¿Cómo está creciendo MEGA-GUIDE en Instagram?

Guía de desarrollo de Instagram


¿Tienes seguidores y quieres crecer en Instagram? ¿Quieres más seguidores en tu cuenta? ¿Conseguir un mayor compromiso? ¿Más publicaciones a quienes les gustan nuestras fotos? ¿O evitar shadowban en Instagram?

Si quieres crecer en Instagram, este artículo es para ti.

Instagram es actualmente la red social de tendencias de más rápido crecimiento en los últimos 2 años y muchos han comenzado a cambiar de Facebook o Twitter. No hay nada más inconveniente que estar en una red social donde a nadie le gusta ni comenta tus fotos y tus amigos se comunican más que tú.


📑 Aquí podrás encontrar 👇

Mini diccionario de Instagram

Cómo hacer crecer Instagram 2018 Diccionario de Instagram

Para aquellos que no saben de Instagram o que ya saben poco sobre Instagram, hay algunos conceptos básicos que deben aprender.

Seguidores o seguidores

Estas son las personas que te siguen en Instagram.

Para darse de baja

Estas son las personas que ya no sigues en Instagram.

Clase de sombra

Una prohibición en la sombra es una medida punitiva que toma Instagram si existe alguna sospecha de que eres una persona o una máquina. Esta penalización se basa en ocultar todos los hashtags que ha utilizado. A menos que seas famoso y tengas más de 50.000 seguidores.

Bot de Instagram

Un bot es un tipo de bot que le permite agregar o cancelar suscripciones a través de la aplicación e incluso automatizar sus comentarios o publicaciones. Es ilegal.

mentir

Además de eso, se tomaron fotos del sujeto, estas tomas parecen ser aleatorias, pero eso no es porque la escena sea demasiado perfecta. (Escena armada)

Instagram dinámico

Los feeds son fotos o videos de personas que las personas a las que sigues ven en tu cuenta de Instagram.

Curso inmediato

Las Instastories son Historias de Instagram que te permiten crear videos cortos que desaparecerán 24 horas después de su publicación.

IGTV

Es un acrónimo de Instagram TV, e Instagram te ofrece nuevas formas de descargar videos de 15 segundos a 10 minutos de duración.

Con estos conceptos en mente, continuemos nuestra discusión sobre cómo crecer en Instagram.


¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram?

¿Alguna vez has pensado en ello? Así funciona el algoritmo de Instagram?

¿No quieres saber cómo elige esta red social cuándo mostrar tal o cual tipo de contenido?

¿Le gustaría que sus publicaciones aparecieran en los feeds de Instagram con más frecuencia?

En esta sección voy a guiarte a través de la importancia del algoritmo de Instagram y su impacto en la visibilidad de tu cuenta, que es un factor clave en el desarrollo de esta red social.

Así que ya lo sabes, pon en práctica todo lo que has aprendido porque ahora es el momento de dominar el algoritmo de Instagram.


¿Qué es un algoritmo?

Matemáticamente, un algoritmo es un conjunto de reglas o leyes que permiten realizar acciones. Básicamente, se trata de una serie de instrucciones que se deben seguir.

Os dejo un interesante vídeo que os ayudará a comprender por completo el tema del algoritmo.

¿Qué tiene que ver Instagram con eso?

Las redes sociales también tienen algoritmos que, junto con muchas funciones, se encargan de seleccionar contenido que sea mejor que otros.

Básicamente, su función es comprender la relevancia del contenido si sigue las reglas, leyes o procedimientos correctos y, por lo tanto, colocar el contenido frente a una ubicación o tipo de usuario aguas arriba.

Con algoritmos, las redes sociales como Instagram pueden determinar qué contenido publicas para llegar al número 1 en el famoso feed de Instagram o en la línea de tiempo.


¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram?

No cabe duda de que con el tiempo, especialmente la relevancia de Instagram para 2018, estos lanzamientos ya no tienen el mismo volumen.

Esto no es nada nuevo, sucedió varias veces en Facebook. Esto se debe al cambio en su algoritmo.

Según varios expertos, su publicación solo será vista por el 10% de la audiencia.

Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona el algoritmo de Instagram para intentar solucionar la situación y aumentar la visibilidad de su cuenta.

El algoritmo actual de Instagram se centra en ciertos puntos clave, como veremos más adelante:

  • Compromiso de su comunidad.
  • Interacción con sus suscriptores.
  • Velocidad de interacción.
  • Duración de la visualización.
  • Hashtags relacionados.
  • No actúes como un robot.
  • Otro.

Como puede ver, hay una serie de elementos que debe considerar para aumentar la visibilidad de su cuenta.


¿Por qué es importante comprender el algoritmo de Instagram?

conocimiento Así funciona el algoritmo de InstagramLo que afecta directamente la visibilidad de su cuenta.

Es fácil, incluso si hace una o dos cosas bien, si desea hacer crecer su cuenta o es probable que sus competidores obtengan mejores resultados, es por este factor.

Por cierto, si tienes una cuenta comercial o quieres mejorar tu cuenta personal, siempre recomiendo analizar la competencia.

