Saltar al contenido
Closer Marketing

De qué forma desarrollar un negocio de consultoría compartiendo información SEO

Alfabetizado

[00:00:04] Jon Penlan: Hola a todos. Mi nombre es Jon Penland y el diseño inverso te transporta a Kinsta, que es un distribuidor de hosting de primera clase. En el software de el día de hoy, estoy hablando con los fundadores de Snippet Digital, Suganthan Mohanadasan y Andy Chadwick. Suganthan y Andy, bienvenidos al diseño inverso.

[00:00:20] Andy Chadwick: Gracias Jon. Es bueno estar aquí.

[00:00:20] Sudán Mohanadasan: Gracias, Jon. Es bueno estar aquí.

[00:00:23] Jon Penlan: Sí lo es. Gracias por pasar un tiempo conmigo hoy. ¿Pueden cada uno de ustedes presentarse a nuestra audiencia?

[00:00:33] Andy Chadwick: Primero vas a la goma de mascar Sugantan.

[00:00:35] Sudán Mohanadasan: Soy el principal creador de Snippet Digital y el directivo de optimización técnica de buscadores web. Soy responsable de prácticamente todo el trabajo técnico de SEO. Sí, lo hice.

[00:00:48] Andy Chadwick: Sí lo es. Soy otro cofundador y pienso que presto más atención al contenido. Quiero ocuparme del contenido y ciertas relaciones públicas. Luego, el chicle envasado y yo, básicamente, lo disponemos, como el historial de Venn. Contamos una pequeña superposición y pienso que es por eso que acabamos escogiendo una coincidencia. Ambos elogiamos mucho.

[00:01:14] Jon Penlan: BIEN. Conque realmente deseo preguntar eso. Suganthan, eres técnico. Por consiguiente, es solo para nuestra audiencia de lo que estamos hablando, la optimización de buscadores web de la página, la composición de marcado correcta, etc.

[00:01:27] Sudán Mohanadasan: Sí, casi, sí. Todo sobre rastreo, rastreo, puntos de SEO y puntos especialistas. Casi del lado del servidor: todos los sitios web, backends, renderizado del lado del servidor, es de este modo como los individuos del sitio web están familiarizados con la tecnología y casi todas las cosas similares con la tecnología como: También hay algunos aspectos metódicos.

[00:01:52] Jon Penlan: BIEN. Entonces, ¿tienes experiencia técnica como desarrollador o algo afín?

[00:01:55] Sudán Mohanadasan: No soy desarrollador, pero tengo experiencia técnica. Hace un buen tiempo, era desarrollador web. Fue hace mucho tiempo, pero sí, tengo experiencia técnica, experiencia desarrollandose, sí.

[00:02:10] Jon Penlan: Andy, estás en estrategia, mencionaste el contenido. ¿Puede hablarnos de las principales áreas de cooperación?

[00:02:22] Andy Chadwick: Sí lo es. Pienso que la estrategia es una excelente manera de verlo. Entonces, mi experiencia es, si puedo aprender mucho más sobre esto, tal vez pueda agregar algunos antecedentes … Hace unos siete años, mi amigo y yo comenzamos un negocio en la sala de estar. Vendemos persianas enrollables. No hay idea acerca de las persianas.

[00:02:45] Nos encontramos en todos los websites y mencionamos: «Sí, se ven horripilantes. Tenemos la posibilidad de realizar un mejor sitio web». Ni siquiera sé qué es el SEO. Pero pensé: «Sí, si consigo esto de Google plus, lo evaluaremos». Esencialmente, hemos creado un plan sobre cómo llevarlo a cabo. Unos años más tarde, nuestras ventas son de en torno a 2,5 millones en 4 años, y finalmente vendí el negocio a un amigo, pero todo eso es un término estratégico.

[00:03:12] ¿Qué tenemos la posibilidad de hacer? Se sintió una gran idea allí. Siempre lo recuerdo: siempre he amado irrumpir en Dubai, Oriente Medio y Hong Kong, el Lejano Oriente. La razón es que siempre he querido viajar, de ahí que si prosigo adelante ahora, voy a entrar pues puedo viajar y trabajar donde quiera.

[00:03:33] De todos modos, verdaderamente quiero irrumpir en el Medio Oriente. Conque seguí allí para comprender gente. Siempre y cuando quieren realizar un pedido, jamás pasa y no sé por qué razón. Una vez llamé a la persona al bar y me dijo: «Mira, utilizamos los estándares de construcción estadounidenses. Y, por supuesto, estás en el Reino Unido». Así que invitamos a una persona a la biblioteca a fin de que se sentara a lo largo de unos tres días y después escribimos todos y cada uno de los códigos de construcción y los equiparamos. Entonces nos sentamos allí a fin de que todos en Dubai, todos los arquitectos y constructores recibieran de repente un sinnúmero de pedidos en Dubai.

[00:04:06] Entonces creo que la idea es sí, ¿qué hacemos, qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo de forma diferente a el resto? En efecto. Está bien, pienso que todos contamos estrategias, pero Sugantan hizo un gran trabajo en otro tema que teníamos: en otra entrevista, se me ocurrieron muchas ideas y Sugantan las examinó en la verdad. Conque voy a proponer 10 ideas, Sugantan Rubber está considerando ciertas de ellas, pero vamos a escoger tres. Entonces pueden funcionar bien juntos.

[00:04:37] Jon Penlan: meditar. BIEN. Así que ahora nos ha mostrado a cada uno de nosotros un trabajo o habilidad independiente. Cuéntanos sobre Snippet Digital. Entonces, ¿qué hace Snippet Digital?

[00:04:50] Andy Chadwick: Así que voy primero, y después mi sugantan puede contestar. En primer lugar, somos una empresa de asesoría SEO. Entendemos que hay dos causas para llevar a cabo esta fina y fina distinción entre asesoría y representación. Deseamos que sea pequeño, hacemos un montón de pegatinas blancas para otras agencias y también estamos trabajando con clientes del servicio internos, por eso tiene un matiz sutil e procuramos explicarlo con claridad. Parece que queremos proseguir siendo pequeños y pasar a la próxima PUV y por qué las cosas han comenzado a desarrollarse. Como somos pequeñísimos, nos encontramos muy preocupados, «Bueno, estas tienden a ser cosas ineficientes? ¿Qué podemos desarrollar? ¿Qué herramientas podemos traer con nosotros? ¿Qué podemos realizar para hacer de manera automática estos procesos o usar la tecnología allí?» «Comenzamos con Suganthan hace nueve o diez meses. Dedicamos mucho tiempo y energía a la creación de herramientas que utilizan la educación automático y la IA (inteligencia artificial). Todas estas novedades verdaderamente reducen el trabajo pesado de varios procesos. Hay entre 15 y 20 personas realizando esto en una organización.

[00:06:02] No me malinterpretes. Tenemos una red de autónomos para ayudarnos. Pero la USP más importante y lo más esencial que Suganthan y yo estamos tratando de distinguir es la pila de tecnología. No sé si desea agregar algo al zócalo.

[00:06:22] Sudán Mohanadasan: Sí precisamente. Creo que lo afirmaste bien, Andy. Lo veo de la misma manera desde mi perspectiva, y también trajimos dos capacidades distintas con nosotros. Como ha dicho, nos superponemos en el medio. Traje más aspectos técnicos conmigo y Andy trajo todos los puntos estratégicos y relacionados con el contenido.

[00:06:43] Entonces, uno de nosotros se unió recientemente a nosotros, es un CTO. Así que suprimió todas las unas partes del aprendizaje automático, así como toda la tecnología pesada. Hemos hecho esto antes y Andy hizo bastante, pero luego se volvió un tanto bien difícil, conque ahora hemos traído un CTO. Luego tomó todo la educación automático y comenzó. Preparamos estrategia de contenido, optimización técnica de buscadores y aprendizaje automático de una forma en SEO. Conque hazlo bonito, lo llamamos triángulo.

[00:07:17] Andy Chadwick: Creo que esto es primordial: nuestro primer usado contratado no era un segundo SEO ni siquiera un contador, aunque en este momento poseemos a alguien para administrar la cuenta. La primera persona que realmente contratamos es una persona con 15 años de experiencia en estudio profundo y estudio automático. Creo que esto marca la pauta para la dirección de nuestros sacrificios.

[00:07:36] Jon Penlan: Sí lo es. Es atrayente. Entonces se halló con algo que realmente deseaba preguntarle, y esa es la idea de mantenerlo pequeño. Por el hecho de que Andy, mencionaste que la intención es mantenerlo pequeño. En el momento en que examiné su portal web, sonaba realmente simple: Snippet Digital es una firma asesora de SEO de 2 personas.

[00:07:56] Entonces, semeja que podría ser más grande que una firma asesora de dos personas. ¿Escuché eso? ¿Qué opinas sobre estar pequeño? ¿Tomó esta decisión conscientemente?

[00:08:05] Andy Chadwick: Sí, no lo es. Esta es una firma asesora de dos personas apuntada por Suganthan y yo.

[00:08:21] Jon Penlan: BIEN.

[00:08:21] Andy Chadwick: Creamos la estrategia nosotros. Todo lo hace usted mismo, salvo que ahora puede ser un poco de trabajo duro. Esto está sucediendo … conque comenzamos a conformar autónomos talentosos.

