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Closer Marketing

Autenticación de correo: no deje que su mail reciba contenido publicitario

Carpeta de contenido publicitario horrible. Existe algo que todas las compañías procuran eludir al mandar e-mails. Proceder a su carpeta de correo no esperado disminuye de manera significativa la cantidad total de e-mails que abre, lo que paralelamente perjudica la proporción de clicks en su cibersitio. En varios programas de mail (como Gmail), la carpeta de correo no esperado en ocasiones se esconde en un menú desplegable. De forma frecuente, los correos ocasionalmente se transforman en contenido publicitario gracias a configuraciones de autenticación de mail incorrectas o cambios de DNS que jamás se han actualizado, el día de hoy lo descubriré Compruebe la dirección de correo de su dominioEsto va a ayudar a que sus correos vuelvan a la bandeja de entrada del cliente a la que forman parte.

¿Qué es la autenticación de correo?

Absolutamente nadie desea recibir contenido publicitario. Los ISP han intentado achicar el contenido publicitario verificando la fuente del e-mail y asegurándose de que sea eficiente. La autenticación de correo, asimismo famosa como autenticación o verificación de dominio, hace referencia al desarrollo de detectar mejor la fuente o el dominio del remitente a fin de que su ISP logre enrutar mejor su mail. Esta es una enorme tecnología que puede contribuir a impedir estafas y estafas de phishing en el caso de que el mail parezca proceder de un dominio pero de todos modos se mande desde otro dominio.

En otras expresiones, la autenticación de correo le deja mandar por mail una herramienta de marketing por mail para usted pero para su dominio. Por servirnos de un ejemplo, MailChimp suprime las credenciales básicas («mediante mcsv.net» o «representando a mcsv.net») que se muestran al lado del nombre del remitente de su transacción. Por causas de distribución y de marca, quiere emplear su dominio en folletines informativos.

Si bien la autenticación de mail no es precisa, en general observamos que la gente que no han configurado la autenticación mandan la mayor parte de sus e-mails de manera directa al correo no esperado. Todo cuanto precisa realizar para modificar la autenticación de correo es hacer ciertos registros DNS auxiliares o cargar ficheros a su servidor usando herramientas de marketing por correo. No se preocupe, lo guiaremos a través del desarrollo ahora.

4 métodos primordiales para la autenticación de mail

Observemos primero los 4 métodos de autenticación primordiales que usan los ISP.

1. DKIM / clave de dominio

Gerente de DKIM Correo de identificación de clave de dominioSegún el sitio de DKM: «DKIM añade un nuevo ID de dominio al mensaje y usa el encriptado para contrastar su vida. Este ID es sin dependencia de otros ID de mensaje, como el campo De: del creador». Múltiples formatos de autenticación, como CNAME o Se tienen la posibilidad de usar registros TXT.

Así es como funciona DKIM

De qué manera marcha la autenticación DKIM (fuente de la imagen: Mailjet)

El próximo es un caso de muestra de una entrada DKIM que MailChimp utiliza para la autenticación.

CNAME record: k1._domainkey.yourdomain.com
Value (resolves to): dkim.mcsv.net

Este es un caso de muestra de un registro DKIM donde MailerLite utiliza un registro TXT.

TXT Name: ml._domainkey.yourdomain.com
TXT Value: k=rsa; p=MIGfMA0GCSqGSIb3DQEBAQUAA4GNADCBiQKBgQDdgIGns7EFVltvAkNNdbXD9KYSzAUNQky8POXwH6

Consulte nuestro tutorial sobre de qué forma añadir registros DKIM en Kinsta.

2. Protección del sol

SPF significa Marco de política del remitenteSegún el sitio de SPF: «El SPF corrobora la identidad del sobre HELO y MAIL FROM equiparando la dirección IP del servidor de correo saliente con una lista de direcciones IP de envío autorizadas publicadas por el dueño del dominio del remitente en DNS» v = spf1 » eran récords. «Estos están en la actualidad libres como registros TXT.

