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De qué forma indexar y mejorar el posicionamiento del ubicación

Shopify SEO: ¿cómo indexar y mejorar tu posicionamiento online?

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Con el avance de la industria del comercio electrónico, la competencia se ha vuelto mucho más bien difícil. Si desea que su tienda Shopify atraiga a su audiencia, debe ajustar su SEO.

El SEO para la tienda Shopify se puede optimizar como cualquier sitio web, pero hay algunos detalles que precisa saber para lograr trabajar en esta plataforma, al igual que estamos hablando de SEO en Magento, que es el primordial contrincante de Shopify.

En el presente artículo, compartí mi experiencia como consultor de SEO para progresar el SEO en Shopify.

¿Cómo se posiciona el SEO del portal web en Shopify?

La forma más habitual de implementar un plan de SEO en una tienda online es optimizar un blog a través de un SEO bien diseñado, pero la verdad es Puede implementar SEO aun si su compañía no tiene un blogY Shopify es buen sitio. Si ahora tienes un blog, existen muchas causas para mejorar tu SEO en Shopify y hacerlo una parte de tu estrategia.

Para determinar qué páginas se muestran en la página de resultados, Google+ selecciona la página mucho más relevante para los términos de búsqueda del usuario. Mejorar un sitio web para SEO contribuye a Google+ a clasificarlo bien.

Los esfuerzos de marketing SEO van alén de los productos. Por poner un ejemplo, una forma vigorosa de aplicar SEO en Shopify está en la descripción.

No obstante, hay otras formas de progresar de manera rápida el SEO en Shopify, como prosperar el desempeño del cibersitio y optimizar la estructura de la tienda para SEO.

¿Por qué prosperar el SEO de tu tienda en Shopify?

Como cualquier portal web, su tienda Shopify debe estar mejorada para SEO. Si quiere aparecer en la página de desenlaces de Google+, no es suficiente crear una página de trabajo.

Para que su trabajo tenga éxito, debe hacer que su página sea mucho más importante para los algoritmos de búsqueda y su audiencia.

Estos son varios de los provecho que puede obtener al progresar el SEO de su tienda Shopify:

  • Aumentar el tráfico orgánicoEl mejor rincón para obtener tráfico es el motor de búsqueda. Tras el SEO, el tráfico orgánico no se detendrá. La clave es emplear SEO para hallar que la audiencia de SEO de su tienda se encuentre entre los millones de personas que utilizan Google+.
  • Crea una imagen profesionalLos clientes sentirán la diferencia que hacen los sitios web con expertos como las compañías de SEO. Además de esto, un portal de internet apropiadamente optimizado para SEO se regresa más autorizado a los ojos de Google+. Este es uno de los componentes que determinará qué tipo de cambios va a hacer Google+ en su algoritmo.
  • Desenlaces en un largo plazoLos beneficios del SEO proseguirán transcurrido un tiempo. Deberá realizar una inversión inicial, pero los resultados que obtenga le brindarán tráfico orgánico durante mucho tiempo sin gastos publicitarios auxiliares.
  • Mejora la experiencia del usuarioMejorar SEO en Shopify asimismo significa prestar atención a múltiples detalles que mejoran la experiencia del usuario. Velocidad de carga, buenas descripciones, etiquetas correctas, imágenes interesantes, seguridad … todo esto puede ayudar a que los clientes se sientan más cómodos en su portal web.

Shopify SEO: ¿cómo indexar y mejorar tu posicionamiento online?

¿De qué forma hacer SEO en la tienda online de Shopify?

Entiende qué es el SEO en Shopify

El SEO en Shopify sigue el mismo sendero general que el SEO normal. Tenemos la posibilidad de dividirlo en tres partes:

  • Optimización técnica del motor de búsquedaEstos son los componentes especialistas que ayudan a sostener su sitio web de Shopify indexado por los motores de búsqueda. Esto incluye mejorar el tiempo de carga y la composición de los datos web.
  • Página SEO: Incluye cualquier cambio que realice en su contenido para hacerlo más importante para su audiencia y sus algoritmos de búsqueda. Esto se llama redacción SEO. Esto incluye hacer contenido pensando en la audiencia y cambiar sus etiquetas, títulos y links.
  • Excluyendo SEO: Aquí están todas las actividades de SEO que tienen rincón fuera del sitio web, como la construcción de links, las comunidades y los comentarios.

Configura tu tienda en Google plus Search Console

Este proceso ayudará a asegurar que los buscadores indexen su cibersitio.

Para añadir su tienda Shopify a Google plus Search Console, primero debe pedir un mapa del ubicación.

Entonces, deberá registrarse para su dominio o dirección de Internet en Google plus Search Console. Este desarrollo varía según el servicio de hospedaje.

Una vez hecho esto, Google+ le ofrecerá la opción de añadir un mapa del lugar para su página web.

Hecho esto, Google+ actualizará periódicamente el contenido nuevo y mostrará el contenido nuevo anunciado en su cibersitio.

