Guía para crear contenido optimizado para plataformas de membresía
Content Marketing
275 artículos
Guía para crear contenido optimizado para Substack
8 formas de usar IA para optimizar tu estrategia de email marketing
Guía para crear contenido optimizado para Patreon
8 formas de usar IA para optimizar tu estrategia de marketing de contenidos
Guía para crear contenido optimizado para plataformas de streaming
Guía para crear contenido optimizado para plataformas de crowdfunding
Guía para crear contenido optimizado para podcasts
Guía para crear contenido optimizado para plataformas de aprendizaje

El content marketing es aquél en el que se crea contenido valioso para atraer al público objetivo, haciendo una mención mínima (o no haciéndola) a la marca. Los anuncios de Campofrío, de Gillete o de IKEA son ejemplos claros de este tipo de marketing.
Y como para muestra un botón, no me parecía coherente utilizar este apartado para hablar teóricamente del marketing de contenidos, así que… ¡tachán! Este va a ser mi cajón desastre del marketing. Mi psicólogo online, de alguna manera. Todo lo que necesite contar y no sepa dónde meterlo, estará aquí dentro: publicidad, tendencias, opiniones,…