[00:08:35] De nuevo, no se usa. Queremos que sea pequeño y eficiente. Entonces, si usted es nuestro cliente, no le nos encontramos vendiendo artículos, sino de qué manera le nos encontramos vendiendo: «Mire, podemos expandirnos con usted. Si solo desea una estrategia, lo vamos a hacer con Suganthan. Si deseas comenzar a crear mucho contenido, si quieres comenzar a llevar a cabo código, podemos hacerlo todo. Si no tienes elementos internos, podemos hacerlo por ti. Somos muy libres – este freelancer utilizamos. Luego lo ponemos en nuestros convidados y nuestra red. «

[00:09:19] Esto quiere decir que nuestros costes en general prosiguen siendo bajos. Esto significa que tenemos la posibilidad de, creo que lo que somos comúnmente, sí, solo significa que nuestra carga administrativa se puede mantener baja y tenemos la posibilidad de ser realmente asequibles para el cliente. Esto significa que Sugantan y yo podemos pasar mucho más tiempo con ese cliente que con nadie. No tenemos la posibilidad de ganar bastante dinero. Nuestro salario por hora es nuestro salario por hora, sí …

[00:09:45] Sudán Mohanadasan: Tampoco hacemos un sistema de caja negra con los clientes del servicio, les cobramos la proporción de X y después hacemos todo el trabajo, ellos no saben lo que pasó. Lo que hacemos es tratar con los clientes del servicio. Participamos en su equipo. Participamos de sus programadores. Con la optimización del motor de búsqueda de adentro, asistimos a los buscadores web internos a mejorar todo lo que precisan. Y en cierto modo, es casi como entrenarlos a lo largo de un buen tiempo.

[00:10:05] Por eso, jamás deseamos ser miembros de pleno derecho de una empresa. Esperamos ser una continuación de sus negocios actuales y sus esfuerzos de marketing actuales. Este es buen modelo y semeja marchar bien para nosotros.

[00:10:19] Jon Penlan: Sí lo es. Entonces, lo que escuché es un modelo en el que ustedes dos son realmente aconsejes de la industria. Luego tienes una red de autónomos que puedes emplear donde precises capacidades concretas para complementar tus servicios. Entonces, donde sea que necesite servicios de redacción, donde necesite desarrollar servicios, cualquier género de servicio técnico o profesional, trae su red de freelance para realizar estas cosas.

[00:10:48] Sin embargo, al trabajar con autónomos, puede evitar demasiados costos en general, lo que le permite trabajar de forma muy maleable con los clientes del servicio. ¿Tengo la idea ahí mismo?

[00:11:01] Andy Chadwick: Sí lo es. Esto significa que pienso que la gran virtud para nuestros clientes del servicio es que no deseábamos que los clientes del servicio fuesen los primeros seguidores. Queremos deshacernos de él, deseamos liberarnos de este modelo. Ahora entendemos que realmente no funciona. La razón es que no podemos planificar nada.

[00:11:24] En otras palabras, un mes porque los autónomos hallaron su trabajo. Si un cliente de súbito dice «Quiero más» en el transcurso de un mes, de repente no desea nada, pero contratamos trabajadores independientes. Es sencillamente inútil. Lo hemos cambiado. Hacemos una entrega única, lo que es bueno.

[00:11:53] Si todos entendemos, esta es una distribución única. Probablemente tras una distribución única, desee firmar un contrato con nosotros y llenar la distribución. Es grande. Pero en este momento tenemos que cambiar. Todavía no tenemos ganas seguidores a largo plazo.

[00:11:58] Seguimos hablando de 6-12 meses. Ciertas organizaciones lo encerrarán durante tres o cinco años. El periodo máximo es de seis a doce meses. Este mes, no obstante, somos un poco diferentes, contamos una cantidad mínima de almacenaje que llamamos X. Si de pronto desean más por mes, tenemos la posibilidad de agrandar la escala y reducirla. Por consiguiente, es realmente maleable, es un procedimiento verdaderamente eficiente.

[00:12:22] Sudán Mohanadasan: Intentamos ser flexibles. Queremos imponer restricciones a los clientes. De ahí que, hemos descubierto que si de todos modos se requieren algunas restricciones, la vida del cliente se vuelve más bien difícil. Singularmente cuando se debe obtener una ICO interna, siempre es bien difícil de dirigir.

[00:12:37] Por ende, intentamos de ser lo mucho más flexibles viable para nosotros. Y gracias a que los dos disponemos experiencia pasada interna, significa que entendemos. A veces, comprar no es tan fácil. Por esa razón le enseñamos a ser lo mucho más maleable posible para ayudar a los iniciados.

[00:12:53] Jon Penlan: Sí lo es. Una cosa que me llamó la atención, lo mentó y está en su página web, lo dejó en claro: «No somos una organización, somos una extensión de su equipo de adentro. Somos una extensión de su equipo actual». mucha elasticidad y manejo de proyectos puntuales.

[00:13:16] De hecho, si usa un soporte, es el soporte mucho más bajo y luego agrega servicios según sea preciso. En el momento en que dice que es una extensión y no un agente, ¿quiere decir eso? Tomar el control, ¿qué significa eso? ¿De qué manera distinguir las empresas de áreas de trabajo habituales del negocio de Snippet Digital?

[00:13:32] Andy Chadwick: Por supuesto, las instituciones habituales se valoran a sí mismas sobre la base del volumen de negocios. No quiere perder clientes del servicio. Quieres que sean lo más largos viable. Suganthan y yo estaríamos encantados de formar a tu equipo interior. ¿Y qué palabra estoy buscando? Por el hecho de que nuestra participación en su negocio va a ir reduciendo gradualmente.

[00:14:01] No puedo nombrar clientes del servicio, pero un ejemplo de nuestras ventas recientes es que no tienen marketing de adentro. Lo tienen, lo siento, tienen marketing de adentro, pero no guarda relación con SEO. Eres muy abierto. Esperan poder hacer esto desde adentro durante los próximos tres o cuatro años. Entonces sugantan chicle y empecé: Basándonos en el hecho de que hacemos de todo, esto sucede todos y cada uno de los meses. Aguardamos que lo haya recibido para el sexto mes y luego se lo vamos a hacer saber. Incluso nos pidieron que los ayudáramos a reclutar. Queremos llevar a cabo esto. Nos encontramos contentísimos, sí, esencialmente. Se aplica a todos. Creo que muchas cosas van de las agencias. Todo el planeta es bueno por la parte interior y eso puede ser cierto hasta un punto. Pero creo que en el momento en que una compañía está ya lista … la diferencia entre un conjunto de adentro de instituciones y consultores es que debemos hacerlo mejor.

[00:15:00] Necesitamos estar al tanto de lo que pasa todos y cada uno de los días. Pienso que lo vi girar en las dos direcciones. Siempre he estado del lado de las agencias y siempre y en todo momento fuí interno. He visto muchas compañías internas y después, en tres o 4 años, todas se volvieron hacia las agencias, saludaron y fueron así. Pienso que tratamos de ser diferentes, que capacitamos a tu equipo y luego, si nos precisas de nuevo en un año, intervenimos, mantenemos las cosas cada día, mantenemos tu proceso cada día y lo volvemos a hacer para despejar eso. Nos encontramos contentísimos de que el orden de Suganthan no se prorrogue permanentemente …

[00:15:30] Sudán Mohanadasan: Pienso que esto asimismo es bueno para la empresa / cliente por el hecho de que no pueden confiar en la capacitación interna de su equipo para la autosuficiencia y la aptitud de llevar a cabo todo el trabajo. Y lo que le pasa a la mayoría de las compañías en el momento en que empiezan a investigar, simplemente no lo ven desde una perspectiva totalmente novedosa.

[00:15:50] Entonces somos el género de personas. Siempre y en todo momento lo observamos desde una perspectiva diferente y mencionamos: «Hola chicos, parece que …». Este fué un excelente ejemplo últimamente, miro un blog, un blog de cliente, presto atención a eso que no como páginas de la barra lateral en su blog. Les pregunté por qué razón no lo tenían.

[00:16:05] Dijeron que sí, que lo tenían antes que se lo quitaran. Pensé: «Quizás deberíamos investigar esto». Reflexionaron: «Sí, ¿lo sabías? Esta es una buenísima iniciativa». Dije: «Quizás deberíamos poner el formulario de selección en la barra lateral y evaluar si es útil». Entonces, esto no es solo optimización de motores de búsqueda, no solo optimización de buscadores web limitada, pues creo que asimismo se aplica a Andy, también hemos ganado más experiencia en marketing digital con PPC.

[00:16:23] Incluso si no garantizamos dicho servicio, disponemos experiencia en mostrar avisos de Facebook, etcétera. Entendemos el enfoque general del marketing. La parte esencial es que la optimización de buscadores web es más que una fácil cosa. Necesita integrar SEO con todos los demás canales de marketing. Todo tiene que ir de la mano para caminar.

[00:16:39] Ya que poseemos experiencia con otros canales, también comprendemos qué necesitan los clientes y qué necesitan los demás para lograr accionar consecuentemente.

[00:16:50] Jon Penlan: Naturalmente. Sí lo es. Este es un procedimiento interesante. No pienso que muchas empresas se acerquen a sus clientes con la iniciativa de que «si hacemos un buen trabajo, no necesariamente nos precisará en seis o 12 meses». En algún instante en el futuro, vamos a ser una extensión del equipo interno de su compañía, pero no una extensión permanente.

[00:17:12] Un día tiene sentido proseguir adelante y llevar a cabo tus propias cosas. ¿De qué forma puedes … Tengo curiosidad por comprender qué piensas de este procedimiento. Que piensas de esta aproximación? ¿Sospecho que así es como quiero preguntar? ¿Por qué no, por qué razón no vives con temor constante, andas bien y tus clientes del servicio ya no te necesitan?