Agrega Google plus Analytics a tu tienda Shopify

Puede emplear Google plus Analytics para medir con precisión el tráfico y las compras de su tienda Shopify. Por consiguiente, es una herramienta importante para medir el encontronazo de las ocupaciones de SEO.

Lo primero que debe realizar es crear una nueva cuenta para su página web en Google plus Analytics. Vas a recibir un código de rastreo para agregar a tu tienda Shopify. Todo lo que es necesario para ti llevar a cabo es comenzar sesión en tu cuenta de Shopify y clickear en «Configuración». Va a ver un campo donde puede pegar el código.

Una vez hecho esto, conseguirá métricas de SEO en su página web en su cuenta de Google+ Analytics.

Utilice solo plantillas de Shopify optimizadas para SEO

Al seleccionar un tema para tu tienda Shopify, lo mucho más evidente es seleccionar un tema que tenga muchas características y elementos de diseño que se amolden mejor a tu marca.

Sin embargo, existen algunas cosas más esenciales a tener en consideración.

Primeramente, asegúrese de que sea de un desarrollador confiable y de que se actualice de forma regular. Esta es una excelente forma de asegurarse de que se sostenga sincronizado con los cambios completados por Google plus y Shopify.

En segundo lugar, escoja un diseño que ande bien en gadgets móviles. El algoritmo de Google plus elige websites optimizados para la navegación móvil.

Más allá de que esta calidad de temas (plantillas) incrementa el valor de crear una tienda online en Shopify, la inversión vale la pena.

Instale un certificado de seguridad y publique su página web en HTTPS

El algoritmo de búsqueda prioriza las páginas que operan bajo una conexión segura (HTTPS) sobre las páginas no seguras que operan bajo HTTP. Esto se origina por que los sitios HTTPS usan certificados SSL para resguardar sus datos y hay una relación clara entre HTTPS y SEO.

En el momento en que un usuario ingresa a un portal de internet no seguro, el navegador acostumbra mostrar una observación de seguridad. Esto puede perjudicar de forma negativa la confianza del usuario en tu tienda Shopify.

Evidentemente, no puede ignorar la utilización de SSL en su tienda Shopify. Si desea crear un nuevo dominio en Shopify, sencillamente habilítelo en su configuración, puesto que este servicio está incluido en la suscripción de Shopify. Si desea mover su tienda a Shopify desde otra interfaz, va a deber realizar un trabajo técnico agregada.

SEO para mejorar la composición de tu web de ventas en línea

Si los individuos no tienen la posibilidad de entender rápidamente puede abandonar la estructura de su sitio web y aumentar la horrible tasa de rebote que afectará negativamente a su SEO. Si los clientes no se sienten cómodos con su página web, es menos posible que realicen una compra.

Asegúrese de hacer una estructura deducible y simple para crear una experiencia de compra dinámica.

Gamas de productos ofrecidos en Shopify Shop

Las líneas de modelos en Shopify son grupos de modelos que generalmente se dividen en distintas categorías. La creación de líneas de productos puede acrecentar las tasas de conversión al acortar el viaje del usuario para localizar artículos relacionados.

Pero las compilaciones también tienen varios provecho para tu SEO. El algoritmo de búsqueda observa conexiones semánticas para crear imágenes claras de listados de productos. La utilización de keywords relevantes en su grupo puede ayudar a los algoritmos a comprender su portal web mucho más fácilmente. A medida que esto crea tráfico de adentro, incrementa sus opciones de mejorar su clasificación en la página de desenlaces.

Elimina las páginas repetidas y optimiza los links canónicos

Entre los inconvenientes mucho más críticos con el SEO en Spotify es la duplicación de páginas. Shopify puede copiar sus artículos y páginas de paginación.

Achicar estos repetidos es fundamental para mejorar el SEO en Shopify. Al indexar una página, el algoritmo de búsqueda debe saber la versión canónica (o sea, la versión a indexar). Con la duplicación, corre el riesgo de que el motor de búsqueda indexe la versión errónea y dificulte que el algoritmo comprenda la composición de su página.

Para resolver este inconveniente, el desarrollador de tu tienda Shopify debe emplear URL canónicas y cambiar la composición de las dirección de Internet de las páginas web.

Acelera la carga de tu tienda en Shopify

Unos segundos mucho más pueden permitir que el cliente se vaya. Los tiempos de carga lentos incrementan la tasa de choque y afectan de forma negativa las métricas del algoritmo de búsqueda. Bueno, Google plus considerará los resultados de los sitios web en el terrible Core Web Vitals, no mirará para otro lado, ¡y tratará de mejorar los resultados tanto como sea posible!

Para acelerar la carga de su tienda Shopify, desinstale los complementos innecesarios. Hay cientos de complementos que tienen la posibilidad de mejorar su tienda de diferentes formas, pero disponer bastantes incrementa el tiempo de carga e pausa su página web.

También aplica mejoras generales como: B. reducción de redireccionamientos, compresión y uso de formatos de imagen web correctos, tal como minimización de JavaScript y CSS.