Te sugiero que leas el artículo de Metricool sobre Análisis competitivo en Instagram, que te dice cómo esta herramienta puede ayudarte a hacer un buen análisis de otras cuentas o competidores para mantener las cosas bajo control.

En resumen, necesita comprender a sus competidores y dominar el algoritmo de Instagram para desarrollar y aumentar su visibilidad en esta red social.


Feed de Instagram y línea de tiempo de Instagram

Antes de hablar sobre el algoritmo de Instagram, permítame recordarle que debe comprender la diferencia entre el feed y la línea de tiempo.

¿Qué es Instagram Feed?

Un feed de Instagram es una lista de publicaciones que aparecen en su cuenta. Básicamente, sus contribuciones están ordenadas cronológicamente.

¿Qué es la línea de tiempo de Instagram?

Por otro lado, la línea de tiempo de Instagram es la publicación que ves cuando accedes a la aplicación de Instagram.

Es importante que comprenda que para obtener más visibilidad de sus publicaciones en la línea de tiempo, y no solo cuán hermoso, ordenado o genial es su feed, debe aprender a dominar el algoritmo de Instagram.


¿Cómo se puede vencer al algoritmo de Instagram? 12 formas de hacerlo

Instagram y algoritmos
Contraste cortesía de ShutterStock

Bueno, veremos 12 artículos basados ​​en eso. Nuevo algoritmo de InstagramPara superarlo y aumentar la visibilidad de su cuenta.

# 1 - Incrementar el compromiso

Lo primero que debe saber es que Instagram recompensa las publicaciones por participación activa (o participación).

Esto significa que Instagram cuenta los me gusta, los comentarios, las vistas, los guardados y más en el video.

Si recibe comentarios y me gusta en su publicación, al algoritmo de Instagram le va a encantar, así que es una buena señal.

Por ejemplo, una excelente manera de aumentar la participación es poder usar instantáneas de Instagram además de cargar publicaciones en su canal de Instagram, ya que el algoritmo también tiene en cuenta las interacciones.

Consejo: utilice las nuevas herramientas de Historias de Instagram, como encuestas o controles deslizantes de opciones, ya que se consideran interactivas.

# 2 - Interactúa con tus seguidores

No importa si tiene comentarios o cientos de comentarios, debe interactuar con las personas que interactúan con sus publicaciones.

Este es otro factor que adora el algoritmo de Instagram.

No hay mucho que decir aquí. Debes cuidar la interacción y tantas conversaciones como sea posible. para liderar. Esto significa que la publicación fue exitosa.

# 3-¿Con qué frecuencia publicas?

Algoritmo de crecimiento de Instagram

Siga las sugerencias a continuación Domina el algoritmo de InstagramDepende de la frecuencia con la que publiques.

Realmente se trata de encontrar un equilibrio.

No se exceda publicando docenas de artículos todos los días y no publique nada durante días o semanas.

Piénselo al revés: cuanto menos tiempo dedique a actualizar su feed de Instagram, menor será la participación y su popularidad disminuirá.

# 4 velocidades de interacción

Es difícil de lograr y tiene que ver con la intimidad.

Imagina que tienes un accidente y llamas a tres de tus amigos. Uno llega en 5 minutos, el otro en 6 horas y el tercero en 3 días.

¿Cuál de tus amigos te ama más?

Eso es correcto el primero.

Este es también el principio de funcionamiento de la afinidad en el algoritmo de Instagram. Cuanto más rápido interactúen tus seguidores contigo, mejor porque eso significa más intimidad.

¿Cómo se puede lograr este objetivo?

El enfoque ideal es tener una buena relación con tus seguidores, interactuar con ellos con frecuencia y, lo más importante, publicar en un momento en el que sepas que una gran parte de la audiencia de Instagram está conectada.

# 5-duración del anuncio.

Ciertamente, aún no has reflexionado sobre esto, pero el algoritmo de Instagram tiene en cuenta el tiempo que las personas pasan mirando tu publicación.

Loco, ¿verdad?

Por supuesto, aquí es donde debes usar toda tu creatividad para que la gente se detenga y mire más de cerca tus publicaciones mirando su línea de tiempo de Instagram.

Por lo tanto, recuerde siempre tener contenido que realmente haga que la gente se detenga y mire.

# 6 - Conoce el mejor momento para publicar

¿Cómo está creciendo MEGA-GUIDE en Instagram?
Según el planificador de Metricool, mi mejor horario es

No hay mucho que decir aquí.

Si desea aumentar la participación, aumentar el interés y, por lo tanto, dominar el algoritmo de Instagram, debe saber cuál es el mejor momento para publicar.

Aquí hay algunas preguntas importantes que debe hacerse:

  • ¿Quién es mi mejor seguidor?
  • ¿Quién interactúa más conmigo?
  • ¿Qué regiones o países hicieron eso? ¿Personas?
  • ¿Cuándo son más activos?
  • ¿Qué días de la semana son más activos?

