Cómo escribir constantemente publicaciones para tu blog de WordPress
Cuando te inspiras para comenzar a escribir en un blog, puedes sentirte un poco emocionante. Tienes una idea y estás motivado para hacerla realidad. Sin embargo, una vez que desaparece la nueva atracción, los blogs se convierten en trabajo y sin un plan claro y controvertido, es difícil continuar con el esfuerzo por algún tiempo.
Para ayudarlo a evitar las tonterías de los blogs y ayudarlo a publicar regularmente nuevas publicaciones en el blog, hemos elaborado una guía para guiarlo a través del proceso de creación de blogs. Desde la generación de ideas hasta la publicación, estamos aquí para cubrir todo con coherencia y rutinas.
Paso 1: encuestar a los competidores
Lo primero es lo primero, debe tener una comprensión clara de lo que otros bloggers están haciendo en su área. Sí, estos son los pasos que debes seguir antes de poner tu bolígrafo en la página del proverbio, pero es necesario, es lo mismo.
Piense en algunos de los mejores blogs en su industria o área temática de nicho. Si no puede resolverlo, busque en Google algunas frases clave relacionadas con el tema de su sitio. Echa un vistazo a los nombres y URL de algunos de los mejores blogs que has encontrado.
Ahora, con esta lista en la mano, tómese el tiempo para leerla. Pero no tienes que leer sólo por leer. En su lugar, tenga en cuenta algunas cosas clave mientras lee:
- ¿A quién van dirigidas estas entradas de blog? ¿Quién es el target o público objetivo?
- ¿Con qué frecuencia cada blog publica nuevas publicaciones?
- ¿Qué categorías tiene cada blog?
- que tipo de titulos tuya ¿Más preocupado?
- ¿Qué tipo de llamados a la acción tienen estas publicaciones de blog?
- ¿Qué imágenes utilizan? ¿Cuánto cuesta?
Asegúrese de escribir algunas notas sobre sus respuestas a las preguntas anteriores. Con esta información en mente, ahora puedes crear tu propio contenido con más atención.
También puede usar Alertas de Google, SimilarWeb u otras herramientas en línea para rastrear a sus competidores. La mayoría de estas herramientas son gratuitas y puede comenzar a generar informes con solo unas pocas configuraciones.
Paso 2: Lluvia de ideas
Ahora es el momento de dejar volar tu creatividad. ¿Qué eres? creo ¿Escribir que? ¿Sobre qué temas han escrito tus competidores que crees que puedes ofrecer una alternativa sólida? ¿Qué preguntas frecuentes recibe a través del servicio de atención al cliente o de las redes sociales?
Estos son excelentes lugares para explorar cuando se te ocurran ideas para publicaciones de blog. También puede preguntar a sus clientes o espectadores directamente en las redes sociales qué temas les gustaría ver para ser discutidos con más profundidad. Alternativamente, puede buscar ideas sobre temas de etiquetas de la industria.
Las ideas siempre están ahí, esperando ser escuchadas. Así que no tengas miedo de arremangarte y cavar un poco.
También puede ser útil para usted crear un mapa mental aquí. Es como mapeando la mente Le permite comenzar con una idea básica y luego generar ideas vagamente relacionadas. A menudo, dejar que la mente divague es la mejor manera de tener una idea realmente original. La escritura libre es otra forma de desarrollar tu creatividad. Siéntese con un documento en blanco frente a usted, configure un temporizador y comience a escribir. No dejes de editar. Sigue corrigiendo las faltas de ortografía. Sigue escribiendo, incluso si son solo cosas al azar. Se sorprenderá de cómo Tangent inspira algunas ideas geniales.
Paso 3: Planifica tu tiempo de escritura
Con algunas ideas, ahora puede sentarse y comenzar a escribir publicaciones de blog. Aplicamos un enfoque de una semana para publicar artículos aquí. Entonces, si escribes el lunes, tu publicación debería estar lista para el viernes.
Puede diseñar directamente en WordPress, Google Docs o cualquier otra aplicación de procesamiento de textos de su elección. ¡No importa mientras insistas en ahorrar!
Escribir publicaciones de blog es a menudo un pensamiento tardío para los propietarios de negocios, ya que es un esfuerzo de marketing adicional que generalmente no forma parte del aspecto principal de ganar dinero en su empresa. Por esta razón, fue relegado a un puesto secundario. Para evitar que esto suceda, puede planear escribir una publicación de blog de la misma manera que planea una reunión. Escríbalo en su horario o calendario y continúe cuando aparezcan recordatorios.