Así es como funcionan los registros SPF

Es así como marcha la autenticación SPF (Img src: Inside-Out)

En otras expresiones, en el momento en que recibe un mail, su ISP emplea un registro SPF para contrastar la dirección IP del remitente y la dirección IP del cibersitio. En el momento en que encajen, va a estar listo para empezar. Enormes compañías como Google plus, Comcast, Verizon, Live.com y Cox.net usan registros SPF. Ahora se expone un caso de muestra de un registro SPF-TXT que MailChimp utiliza para la autenticación.

v=spf1 include:servers.mcsv.net ?all

3. ID del remitente

El ID de remitente creado por Microsoft en ocasiones se confunde con SPF. No obstante, difieren sutilmente. Si bien los dos afirman la dirección de correo del remitente usando exactamente el mismo procedimiento, la identificación del remitente se equipara con la dirección presuntamente responsable (PRA) (esto es, la dirección del remitente que se expone en el mensaje). La identificación del remitente es usada eminentemente por Hotmail y Windows Live Correo, que no hay. No obstante, todavía se utiliza para resoluciones como los servidores locales de Exchange. Ciertos ISP, como Comcast y AT&T, asimismo utilizan un ID de remitente. Muchas herramientas de marketing por mail on-line no necesitan una identificación de remitente.

El próximo es un caso de muestra de un ID de remitente.

v=spf1 include:servers.mcsv.net ?all  spf2.0/pra include:servers.mcsv.net ?all

4. DMARC

DMARC es una política que deja a los expedidores reportar que su mail está protegido por SPF y / o DKIM. Estos no son obligatorios, pero tienen la posibilidad de contribuir a resguardar a sus clientes del servicio y a su marca de asaltos de phishing y estafas. Se necesitan DKIM y SPF para emplear DMKC.

DMARC

DMARC (fuente de la imagen: DMARC.org)

El próximo es un caso de muestra de un registro DMX con un registro TXT.

v=DMARC1;p=reject;pct=100;rua=mailto:yourdomain.com

Consiga mucho más información sobre de qué forma hacer un registro de elementos DMARC.

¿Abochornado?

No se preocupe, prosiga las normas ahora para modificar la autenticación de e-mail. Si estuvo usando herramientas de marketing por mail a lo largo de un buen tiempo, posiblemente deba contrastar que los registros adecuados estén en su rincón y comprobados. Si cambió últimamente su distribuidor de DNS, posiblemente deba llevar a cabo una backup de sus registros.

Uno de nuestros clientes del servicio estuvo últimamente en esta situación. Modificaron su distribuidor de DNS y su folleto acabó en la carpeta de correo no esperado a lo largo de prácticamente un mes antes que absolutamente nadie se diese cuenta. Esto se origina por que faltan registros de autenticación. Esto sucedió con las estadísticas de su campaña al mandarles contenido publicitario de forma directa. El valor de apertura redujo 4.79% El mes pasado y de el La tasa de clicks redujo en un 1,56%.Gracias a esto, no quiere entrar a la carpeta de correo no esperado. ¡Puede perderse el tráfico y las vistas gratis!

Estadísticas de la carpeta de correo no deseado

Estadísticas sobre la actividad que acabó en la carpeta de contenido publicitario en el mes de abril

Modificar la autenticación de mail en MailChimp

El día de hoy, le exponemos de qué forma modificar la autenticación de mail en MailChimp, entre las herramientas de marketing por mail mucho más conocidas y usadas en Internet. Utilizamos PostChimp en Kinsta para mandar nuestro folleto semanal. Cualquier persona que sea la solución de marketing por correo que utilice, el próximo desarrollo es muy afín.

Etapa 1

Comience sesión en MailChimp y ponga el mouse sobre el Avatar en la esquina superior derecha. Lleve a cabo click en «Cuenta».

Cuenta de Mailchimp

Cuenta de MailChimp

paso 2

Realice click en Configuración y después en Dominios comprobados. Si jamás lo ha configurado antes, va a deber clickear en Contrastar dominio. En caso contrario, va a ver una lista de dominios en la actualidad comprobados y un indicio verde / colorado para poder ver si están comprobados hoy día.

