Cómo una estrategia de envío puede aumentar las ventas de comercio electrónico

Cómo su estrategia de envío puede aumentar sus ventas de comercio electrónico

Una de las principales razones por las que los clientes no compran en línea es la entrega, ya sea por el costo, la falta de opciones de entrega o la falta de fe del cliente en la promesa de entrega. Entonces, si puede mejorar su estrategia de envío y abordar las áreas que impiden que los clientes compren, aumentará sus ventas en línea Chloë Thomas, de Plan Maestro de Comercio Electrónico explica

Su estrategia de envío abarca todo lo relacionado con el envío de sus productos, desde cómo presenta la información de envío en su sitio web de comercio electrónico y en su marketing, hasta el producto que llega a su puerta.

Está conformado por lo que sus clientes exigen de usted, así como por lo que usted puede proporcionar, lo que puede estar limitado por volúmenes, finanzas o mano de obra. Cada negocio tendrá una estrategia de entrega diferente; Amazon, por ejemplo, se enfoca en la conveniencia y la velocidad usando casilleros/ubicaciones de recogida y suscripciones Prime para la entrega al día siguiente.

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Cómo su estrategia de envío puede aumentar las tasas de conversión del sitio web

El envío es la razón número uno por la que las personas no compran en línea, entonces, ¿cómo puede reducir esto en su sitio web?

Debe ofrecer las opciones de envío que desean sus clientes. Realice una encuesta rápida para averiguar si la velocidad, la comodidad o el precio son más importantes para sus clientes. Luego encuentre a los mensajeros que lo ayudarán a entregar lo que los clientes quieren.

El espacio de entrega es uno de los más emocionantes en el comercio electrónico en este momento y las opciones para el minorista más pequeño mejoran todo el tiempo; vale la pena investigar el mercado al menos una vez al año para asegurarse de tener el mejor servicio de entrega para tu negocio.

Una vez que tenga los servicios correctos, asegúrese de presentarlos claramente en su sitio web. Tienes que hacerlo bien en todos estos lugares:

  • En cada página: un encabezado con la oferta principal y luego un enlace a las opciones de envío No ocultar precios.
  • Información clara en cada página de producto.¿Está en stock?, ¿Cuándo se enviará?, Tarifas postales correspondientes.
  • Explícaselo claramente a páginas de pago y carrito de compras también.

Las ofertas de envío son una de las herramientas promocionales más poderosas que tienes a tu disposición. Cada promoción es su oportunidad de lograr que el cliente haga lo que usted quiere de la manera más económica posible; en otras palabras, con un impacto mínimo en sus márgenes. Así que use la herramienta más poderosa solo cuando se sienta cómodo haciéndolo.

Si ya ofrece P&P gratis en todo, use la 'Actualización gratuita a [better delivery service]“Como la gran promoción.

Algunas ofertas gratuitas de P&P en curso también pueden ser muy poderosas. Por ejemplo, si el valor promedio de su pedido es de £ 50, entonces dé a cualquiera que gaste más de £ 50 P & P gratis.

Cómo su estrategia de envío puede aumentar las compras repetidas

En el comercio electrónico, todos nos esforzamos por convertir a nuestros compradores en compradores habituales. Su estrategia de envío juega un papel clave en esto.

El primer pedido que alguien te hace es para ponerte a prueba. Los clientes quieren ver si pueden confiar en usted, por lo que realmente necesita hacer un buen trabajo con su primer pedido en línea.

Esto significa que debe cumplir su promesa; los bienes deben entregarse según lo prometido, en una sola pieza, a tiempo, con todas las cosas necesarias en el paquete.

Y eso es solo lo mínimo que debe hacer. Si sale mal, debe ser excelente para manejar el problema: cada problema es una gran oportunidad para generar confianza.

Si realmente quieres conseguir el próximo pedido, tienes que hacer un poco más. Ponga un claro llamado a la acción en este paquete para solicitar el próximo pedido y también sorprenda al cliente.

Grandes llamadas a la acción para incluir en un paquete podrían ser:

  • una copia de su catálogo (si tiene uno);
  • un folleto con sus productos más vendidos;
  • una oferta como P&P gratis en su próximo pedido o un código de descuento en su próximo pedido.

Si no puede poner nada adicional en el paquete, vea si puede poner un mensaje promocional en los documentos de envío.

Si realmente quiere sorprender al cliente, puede:

  • Marca tu embalaje; esto puede ser tan simple como una calcomanía o un sello (algunos encuentran que esto ayuda a reclutar nuevos clientes cuando sus paquetes llegan a las oficinas).
  • Incluya un regalo sorpresa gratis; no tiene que ser grande o complicado. Un posavasos, un bolígrafo, una pegatina o un marcapáginas pueden tener un gran impacto.
  • Envuelva bien los productos en papel de seda, etc., cualquier cosa que pueda hacer para que abrir ese paquete se sienta especial.
  • Agregue una tarjeta 'empaquetado por' de la persona, lo que realmente la llenó: hacer una conexión humana siempre ayuda.

Seguro que se te ocurren muchas más ideas.

Sobre todo, cuando busque formas de aumentar sus ventas, nunca olvide el poder del envío.

asociado

cloe tomas

Chloë ha estado trabajando en el campo del comercio electrónico desde 2003. Del lado del cliente, del lado del proveedor, como consultora, se ha encontrado con muchos tipos diferentes de marketing de comercio electrónico a lo largo de los años. Ahora se enfoca en ayudar a los propietarios de negocios de comercio electrónico y a los vendedores a través de sus libros y podcasts.

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