9 cosas que hacer si su sitio de WordPress sigue cayendo
¿Se pregunta qué hacer cuando su sitio de WordPress sigue fallando?
Un sitio web no disponible (fuera de línea) puede dañar su negocio. Esto crea una mala experiencia de usuario para los visitantes que no pueden acceder a su contenido, e incluso puede perder clientes y ventas potenciales.
En este artículo, compartimos las cosas más importantes que debe hacer si su sitio web de WordPress sigue fallando.
¿Por qué su sitio web de WordPress sigue fallando?
Cuando su sitio web de WordPress está inactivo, sus usuarios verán un mensaje de error que les impide visitar la página.
Si su sitio web no funciona debido a uno de los errores más comunes de WordPress, puede solucionarlo fácilmente para resolver el problema.
Sin embargo, si el problema persiste o su sitio web no muestra un error, debe investigar más a fondo.
Las interrupciones del sitio web pueden ocurrir por una serie de razones, que incluyen alojamiento poco confiable, dominio vencido, problemas de seguridad, error de código personalizado y más.
Otra razón para el tiempo de inactividad podría ser el aumento del tráfico del sitio web que excede los límites de los recursos de alojamiento de WordPress.
Independientemente de la razón, si su sitio web de WordPress se cae regularmente, puede dañar su negocio. Tus tasas de conversión pueden caer y puedes perder clientes.
Afortunadamente, hemos elaborado una lista de cosas que debe hacer si su sitio de WordPress sigue fallando. Estos pasos lo ayudarán a encontrar la causa y solucionarlo fácilmente.
1. Compruebe si es solo usted o si el sitio no funciona para todos
Es posible que su sitio web de WordPress no funcione para todos. A veces, simplemente no puede acceder a su sitio web debido a un error de red o falta de conexión a Internet.
Primero debe confirmar que su sitio web no funciona para todos y no solo para usted.
Puede usar el verificador de tiempo de actividad gratuito de IsItWP para hacer esto.
visita primero Comprobación del estado de accesibilidad del sitio web Sitio web e ingrese la URL de su sitio web.
Haga clic en el botón "Analizar sitio web" y la herramienta le dirá si su sitio web no funciona para todos o solo para usted.
Si simplemente no funciona para usted, le recomendamos que compruebe su conexión a Internet. Puede intentar borrar el caché de su navegador o reiniciar su enrutador de red.
Por otro lado, si su sitio web no funciona para todos, siga leyendo para saber cómo solucionar el problema.
2. Asegúrese de que su plan de alojamiento de WordPress no haya expirado
Una de las causas más comunes del tiempo de inactividad del sitio web es su proveedor de alojamiento de WordPress. Es posible que su plan haya expirado o que el proveedor tenga problemas con el servidor.
Primero, debe asegurarse de que su plan de alojamiento no haya expirado. Por lo general, puede encontrar esta información en el panel de control de su cuenta de alojamiento.
Si su plan no ha caducado pero su sitio de WordPress aún no funciona, deberá comunicarse con su proveedor de alojamiento. Es posible que estén enfrentando un problema por su parte y puedan darte más información al respecto.
Por ejemplo, su empresa de alojamiento puede estar realizando el mantenimiento del servidor, puede estar enfrentando ataques DDoS o puede haber cerrado algunos servidores. Todas estas razones pueden conducir a una interrupción.
Su sitio web también puede no estar disponible debido a la falla de algunos componentes de hardware del servidor host.
En estos casos, su sitio web debería estar en funcionamiento nuevamente después de que su proveedor de alojamiento solucione los problemas.
Si constantemente tiene problemas con su proveedor de alojamiento, es una buena idea cambiar a una empresa de alojamiento de WordPress administrada más confiable.
Recomendamos usar SiteGround, Hostinger o WP Engine.
3. Asegúrate de que tu dominio no esté caducado
A veces, un sitio web falla porque el nombre de dominio que compró cuando lanzó su sitio web puede haber expirado. Si este es el caso, debe renovarse.
Para comprobar si su dominio sigue siendo válido, puede utilizar una herramienta de búsqueda de WHOIS. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su nombre de dominio y hacer clic en el botón de búsqueda.
La herramienta luego buscará los detalles de su nombre de dominio. Si su dominio está vencido, puede aparecer como disponible para el registro.
Si tu dominio es caducó, ahora puede renovarlo con cualquier registrador de dominios como Domain.com.
También puede obtener un dominio gratuito de algunos proveedores de alojamiento, incluido Hostinger. Esta es una empresa premium de alojamiento de WordPress que proporciona un nombre de dominio gratuito con cada plan de alojamiento web.
También puede usar nuestro código de promoción de Bluehost que ofrece a los usuarios de AprenderWP un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL y un descuento en los planes de alojamiento web.
4. Verifique sus complementos y temas
Los complementos o temas de WordPress a veces pueden hacer que un sitio web se bloquee. El software puede estar desactualizado y/o tener una vulnerabilidad que los piratas informáticos pueden usar para eliminar su sitio web.