[00:17:37] Andy Chadwick: Es por eso que lo mantenemos pequeño al mantenerlo pequeño: al contratar empleados, no podemos juzgar por nosotros mismos cuándo los clientes del servicio cambian. Evaluamos nuestras recomendaciones por nosotros y los comentarios que recibimos. Pero no nuestro volumen de negocios. Si hacemos bien nuestro trabajo, nuestra rotación va a ser mayor por el hecho de que queremos conformar a estos equipos. Al sostener la escala pequeña y no contratar usados, verdaderamente no debemos estar preocupados. Si seguimos nuestro trabajo correctamente, ¿qué mucho más? Habrá 70 millones de pequeñas compañías solo en el Reino Unido, tal como en los Estados Unidos y Noruega. bastante. Esto no es un problema.

[00:18:15] Sudán Mohanadasan: Pero también nos dimos cuenta de eso, Andy … En el momento en que adoptamos este método, parecía que les agradamos más a los clientes pues cuando entregamos algo muy bueno, siempre y en todo momento nos recomendaban a el resto. Esto significa que no hemos gastado dinero ni ningún tipo de marketing. No hicimos marketing. Entonces todo nos llega de forma orgánica, y las personas y personas de seguridad lo recomiendan.

[00:18:37] Jon Penlan: Es atrayente. En realidad, este es uno de mis inconvenientes pues miro su página web, aun si es un portal de internet de Snippet Digital y luego su sitio web personal, no veo mucho marketing. Entonces, tengo curiosidad por entender de qué forma atraes a los clientes del servicio. ¿Todo es de boca en boca?

[00:18:57] Andy Chadwick: Sí hasta ahora. Sí lo es. Estuvimos en contacto con LinkedIn durante la primera semana y próximamente fue un desastre. Ya no haremos esto. No lo requerimos.

[00:19:14] Sudán Mohanadasan: Entre otras muchas cosas, asimismo formamos parte activamente en las redes sociales. De la misma poseemos buenos seguidores en LinkedIn y Twitter. Entonces somos muy activos en esta área, Andy no es mucho, pero yo soy muy activo en las redes sociales. Sí, intentamos hablar de eso. Asimismo intentamos ayudar a las personas. De la misma somos una parte de algunos foros de discusión y canales de SEO como el canal Slack, por ejemplo, el canal Traffic Think Tank, que es colosal. Así como descubrirás que todo lo mencionado es tuyo. Así que tratamos de pasar el momento allí, pero asistimos a la gente de la mejor forma viable. No esperamos que nadie nos asista. Nos chifla ayudar a la gente nueva y a las nuevas cervezas y, como todos los optimizadores de motores de búsqueda, celebramos una charla de club de una hora todos y cada uno de los viernes. Alguno puede preguntar sobre SEO. Todo lo que hacemos es completamente gratis y no vendemos nada. No publicitamos nuestro negocio. No hacemos ninguna de estas cosas.

[00:20:05] Jon Penlan: Sí lo es. Sí lo es. Entonces es bien interesante. En ese caso, no creo que esté siempre interaccionando con la multitud de allí; estas personas se transformarán en sus clientes del servicio y, en todo caso, en sus contendientes. Entonces, estoy entusiasmado con la forma en que esto afectará a mi negocio, ¿o simplemente estoy pensando mal? ¿Están sus clientes del servicio realmente ahí?

[00:20:27] Andy Chadwick: No conozco la contestación.

[00:20:30] Sudán Mohanadasan: Esa es una muy buena pregunta.

[00:20:33] Andy Chadwick: Sabes Jon, no puedo decir la contestación. El enorme tema del que hablamos es la marca personal. Pienso que depende mucho.

[00:20:48] Sudán Mohanadasan: Charlas de blogs y cosas de Andy, weblogs, sí.

[00:20:52] Andy Chadwick: Sí, marca personal, suganthan tiene razón en el momento en que él … Suganthan ha ayudado a muchas personas sin pedir nada a cambio, una palabra circuló sobre esto. Todo lo mencionado suena efímero, esotérico y oculto … Pero en realidad lo hacemos, no lo hacemos … solo asistimos a la multitud. Creo que el mayor problema con el que se encuentra la multitud es que lleva tiempo. Naturalmente.

[00:21:17] Quiero decir que Snippet Digital. No duró mucho. Snippet Digital estuvo en línea a lo largo de nueve meses. Pero tengo un nombre ya hace más de tres años, y la goma sugantan ha predeterminado su nombre a lo largo de más de 10 años. De ahí que trabajamos juntos por el hecho de que ahora tenemos un nombre. Subir séptimo es un buen ejemplo. Carrie Rose Sí, su nombre es enorme, está absolutamente preocupada por la marca personal y las personas que compran Carrie Rose. Entonces lo adquirieron. Habló bien. Pienso que tiene un dicho: «No poseas miedo de instruir a los demás lo que sabes en este momento, porque si lo hacen, debes comenzar con el siguiente paso». Esta es una buena idea.

[00:21:53] Sudán Mohanadasan: Eso es precisamente lo que hicimos, Andy, no nos atrae nada. Enseñamos a la gente en publicaciones de blogs. Siempre y cuando tienes un concepto novedosa, la compartimos y mencionamos: «Hola chicos, esto semeja ser algo nuevo. ¿Lo han probado? Lo hicimos. Este es un recurso». Procuramos todo cuanto pudimos comunicar mucho más. No vamos a parar. No poseemos secretos. Sencillamente no nos gusta nada. Sencillamente compartimos todo cuanto aprendemos.

[00:22:15] Andy Chadwick: Sí, recientemente escribí un blog sobre una navegación mucho más rápida. Puedo rastrear por qué suele ser un tema enigmático que emplea palabras bastante complejas y desarrolla el lenguaje. Acabo de escribir y difundir un artículo muy simple, el blog valía aproximadamente 16½ en cuatro semanas. Simplemente ampliando y haciendo más fácil el problema.

[00:22:46] Jon Penlan: Sí, creo que tiene sentido. Porque probablemente sospecho que sus clientes son en realidad pequeños emprendedores que procuran descubrir el SEO por sí mismos, o usted cuenta con un pequeño equipo de marketing interno y ellos tratan de medrar y realmente no saben qué realizar ahora. .

[00:23:05] Quizás algunos de sus competidores asimismo estén allí, pero sus clientes asimismo están allí porque precisan información y procuran compañías de asesoría que los ayuden a ofrecer el siguiente paso.

[00:23:18] Andy Chadwick: Entonces, usted mencionó las pequeñas compañías, muchas de nuestras compañías son en realidad bastante grandes. Y quien nos contrató, el jefe de SEO de la compañía, a veces nos quiere, o no posee los elementos internos, quiere que le ayudemos. En ocasiones solo desean ver las cosas una vez más. O, en ocasiones, nuestro gerente no quiere contratar a un departamento de SEO, sino a todo el personal para que, esencialmente, tengamos la posibilidad liderarlos. En ocasiones, únicamente una destacada empresa de optimización de motores de búsqueda nos solicita que revisemos su trabajo.

[00:23:57] De nuevo, somos muy honestos. En ocasiones considero que se corre la voz de ese tipo de honestidad, y a veces el SEO que nos solicita que revisemos su trabajo es mejor que cuando los vimos. Dijimos: «Bueno, sé que es un honor para usted preguntar, pero lo que nos termina de dar es realmente bueno. No queremos aceptar dinero por el hecho de que no le garantizamos ningún valor». Asimismo somos muy honestos.

[00:24:22] Sudán Mohanadasan: Sí, pienso que lo tuiteé hace unos días. Cuando Andy verdaderamente habló de ello, le dije: «No nos encontramos persiguiendo dinero, estamos persiguiendo problemas de SEO». Pienso que también es nuestra naturaleza pues todos somos muy curiosos y pues somos técnicos. Por eso siempre y en todo momento procuramos arreglar muchos problemas. Pienso que esa es una de las cosas que hacemos asimismo, siempre tratamos de resolver el inconveniente. Si encuentra un inconveniente sobre la marcha, saltamos y mencionamos: «Bien, ¿de qué forma tenemos la posibilidad de solucionarlo? ¿Cuál es la mejor forma de llevarlo a cabo?». Creo que la multitud puede vernos, incluso de la misma los clientes del servicio. No se trata solo de venderles algo. No vendemos nada. Ni siquiera contamos un vendedor ni absolutamente nadie más; sencillamente somos absolutamente honestos con nuestros clientes del servicio y sobre lo que tenemos la posibilidad de realizar [do, what we… There are times that Andy said earlier, we just can’t do more than what they have done already. And they’ve already done a great job. In that case, we just say, “Hey guys, look, sorry, there’s nothing more we can do here.” Yeah.

[00:25:10] Jon Penlan: Sí lo es. Es atrayente. Andy, mencionaste varias ocasiones que estás ayudando a empresas que procuran crear un equipo de marketing o un equipo de SEO. Simplemente me recordó eso. Tenemos una persona que comercializa. De hecho, puede ser una persona o … verdaderamente tienen la posibilidad de ser 2 o tres personas juntas.

[00:25:30] Uno de nuestros ejecutivos se fué. Nuestro trabajo es crear un equipo de marketing, aunque en la mayoría de los casos no hablamos el idioma. Tengo poca entendimiento de SEO, pero muy poca. Y nuestra aptitud de meditar, porque charlaste de SEO, está verdaderamente relacionada con toda la imagen de marketing.

[00:25:56] En el momento en que hablamos de marketing en línea, de repente pensé en el valor potencial de dar experiencia a la compañía. Kinsta era un individuo muy adulta hace un año, y nos sentamos allí y proseguimos diciendo: «Tenemos que crear un equipo de marketing, pero no entendemos el idioma».