Mailchimp de dominio verificado

Dominio verificado de MailChimp

paso 3

Ingrese la dirección de e-mail del dominio que quiere contrastar. Entonces lleve a cabo click en «Mandar mensaje de confirmación». Si su dominio no posee una dirección de mail, le aconsejamos que utilice Google plus Workspace.

Envíe un mensaje de confirmación

Mande un mensaje de confirmación

cuarta etapa

Realice click en el link de verificación que recibió en el mail o ingrese el código de verificación de forma manual.

Dominio de verificación

Dominio de verificación

paso 5

MailChimp le dará registros DNS DKIM y SPF que debe añadir para una autenticación de dominio triunfadora. Puede agregarlos por medio de su distribuidor de DNS o registrador de dominios.

Dominio de Mailchimp registro de autenticación

Registro de autenticación de dominio de MailChimp

En nuestro ejemplo, le exponemos de qué forma emplear el DNS extendido de Kinsta. Es muy afín si utiliza otro distribuidor de DNS de afuera o su registrador de dominio. En MyKinsta, sencillamente realice click en «Kinsta DNS» a la izquierda. Entonces realice click en «Regentar» para su dominio.

Administrar DNS en MyKinsta

Dirigir DNS en MyKinsta

Paso 6

Realice click en Añadir registro DNS en la parte de arriba.

Agregar registros DNS

Añadir registros DNS

Paso 7

Primero requerimos añadir un registro CNAME con un valor en MailChimp. Este procedimiento de autenticación se usa en DKIM.

En Tipo, escoja CNAME de la lista desplegable. Entramos la próxima información en el campo «Nombre de host». La mayor parte de las herramientas de administración de DNS añaden dominios de manera automática. Conque asegúrese de no entrar el valor total que le da MailChimp.

k1._domainkey

En el campo «desde el punto», ingrese lo siguiente:

dkim.mcsv.net

Entonces realice click en «Añadir entrada DNS».

Agregar CNAME DKIM

Añadir CNAME DKIM

Paso 8

En este momento requerimos añadir un registro TXT con un valor en MailChimp. Realice click en «Añadir registro DNS» de nuevo. Esto se aplica al procedimiento de autenticación SPF.

En Tipo, elija TXT en la lista desplegable. Deje el campo Nombre de host en blanco para emplear solo el dominio primordial. Entonces, escriba lo siguiente en el campo Contenido:

v=spf1 include:servers.mcsv.net ?all

Entonces lleve a cabo click en «Añadir entrada DNS».

Agregue el factor de protección solar TXT

Añada el aspecto de protección del sol TXT

Paso 9

Regrese a MailChimp y realice click en «Dominio de autenticación».

Registro de autenticación de dominio de Mailchimp

Autenticación de dominio

Es posible que los registros DNS demoren un tanto en propagarse. Si eso no marcha inmediatamente, puede procurarlo nuevamente después. O puede emplear whatsmydns para contrastar el estado de sus registros.

Por servirnos de un ejemplo, puede entrar su código CNAME y contrastar el valor de hoy en el mundo entero.

Verifique los registros DKIM

Compruebe los registros DKIM

Asimismo puede ver sus registros TXT.

Verifique el registro SPF

Compruebe el registro SPF

Si todos y cada uno de los registros se ingresan adecuadamente, todas y cada una de las filas han de ser de color verde.

Dominio de verificación

Dominio de verificación

¡Eso es todo! Su dirección de e-mail y dominio en este momento están comprobados. Asimismo se aconseja que cambie la dirección de retorno de la lista a un dominio.

Lista de nombres en direcciones de correo electrónico

Nombre de lista ya establecido

Generalizar

Quisiera que en este momento entienda mejor la autenticación de correo, los diversos tipos de métodos y de qué forma configurarlos en sus herramientas de marketing por correo. Esto lo va a ayudar a sostenerse distanciado de las carpetitas de correo no esperado y a tener una mejor ocasión de entrar al buzón de correo de su suscriptor.

Si busca técnicas de marketing por mail mucho más recomendables, consulte nuestra guía, 7 técnicas de marketing por correo para acrecentar las ventas B2B.

¿Qué género de experiencia tiene con la autenticación de e-mail? Háganos comprender ahora.


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