Del mismo modo, un tema de WordPress puede entrar en conflicto con una versión particular de WordPress o un complemento en su sitio.
Para ver si un complemento o tema está causando tiempo de inactividad, debe deshabilitar todos sus complementos y cambiar al tema predeterminado.
Deshabilitar todos los complementos de WordPress
Deshabilitar todos sus complementos de WordPress puede mostrarle rápidamente si alguna de las herramientas está causando que su sitio se rompa.
Si tiene acceso al administrador de WordPress, debe visitar Complementos » Complementos instalados Página de la barra lateral de administración.
Desde aquí, puede seleccionar cualquier complemento simplemente marcando el cuadro de selección de grupo de arriba.
A continuación, abra el menú desplegable "Acciones de grupo" y seleccione la opción "Desactivar".
Luego haga clic en el botón "Aplicar" para deshabilitar todos los complementos.
Sin embargo, si no tiene acceso al administrador de WordPress, puede deshabilitar los complementos mediante un cliente de Protocolo de transferencia de archivos (FTP).
Primero, debe conectarse a su sitio web utilizando un cliente FTP o la aplicación de administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento. Una vez que su sitio esté conectado, vaya a la carpeta /wp-content/.
Dentro debería ver una carpeta llamada "Complementos". Aquí es donde se almacenarán todos los archivos de complementos de WordPress.
Simplemente cambie el nombre de la carpeta de complementos a "plugins_deactivate". Esto deshabilitará todos los complementos de WordPress instalados en su sitio.
Para obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestro tutorial sobre cómo deshabilitar los complementos de WordPress cuando no puede acceder a WP-Admin.
Cambiar al tema predeterminado de WordPress
Su tema de WordPress también puede causar que su sitio web no funcione correctamente. Esto puede suceder si está utilizando un tema de WordPress mal codificado o desactualizado que no se ha actualizado en mucho tiempo.
Para saber si su tema actual de WordPress está causando la interrupción, debe cambiar al tema predeterminado de WordPress.
Primero, conéctese a su sitio web utilizando un cliente FTP o la aplicación de administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento.
Luego vaya a la carpeta /wp-content/themes/.
Desde aquí deberías encontrar la carpeta Temas. Aquí es donde se almacenan todos los temas en su sitio web de WordPress.
Simplemente cambie el nombre de la carpeta a "themes_deactivate" para desactivar su tema actual.
A continuación, debe crear una nueva carpeta llamada "Temas".
Luego puede continuar y descargar un tema de WordPress predeterminado como Twenty Twenty-Three de temas de wordpress Directorio.
Después de la descarga, debe descomprimir el archivo.
Luego, simplemente cargue el archivo del tema que descargó en la nueva carpeta Temas. Esto lo activará en su sitio web de WordPress.
También puede eliminar temas a través de la base de datos de WordPress. Para obtener más instrucciones, consulte nuestra guía para eliminar un tema de WordPress.
Si cambiar el tema o deshabilitar los complementos no soluciona el problema, sigue leyendo.
5. Revisa tu configuración de WordPress
Su sitio web también puede fallar debido a una configuración incorrecta de WordPress. La mayoría de las veces, su sitio web puede estar usando la dirección de WordPress incorrecta.
primero tienes que verifique que su dirección de WordPress y la dirección del sitio sean las mismas.
El directorio de WordPress es donde se almacenan sus archivos y carpetas de WordPress. Por el contrario, la dirección del sitio web se refiere a la parte de su sitio web que los visitantes ven y con la que interactúan.
Si tiene acceso a su panel de administración de WordPress, simplemente visite Ajustes » General Página de la barra lateral de administración.
Desde aquí, asegúrese de que los campos "Dirección de WordPress" y "Dirección del sitio" tengan la misma URL.
Sin embargo, si no tiene acceso al administrador de WordPress, puede verificar las URL de su sitio web editando el archivo wp-config.php.
Para obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestro tutorial sobre cómo cambiar las URL de su sitio de WordPress.
6. Asegúrese de que las conexiones persistentes no estén rotas
Los enlaces permanentes son las URL permanentes de las publicaciones y páginas de su sitio.
Es posible que sus enlaces permanentes no funcionen debido a la instalación o actualización de un tema o complemento específico. Además, migrar su sitio web a un nuevo servidor o dominio también puede romper sus conexiones persistentes y hacer que su sitio web se caiga.
En este caso, puede regenerar los enlaces permanentes de su sitio yendo a Ajustes » Conexiones persistentes desde la barra lateral de administración. Asegúrese de elegir la estructura de enlace permanente correcta aquí.
Después de eso, solo necesita hacer clic en el botón 'Guardar cambios' a continuación para corregir los enlaces permanentes rotos.
Si este método no funciona, le sugerimos que lea nuestro tutorial sobre cómo regenerar enlaces permanentes en WordPress para otras soluciones.