[00:26:15] En el momento en que te acercas a la empresa, te das cuenta de esto y piensas que a esta gente se le ocurrió, luego interviene y sigue diciendo: «Bueno, una compañía realmente madura tiene la posibilidad de tener bastante que estudiar».

[00:26:28] Andy Chadwick: De hecho, fuí honesto al respecto antes. Hace cinco o seis meses hicimos el más destacable lanzamiento de nuestras vidas. Importante empresa en todo el mundo En el momento en que digo empresas internacionales, me refiero a grandes empresas en todos y cada uno de los países. Sí, sinceramente, no lo son, el equipo de marketing es un activo, pero son muy con transparencia. Ellos no sabían nada sobre SEO y jamás lo pensé. Hice todos estos cambios que deberían hacerse sin verdaderamente considerarlos … no es ofensivo en sí, pero no tiene por qué ser más gradual de lo que escribí. Sí, aprendí de la manera difícil. el es bueno. Nos llamó dos semanas después y mencionó que no lo habíamos logrado, pero nos trajo todas las causas. De todas formas, debo patearme el trasero. Pero eso sí, para responder a tu pregunta, vemos que las empresas de todo el mundo no están dispuestas para esto.

[00:27:30] Sudán Mohanadasan: Se puede conseguir un enorme potencial con cambios muy simples, pero piensan que esta es una compañía de primer producto, pero esa no es la razón del SEO de todas maneras. Ni siquiera es culpa de nadie. Es de esta forma como marcha el negocio. Es solo el primer producto. Siempre y en todo momento tratan la optimización de buscadores en último sitio. En último término, todo es dependiente de las decisiones de gestión. Aun las personas que trabajan allí a veces se sienten impotentes.

[00:27:58] Jon Penlan: Si, absolutamente. Si, completamente. Conque deseo hacer una copia de seguridad pues un tema del que no hablamos en absoluto es ¿de qué forma brotó Snippet Digital? Sé que ha predeterminado su propia marca en este campo a lo largo de varios años. Entonces, si he entendido adecuadamente, Snippet Digital apareció hace unos nueve meses. ¿Sobre lo mismo? ¿De qué manera pasó esto?

[00:28:18] Andy Chadwick: diez.

[00:28:18] Sudán Mohanadasan: Sí lo es. Precisamente 10 meses, sí.

[00:28:20] Jon Penlan: Sí lo es. ¿De qué manera pasó esto?

[00:28:22] Andy Chadwick: Francamente, un par de pintas y un paquete de Chris John’s. Ya estoy creando una versión muy simple … en este momento conocemos nuestra herramienta de clasificación de keywords, que emplea el aprendizaje automático y la programación en lenguaje natural para apresurar fundamentalmente el proceso.

[00:28:40] Hice una versión básica de PHP y me enseñé una pinta de goma en un bar de Londres. Por cierto, Suganthan y yo solo nos vimos una vez, porque tras eso todo fue encerrado. Entonces, sí, mi garganta me habla de todo tipo de cosas, no comprendo.

[00:29:00] Afirmamos: «Sí, reunámonos». Luego queríamos reunirnos en un mes o 2, pero fui a Australia y me quedé atrapado allí debido a un nuevo coronavirus. Conque me quedé allí durante tres meses. El círculo de la zona horaria solo quiere decir que no charlamos bastante. Entonces sí, pensamos: «No, debemos continuar adelante».

[00:29:17] Entonces sí, asimismo nos estamos convirtiendo de forma lenta en consultores. Tenemos nuestra compañía, y luego en el medio está Snippet. Poco a poco, estamos introduciendo más y más elementos en el fragmento pues nos encontramos mucho más entusiasmados con él. Tiene las herramientas que desarrollamos y las IP que poseemos.

[00:29:41] Es un equipo en sí. Honestamente, no tengo tiempo para llevar a cabo mis cosas. Esto moverá gradualmente los clientes que puedo emplear de mi pequeño asesor a Snippet. Sin embargo, se especifica un umbral mínimo para el diámetro del puerto del cliente para el fragmento, que es el tipo de salida mucho más pequeño. Como resultado, algunos de estos clientes no pueden ayudar. Al mismo tiempo, no quiero que se metan en problemas. Entonces intenta encogerlo un poco.

[00:30:14] Jon Penlan: Tengo mucha curiosidad por eso por el hecho de que descubrí que todos ustedes tienen autónomos. Tengo curiosidad por ver de qué forma reúne su proyecto independiente y trabaja en grupo en Snippet Digital bajo un mismo techo. Semeja que los auténticos autónomos que escuché todavía están en acción por el hecho de que en algunos casos el cliente puede no ser Snippet Digital. Pero Snippet Digital es ahora el centro de su atención.

[00:30:43] ¿Ambos son de este modo? BIEN. Suganthan y sus clientes están en exactamente el mismo barco. ¿Llevas bastante tiempo contigo, prosigues trabajando con ellos? BIEN. ¿Hoy día está trasladando clientes de forma activa de su profesional independiente a Snippet Digital, donde se adaptan razonablemente al emprendimiento?

[00:31:01] Sudán Mohanadasan: Sí lo es. Si, absolutamente.

[00:31:01] Andy Chadwick: Sí lo es. Si me preguntas en lo personal, te voy a llamar para preguntarte si eres «suficientemente grande» para mudarte. Si no lo tiene en este momento, lo rechazo. No tengo tiempo. Si es así, te mostraré el fragmento digital.

[00:31:20] Sudán Mohanadasan: Yo asimismo. Hice lo mismo hasta mi final. Sí lo es.

[00:31:23] Jon Penlan: BIEN. BIEN. es bueno.

[00:31:26] Sudán Mohanadasan: Cubre el contenido que creemos que está en un punto diferente. Me agradaría decir que asimismo creemos en la estabilidad entre el trabajo y la vida. Una cosa que ninguno de nosotros quiere llevar a cabo es gastar tantas horas de trabajo día y noche tratando de construir algo que todos estamos preparando. Contamos una familia. Lo que queremos llevar a cabo es asegurarnos de que nuestro trabajo se logre efectuar de forma eficiente y que tengamos bastante tiempo para cuidar a nuestra familia y nuestra vida privada.

[00:31:48] Andy Chadwick: Charla por ti mismo ahora, maldita sea.

[00:31:52] Jon Penlan: Sí lo es. Verdaderamente quiero preguntar eso. Si damos un paso atrás y observamos el panorama general, la gente empezará un negocio por muchas razones. A veces, las personas solo necesitan un ingreso, o tratan de resolver un inconveniente que verdaderamente les importa, o están tratando de hacer algún género de vida. Hay otras alternativas. Estoy muy emocionado por cada uno de ustedes, ¿qué los incentiva a hacer y construir Snippet Digital?

[00:32:19] Andy Chadwick: Deseo construir algo que logre … Conque los consultores de SEO forman parte de esto, pero mi mayor alegría es desarrollar las herramientas que creamos. Realmente deseo emplear la palabra «legado», suena arrogante. Pienso que deseo construir algo que pueda hacer … en el momento en que tengas algo físico que la gente use, siéntete más orgulloso.

[00:32:49] Y no logro este propósito para mi propia asesora, A) por el hecho de que la propaganda de marca no marcha, B) No tengo otros elementos, C) No puedo hallar clientes que estén dispuestos a pagar dinero para financiar las herramientas construidas. Entonces, para mí, la idea de construir algo me atrae.

[00:33:11] Jon Penlan: ¿Y tú, mi garganta?

[00:33:12] Sudán Mohanadasan: Para mí, es mucho más que … Antes de llevar a cabo el extracto, trabajé para una compañía de capital de peligro en el Reino Unido. Y mis capital son sustanciales y no tengo inconvenientes económicos. Asimismo hago mucho trabajo autónomo en Noruega. Pero creo que ha llegado al punto en que solo quiero hacer algo nuevo, porque solo deseo hacer algo, como ha dicho Andy antes, poner mi nombre y decir: «¿Sabes qué? Nos encontramos muy orgullosos de eso. . » Fue entonces cuando conocí a Andy y me percaté de la iniciativa de esta herramienta, y afirmamos: «Sí, verdaderamente tenemos la posibilidad de construirla». Otra cosa. Eso es todo cuanto aprecié pues tengo muchas herramientas en empleo en la industria del SEO.

[00:33:51] Hay una cantidad enorme de herramientas. Entiendo que la mayor parte de las herramientas faltan información útil. Carecen de función. Todos te dan información. Entonces ellos dicen, «Si quieres preservar nuestros apuntes», te dicen, «Entonces guarda nuestros apuntes». Pero no le afirma qué realizar, de qué manera hacerlo.

[00:34:06] Siempre es un poco mucho más difícil, ¿no? Este es un inconveniente que deseo resolver. Fue entonces en el momento en que conocí a Andy y descubrí que Andy tenía una herramienta muy interesante: edificó el marco de fondo y nosotros lo edificamos encima. Estamos muy entusiasmados con nuestras herramientas. Este es la meta principal, ni siquiera la meta primordial de entablar una organización. Por eso lo tenemos en cuenta a pequeña escala, porque si tienes una organización, has contratado a 15 personas, pero ese no es la situacion.

[00:34:28] Jon Penlan: Naturalmente. Sí lo es. De ahí que, me alegra entender que ahora se centra en los modelos, cuando visito su portal web, se trata primordialmente de consejos. Conque realmente deseo charlar sobre qué … porque su portal web afirma que su propio programa nutre sus sacrificios y está en incesante evolución. Así que deseo charlar de ello sin pedirles que revelen ningún secreto. Qué tipo de software es, empecemos con eso. ¿Qué estructura interna usas?