# 7 etiquetas temáticas

Si bien el algoritmo de Instagram penaliza demasiados hashbans (shadowbans), también beneficia a las publicaciones que usan hashtags relacionados.

Eso significa que puede aumentar la visibilidad de su cuenta antes de agregar 15 o 20 hashtags a su publicación (tal vez menos de 5, pero relevante).

Así que recuerde analizar cuidadosamente qué hashtags de Instagram funcionan mejor y recuerde no usarlos con demasiada frecuencia, pero sobre todo, son relevantes.

Consejo: guarde diferentes conjuntos de hashtags relacionados para diferentes ocasiones en el cuaderno de su teléfono inteligente, por ejemplo, 4 o 5 hashtags para "almuerzo", "fiesta" o "vacaciones".

# 8 - publique su historia de Instagram o use IGTV

es muy fácil.

Siempre que Instagram introduzca una nueva función, asegúrese de aprovecharla porque definitivamente afectará al algoritmo.

Al principio, Instagram solo publicó fotos. Luego agregué Instagram Stories y ahora tengo Instagram TV (IGTV).

¿Qué significa eso?

Si usa Instagram Stories e IGTV, el algoritmo definitivamente le gustará y lo recompensará con más notoriedad.

# 9 - no actúes como un robot

¿Notaste algún comentario extraño en tus publicaciones? ¿Hay solo emoticonos o frases de "Bonita imagen" en los comentarios y nada más?

Lo más probable es que se trate de bots de Instagram.

Por lo general, estos bots de Instagram están configurados para seguir ciertas cuentas, realizar un seguimiento de ciertos hashtags e incluso comentar oraciones predefinidas y siempre cortas con algunos emojis y es posible que ni siquiera sean relevantes para la publicación.

Bueno, no hagas esto.

Por ejemplo, si simplemente dices "gracias" y estás contento con todos los comentarios de tus seguidores, con el tiempo, el algoritmo de Instagram probablemente decidirá que eres un robot.

Sea original, responda a los comentarios, cambie las oraciones y comience un diálogo.

No se convierta en un robot de carne y hueso.

# 10-Crea un video en vivo

A partir de 2017, Instagram permitió videos en vivo, pero muchas de las cuentas que sigo no suelen usar esta función.

Si quieres crecer y vencer algoritmos en Instagram, recuerda lo que dije antes, debes aprovechar las características de esta red social.

Haga de Instagram parte de su estrategia y publique transmisiones en vivo de vez en cuando.

Además, es una excelente manera de interactuar con tus seguidores.

Utilice las tendencias n. ° 11

No, no estoy diciendo que haya enfrentado todos los desafíos en línea o haya abandonado las estrategias para capitalizar las tendencias que no tienen nada que ver con su cuenta, marca o información personal.

Pero siempre hay tendencias para usar.

Las tendencias generalmente abarcan una variedad de temas de contenido, hashtags e incluso técnicas de comunicación.

Aprovechan las tendencias y en algún momento serán la clave para una mayor participación y compromiso.

# 12 - Usando la función de Instagram.

Después de todo, mi último consejo tiene que ver con lo que comenté de manera diferente.

Si quieres dominar el algoritmo de Instagram, es importante que uses todas las funcionalidades de esta red social, de lo contrario desaparecerán.

En pocas palabras, cuando Instagram introduce una nueva función, es probable que su algoritmo dé prioridad a estos primeros usuarios, los utilice e incluso los ponga de moda.

Antes de que llegue tarde, le recomiendo llegar temprano y aprovechar esta nueva función para aumentar su visibilidad.

Algoritmo de Instagram: cómo afecta la visibilidad de tu cuenta / # Instagram # Algoritmo #RRSS Click para entrar


¿Cómo creces en Instagram?

Esta sección es proporcionada por Kharen Dayana Arcayne Soleto para esta guía y explica cómo crecer en Instagram.

Cómo crecer en Instagram 2018
Cortesía de Kharen Dayana Arcayne Soleto

Crecer en Instagram Eso no sucede de la noche a la mañana, si no quiere ser influenciado por una prohibición en la sombra, debe permanecer igual y cumplir con las reglas de Instagram.

Por supuesto, aquellos que han reducido drásticamente sus me gusta, comentarios y nuevos seguidores entenderán que Instagram cambió el algoritmo en 2018. Una sexta parte de sus publicaciones fueron para una empresa y solo el 10% de los suscriptores vieron su contenido.

No importa a qué hora publiques porque Instagram ya no te muestra fotos en orden cronológico, sino que muestra fotos según su popularidad.

Eso significa que si ves más fotos de comida, a menos que intercambies Me gusta y comentarios con ellos, te mostrarán las selfies de sus amigos.

Como cualquier red social en crecimiento, necesita generar ingresos y nosotros como usuarios necesitamos entender la psicología de esta red social porque para crecer en Instagram necesitas generar interacciones para que la red social te muestre más recompensado. la cantidad de personas que pagarán para que se publique su publicación.

Consejo número 1 Define tu nicho en Instagram

Cómo elegir un nicho para crecer en Instagram 2018

El primer truco para hacer crecer Instagram tiene que ver con el tema de su cuenta.