Escribir en un horario constante tiene el beneficio adicional de entrenar tu cerebro para prepararlo para escribir durante el tiempo de blogueo. Las primeras clases pueden ser un poco lentas, pero pronto descubrirá que escribir en un blog durante una lección de escritura programada se siente algo natural.
pero tu absolutamente deber Aparecer. A medida que aumenta la producción de publicaciones de su blog, crear una sensación de rutina en torno a su tiempo de escritura valdrá la pena.
Paso 4: Ajuste y edición
A veces, la parte olvidada de escribir una publicación de blog es pensar en el tiempo de edición y revisión. No es posible escribir un borrador después de escribir la última palabra y presionar publicar. Edite su trabajo y planee con anticipación para ahorrar tiempo. Por lo tanto, si planea escribir la publicación de su blog el lunes por la tarde, programe su edición y corrección para el jueves por la tarde. Esto le da a su cerebro tiempo para "olvidar" lo que ha escrito para que pueda abordar su borrador con una nueva mirada.
Lea su publicación en voz alta para notar errores gramaticales obvios o palabras faltantes. gramática o Hemingway. Ambas aplicaciones informan errores de sintaxis. Si paga en efectivo por una suscripción de primera clase, puede obtener consejos sobre cómo mejorar el estilo, el uso y más.
El contenido, lleno de errores, se lee mal y en primer lugar transmite una apariencia poco profesional. Pero tampoco es atractivo para los motores de búsqueda. La corrección no es un paso que deba perderse.
Paso 5: Post-preparación
Una vez que el texto sea de su agrado, estará listo para comenzar a preparar su publicación. Si te apegas al programa semanal mencionado al principio de este artículo, esta será tu tarea del viernes.
Si no ha escrito un borrador en WordPress, ahora es el momento de copiarlo. Si está utilizando un editor clásico, use una herramienta como Word to HTML para eliminar los bits de codificación adicionales que puedan estar presentes y luego transfiera el contenido al modo HTML. O, si usa Gutenberg, simplemente pegue.
Luego agregue el formato apropiado, incluido el título (si no estaba en su borrador original), el enlace y la imagen. Tenemos más que decir sobre las imágenes más adelante. Sin embargo, en términos de enlaces, debe incluir enlaces externos a todos los artículos que menciona en su publicación o que utiliza como fuente de información, y configurarlos para que se abran en una nueva sección. Nuevamente, se incluyen algunos enlaces internos.
Complete el metatítulo y la descripción en Yoast (o un complemento similar para SEO); de lo contrario, su publicación se optimizará para SEO.
Paso 6: Prepara la imagen
Cada publicación de blog que escriba debe contener imágenes. Hoy en día, esto es casi la ley de la tierra. El contenido sin imágenes es menos atractivo y los motores de búsqueda no funcionan en su contra. Algunas fuentes de imágenes incluyen:
- Tome capturas de pantalla usted mismo, cuando corresponda.
- Usa fotos libres de regalías.
- Usa tus propias imágenes.
En todos estos casos, asegúrese de cambiar el tamaño de la imagen para que se ajuste a su tema y optimice la imagen antes de cargarla con dicha herramienta. pequeño png Luego agregue texto alternativo para cada objetivo de SEO y accesibilidad.
Paso 7: Planificar
Una vez que tu publicación esté como la quieres, puedes planificarla. Averigüe qué día de la semana desea publicar su publicación, luego use la herramienta de programación de WordPress para programarla. Copie el campo y la URL de la próxima publicación y utilícelos para programar publicaciones en redes sociales para promocionar su nueva publicación de blog.
Hay muchos complementos excelentes de WordPress para las redes sociales para elegir, o puede usar una herramienta como colocar o buffer Planifique las publicaciones en las redes sociales con anticipación.
Tener un plan facilita la liberación consistente
Conceptualizar la idea de un blog regular puede parecer abrumador, como una tarea aleatoria impredecible. Sin embargo, con un cronograma de escritura constante, puede asegurarse de que siempre se produzca contenido nuevo y sorprendente, y siempre esté listo para su lanzamiento. Con el tiempo, descubrirá que el éxito realmente pertenece a aquellos que continúan emergiendo. Para refrescarte, así es como se ve una semana de escribir tu blog:
- Lunes: borrador
- Miércoles: Edición
- Viernes: Preparación de imagen y post-arreglo (próxima semana).
El cronograma de publicación de blog anterior es solo un ejemplo, pero está diseñado para brindarle al menos una semana para prepararse entre escribir y publicar su publicación. Su millaje puede variar, pero planificar con anticipación es una forma segura de hacer que su blog sea parte de su horario de trabajo, no algo con lo que interferir. ¡Buena suerte!
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