[00:35:00] Andy Chadwick: Ahora hay en torno a 4 partes diferentes. Todos tienen que conjuntarse, pero uno de ellos es quedarse con nosotros. Quizás dejemos que algunas instituciones esmeradamente seleccionadas lo empleen. Lo llamamos descifrado de palabras clave. Esta es la información sobre el género de investigación de palabras clave. Lo mantenemos interno porque usarlo necesita cierta curva de estudio y no queremos que el nombre sea sacrificado por mal uso.

[00:35:34] Si vendemos, ¿por qué debería utilizarnos? Es verdaderamente uno de nuestros puntos de venta. Pienso que esta herramienta es para … Esta es nuestra PVU. Luego contamos otra herramienta, la goma de mascar puede charlar más de ella pues es mucho más de sus hijos. Ciertos de ellos se usan para transcribir keywords, pero es como agrupar en una herramienta de contexto. Mencionado lo anterior, es posible que no tenga sentido, pero estamos intentando de obtenerlo como una herramienta SaaS.

[00:36:12] Sudán Mohanadasan: La herramienta SaaS se transforma en una herramienta SaaS. Sí lo es. En la actualidad está en pruebas privadas.

[00:36:17] Jon Penlan: Me agradaría preguntar si pertenece a la marca Snippet Digital oa una empresa completamente diferente, y Snippet Digital todavía existe como una empresa de consultoría.

[00:36:24] Sudán Mohanadasan: Va a pasar a formar parte de Snippet Digital.

[00:36:27] Andy Chadwick: Pero está en un dominio diferente.

[00:36:29] Sudán Mohanadasan: Este es un nombre de dominio diferente, una marca diferente. Gestionado por nosotros.

[00:36:32] Jon Penlan: Sí lo es. Y seguir estando en el centro de lo que les ofrece a mis clientes. BIEN. Entonces, estas son ámbas partes, ¿es el descifrado de keywords y los clústeres o las herramientas de contexto, no sé si mi sugantan desea proporcionar algún contexto?

[00:36:45] Sudán Mohanadasan: Puedo explicarle que se trata de agrupar sus keywords y agruparlas por tema. Para catalogar datos, usamos modelos de estudio automático, nuestros modelos entrenados, modelos de entrenamiento personalizados y datos de resultados de búsqueda en tiempo real. Encontramos una manera de combinar keywords.

[00:37:07] Entonces puedes llevarlo a cabo a lo grande. Esta no es un concepto novedosa, terminantemente no es una idea nueva. Hay muchas otras herramientas que tienen la posibilidad de realizar lo que hacemos, pero la manera en que trabajamos es diferente. Pienso que nuestra precisión es considerablemente mayor. Nuestro método, nuestro resultado, la salida es muy simple y puede tratarse como una tabla dinámica. Te daremos información. Así que asimismo puedes hacerlo a escala. Puede entrar 50,000, 100,000, 200,000 keywords y después …

[00:37:32] Andy Chadwick: 2.5 millones.

[00:37:33] Sudán Mohanadasan: Sí, puedes llegar a los 2 millones. Esto no es un inconveniente porque tenemos la posibilidad de aguantar esta escala. Creo que esto asimismo tiene que ver con la escala, aun en un ambiente de descifrado de keywords.

[00:37:42] Andy lo dijo antes. Como sucede con la mayor parte de los desenlaces de la investigación de keywords, cada organización le proporcionará un archivo de Google plus Excel sobre keywords de vídeo. Siempre y en todo momento hay cinco millones de líneas, pero podemos utilizar nuestra tecnología para crear millones de líneas. Pienso que siempre y en todo momento somos mejores en eso.

[00:37:59] Además de esto, es posible que haya oído charlar de las intenciones de búsqueda, pero no desea comprender de dónde procedió la solicitud de búsqueda. Hacemos lo mismo. Lo hice con contenido. Descubrimos que al analizar una búsqueda SERP, tenemos la posibilidad de mencionarle exactamente qué contenido se crea para una palabra clave.

[00:38:15] Andy Chadwick: Sí, quiero proporcionarles uno y pienso que el ejemplo va a facilitar la conceptualización. Como ha dicho Suganthan, la una parte de agrupamiento le deja esencialmente agrupar claves muy de forma rápida, pero lo que queremos decir con agrupamiento no se basa solo en la relación semántica entre ellos. En verdad, estas son las keywords a las que puede dirigirse en la página. Estas son palabras clave que puede orientar en otra página.

[00:38:44] Hago una distinción clara de que no se habla solo de relaciones semánticas, a veces hay 2 keywords que cree que son realmente relevantes, pero si utiliza la herramienta este mes, se relacionan por lo menos con Google+ y Bing, y dos keywords aparentemente similares detallan dos diferentes resultados.

[00:39:01] Por ejemplo, tenemos un cliente que vende evaporadores, utilizamos las unas partes del evaporador como un grupo y después las unas partes del evaporador como otro conjunto. Pienso en estos 2 grupos, deben ser exactamente los mismos que las unas partes del vaporizador y el cigarrillo electrónico. Entonces es más atrayente …

[00:39:25] Sí lo es. Entonces es mucho más interesante si apaga el accesorio del carburador o no recuerdo de qué lado está, pero si pone el carburador en la parte superior de la parte del vape, la keyword del accesorio del carburador está en este grupo en vez del accesorio del vape. … siempre y en todo momento consideramos que en realidad no lo probamos antes de que se rompiera, lo probamos.

[00:39:44] Sé que los accesorios del evaporador tienen mucho más en común con las piezas de vape que con los accesorios de vape. Le preguntamos al dueño y tuvo que pensarlo. Entonces él realmente mencionó que tenía sentido. Hay una sutil diferencia entre los fumadores y los consumidores de mariguana, lo nombran y no lo ven. Siempre y en todo momento optimizan el lado equivocado o algo de este modo.

[00:40:08] Esta es la parte de agrupación. Entonces está el propósito, que en este momento llamamos contexto. Pues se charla mucho de intenciones. Si busca en Google plus o mira videos de personas que calculan el propósito de una keyword, va a ver que alguien tiene una lista de keywords y está dibujando una fórmula que incluye eventos, áreas, videos, etcétera.

[00:40:35] Realmente hemos creado algo que puede realizar esto. Es bastante difícil, semeja excelente, pero es verdaderamente bien difícil llevar a cabo algo con esta información, de acuerdo. Esta keyword es comercial, fundamentada en la ubicación y visual. ¿Para qué exactamente debe emplearse? Así que lo hicimos, lo logramos y sencillamente lo hicimos.

[00:40:52] ¿Necesito escribir una publicación de blog? ¿Necesito una página de producto u otras páginas que necesite? Son solo tres, eso es todo. ¿Qué sucede, tienes tres columnas y exhibe cuántos productos de 10 desenlaces de Google+ y cuántos blogs hay? Entonces, en ocasiones te dividen en diez, ¿verdad? Obtienes algunas palabras clave que lanzan cinco blogs y cinco mercados. Tenemos la posibilidad de verlo ahora. Sabemos que tiene dos posibilidades de llegar allí. Verás ciertas cosas bien interesantes. Si ves todo el tiempo en LinkedIn y otras cosas, la gente en la actualidad está categorizando estas palabras clave, diciendo: «Bueno, cuando conoces la palabra, por qué razón, cómo, orientación, se convierte en un blog». Expresiones como «venta», «compra» y «cupones», entonces es comercial. Pero si es solo un prólogo, puede ser comercial. Entonces, el iPhone 7 puede ser comercial pues en el momento en que alguien busca el iPhone 7 en Google+, finalmente desea obtener el iPhone 7. Ahora, si busca en Google plus el iPhone 7, puede hallar que seis desenlaces son en realidad blogs y cuatro son de todos modos productos. páginas.

[00:42:00] Conque este es un caso de muestra de que andas completamente en el lado equivocado de Off. Debido al iPhone 7, es uno de The Verge, las tres primeras cosas que no sabías sobre el iPhone, los rumores de Mac, Wikipedia, entonces los avisos de Argus o Wal-Martin, entonces otro blog, otra comparación, y después sí, un App de Apple. En consecuencia, comúnmente, estas palabras clave se colocan en un conjunto de eventos, de hecho, necesitan un punto extra. Como ha dicho Sugantan, hay herramientas que pueden hacer cosas afines. Sencillamente consideramos que entendemos que el nuestro es mucho más preciso.

[00:42:37] Sudán Mohanadasan: Es más ágil.

[00:42:39] Jon Penlan: Semeja que lo haces más fácil para los individuos. Parece que no tienen que explicar qué se obtiene de esta información. Solo diles: «Esto es lo que debes llevar a cabo aquí». Sí lo es. Sí lo es. Conque mencionaste que hay cuatro herramientas y no estoy seguro de cuántas procesamos.

[00:43:01] Andy Chadwick: Estos son 2 puntos esenciales. También hacemos cosas de tipo revisión de contenido. Entonces deseamos crear un link de adentro, entre otras muchas cosas. Lo extraño es que todos emplean la misma lógica. Todos usan lo mismo, una parte del algoritmo de Bert que utilizan es el mismo que usa Google plus. Todos utilizan exactamente la misma lógica pero se amoldan de distintas formas.

[00:43:22] Entonces, la meta final es unir todo, no crear una interfaz, pero hay un fluído de trabajo verdaderamente claro. Realiza una investigación de palabras clave y después la ingresa en nuestras herramientas de agrupación y contexto. Haces clic en el botón y lo deslizas para descifrar tus palabras clave. En este momento puedes visualizarlo. Luego haga clic en el segundo botón y comenzará a comprobar su contenido ya adquirido y a enlazarlo a su investigación de keywords.