Debes enfocarte en el tema de tu perfil, ya sea blog, perfil, apartamento, diseño, comida, mascotas, maquillaje, peinados, refranes, paisajes, ilustraciones, moda, manualidades. etc.

Por supuesto, puedes seleccionar varios temas, pero asegúrate de que sean relevantes y no muy variados para que puedas mantener y atraer suscriptores interesados.

Consejo # 2- Cambia tu cuenta personal a una pública

Sé que mucha gente no quiere mostrar sus fotos a nadie, pero si tu cuenta es privada, no importa cuántos hashtags populares publiques, nadie te seguirá.

Solo crecerás cuando alguien que conozcas te encuentre y quiera seguirte.

Consejo # 3 Olvidé usar 30 hashtags de Instagram

Cómo crecer con el hashtag de Instagram 2018

Hoy en día solo puede usar hasta 5 hashtags para evitar prohibiciones sospechosas y no debe repetirse entre publicaciones, siempre intente cambiarlas y use su creatividad al publicar, ya que no será durante al menos las primeras 24 horas que valga la pena editar.

Olvídate de ponerlos en el primer comentario porque el nuevo algoritmo te permite bloquear exactamente de la misma manera.

Consejo # 4- Mantente igual "ni más, ni menos"

Otro consejo importante para crecer en Instagram es comprender que las grandes cuentas publican de 2 a 5 artículos al día.

Sé que es complicado, pero si comienzas con 4 publicaciones a la semana será suficiente para recordarles a tus seguidores tu existencia.

Por supuesto, si puede crear fotos de alta calidad que sean de interés para la comunidad a diario, esta es su mejor opción.

Consejo # 5- Publica buen contenido

Cómo crecer con contenido de Instagram en 2018

¿Qué significa buen contenido? Esto significa fotos de alta calidad con algunos filtros editados y combinados con tus fans.

Trate de mantener su perfil lo más uniforme posible, porque cuando miramos y comparamos los perfiles de cuentas grandes (es decir, cuentas con más de 100.000 seguidores), lo que tienen en común es que todas sus imágenes de perfil pueden coincidir entre sí. . y tener un estilo claro.

Y nunca publique fotos con flash porque se ven terribles (publíquelas en Facebook) y siempre trate de usar luz natural, de día o de noche.

Otro secreto para crecer en Instagram: El filtro Snapchap es agradable e interesante, pero si desea usarlo, intente no tomar fotos de Snap, ya que la calidad al subirlo a Instagram es muy pobre, lo mejor es tomar una foto con su teléfono y luego pasar por el filtro.

Consejo número 6 Buen título y descripción del perfil

Dado que no puede usar tantas etiquetas, intente escribir una buena descripción de título para llamar la atención y mantener a su audiencia comprometida.

Es lo mismo con tu perfil: si quieres alinearlo, debes escribirlo desde las notas de tu blog, copiarlo y pegarlo en tu biografía de Instagram.

Consejo número 7- Interactuar con otras cuentas

Cómo crecer en Instagram 2018

Para crecer en Instagram, debe mantenerse en contacto con otras personas similares.

Conviértete en miembro de la comunidad de Instagram y recuerda que tus comentarios deben tener más de 4 palabras. Olvídese de responder solo con emoticonos, de lo contrario será considerado un spammer.

Recuerde, cuanto mayor sea su compromiso, más será recompensado por Instagram, lo que aumenta la probabilidad de que sus fotos / videos aparezcan en las publicaciones de sus amigos.

Consejo número 8- Utilice InstaStories

Estas fotos / videos que desaparecen después de 24 horas son las mismas que las fotos / videos que toma en SnapChat.

La buena noticia es que no son tan accesibles como las publicaciones regulares en su perfil. Por lo tanto, son el lugar perfecto para probar ideas de las que no está completamente seguro.

Atraerás nuevas audiencias y recordarás a tus suscriptores tu presencia, incluso si tu publicación no aparece repentinamente en los canales de tus suscriptores.

Intente ser creativo o fomente la acción invitándolos a ver su perfil subido o nuevas fotos.

Consejo número 9- Olvídese de los seguidores de robots, los servicios automatizados y las compras.

Cómo criar un robot en Instagram 2018

Si hubiera sabido antes que era posible, pero hoy conducirá a la prohibición de las sombras, no.

Recuerda, ¡Instagram odia a los robots!

Si Instagram ve muchos me gusta / da de baja, comentarios cortos con más de 150 me gusta y menos de 4 palabras por día, o solo emoticonos en un corto período de tiempo, le están recordando a la red social que te están tratando como a un robot. no un robot. Humano.

Consejo número 10- Quédate una hora después de publicar una foto

Finalmente, un último consejo sobre cómo crecer en Instagram.

Esto es muy importante porque la teoría detrás de esto es que durante la primera media hora del ciclo de vida de tus fotos cargadas, Instagram mide la interacción entre tus fotos y tus seguidores.

