De qué forma utilizar marketing localizado a su WordPress

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Para los weblogs, no hay nada superior que WordPress. WordPress es un lugar increíblemente popular. Tiene mucho más de 409 millones de personas que ven más de 20 mil millones de páginas cada mes. Y sus individuos generan en torno a 70 millones de publicaciones novedosas y 77 millones de comentarios nuevos cada mes. Y puede albergar mucho más de 120 lenguajes, los primordiales de los cuales son inglés, español, indonesio, portugués, francés, ruso, alemán, italiano, turco y holandés.

El día de hoy charlamos de marketing localizado y por qué es esencial. Entonces observamos 4 maneras de usar un plan de marketing localizada para sus weblogs de WordPress, p. Ej. B. Inbound Marketing, SEO multilingüe, Social Media y Plugins. Finalmente, le mostraremos de qué forma usar complementos, localizadores independientes o servicios de localización para su blog de WordPress para construir una audiencia multilingüe.

¿Está buscando formas de encontrar su blog de WordPress? Prosiga leyendo para descubrir de qué manera.

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¿Qué es la mercadotecnia localizado?

La localización es el desarrollo de ajustar contenido, websites u otros desenlaces para agradar las pretensiones de una localización. El marketing es el proceso de promoción de modelos, servicios o, en un caso así, weblogs de WordPress.

La mercadotecnia localizado es el desarrollo de encontrar sus estrategias de marketing. Aplicado a los blogs de WordPress, esto quiere decir que adaptas tu WordPress a distintas contextos como la localización, la cultura o el mercado.

Para ser realmente un blog de WordPress multilingüe, necesita personalizar su idioma y contenido. Esto significa que su marketing por e-mail, su marketing entrante, sus redes sociales y todos los otros aspectos del marketing para su página web asimismo tienen que optimizarse según con su público propósito. Puede crear un sitio web localizado usted mismo o con una herramienta como Total & Toolset.

Recuerde, debe estimar la localización, no solo el idioma. Por poner un ejemplo, si está comercializando para una audiencia francocanadiense, va a ser diferente a si está comercializando para una audiencia francesa en París. Por ende, debe cambiar sus estrategias de marketing consecuentemente.

¿Por qué razón es esencial?

El marketing localizado es esencial porque para llegar a la audiencia a la que te diriges, tienes que proseguir el camino y charlar. ¿Qué significa eso? Quiere decir que precisas conectarte con tu público propósito de forma natural, hablar su idioma y comprender su cultura. Además de traducir su portal web para una audiencia propósito, asimismo debe escoger su contenido para esa audiencia.

Para comprender realmente a su público objetivo, debe crear un portal de internet multilingüe, utilizar contenido localizado y desarrollar un plan de marketing localizada. La localización es una forma de conectarse verdaderamente con su audiencia, a su forma. En el momento en que utilice estrategias de ubicación para su marketing, fomente lo que sea relevante para ese lugar en particular en lugar de emplear un plan de marketing general que puede no funcionar para su audiencia específica.

4 formas de emplear un plan de marketing localizada para WordPress

Formas de utilizar una estrategia de marketing localizada para WordPress

Ahora que tiene una mejor idea de lo que es el marketing localizado, empecemos con 4 formas en las que puede aplicar un plan de marketing localizada a su blog de WordPress: inbound marketing, SEO multilingüe, marketing en comunidades y, evidentemente, complementos.

Mercadotecnia interna

El inbound marketing se enfoca en formas orgánicas de promocionar su portal web, primordialmente a través de la creación y distribución de contenido que atraerá a las personas a su portal web. La mercadotecnia de contenidos debería ser una gran parte de tu marketing entrante.

Para su blog de WordPress, precisa seleccionar una gran cantidad de contenido para aplicar una estrategia de marketing localizada. Eso quiere decir que las publicaciones de blog deben estar dirigidas a su audiencia local. El contenido valioso que su público propósito logre entender puede contribuir a personalizar la experiencia de cada uno de sus usuarios propósito.

Si su propósito es Australia, la creación y el cuidado de contenido tienen la posibilidad de significar hacer tendencias, novedades y contenido imperecedero en su blog de WordPress que atraiga a los australianos. Esto podría representar vincular al programa Bluey en su blog de novedades de entretenimiento, cubrir los precios de las propiedades de Sydney en un sitio web de características o agregar un widget de informe de navegación a una tienda local de artículos deportivos online. Debes prestar atención a las fuentes de noticias y las redes sociales para identificar temas que sean de manera directa importantes para tu audiencia.

Ya que una de las funcionalidades primordiales del inbound marketing es crear conciencia de marca, llegar a un área propósito a través del inbound marketing localizado puede crear oportunidades para su blog de WordPress. Por servirnos de un ejemplo, a través del marketing localizado en Australia, puede hacer conciencia de marca no solo en Sydney sino más bien también en Melbourne y otras ubicaciones en Australia.

SEO multilingüe

El SEO multilingüe también es clave para el inbound marketing, pero decidí hacer mi propio tema por su relevancia. Al utilizar marketing localizado a su sitio web por medio de SEO multilingüe, puede acrecentar sus opciones de posicionarse en Google+ para ubicaciones concretas. Por servirnos de un ejemplo, en Nueva York se clasificará en Google+ US, pero en Londres debe clasificar en Google plus UK.

Para utilizar SEO multilingüe a su sitio web, determine su público objetivo y luego empieze la investigación de keywords. Identifique keywords para sitios e idiomas usando una herramienta de búsqueda adaptada que se centra en la ubicación. También preste particular atención a los metatítulos y las misión descripciones de estas keywords. Herramientas como TranslatePress son especialmente útiles para blogs de WordPress y SEO multilingüe.

Si aún no lo hizo, considere utilizar una composición de sitio multilingüe, como subdominios o subdirectorios, para guardar traducciones dedicadas para su lugar. Los subdominios acostumbran a estar separados por idiomas o ubicaciones. Se aconseja que asimismo utilice la etiqueta hreflang para sus subdominios. Esta es una etiqueta especial que garantiza que Google+ muestre a los visitantes la versión correcta de su página web, por lo que los resultados mandarán la versión en inglés a sus leyentes en inglés, no a sus leyentes en español. Lea mucho más sobre las mejores prácticas de hreflang aquí.

Medios de comunicación popular

Como muchas empresas, probablemente haya creado cuentas de comunidades para publicitar su blog. Estos se tienen la posibilidad de traducir a los idiomas de destino, pero la localización de comunidades es más que una simple traducción. Asimismo hablamos de contenido, geoetiquetas y palabras clave.

Tratándose de localización, se necesita mucho más que traducir sus redes sociales a otro idioma. Lo que verdaderamente importa es que sus publicaciones en las comunidades sean contenido curado y adaptado a una cultura en particular, que es la localización de contenido.

Ya que los temas de las comunidades tienen relación con los temas de inclinación, puede ser útil geoetiquetar sus hashtags.

Si no cree que la investigación de palabras clave es fundamental para las comunidades, está equivocado. Es importante que encuentre las traducciones correctas según los dialectos y grupos de edad en su ciudad de destino. Las palabras clave traducidas tienen que emplearse en publicaciones e incluirse en leyendas al publicitar su blog de WordPress. Esto puede prosperar la clasificación de sus publicaciones en las plataformas de comunidades y asimismo en Google+.

Cuando se trata de la localización de contenido para comunidades, asimismo debe prestar atención a la civilización, en especial a la civilización pop de sus países. Asegúrese de que la hora, la fecha y la ortografía asimismo estén localizadas; por servirnos de un ejemplo, si está distribuyendo un evento en el área de Boston, utilizar PST carecería de sentido. Además de esto, tenga precaución con los temas de tendencia en la civilización general de su audiencia (lo que hará que sea mucho más fácil para sus comunidades cuando encuentre contenido para su blog de WordPress). Esto puede representar concentrarse en las fiestas celebradas localmente, comidas locales, música particular y mucho más.

Complementos de localización

Hay muchos complementos de traducción que también sirven como complementos de localización. Estos son los recomendados:

Complemento de WordPress multilingüe de Weglot

Lote de carretera: Weglot es un Complemento de traducción que puede lograr que su página web sea multilingüe a fin de que no deba preocuparse por los subdominios o hreflang. También está optimizado para SEO multilingüe y es simple de emplear para su contenido localizado.

Complemento de localización de WordPress gratuito GEO My WP

Geo My WP: Para el marketing apoyado en la localización, como el marketing localizado, necesita algunas etiquetas geográficas en su estrategia de ubicación. Geo My WP viene con geolocalización y mapeo para que sus usuarios puedan encontrar publicaciones según la dirección, localización, distancia y mucho más.

SEO local de Yoast

SEO local de Yoast: Si realmente desea orientar su SEO, Yoast es el complemento que debe usar. Y con el complemento Local, puede aumentar sus posibilidades de clasificación según la ubicación, SEO multilingüe y más. Se encargará de todo el SEO técnico por ti.

Construya una audiencia multilingüe con marketing localizado

Construya una audiencia multilingüe con marketing localizado

Crear una audiencia multilingüe con marketing localizado para su blog de WordPress es dependiente en gran medida de su estrategia de localización de contenido, así como de SEO multilingüe, marketing de comunidades localizado y mucho más. Si lo realiza exitosamente, el saber de su marca puede, a su vez, acrecentar sus clientes locales, su tráfico y probablemente sus conversiones.

Puede trabajar con complementos gratis, autónomos locales o servicios de localización para obtener verdaderamente los desenlaces que quiere. Los complementos gratis le permiten personalizar al límite sus ubicaciones de WordPress, pero debe dirigir la investigación y las traducciones usted mismo. Por otra parte, los localizadores pueden ayudarte a consultar las mejores estrategias de marketing para tu sitio WordPress. Y con los servicios de ubicación, puede hacer que un profesional traduzca, localice y cree contenido realmente local para usted. La mayoría de las empresas lo van a apoyar durante todo el desarrollo de principio a fin. Pero depende de usted cuál utilizar y cuál es mejor para su sitio de WordPress.


Aplicar marketing localizado a su lugar de WordPress no posee por qué ser tan bien difícil. Se fundamentará en una combinación de tácticas de marketing para áreas y audiencias concretas, pero precisamente es manejable.

Recuerde, a medida que identifica más configuraciones regionales, tiene más trabajo por hacer. Si tiene diez sitios locales diferentes, cada uno tiene su estrategia localizada. Conque recomiendo comenzar de a poco, apuntar a dos o tres. Mantenerlo pequeño va a hacer que sea mucho más fácil sanar su contenido y usar geoetiquetas, SEO y comunidades de forma estratégica. Cuantas mucho más publicaciones optimizadas deba sean importantes para su audiencia local, mucho más probabilidades tendrá de captar su atención. Va a ver las recompensas de sus sacrificios, ya sea en un top en Google plus local, en un incremento del tráfico en su portal web o en mucho más usuarios en su tienda WooCommerce.

La ubicación pertence a los primeros pasos para ajustar realmente la experiencia del usuario y el paso inicial para globalizar su negocio de WordPress. Con la ayuda correcta de complementos, localizadores y servicios de localización, tiene un marketing verdaderamente local en sus manos.

Actuar a nivel local no solo debe ir de la mano de la compra de verduras orgánicas, sino más bien asimismo dirigirse a los clientes del servicio realmente locales a través del marketing localizado. Así que ve a la localización hoy.

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