[00:43:39] Finalmente, clickea en el segundo botón, este se le mostrará y después se vinculará internamente al contenido que comenzó. Entonces hay un fluído de trabajo realmente bueno. Pero en este momento, están muy divididos sobre la mina Sugantan y las computadoras por el hecho de que aún no hicieron la versión beta. No vamos a pelearnos pues ya hemos empezado dos en nueve meses.

[00:44:06] Sudán Mohanadasan: Asimismo tenemos herramientas más pequeñas, Jon. Poseemos herramientas mucho más pequeñas. Uso de adentro, por ejemplo, B. Desplazar un sitio web: por ejemplo, si desea mover un portal de internet y cambiar la composición, desea fusionar la estructura de URL anterior con la estructura de dirección de Internet nueva. No obstante, si su portal web es un lugar grande con una cantidad enorme de páginas, el mapeo manual es prácticamente irrealizable, ¿verdad? Estamos siendo redireccionados de nuevo. Poseemos una herramienta que a su vez emplea el algoritmo de Bert para mapear redireccionamientos basados ​​en el contexto. Por esa razón podemos mapear cientos de páginas con solo tocar un botón y, según el contexto, no necesita una palabra exacta en la URL. Puede mirarlo semánticamente y decir: “Sí. Si. Hay un campo semántico. «Sí. Así que tenemos otros muchos equipos. Al igual que Google+ Ad Matching. De la misma manera, tenemos la posibilidad de usar las palabras clave de su aviso de Google+ y también procurar ser orgánicos nuevamente. Entonces podemos hacer varias cosas espectaculares.

[00:44:51] Andy Chadwick: Sí, un excelente ejemplo de mapeo de dirección de Internet. Una es que muchas personas emplea lógica difusa y funciona realmente bien. Se puede comparar con dirección de Internet suficientemente similares. Pero, ¿y si estas URL tienen muchas semejanzas? Tenemos un muy buen ejemplo. Lo publicamos últimamente, y un individuo tiene un blog llamado Cash Strapped cuando se trata de qué realizar cuando el efectivo es bajo.

[00:45:15] También tienen otro blog sobre el estrés. Por alguna razón, ya no hay ninguna persona. Si lo ejecuta a través de lógica difusa, no se empareja nada porque es imposible emparejar nada. Pero lo que hicimos fue conjuntar estos blogs en efectivo con blogs bajo presión. Es muy, muy capaz en contexto.

[00:45:37] Jon Penlan: Sí lo es. Sí lo es. BIEN. Entonces ya tienes todas y cada una estas herramientas distintas. Los usa desde adentro, y ciertos de ellos unicamente se utilizan localmente en su PC hoy. Entonces, ¿va a pasar de una empresa de consultoría a un SaaS en algún momento? ¿O harás estas 2 cosas en paralelo? ¿Cuál es la ruta de avance en un largo plazo de Snippet Digital?

[00:46:02] Andy Chadwick: Pienso que todos disponemos mis propios pensamientos.

[00:46:06] Jon Penlan: BIEN. BIEN. BIEN.

[00:46:11] Sudán Mohanadasan: Andy, ¿quieres empezar?

[00:46:16] Andy Chadwick: No se cuanto puedo decir

[00:46:17] Sudán Mohanadasan: Pienso que es solo una herramienta de desarrollo para nosotros. Asimismo hablamos de cuestionar cada concepto nuevo y intentar resolverlo todo, pero con todas las cosas nuevas, como los links internos, hay muchas personas capaces que hacen muchas cosas capaces sobre cómo se hace. Esperamos llevar a cabo esto de la mejor manera posible.

[00:46:35] Al igual que queremos localizar la mejor forma. Se trata de una optimización continua, y estas herramientas asimismo nos asisten a realizar en oposición al trabajo cada vez mayor de los clientes del servicio. Y luego de vuelta al punto en el que solo estamos nosotros dos pues no requerimos mucha gente por el hecho de que piensa este caso como dije, si la migración sigue, si hay 20,000 páginas, deben proceder a una nueva. URL que se va a mover.

[00:46:53] Podemos dibujar un mapa en una hora. Para los autónomos, esto siempre y en todo momento necesita contratar a alguien para que se siente y haga el trabajo manualmente. Creo que el plan de juego es una herramienta de avance en un largo plazo. Entonces salieron públicamente. Se vuelven parte de la propiedad intelectual de nuestra compañía. Este es el más esencial y juega un papel esencial en nuestra empresa. Entonces son 50:50, deseo decir. Pero le dije a Andy antes que son las 70:30, pero creo que Andy quiere realizar 50:50.

[00:47:20] Jon Penlan: finalmente. Usted edifica las herramientas que emplea en su compañía de consultoría, ¿verdad? Crea herramientas que pueden acrecentar la eficiencia y, si las ha creado y en este momento tiene la oportunidad de diversificar sus ingresos, ¿por qué no aprovechar esta ocasión?

[00:47:37] Así que sí, tengo que preguntar sobre el mapeo de URL porque, como me suena, tal vez no se me ocurrió un concepto aquí, pero creo que verdaderamente estás usando tus herramientas para crear. Entonces tiene una revisión de contenido, hace una revisión de contenido y especifica keywords importantes, y después da contexto o intención para decir a qué género de página va a ir. Por consiguiente, semeja que, si lo he entendido apropiadamente, está verificando o compendiando información sobre la estructura de URL anterior y luego recibe una notificación sobre esto, no solo la estructura de URL o la página a la que debería llegar. El nuevo cibersitio se apoya en la estructura de la dirección de Internet, pero en lo que haces. ¿Son correctos otros causantes revisados, como el contexto y el propósito?

[00:48:28] Andy Chadwick: No, me encantaría que me encantara, pero es más difícil de lo que habría de ser. Verdaderamente omite la dirección de Internet y podemos reforzar mucho más si es necesario. En dependencia de cuál sea el sitio web, tenemos la posibilidad de sencillamente entrar la URL, o tenemos la posibilidad de hacer que algunas de las dirección de Internet que se usan normalmente para ciertos sitios de comercio on line sean poco relevantes.

[00:48:49] Solo puede decir producto 127. En este caso no puede, en este caso tenemos la posibilidad de escribir H1 o Descripción. Si asimismo es una tontería, asimismo podemos intervenir. Depende de su configuración y tarda mucho más. En un planeta ideal, solo tenemos que entrar la dirección de Internet: «Bueno, este sitio no está bien construido, incluimos recursos humanos y una descripción. Está bien. Esto es realmente malo. También agregaremos el contenido de la página. » Conceptos básicos Solo el algoritmo de Bert se usa arriba, esencialmente emplea codificadores y convertidores para calcular su significado y contexto y después usa el valor Prominente para transmitirlo como un porcentaje. Nivel de similitud … Si vamos a este punto, ¿no queremos decir que es un artículo, un blog o cuál es su propósito? ¿Qué quiere entender el usuario? Conque sí, no incluye todo. Sencillamente transmite su vida y lo ejecuta con el algoritmo Bert, que supuestamente es de código abierto y alguno puede obtener el código. Así que sí, es mucho más simple de lo que pensaba.

[00:49:52] Sudán Mohanadasan: Pienso que también se trata de construir las cosas, Jon, como armar las cosas y realizar las cosas. Pienso que todo debe ver con la acción. Es casi un mantra.

[00:50:00] Jon Penlan: derecho. El estándar es desplazarse veloz en lugar de meditar demasiado en de qué forma suena. Así que realmente deseo preguntarles, todos estuvieron en el servicio de SEO durante varios años. ¿Qué te hace entusiasmado y comprometido en este campo?

[00:50:18] Andy Chadwick: Para mí, la red social es una parte fundamental. Me agrada bastante esta red social. Todos se ayudan unos a otros, y se siente tal y como si no hubiera popular a algunas personas, pero yo … Así que cuando se abre la frontera, hago mi próximo viaje, afirmemos cinco años, solo quiero caminar.

[00:50:42] También hay varias personas que jamás he popular y ahora les anunciaré la cita. Es simplemente una hermosa red social. Gran parte es su lado popular. Sé que verdaderamente no coincide con la razón por la cual me agrada este trabajo. Para mí, el trabajo también es resolución de inconvenientes. Como ha dicho Sugantan, o sea demasiado nuevo y todavía existen muchos problemas que no se han resuelto. ¿De qué forma mapeamos las URL a gran escala? Además de esto, constantemente se dispone de nueva tecnología. Entonces empleamos a Bert para mapear las dirección de Internet y ahora GPT 3 está libre, podemos emplear su fragmento digitalmente.

[00:51:23] Poseemos una visita de gángsters. Entonces tenemos la posibilidad de construir toda clase de novedades. Dos años después, como GPT 4, tenemos la posibilidad de llevar a cabo cosas aún mucho más locas. Está en constante cambio, sus puntos sociales. Entonces la otra parte de mí está totalmente relacionada. Conque suganthan charló de trabajo y ocio. No tengo familia. Yo no tengo eso. Mi objetivo siempre fué, me gusta … Yo era un niño del ejército cuando era niño. Cambio cada tres años. Crecí en Italia, Australia y USA. Pienso que algunos de mí todavía tienen ese gitano.

[00:52:04] Quiero correr. Otra gran razón para unirme a o sea que me da ese tipo de independencia. Para mí, son tres: independencia, cambio incesante y pienso que una enorme comunidad.

[00:52:12] Jon Penlan: Sí lo es. ¿Y tú, mi garganta?