Eso significa que les gusten tus fotos, las comenten o las guarden, lo que determina el éxito de tu contribución.


Fórmula de crecimiento de Instagram

Con todo, la fórmula para crecer en Instagram sin convertirse en una celebridad es:

  • Crea contenido de calidad que agregue valor o capte la atención de los suscriptores
  • Colabora e interactúa con tus seguidores para obtener una mayor exposición.
  • Evite romper los Términos de servicio de Instagram

Espero que mi consejo te sea útil y encontrarás que si pegas lo mismo en la fórmula no es nada de otro mundo y pronto te harás famoso en Instagram.

Por cierto ... no olvides seguirme en Instagram y charlar conmigo jaja


El secreto de crecer en Instagram en 2018 / #Instagram #Seguidores #Seguidores Click para entrar


Consejos para crear seguidores en Instagram

Hace unos años, las marcas, los profesionales y los influencers se apiñaban en Facebook y Twitter para ganar seguidores, pero Instagram ha sido una de las plataformas de redes sociales más populares en los últimos dos años.

Antes veamos las tecnologías más efectivas y algunos ejemplos de las cuentas de las personas y empresas que las utilizan Conseguir seguidores en InstagramAlgunas de las técnicas anteriores para aumentar la visibilidad.

Sígueme en Instagram

Quieres seguirme en instagram Luego haga clic aquí para ver mi cuenta y conectemos. te estoy esperando

Sugerencia anterior

  • esta Los datos personales deben estar en modo público Para que todos los usuarios puedan ver e interactuar con el mensaje.
  • El diseño de la cuenta (logo, usuario y descripción o biografía) debe ser Ser creativoEn cuanto al nombre de usuario, debe llamar la atención, describir el tema, ser fácil de recordar y ser similar al diseño de otras cuentas de redes sociales.
  • Conecta tu cuenta de Instagram Conéctese a sus otras redes e invite a sus suscriptores a visitar.
  • Seguir a otros usuarios Y la cuenta asociada a tu tema de Instagram.

Después de completar esta configuración inicial, usaremos el método más eficiente para obtener seguidores de Instagram.


Mira el video debajo de este artículo, Consejos para ganar seguidores en Instagram. esta Tu tambien puede pasar Mi canal de youtube Puedes encontrar más videos aquí.


# 1 - agregue los mejores hashtags a su perfil de cuenta

Además de utilizar hashtags en las publicaciones, se recomienda que se incluyan en la biografía de nuestra cuenta como técnica pasiva.

Es muy fácil de implementar.

En pocas palabras, si estamos interesados ​​en conseguir seguidores para el fin de semana, es una buena idea incluir los hashtags más populares en tu biografía. en este caso #weekend.

Consigue seguidores en Instagram durante el fin de semana

La idea es que los usuarios que utilizan motores de búsqueda para ingresar palabras clave sobre temas de su interés vean la cuenta en la primera recomendación de etiquetas de cuenta y tema.

# 2 - Proporcione la ubicación geográfica de la foto

Además de los temas, la ubicación podría ser de interés para los usuarios.

Es importante recordar que el propio Instagram enlaza perfiles y fotos de la misma ciudad o región.

Por eso esto es importante. Si publica una gran foto de la catedral, incluya el lugar donde se tomó.

Aumentan la visibilidad de sus fotos y pueden generar seguidores rápidamente en Instagram.

# 3-Comparte tus publicaciones. Crea un calendario

Crea seguidores en las estadísticas de Instagram

Un día, una celebridad impulsada por las emociones publicó varios minutos de fotos y provocó críticas de los fanáticos.

Si dejan de prestar atención a sus ídolos, ¿qué harán los seguidores que apenas te conocen?

Encuentra el ciclo adecuado para publicar tu publicación sin saturar a tus suscriptores.

# 4-Usa la aplicación para combinar varias fotos y crear una historia

Si ha estado en un lugar donde no pudo encontrar una coincidencia y no hay suficientes fotos, intente instalar una aplicación como Pic Stitch Photo.

Obtener seguidores de fotos de Instagram

En este caso, puede cargar varias fotos al mismo tiempo.

Usar una historia corta para justificarla, incluidos hashtags relevantes y geolocalizarla, puede ayudarlo a ganar seguidores en Instagram y crear excelentes imágenes sobre la marcha.

# 5-Vincula el momento actual con tu fotografía

Gana seguidores en la cumbre web de Instagram

Conviértete en reportero.

Si los Juegos Olímpicos tienen lugar en un lugar determinado y usted está allí, cargue una foto de ese lugar. O si una banda está lanzando un nuevo álbum y has estado en un concierto antes y tienes fotos, súbelas.

Aprenda a conseguir seguidores en Instagram con hashtags y usuarios relevantes.

# 5 publicar oportunamente

El pico de popularidad de todas las redes sociales. Es mejor publicar en Instagram por la mañana y después del trabajo.

Además, el día de la semana central es el más concurrido para esta red social.