Si su sitio aún no funciona después de corregir sus enlaces permanentes, debe continuar leyendo.
7. Intente cargar los archivos principales de WordPress nuevamente
La actualización del software principal de WordPress también puede causar una interrupción debido a cambios o daños en el archivo principal. En este caso, no se podrá acceder a archivos de sistema importantes para su sitio web.
Para solucionar este problema, puede intentar volver a cargar las carpetas /wp-admin/ y /wp-includes/ desde una instalación nueva de WordPress.
NotaNota: este método no elimina ninguna información o contenido de su sitio web, pero puede reparar un archivo principal dañado.
Debes visitar primero sitio web wordpress.org y haga clic en el enlace del menú "Descargar y actualizar" seguido de "Obtener WordPress". Luego haga clic en el botón azul Descargar WordPress para descargar la carpeta .zip a su computadora.
Luego, debe extraer el archivo ZIP y encontrar la carpeta "wordpress" dentro.
Luego conéctese a su sitio web usando un cliente FTP. Una vez conectado, vaya a la carpeta raíz de su sitio web. Suele llamarse "public_html" y contiene las carpetas "wp-admin", "wp-includes" y "wp-content", así como otros archivos.
Abra la carpeta de WordPress en su computadora en la columna izquierda. Luego seleccione todos los archivos y haga clic en "Subir" para subirlos a su sitio web.
Ahora el cliente FTP transferirá estas carpetas a su servidor.
A continuación, se le preguntará si desea sobrescribir los archivos. Todo lo que necesita hacer es marcar la opción "Sobrescribir" y luego seleccionar "Usar siempre esta acción".
Finalmente, haga clic en el botón "Aceptar". Sus archivos antiguos de WordPress ahora serán reemplazados por nuevas copias.
Si reemplazar los archivos dañados no resuelve el problema, debe continuar con el siguiente paso.
8. Instala un firewall en tu sitio web
Su sitio web de WordPress también puede estar inactivo debido a malware o ataques DDoS.
Durante un ataque DDoS, un pirata informático envía una gran cantidad de solicitudes de datos a su servidor de alojamiento de WordPress. Esto hace que el servidor se ralentice y finalmente se bloquee.
Del mismo modo, el malware es un software que se inserta en sus archivos de WordPress. Consume los recursos del servidor de WordPress al atacar otros sitios web o generar spam.
Afortunadamente, puede prevenir fácilmente los ataques DDoS y el malware mediante el uso de un firewall de aplicaciones web.
Un cortafuegos actúa como un filtro entre su sitio web y tráfico entrante. Identifica y bloquea todas las solicitudes sospechosas antes de que lleguen a su servidor.
Recomendamos usar Sucuri ya que es el mejor complemento de seguridad de WordPress con un firewall de sitio web.
Funciona a nivel de DNS y detecta ataques DDoS antes de que puedan realizar una solicitud a su sitio web.
Sin embargo, si está buscando una solución gratuita, le recomendamos usar cloudflare en su lugar.
Es posible que desee leer nuestro artículo Sucuri vs Cloudflare para obtener una comparación detallada.
Para una mejor protección del sitio web, también debe aplicar las mejores prácticas de seguridad a su sitio web de WordPress. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía completa de seguridad de WordPress con instrucciones paso a paso sobre cómo proteger su sitio web.
9. Cambie a un plan de alojamiento confiable de WordPress
Finalmente, si probó todos los pasos anteriores y su sitio web continúa fallando, podría ser el momento de cambiar a un proveedor confiable de alojamiento de WordPress.
Si tiene una pequeña empresa o un blog, le recomendamos cambiar a Bluehost o Hostinger.
Si ejecuta una tienda en línea, SiteGround es el proveedor de alojamiento elegido, ya que viene con un plan de alojamiento EDD administrado. Esto le permite iniciar una tienda de comercio electrónico de inmediato.
Alternativamente, si tiene un negocio de rápido crecimiento, considere cambiar a un proveedor de alojamiento de WordPress administrado como WP Engine.
Después de elegir un proveedor, debe mover su sitio web al nuevo host.
La mayoría de las empresas de alojamiento ofrecen un servicio de migración gratuito que le permite migrar su sitio web sin tiempo de inactividad.
También puede migrar su sitio web usted mismo. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro tutorial sobre cómo mover WordPress a un nuevo host o servidor.
Esperamos que este artículo le haya ayudado a saber qué hacer si su sitio de WordPress sigue fallando. También puede consultar nuestro artículo sobre los mejores servicios de marketing por correo electrónico comparados y nuestro tutorial sobre cómo obtener un certificado SSL gratuito para su sitio web.
Si te ha gustado este artículo, suscríbete al nuestro. canal de Youtube para tutoriales en vídeo de WordPress. También puedes encontrarnos en Closermarketing.es Y Facebook.
Deja una respuesta