[00:52:13] Sudán Mohanadasan: Sí, creo que es eminentemente de Google+. Google plus es el primordial motor de búsqueda y siempre lo fué. Si estuvo entusiasmado en la optimización de buscadores web a lo largo de mucho tiempo, es atrayente ver de qué forma han evolucionado durante los años. En el momento en que era tan simple, la optimización de buscadores era fácil, considerablemente más fácil hace 10 años. Y en este momento es muy difícil. Con la tecnología y Rodman, tal como toda la IA (inteligencia artificial) y la educación automático, Google plus ha avanzado mucho recientemente. Con cada actualización que ofrecen, siempre sugieren algo nuevo. Les dije: «Chicos, miren, lo hicimos ahora». Simplemente te sostiene en la cima. Parece que jamás te vas a sentir cómodo pensando: «Oh, voy a utilizar esta estrategia ahora. Solo haré esto a lo largo de cinco años».

[00:52:54] No funciona. Porque dos años después la situación cambió. El pasado es dos años, te convertirás en un año. La asamblea de cooperación es en este momento casi cada tres meses. Cada fecha de cooperación en ocasiones puede tener un gran encontronazo. A algunas personas les gustó la última actualización y funcionó bien.

[00:53:06] Es por eso que siempre debes estar a la cabeza. Me gusta eso. Puede que me hayas conocido en Twitter. Siempre estoy adentro. Siempre y en todo momento soy el primero en darme cuenta. Cuando veo algo, siento curiosidad e intento investigarlo, saber de qué forma y por qué razón.

[00:53:27] Y siempre haz mucha experimentación, esta segunda parte es sobre investigación y avance. Pero deseo investigar y desarrollar porque es nuevo. Entre los primeros en saltar para probarlo y quizás aun divulgar los desenlaces. No me dejo nada. En el momento en que veo que algo marcha, digo: «Gente, funciona. Si quieres probarlo aquí, hazlo».

[00:53:42] Tal vez incluso construya uno, quizás lleve a cabo un pequeño tutorial. Ese es el segundo, el primero es un desafío. La otra es mantenerme al límite. El último punto también es SEO. Como ha dicho Andy, esta es una red social y tenemos muchos amigos. Poseemos enormes amigos y esta comunidad asimismo es excelente por el hecho de que todos nos unimos, existen muchos sitios como Slack, Twitter. SEO Twitter lleva por nombre varias cosas. Las discusiones ocurren de vez en cuando, pero eso es habitual. Entonces hay lugares como el conjunto Slack que son grandes en este momento.

[00:54:16] No sé si comprendes que el grupo Slack se volvió muy fácil. Como una incubadora en el transporte. Tuve que someterme al pensamiento de Tong. Esto se debe a que todos nos conocimos primero en el grupo de expertos en tráfico, Andy. Conocí a Andy en una incubadora de tráfico. En la primera semana como miembro, siempre y cuando tengan problemas, adquirimos asistentes y todos venimos y asistimos.

[00:54:32] Entonces comenzamos a charlar. Entonces comenzamos a trabajar en el proyecto y se encontraron con un inconveniente: prosigo dándole ideas a Andy y ella hace lo mismo. Somos, como afirmamos un día, «Construyamos algo, suponemos algo juntos». Esto se convierte en Snippet Digital.

[00:54:48] Eso es lo tercero en la comunidad. Cuando vas a un lugar como un grupo de expertos en tráfico, ves cuánta ayuda obtienes. Aun en el caso de que seas un principiante, absolutamente nadie te desafiará como podrías ser un principiante absoluto, puedes llevar a cabo las preguntas mucho más básicas, no, alguien dice «oye, o sea malo» o «¿por qué razón preguntas? ¿Problema? «?» El 99% de las veces la gente siempre y en todo momento trata de ayudarte. También te sorprenderá que haya tantas personas entre tus especialistas que estuvieron en este campo por mucho más tiempo que yo o Andy. Si les cuestiones, siempre y en todo momento te asistirán y te sorprenderás.

[00:55:16] Solo, solo … tienes que dar este paso. Mucha gente no se atreve a preguntarles por el hecho de que pienso, «Oh, estos tipos son enormes y no deseo estar cerca de ellos». Cuando me conecto, siento lo mismo que cuando construyo mi marca. . Siempre tengo temor de llevar a cabo una pregunta porque pienso que la gente está clavada en una cruz, pero no por el hecho de que siempre haya cien respuestas en el momento en que inicias una conversación.

[00:55:38] Siempre y en todo momento traen consigo cosas nuevas y todos aprendieron cosas nuevas. Este es un asunto diferente por el hecho de que asimismo te llama la atención. Aprenderás las mejores cosas de alguien de quien nunca has oído hablar antes. La asamblea es genial, al igual que nosotros, conoces a bastante gente geniales, asimismo conoces a la gente más fáciles que jamás has popular, comienzas a hablar y luego te percatas de que esta persona es un genio, y después te reúnes para estudiar de ellos cuando Volverse amigos. Esa es otra cosa que me agrada del SEO.

[00:56:04] Andy Chadwick: Sí, me gusta que las asambleas sean esenciales para mí. Absolutamente lo amo.

[00:56:08] Jon Penlan: Sí lo es. Ambos han hablado mucho sobre la red social de SEO. Un inconveniente con el que me he encontrado es que usted describe a alguien de la red social como un lugar donde a la gente le encanta compartir su experiencia. Entonces, si tiene a alguien en la red social que no es autónomo ni autónomo y tiene su propio negocio, ¿le gustaría ir en la dirección de lo que le recomendaría que hiciese? ¿Qué consejo le da a quienes trabajan en este campo y quieren emprender su negocio? ¿Cómo debería iniciar este proceso?

[00:56:41] Andy Chadwick: Lo siento bastante. Lo siento bastante. ¿Ya están optimizando para los motores de búsqueda, qué les preguntas?

[00:56:51] Sudán Mohanadasan: Así que branding, creo.

[00:56:51] Jon Penlan: Sí lo es. Entonces, el interrogante es, si usted es un SEO, ¿de qué forma va a comenzar un negocio, pero tal vez trabaje para una empresa o lo haya aprendido, pero aún no haya empezado su negocio? ¿Qué consejo le das a el resto?

[00:57:01] Sudán Mohanadasan: Deseo encontrar tu …

[00:57:01] Andy Chadwick: Marca personal …

[00:57:03] Sudán Mohanadasan: Creo que encontrar la marca personal correcta y conseguir el PVU.

[00:57:04] Andy Chadwick: Esto es grande. Define tu nicho. De ahí que mi garganta me ha ayudado bastante para poder proseguirla. En el momento en que miro mi primer sitio web, realmente no sé por qué Suganthan me dio este consejo porque su página web es exactamente el mismo. Pero mi sitio web dice que lo he hecho todo. Hice SEO, hice PPC. Sugarthan es exactamente el mismo

[00:57:28] Pero realmente recibí consejos de la goma de mascar sugantan. Dijo: «Nicho de investigación de palabras clave». Desde que desarrollé la herramienta de investigación de keywords, dijo: «Parece que te gusta esto. Lo digital es ahora. Muchas herramientas emplean esto como punto de partida, pero fallan. Así que esperamos que Snippet Digital sea popular por la investigación de palabras clave. Mi nombre espera El análisis de ficheros de registro es un nicho pequeño.

[00:57:59] Jon Penlan: Muy particular.

[00:58:03] Andy Chadwick: Primero, piensa en la tecnología en todo el mundo. Piensas que es el director, Solace PR, piensas que Carrie Rose,

[00:58:11] Sudán Mohanadasan: Arquitectura David, Dave.

[00:58:12] Andy Chadwick: David o Jada, estos nombres aparecen todo el tiempo. Si puedes … puedo aceptarlo en este momento. Puedes ser un especialista en Shopify y comprender esto. Puedes tener varias cosas pequeñas. Sugardan me lo ha dicho. Entonces tengo una intuición sobre esto. Pienso que Sugantan me enseñó algo más importante: la realidad, Sugantan, acabo de leer todos y cada uno de los consejos que me diste en el momento en que empecé.

[00:58:37] Sudán Mohanadasan: Prosiga adelante.

[00:58:41] Andy Chadwick: Lo aprendí yo mismo, pero entonces no descubrí qué poderoso es verdaderamente, de hecho ayudé a otros como Matt Bobby. Si hablas con Matt Bobby, lo logró. En el momento en que comenzó, participó en el foro de Moz y en el foro de Twitter. Pasa ámbas primeras horas de cada día explorando por la web y respondiendo una gran cantidad de cuestiones. Es exactamente lo mismo. Conmigo y con la incubadora de tráfico pues lo hago en un conjunto de Facebook.

[00:59:12] Salí y escribí mi nombre y respondí varias cosas. Pienso una cosa mucho más, realmente no creo que se haya hablado tanto, y yo diría «no seas un bastardo», pero es obvio. No obstante, cuanto mucho más apoye a el resto y los aprecie por sus logros, mucho más le devolverán.

[00:59:27] Y suena fácil. Algunas personas simplemente han publicado algo nuevamente, conque o sea genial. Tan pronto como publiqué el blog, los volvieron a mandar y se jactaron … y después fue un efecto de bola de nieve. Pienso que la multitud con frecuencia se preocupa de que publiques a otros y te incordies. Pero de todos modos no lo eres, creas una suerte de cámara de eco extraña y luego todos empiezan a reforzar tus logros.