Consigue seguidores de mclanfranconi en las estadísticas de Instagram
Captura de pantalla: estadísticas de Instagram

# 6-Involúcrate en la microcomunidad

Instagram tiene microcomunidades creadas por los propios usuarios. Estas comunidades son cuentas (@) pero tienen actividades o temas específicos.

Encuentra contenido que esté relacionado con el tema de tu canal y que atraiga a la mayoría de los miembros.

Puede encontrar grupos con cientos de miles de miembros.

Participe subiendo fotos y comentarios. Te volverás más visible y si te gusta tu publicación puedes crecer exponencialmente en seguidores de Instagram.

# 7 - Herramienta Google Adwords Keyword Planner o Semrush

Los profesionales de SEO usan estas dos herramientas para comprender lo que las personas buscan en Google y pueden usarlas para comprender qué temas, roles o eventos relacionados con Instagram son populares o están en demanda.

Por ejemplo, cuando escribimos la palabra o palabra clave "instagram" en semrush.com para hacer una búsqueda en España, normalmente obtenemos el término de búsqueda "instagram + celebridad".

Esta información nos ayuda a comprender el contenido más buscado en Internet.

Obtén seguidores de Semrush en las estadísticas de Instagram

Si ahora incluimos una foto interesante de una celebridad con un hashtag coincidente, hacemos visible nuestra cuenta y ganamos nuevos seguidores.

# 8-Vigila a tus seguidores y a tu cuenta

Las marcas en particular que tienen cuentas en esta red social utilizan aplicaciones como Seekmetrics o Instagram Stats, que les permiten analizar mejor sus cuentas.

Crea seguidores en las estadísticas de Instagram
Captura de pantalla de estadísticas de Instagram

El beneficio es obtener datos demográficos, comprender las publicaciones principales e incluso su crecimiento, para sacar conclusiones sobre cómo atraer fanáticos en Instagram.

# 9 - Menciona a otras personas influyentes en tus publicaciones

Además de aprender de otros influencers y ver cómo administran sus cuentas, vale la pena mencionar a otros usuarios que son relevantes para nuestro tema u otros aspectos relacionados con nuestros intereses.

De esta forma dejamos que nos sigan y nos hagan más visibles a través de los “me gusta” en nuestros posts y así ganar fans en Instagram.

# 10 estrategia de colaboración: publique fotos de sus seguidores

Este método se está volviendo más popular y es útil por dos razones: te permite crear contenido interesante y ayuda a promover a tus seguidores.

La empresa de gafas Hawkerso utiliza esta estrategia para publicar sus propias fotos de los fans bajo el hashtag #HawkersFans.

¿Qué sucedió?

Otros usuarios se han suscrito a Hawkerso para ver su cuenta y las fotos publicadas en #HawkersFans.

Consigue seguidores de HawkersFans en Instagram
Captura de seguimiento de hash

# 11-Crea un concurso

Si eres una marca y quieres seguidores leales en Instagram, los concursos y los sorteos son una de las mejores cosas que puedes hacer.

Hace mucho tiempo, H&M utilizó su imaginación y organizó un concurso para identificar a varias personalidades de David Beckham en diferentes ciudades europeas y animar a los usuarios a buscar, tomar y subir fotos usando el hashtag #HMBeckham.

El impacto en los suscriptores, la visibilidad y el contenido de calidad es impresionante.

Consigue seguidores de Hmbeckham en Instagram
Captura de seguimiento de hash

# 12 - Habla de tu vida con humor

Esa es la mejor técnica Conseguir seguidores en Instagram...

Una de las historias de éxito es @elrubiuswtf, un joven editor 3D apasionado por los videojuegos con más de 4 millones de fanáticos.

Su truco: Habla de su vida cotidiana, pero está lleno de humor, que incluso lo hace aparecer en comerciales.

Consigue seguidores en Instagram elrubiuswtf

La mayoría de los internautas buscan entretenimiento, o al menos temas que les interesan, para hacerlos felices. Vale la pena recordar el truco final.


Consejos para seguidores de Instagram #Instagram #Seguidor #Trucos Click para entrar

¿Qué es Instagram Shadowban y cómo evitarlo?

Si pones toda tu energía en cada publicación en Instagram pero no ves el resultado, tal vez te hayas convertido en una víctima de cómo puede afectarte la publicación en Instagram.

En este artículo te explicamos Cómo publicar en Instagram sin atascarse Shadow Ban también te ofrecemos toda la ayuda para deshacerte de las malas hierbas de tu cuenta.

¿prepararse? ¡Entonces empecemos!

¿Qué es una clase sombra?

Si bien no lo parece, las limitaciones de Instagram siguen creciendo.

Esto complica el trabajo de agencias, community managers e influencers.

Uno de esos elementos es Clase de sombra: Multas impuestas por Instagram a determinadas cuentas que violen las reglas marcadas por la plataforma.

Esto incluye limitar la divulgación de datos personales y publicaciones a varios suscriptores buscados y no suscriptores tanto como sea posible.

Con En otras palabras, si experimenta una caída repentina en los KPI de lanzamiento, lo que normalmente hace durante un tiempo, es probable que su cuenta esté atrapada en esa trampa.