Encuentre las keywords que encajan con su compañía

La dificultad para hallar las mejores palabras clave en el comercio electrónico es que debe competir por varios modelos diferentes, cada uno de ellos con múltiples keywords. No obstante, el principio es exactamente el mismo.

Utilice herramientas como Google plus Keyword Planner, Google plus Search Console o UberSuggest para determinar qué keywords son mucho más importantes para su audiencia.

Cree diversos tipos de keywords y variantes de cola larga y evite las keywords genéricas. Recuerde comprobar qué palabras clave marchan mejor en su publicación.

Recuerda que lo más esencial es el volumen de conversión que genera la keyword, no solo el tráfico.

Reescribe el título, dirección de Internet y META del producto.

En el momento en que haya descubierto sus keywords, todo lo que queda es implementarlas. Vuelva a redactar el título y la misión descripción, y cambie la dirección de Internet para incluir keywords.

Si es requisito, agregue palabras clave al escribir descripciones de artículos. Sostenga las especificaciones breves y trate de que sean lo mucho más contundentes viable.

Tómate el tiempo para crear una descripción única

Escribir una descripción precisa va a ayudar a los buscadores web a entender mejor su página. Pero lo que es más importante, una buena descripción hace que el producto sea mucho más atrayente para los usuarios.

Cree una descripción convincente que coincida con la voz de su marca y se destaque. Asiste para los clientes del servicio a rememorar su marca.

Añada etiquetas ALT y de título a las imágenes de sus productos

Puede progresar el SEO de sus imágenes añadiendo etiquetas ALT y títulos que contengan keywords importantes.

Esto ayudará a que su imagen se clasifique bien en Google plus Imágenes, que es una gran fuente de tráfico.

Estrategia de creación de contenido y weblogs

El contenido está en el corazón de un plan de SEO. Optimización de modelos El SEO atrae eminentemente tráfico comercial, pero la estrategia de contenido SEO abre la puerta a otros tipos de tráfico.

Cree un blog con contenido relevante para su público objetivo. Aquí es donde puede utilizar la investigación de keywords que efectuó en el producto.

Muestra y mejora los links internos de tu tienda Shopify

Puedes emplear links internos para producir mucho más tráfico a las páginas mucho más esenciales de tu tienda Shopify: páginas de modelos y series.

Puede utilizar la publicación de su blog como un medio para esto. Añadir enlaces a productos y compilaciones va a aumentar los vínculos de retroceso de su sitio web, lo que producirá mucho más tráfico y mejorará el SEO generalmente.

Obtén el enlace entrante a tu tienda Shopify

El algoritmo de búsqueda valora los enlaces entrantes en su página web para valorar su relevancia para los individuos. Generar mucho más y mejores enlaces entrantes mejora tu SEO y incrementa el tráfico orgánico.

Los sitios web de los proveedores de su industria tienen la posibilidad de ser un óptimo lugar para conseguir vínculos de retroceso. Verifique qué páginas están enlazadas a su competencia e intente incluir vínculos a su tienda en ellas. No tengas dudas en conectarte con influencers y voces de tu industria para producir enlaces de calidad.

Recibe señales sociales para tu tienda online

Una buena imagen en las comunidades es fundamental para construir tu marca y llevar a cabo medrar tu audiencia, pero también juega un papel en el SEO para Shopify. Para juzgar la autoridad de su página web, los algoritmos de búsqueda tienen presente su popularidad en las redes sociales.

Asegúrese de conjuntar su estrategia on-line con su SEO para conseguir señales sociales y hacer más simple las cosas a los motores de búsqueda.

Prueba todas las optimizaciones de SEO en tu Shopify

¡Por fin prueba todo! Siempre hay margen de mejora en SEO en Shopify. Es un desarrollo complicado, lleno de posibles errores.

Evite las pruebas A / B y califique cada elemento separadamente para conseguir la mejor versión de la página.

¿Tenemos la posibilidad de ayudarte con el posicionamiento de la red SEO en Shopify?

Todo el trabajo de SEO se puede achicar a una sola cosa: hacer la vida más simple a los clientes. Google plus recompensa las páginas que lo reflejan, y mejorar la clasificación de los motores de búsqueda en Shopify no es una excepción.

Es por ello que el proyecto del que vamos a hablar en el artículo pretende llevarlo a cabo. Mejora la experiencia del usuario: Reduzca el tiempo de carga, dé especificaciones importantes, estructura su página de manera deducible, sea importante para su audiencia, etcétera.

Pero aunque la motivación es bien simple, llevar a cabo SEO en Shopify es una tarea desmoralizadora. Hay muchos datos a considerar y, a veces, solo precisas ciertos entendimientos técnicos. Para asegurarse de que todo vaya bien, lo destacado es charlar con especialistas como agencias de SEO.En Closermarketing tenemos un equipo diverso de expertos que pueden asistirlo con cualquier desafío de la tienda on line de Shopify. ¡Contáctenos!

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Categoría:

Motor de búsqueda y optimización de motores de búsqueda

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