[00:59:48] Sudán Mohanadasan: Pienso que esto se remonta a eso que ha dicho Jon antes sobre los competidores, y nos encontramos tratando de hablar con ellos aquí. No creo que tratemos a la gente como competidores pues siempre y en todo momento los tratamos como amigos. Desde el momento en que hemos visto esto, vimos a autónomos frecuentemente y les decimos: «Hola chicos, tengo un par de clientes que no puedo regentar por el hecho de que es bastante para mí.

[01:00:10] ¿Me puedes asistir? ¿Me puedes ayudar? «Pues nos entregan a estos clientes o nos aconsejan. De forma frecuente pasa habitualmente. De esta manera es. Si deseamos, ‘Bueno, si son una compañía, no’ nos contactamos con usted. cosas y mantener todas las cosas a nuestro lado «.» Una vez abierto, no funciona.

[01:00:29] Andy Chadwick: Lo más esencial para nosotros es que hemos optado por no pisar a absolutamente nadie y marcha muy bien. Tal como no solo conseguimos trabajos de los clientes finales, conseguimos trabajos de otros de los optimizadores de motores de búsqueda que no tienen la posibilidad de hacer el trabajo. Conseguimos trabajos de otras agencias que quieren hacer este trabajo por nosotros. Nos aseguramos de no pisar los dedos de la gente, o sea y es efectivo.

[01:00:54] Sudán Mohanadasan: Me gustaría contestar a su pregunta sobre la marca personal. Si alguien quiere entrar en este campo, si desea hacer algo por sí solo, así sea un profesional independiente, una agencia o una asesora, pienso que mi consejo es empezar por eso. No pienses bastante. He visto sitios donde la multitud piensa demasiado y se pasa años pensando: «Oh, sí, deseo realizar todo bien antes de empezar».

[01:01:17] Pienso que siempre es una mala idea. Debe comenzar con algo antes de tener el sitio más fácil. Está bien. Empiece pues no debe gastar $ 10,000 para hacer un nuevo portal web excelente. Pero no es necesario. Puede comenzar con un sitio web simple de WordPress que, en caso contrario, es gratis y después comenzar a crear.

[01:01:35] De nuevo, hablamos de habilidades. Pero también digo: «Empiece a construir relaciones en su comunidad. No construya puentes con la multitud y comience a redactar blogs». Al igual que existen muchas formas de expresar tus habilidades, por ejemplo, puedes bloguear, puedes llevar a cabo podcasts, crear vídeos de YouTube.

[01:01:55] Algunas personas hacen muchas cosas distintas. Hallarás el nicho conveniente para ti. Mi segunda sugerencia es: «Por supuesto que quieres aprender todo lo que consigas en SEO porque te asistencia, tanto a los médicos de cabecera como a los especialistas, o intenta ser el único en el que eres verdaderamente bueno. Los expertos son buenos, y luego la multitud te conoce «. Porque entonces empiezas a trabajar que no puedes realizar. Por el hecho de que todos dicen: «Bueno, esta persona no hará nada de lo que hace por una cosa …»

[01:02:26] Jon Penlan: Sí, solo hacen una cosa. Así que solo deseo resumir, pienso que hiciste muchas sugerencias excelentes para nuestra audiencia allí. Entonces, por lo que he escuchado, use su marca personal, escoja algo como: No intente ser todo, elija lo que hace. Tan puesto en compromiso. Luego vas más allí en esa profesión, chicle sugantan, y afirmas: «Si quieres especializarte, cerciórate de convertirte realmente en un experto en este campo. Conque no te centres solo en las palabras, conviértete en un auténtico experto en el campo». «Andy, ¿en algún momento has pensado en eso?

[01:02:58] Andy Chadwick: Sí lo es. Simplemente pruebe lo que opínan las personas que ven este contenido en este momento: «Oh, no soy un experto en Shopify o en Investigación de keywords». No solo lo crea, asimismo puede realizar SEO: generalícese, pero entonces especialícese en un nicho de mercado especializándose en bufetes de abogados o comercio electrónico. ¿Me entiendes? Entonces, si alguien mira este video y afirma: «No, no quiero centrarme solo en los usuarios. Haré todo». Sencillamente elija un nicho, como un mercado.

[01:03:31] Sudán Mohanadasan: Esto te hará poner énfasis del resto. Eso es. Por el hecho de que la optimización de buscadores crea mucha gente. Entonces la pregunta es qué te hace diferente.

[01:03:38] Jon Penlan: Sí lo es. Entonces especialización, sí. ¿Realmente dice qué me hace único en este campo?

[01:03:46] Andy Chadwick: Sí lo es. Entonces, si no es de esta manera, si no es un nicho técnico o muy especializado en SEO, conviértalo en un nicho o conviértalo en un sitio de comercio electrónico o conviértalo en un cliente potencial, o concéntrese en una coalición con su sitio web de CBD o algo similar. Si quieres mantenerte generalmente, esto es excelente. Solo elige algo.

[01:04:03] Jon Penlan: Sí lo es. Entonces, algunas otras cosas con las que te hayas encontrado en cualquiera de las cosas te asistirán. Enfatizan que una manera de realizarse es conseguir estas comunidades y ayudar tanto como pueda. Apoya a el resto de muchas formas.

[01:04:15] No queme puentes, redes y apoye a otros. No supongas demasiado. Adelante, llévese allí, aun si no es perfecto, y halle una forma de expresarse. Ya sea un podcast o un blog o lo que sea, eso es todo. Halle una manera de hacer que su voz suene allí. Entonces creo que eso es algo bueno. Pienso que eso es algo grandioso.

[01:04:34] En el momento en que estemos completados para comenzar esta discusión, necesito sintetizar las preguntas para usted. Entonces, ¿qué recursos recomendaría a nuestra audiencia primero? Conque puede ser un folleto, un blog, un fan en las comunidades, un libro, una conferencia. ¿Qué piensas que debería ver la audiencia del diseño inverso con este recurso?

[01:04:56] Andy Chadwick: Oh, puedo mencionar el folleto por el hecho de que si menciono uno, posiblemente deba mencionar otros 4.

[01:05:00] Sudán Mohanadasan: El #EOFOMO de Leyla Solis es realmente genial. Todos deberían obedecer. Ella es realmente organizada, en tanto que compiló una lista de los más destacados artículos. No siempre tienes que estar online y leer todo. Puede obtener una historia semanal. Creo que Nick LeRoy recibió el boletín # SEOForLunch. Es realmente bueno. Entonces Saijo George, tiene una T- ¿cómo se llama?

[01:05:22] Andy Chadwick: T -… Estoy equivocado. Lo recibo todas y cada una de las mañanas, pero las leo todas.

[01:05:33] Sudán Mohanadasan: Sí lo es. Este es la mercadotecnia TDLR. tdlrmarketing.com. Sí, pero el folleto de Saijo tiene dentro no solo SEO sino asimismo todo el contenido de marketing. Todas las cosas nuevas que suceden en marketing, todos estos productos, todas las novedades, todas las actualizaciones novedosas, comunica al respecto.

[01:05:50] Jon Penlan: BIEN. Andy, ¿hay algo más que añadir?

[01:05:53] Andy Chadwick: Sí lo es.

[01:05:54] Sudán Mohanadasan: Olvidamos constantemente. Nos hemos olvidado de muchas personas.

[01:06:00] Andy Chadwick: De la misma Kevin Indig, siempre y en todo momento es bien interesante suscribirse a su folleto. Entonces me agrada algo menos familiar: el diseño de contenido. Me gustan las ideas extrañas. Entonces, el contenido curado no guarda relación con el SEO. Lo que la gente hace para conseguir enlaces de relaciones públicas es fabuloso. Me agrada, me inspira. Entonces tengo algunas ideas de relaciones públicas. Así que me agrada eso. Entonces, el diseño de contenido es buena opción. Podría ser que nos perdiéramos algo. Lo siento esto.

[01:06:35] Jon Penlan: Proporcionamos y recuperamos para los oyentes enlaces a todo el contenido de las notas del programa. La última pregunta es para ti. ¿Dónde tienen que ir las personas para comunicarse con usted u obtener más información sobre Snippet Digital?

[01:06:47] Andy Chadwick: Con Snippet Digital, ¿verdad? Sugardan?

[01:06:48] Sudán Mohanadasan: Sí, todos estamos en Twitter. ¿Soy @Suganthanmn y Andy?

[01:06:54] Andy Chadwick: Soy @digitalquokka, pero no preguntes. Si no lo sabe, el canguro de cola corta es un pequeño animal australiano.

[01:07:00] Sudán Mohanadasan: Somos muy activos en Twitter, por lo que puedes seguirnos y entender lo que hacemos cuando siempre estamos hablando de nuestras actividades o herramientas y todo lo nuevo en SEO. Siempre y en todo momento hablamos de eso. Así que sí, Twitter es el más destacable rincón. Si no, nos encontrará pensando en transporte. Esta es una comunidad de SEO pagada, así que ya lo sabes.

[01:07:20] Jon Penlan: ¿Y el sitio es solo snippet.digital? Fresco. Suganthan y Andy, muchas gracias por tomarse el tiempo para ser un diseñador básico.

[01:07:29] Sudán Mohanadasan: Gracias, Jon. Gracias por recibirnos.

[01:07:29] Andy Chadwick: Saludos, Jon.

[01:07:31] Jon Penlan: Sí lo es. Este es el podcast de hoy. Para conseguir una descripción del episodio, vaya a kinsta.com/podcast. O sea KINSTA.com/podcast. Si disfrutas este episodio, no olvides suscribirte al diseño inverso y dejarnos un comentario sobre el Podcast de Apple o la plataforma que has escuchado. Hasta la proxima vez. BIEN. ¡Merced a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *