto es lo que obtienes:

Directorio de muestra

Catálogo a pedido

Es el momento de personalizar la mesa a tu gusto. «Apariencia»

La primera opción de Ancho, Sobre y Tamaño se puede reservar de forma predeterminada si no está buscando algo específico, pero si desea personalizar el color, deberá elegir del menú. representar, Opciones «personalizar»:

Catalogo personalizado

Ahora tendrá algo como esto:

Catálogo de índices

Configuración avanzada de la mesa

Opciones a continuación «progresivo», Se muestran otras configuraciones. Haga clic en Anuncios.

En esta sección, me centraré en un tema importante de configuración de tablas: «Nivel de rumbo»Como puede ver, hemos seleccionado H1, H2, H3, H4, H5 y H6:

Lista de títulos

Si lo configuramos como predeterminado y escribimos un artículo extenso, La mesa también puede alargarse demasiado y perder el enfoque.

Los usuarios suelen navegar a contenido específico (por ejemplo, «Cómo crear una tabla de contenido» en este artículo), pero normalmente no van directamente a «Configuración avanzada de la tabla».

Esta es una regla general, definitivamente hay un caso, pero nos centraremos en la abrumadora mayoría.

Mi oferta esta en el catalogo Mostrar solo H2 O como máximo H2 y H3. Sin embargo, prefiero la primera opción.

Dejaré el resto de las opciones de configuración en sus valores predeterminados a menos que esté buscando algo especial. Por ejemplo, también puede excluir ciertos encabezados (explicaré cómo usar el complemento para esto a continuación).

Incrustar una tabla de contenido en WordPress

Ahora hemos visto cómo agregar automáticamente un directorio en WordPress … ¿qué tal el método manual?

Usted puede Inserte una tabla de contenido manualmente tocando [TOC] En el punto donde quieras activarlo.

Esto es un ejemplo.

Pegar clic WordPress

Hasta donde yo sé, prefiero ignorar esto e insertar el complemento.

Como consecuencia, Al configurar una versión de catálogo ampliado, seleccione la parte en la que se insertarán automáticamente las entradas.Olvídate de hacerlo manualmente todo el tiempo.

Tan pronto como activemos o activemos este campo [TOC]La tabla se muestra en los datos de entrada.

Si desea personalizar aún más el directorio y tener más conocimientos técnicos, puede hacerlo fácilmente usando CSS, si no tiene ese conocimiento, no se preocupe, puede pedir ayuda. Personaliza tu sitio web, Blogs y formularios.

Así es como obtienes un resultado como este de mi blog:

Ejemplo de índice

Como puedes hacer eso? Seleccione una clase y aplique sombras, bordes y color al título.

Ya no es un secreto.

Otro complemento de directorio de WordPress

Si bien hemos visto los complementos de índice y tabla más completos, hay otros (también gratuitos) que pueden ayudarnos a solucionar este problema.

Además, algunos complementos pueden no ser compatibles con otros complementos ya instalados, por lo que siempre es bueno conocer varias opciones que realizan la misma función.

Directorio simple

Directorio simple

Funciona de forma similar a Table of Contents Plus.

La parte «avanzada» es la misma, excepto que la interfaz se cambia en la configuración.

Si en algún momento el último complemento que te expliqué está desactualizado, entonces esta es una buena opción.

Asociación: Directorio simple

Catálogo LuckyWP

Directorio wp WordPress exitoso

Todavía es muy similar esta vez.

Ha recibido muy buenas críticas, por lo que podría ser una buena opción para nuestra junta directiva.

Asociación: Catálogo LuckyWP

finalmente

Como ves, insertar un directorio en WordPress es muy fácil: instala el plugin, configúralo, configura la tabla y ¡listo!

Agrupar el contenido de nuestros artículos o páginas de una forma más intuitiva es una muy buena opción.

Los complementos Table of Contents Plus y Easy Table of Contents son muy buenas opciones y los uso para el desarrollo.

Pero ten cuidado. Hay complementos de directorio que han sido abandonados por muchos desarrolladores que no son compatibles con la nueva versión de WordPress, lo que puede causarle muchos problemas y, si lo hace, debería poder detectarlo. Limpieza de WordPress

Le sugiero que compruebe regularmente que el complemento se haya actualizado (incluidos los complementos de formulario y otros complementos) y cuando agregue un nuevo complemento, asegúrese de que sea confiable y no solo los complementos que puede encontrar en Internet.

¿Qué complemento te gusta más para agrupar tu contenido? ¿Conoces otras buenas opciones?

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