Cómo publicar en Instagram y evitar las prohibiciones ocultas (3)

¿Cómo publico en Instagram sin romper las reglas?

Uno de los desarrollos más recientes en las plataformas digitales ha sido la llegada de un gran número de usuarios reales que interactúan orgánicamente con las publicaciones.

De esa manera, el algoritmo de Instagram puede filtrar mejor lo que realmente nos gusta, pasar más tiempo de forma segura en las redes sociales y más anunciantes están dispuestos a pagar por los anuncios.

¿Ves que todo es una gran cadena?

En este contexto, Instagram espera limitar o eliminar los siguientes tipos de comportamiento de los usuarios:

  • Hacer spam
  • Mostrar contenido ofensivo o prohibido
  • Rastree y cancele múltiples cuentas en poco tiempo
  • Déjalos comentar y dar me gusta juntos
  • Utilice hashtags prohibidos por las redes sociales.

Si bien esto es cierto, muchas de estas reglas no se aplican a las cuentas regulares, pero podemos analizarlas sin preocuparnos por penalizarlas.

Por ejemplo, muchos de mis colegas que trabajan conmigo usan robots para hacer crecer sus seguidores y técnicas para desconectarse y desconectarse.

Esta tecnología es muy fácil de usar. A pesar de que parece "inocente", está rompiendo las reglas y reduciendo su cuenta.

Asesoramiento de vida: No se deje engañar por soluciones aparentemente simples, utilice los mejores consejos para ganar. Los seguidores de Instagram son orgánicos, antiguos y confiables.

Errores a evitar al publicar en Instagram

# 1 - usa muchas etiquetas

Cómo publicar en Instagram Es tan simple que nadie piensa en la ciencia detrás de él.

Sin embargo, al elegir encabezados y etiquetas en diferentes publicaciones, hay ciertas consideraciones que debe tener en cuenta, tales como:

Ni siquiera pienses en usar el mismo hashtag. Siempre, pero siempre cambia. Aunque te permiten llegar al infinito y más allá:

No los repitas

Esto puede parecer un aspecto mínimo, pero cuando comprenda que cambiar es tan importante como respirar.

Si planeas publicar en Instagram, además de usar diferentes categorías para cada publicación, siempre debes usar etiquetas originales dependiendo de la marca o servicio que estés ejecutando.

Recomiendo enumerar la lista por categoría, de lo contrario, puede usar el motor de búsqueda de hashtag Postcron, que es muy bueno.

Excelente servicio de información.
⭐⭐⭐⭐⭐

Además, evite el uso de etiquetas prohibidas en los Estados Unidos.

# 2-¿No sabías que hay una lista negra de etiquetas?

Si.

Instagram tiene una lista negra de hashtags que violan sus pautas. Si quieres saber cuáles son, debes:

1. Ingrese al motor de búsqueda de Instagram.

2. Escribe un hashtag y haz clic en él.

3. Desplácese hasta la parte inferior del resultado, si la publicación de mensajes publicados recientemente está prohibida, la etiqueta se ocultará porque su contenido no se ajusta a las pautas de Instagram.

# 3-No uses bots ni compres seguidores

Ya he explicado esto antes:

Di no a los robots, programas o herramientas que te garantizan 5, 15.000, 20.000 o seguidores ilimitados.

Este tipo de cuenta tiene una tolerancia infinita de 0,00000. Si lo ha usado, no dude que su cuenta es una de las víctimas de Shadowban.

# 4-No te vayas de Instagram

Como todas las plataformas, Instagram tiene restricciones estrictas en todo el contenido. Con eso quiero decir que existen ciertas restricciones a las que debes adherirte para ser parte de la red, por ejemplo:

  • Solo puede suscribirse a menos de 200 cuentas por día.
  • Hasta 60 comentarios por día.
  • Obtenga 100 me gusta en poco tiempo.

# 5-Evita que tu cuenta de Instagram reciba mensajes

Ahora puedes publicar cualquier tipo de contenido en todas las redes sociales. Idealmente, evite múltiples quejas, ya que esto llamará la atención de la plataforma.

Estas podrían ser algunas de las razones por las que podría ser enviado a la policía de Instagram:

  • Si eres una de esas personas a las que les gusta publicar en Instagram varias veces al día, es posible que alguien denuncie tu spam.
  • ¿De verdad amas el porno? ¿Lo publicará en su cuenta? ¡Auge! Informe a uno de sus suscriptores.
  • Has dejado algunos comentarios raros e incomprensibles, como el mejor de los spammers.

Compruebe si su cuenta se ha visto afectada por Shadowban

Primero, si el alcance de sus publicaciones se reduce drásticamente, puede sospechar que así es como será castigado.

Sabemos que esto no es 100% confiable, por lo que también puede usar herramientas que analicen sus datos personales para asegurarse de que todo se vea como Triberr.

Triberr es un probador de Shadowban muy interesante porque, a pesar de solo mirar las últimas 10 publicaciones, es una de las pocas herramientas que se basan en las reseñas de Instagram para asegurarse de llegar a Shadowban.

Ejemplo-cuenta-sin-sombra-ban

O, si lo prefiere, puede hacerlo usted mismo de forma rápida, sencilla y segura, como se muestra a continuación:

  1. Como de costumbre, publique una foto o un video en Instagram con una leyenda que incluya un hashtag.
  2. Luego busque la etiqueta en el motor de búsqueda de Instagram.
  3. Si su contribución no aparece allí, está bloqueado.

Cómo estar en Instagram Publicar un artículo no es tarea fácil, sobre todo si estás atrapado en la red Shadowbane te mostraremos cómo deshacerte de él.

¿Cómo elimino Shadowban de su cuenta de Instagram?

Cómo publicar en Instagram y evitar las prohibiciones ocultas (1)

"Qué no es Panda el Cunico"

¿Qué opinas del Chavo del 8?

Hay una solución para todo en Internet. Entonces, una vez que haya confirmado que Instagram lo incluyó en la lista negra, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta para salir de su situación:

1. El contenido que pueda violar las reglas desaparecerá.

Si usó etiquetas de lista bloqueadas: elimínelas

2. Tómate un descanso

No use su cuenta durante 4-5 días. desintoxicación Me gusta, comentarios, mensajes privados, todo. Vacaciones en tu Instagram.

3. Desactive las aplicaciones de terceros.

Una de las razones por las que podría ser expulsado es por usar estas aplicaciones, que Instagram puede estar en la lista negra.

Para verlos y deshabilitarlos, vaya a Configuración> Autorizar aplicaciones, nada más.

4. Cambie de datos personales a datos de la empresa y viceversa.

Algunos blogueros sugieren cambiar este modo para eliminar rápidamente las restricciones de shadowban.

5. Un último intento: chatea en Instagram.

No se rinda, si ha seguido todos los pasos aquí, informe el problema en su cuenta y explique la situación.

¿Qué dice Instagram sobre la clase sombra?

La red social no se quedó callada, diciendo que no serían castigados por publicar en Instagram.

También señaló que si ciertas publicaciones no se pueden mostrar como antes, es porque las publicaciones no se muestran en orden cronológico como antes.

Cómo publicar en Instagram shadowban

Algunos detalles finales sobre Shadowban

Si comprende, estas reglas harán que las redes sociales sean cada vez más seguras y convenientes.

La mayoría de las restricciones y regulaciones en Instagram y otras plataformas están diseñadas para evitar piratería, contenido peligroso, racista y homofóbico.

De esa manera, el contenido será para nosotros (personas que han estado en las redes sociales durante mucho tiempo), así como para todas las empresas y anunciantes que han comenzado a invertir en el mundo digital para ser más divertidos.

La red social es un poderoso método de comunicación dicotómico, y su contenido masivo y personalizado refleja incluso la sociedad buena, mala y fea.

Como todos sabemos, nuestro comportamiento cambia cuando estamos constantemente influenciados (externos e internos).

Por eso es extremadamente importante que las grandes plataformas utilicen filtros para evitar que las noticias negativas lleguen a millones de usuarios.

Si bien estas reglas nos afectan a todos los que trabajamos en las redes sociales, debemos encontrar una manera de lograr un equilibrio entre la salud y la rentabilidad.

Nada de esto perjudicará a lo más importante: los usuarios, o me gusta llamarlos: las personas.

Detrás de cada publicación, foto, video, comentario, etc. hay una persona llena de emociones y preguntas que quiere ver contenido de alta calidad, ya sean cómics o contenido rico en información, ningún algoritmo puede resistir eso.

Esto no es solo una prohibición, sino para mí algo más grave que el castigo, las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación del futuro.

¿Qué quieres decir?

Viralizagram, Crecimiento de prácticas en Instagram (90% de descuento)

Si esta guía es útil para usted y todavía está buscando formas de crecer en Instagram, le sugiero que practique. Viralizagram es una muy buena opción (más un 90% de descuento de $ 400 a $ 40).

Reseñas sobre viralizagram
Testimonios de estudiantes de viralizagram

¿Qué contiene Viralizagram?

  • Consejos, secretos y trucos para hacer crecer Instagram.
  • Técnicas para usar hashtags, phishing (robo) de suscriptores, unirse a grupos, etc.
  • Acceso ilimitado e instantáneo a cursos.
  • Certificado aprobado por Instamaster.

Si se registra ahora, también recibirá los siguientes certificados de regalo (solo esta semana):

  • Bonificación n. ° 1: visite 1 grupo de WhatsApp participante.
  • Bonificación n. ° 2: visite 1 grupo de soporte de WhatsApp y otra colaboración de Facebook.
  • Recompensa n. ° 3: acceso gratuito al uso de Instagram y Hotmart para el curso de marketing de afiliados ($ 97).

¿Cómo me registro en Viralizagram?

Simplemente haga clic en la siguiente imagen o en el botón de abajo.

La tasa de viralización aumenta en Instagram

Cómo publicar en Instagram sin caer en shadowban || #Instagram #Shadowban #Social #Consejos Click para entrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir